Una playa en verano

  • Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grari rebuznó:
Alekos rebuznó:
si es cierto.. reconozco que es el pueblo más cariñoso y atento y con ganas de agradar.. precisamente por eso los guiris os han colonizado PUTOS HIJOS DE PUTA APROVECHAOS!!!

Ahí si que tienes razón, sobre todo los putos alemanes, que se han cogido los mejores sitios para poner sus grandes chalets a todo lujo.
Eso fue de lo primero que me sorprendió... esas colonias con barreras enormes y pinta de bunkers con su banderita alemana y su "cala" particular.... hijos de puta!!!!
 
Alekos rebuznó:
grari rebuznó:
Alekos rebuznó:
si es cierto.. reconozco que es el pueblo más cariñoso y atento y con ganas de agradar.. precisamente por eso los guiris os han colonizado PUTOS HIJOS DE PUTA APROVECHAOS!!!

Ahí si que tienes razón, sobre todo los putos alemanes, que se han cogido los mejores sitios para poner sus grandes chalets a todo lujo.
Eso fue de lo primero que me sorprendió... esas colonias con barreras enormes y pinta de bunkers con su banderita alemana y su "cala" particular.... hijos de puta!!!!
Pues no keda nada ni na con eso. La venta de chosos a los guiris esta en auge. Claro. Como comprarse un chalet aki les sale tirao de precio...
 
Pero la puta ley de Costas no les afecta???? Como ejemplo Punta Abona... que desastre joder!!!
 
Alekos rebuznó:
Pero la puta ley de Costas no les afecta???? Como ejemplo Punta Abona... que desastre joder!!!

Eso no es nada, cerca del puerto, hay una zona llamada la romantica y han fabricado todo el acantilado y se han permitido hacer escaleras hasta la playa desde la puerta de la casa.
 
Alekos rebuznó:
Sin olvidarnos de la playa de los Gigantes....

En ese sitio habré estado 4 veces en toda mi vida y es coto privado, muy privado.
 
Alekos rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
grari rebuznó:
Alekos rebuznó:
Sin olvidarnos de la playa de los Gigantes....

En ese sitio habré estado 4 veces en toda mi vida y es coto privado, muy privado.

Coño, la próxima vez dímelo y se hace una llamada y a tomar por culo.

de los delfines??? hihaijaiaiajiajij engaño de turistas...que triste

Alekos, que yo no he dicho a quien mandan a tomar por culo después de hacer la llamada. A mi dame un teléfono y levanto España, aunque no se donde la dejo después. :twisted:
 
Un telefono...levantar España... eso no lo hace ya otra forera????? :pla
 
Lo del localismo en las playas a la hora de pillar olas a mi me da la impresión de q era mayor hace unos años, aunq la verdad es q como tb voy siempre a las mismas playas y conozco a los q van (siempre estamos los mismos) tpoco es algo q me afecte muxo. Lo q si q es cierto es q en verano se ven muchas caras nuevas de gente q se mete solo en verano para ir de way o probarlo pero bueno, tpoco molestan muxo, x lo menos x aki no saltan muxas olas si pegas el típico grito de "voyyyyyyyyy!". En Canarias tengo entendido q no os hacen mucha gracia la visita de "godos" a vuestras playas....
 
en el fondo quienes mantienes la precaria economia de las islas son los ingleses, o sea, q por mi como si quieren construir apartamentos en el Teide.Bueno o casi.

los alemanes van de misticos y soplapollas, caminan por el monte y dicen cosas simpaticas mezclandose con las gentes del lugar.

los godos son los mas odiados si vienen de tocapelotas, como seria el caso de varios foreros tipo Vercetti. :lol:
 
grari rebuznó:
4º El hardcorito, suele venir de barriada, toca la playa 3 veces al año, vienen en grupos, con su cassette, su pelotita, sus cadenas de oro y sus anillos, que nunca se quitan, para que quede la marca blanca. Arman bastante escándalo y hablan en plan mafiosillo de restaurante

.

