una pregunta ke me korroe la mente

el_emparrao

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Jul 2004
Reacciones
0
POR QUE KOJONES LA MITAD DE LOS POST SE AKAVAN KONVIRTIENDO EN HORRIBLES FOROCHATS DEDICADOS A INSULTARSE INUTILMENTEEEEEEE???????

despues de pensarlo y responder si quieren, gracias pueden continuar con su programacion habitual

Posts tan productivos como éste seguro que ayudan a ello.

Vamos insultarte no, pero si decirte lo poco productivo que es este hilo, aunque yo ultimamente halla echo un post inutil... En fin todos tenemos nuestros fallos.

A fín y al cabo es el espíritu que se respira en el foro. No se perdona una, y sólo los grandes POST escapan a este epidemia (P.e. : La Motorista)

Saludos

joder yo lo uniko ke pretendo es ke alguien me de alguna explikacion coherente y algo logika de por que gente que no se konoce de nada se dedica a insultarse, de paso, jodiendo el post y haciendolo inservible e ilegible

el_emparrao rebuznó:
joder yo lo uniko ke pretendo es ke alguien me de alguna explikacion coherente y algo logika de por que gente que no se konoce de nada se dedica a insultarse, de paso, jodiendo el post y haciendolo inservible e ilegible

Chaval, me parece que la duda te ha corroído demasiado la mente ya. Es demasiado tarde, sólo queda amputar :roll:

Es usted un tuercebotas

Este tipo de tonterías hacen que la gente se ponga asi. Es simple.

Buenas noches. Jódase.

el_emparrao rebuznó:
POR QUE KOJONES LA MITAD DE LOS POST SE AKAVAN KONVIRTIENDO EN HORRIBLES FOROCHATS DEDICADOS A INSULTARSE INUTILMENTEEEEEEE???????

despues de pensarlo y responder si quieren, gracias pueden continuar con su programacion habitual

No será en los que entro yo de momento al menos.

No se insulta, se enriqueze el lenguaje haciendo uso de sus más sórdidas palabras.
Si no te gusta siempre puedes irte, aqui nadie obliga a nadie, a no ser que seas sodomizado por un negro de 2 metros, entendería entonces el porqué de esta pregunta.

:roll:

Jopukachu: Hola.
Joputica: Hola.
Jopukachu: Adios.
Joputica: HIJO DE PUTA. Muakis.

lam.gif

el_emparrao rebuznó:

Le remito a este hilo que explica a la perfeccion el tema del que usted se queja.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=16881&postdays=0&postorder=asc&start=0

Es una situacion dificil de controlar para los usuarios standard de este foro como usted o yo mismo, pero para su tranquilidad:

Es lógico que existan y subsistan foro-chats espontáneos, especialmente por la mañana que es cuando más decae el ambiente, pero no que empiece a convertirse todo el foro en eso mismo.
Por tal razón, se cierran y cerrarán determinados hilos del estilo citado.

Espero que le sirva de algo.

Joputica rebuznó:
Jopukachu: Hola.
Joputica: Hola.
Jopukachu: Adios.
Joputica: HIJO DE PUTA. Muakis.

JIJIJIJI COMO MOLA EL NUEVO JOPUTICAAAAAAA

AI K RICOOOOOOOOO

POR CIERTO YO NE LE INSULTO

(MAMAVERGAS)

Atrás
Arriba Pie