Esto si q es pura magada autoctona.Vergonzante. :oops:
 
black mamba rebuznó:
Lo del localismo en las playas a la hora de pillar olas a mi me da la impresión de q era mayor hace unos años, aunq la verdad es q como tb voy siempre a las mismas playas y conozco a los q van (siempre estamos los mismos) tpoco es algo q me afecte muxo. Lo q si q es cierto es q en verano se ven muchas caras nuevas de gente q se mete solo en verano para ir de way o probarlo pero bueno, tpoco molestan muxo, x lo menos x aki no saltan muxas olas si pegas el típico grito de "voyyyyyyyyy!". En Canarias tengo entendido q no os hacen mucha gracia la visita de "godos" a vuestras playas....

Eso es mentira, a todo el mundo se le da la bienvenida, simpre y cuando no venga pensando que aquí solo hay monos con taparabos y que se desplazan con lianas. De hecho e conocido godos bastantes guays, que simpre que pueden vuelven por aqui y se les trata muy bien.
 
grari rebuznó:
black mamba rebuznó:
Lo del localismo en las playas a la hora de pillar olas a mi me da la impresión de q era mayor hace unos años, aunq la verdad es q como tb voy siempre a las mismas playas y conozco a los q van (siempre estamos los mismos) tpoco es algo q me afecte muxo. Lo q si q es cierto es q en verano se ven muchas caras nuevas de gente q se mete solo en verano para ir de way o probarlo pero bueno, tpoco molestan muxo, x lo menos x aki no saltan muxas olas si pegas el típico grito de "voyyyyyyyyy!". En Canarias tengo entendido q no os hacen mucha gracia la visita de "godos" a vuestras playas....

Eso es mentira, a todo el mundo se le da la bienvenida, simpre y cuando no venga pensando que aquí solo hay monos con taparabos y que se desplazan con lianas. De hecho e conocido godos bastantes guays, que simpre que pueden vuelven por aqui y se les trata muy bien.

perdonen la ignorancia.. qué es un godo?
:oops:
 
midgär rebuznó:
grari rebuznó:
black mamba rebuznó:
Lo del localismo en las playas a la hora de pillar olas a mi me da la impresión de q era mayor hace unos años, aunq la verdad es q como tb voy siempre a las mismas playas y conozco a los q van (siempre estamos los mismos) tpoco es algo q me afecte muxo. Lo q si q es cierto es q en verano se ven muchas caras nuevas de gente q se mete solo en verano para ir de way o probarlo pero bueno, tpoco molestan muxo, x lo menos x aki no saltan muxas olas si pegas el típico grito de "voyyyyyyyyy!". En Canarias tengo entendido q no os hacen mucha gracia la visita de "godos" a vuestras playas....

Eso es mentira, a todo el mundo se le da la bienvenida, simpre y cuando no venga pensando que aquí solo hay monos con taparabos y que se desplazan con lianas. De hecho e conocido godos bastantes guays, que simpre que pueden vuelven por aqui y se les trata muy bien.

perdonen la ignorancia.. qué es un godo?
:oops:


¿Un peninsular?
 
yo de la playa y del baño relajante pienso

joder si todo mundo mea en la playa

y luego todo el mundo traga agua

y vamos de escrupulosos

daros cuenta de esto

incluso la obregon en mallorca meara y tambien tragara agua
 
Yo cuando me di cuenta de eso pase directamente a beberme los meaus de la gente.
Al principio me daba un poco de corte el ir pidiendo a la gente que me mee en un tarro pero con los años le coges el gustillo
 
karamelito rebuznó:
yo de la playa y del baño relajante pienso

joder si todo mundo mea en la playa

y luego todo el mundo traga agua

y vamos de escrupulosos

daros cuenta de esto

incluso la obregon en mallorca meara y tambien tragara agua
vamos que tu te lo tragas todo por lo que veo

chica lista, con la de nutrientes que tiene
 
mitikos domingueros.......... sin comentarios para, como han dixo antes, la familia heredia y su bañador-calzoncillo con la cara de homer y sus kilos y kilos de oro al cuello.... :P
 
lo mejor las quemaduras de tercer y cuarto grado con las que van para la cama orgullosisisisisisismos...


frikis..
 
Arriba Pie