Una profesora se casa con su alumno

tologordo

RangoClásico
Registro
13 Nov 2004
Reacciones
0
La mujer estuvo siete años presa, acusada de violación

Profesora de 43 años salió de la cárcel y se casó con alumno de 21

Con una hija adolescente como dama de honor y acompañada de sus otros cinco hijos, una maestra norteamericana de 43 años se casó finalmente con un ex alumno al que sedujo cuando éste tenía 12 años, por lo cual debió pasar siete años recluida, acusada de violación de un menor.

El matrimonio se realizó el viernes por la noche en el Columbia Winery, en Woodinville, cerca de Seattle, en el estado norteamericano de Washington, en una ceremonia fuertemente custodiada, pues sus derechos de filmación fueron vendidos en exclusividad a los programas televisivos "Entertainment tonight" y "The insider".

Según informó el diario "Seattle Post", a la boda asistieron los dos hijos de la disímil pareja, Audrey y Alexis Georgia, de ocho y siete años, respectivamente, uno de los cuales nació cuando la profesora estaba en prisión.

El caso de Mary Kay Letourneau estuvo en el foco de la opinión pública norteamericana e internacional cuando en 1997, a los 34 años de edad, esta madre de cuatro hijos sedujo a su alumno de sexto grado de la escuela primaria, Vili Fualaau, hoy de 21 años.

La maestra se defendió de las acusaciones diciendo que entonces no sabía que era un delito mantener relaciones sexuales con un menor de edad, y destacó que desde el comienzo sintió una "profunda y espiritual consonancia" con Fualaau. Cuando salió en libertad, en agosto pasado, volvió a reunirse con él.

Un profesor de mi facultad fue Cura y dejo de serlo para casarse con una Alumna con la que tiene una hija muy maja.

Yo llevo casado 3 años con la que fue mi profesora de filosofía, el amor no tiene edad, como decía el Duque de Feria.

aurresku rebuznó:
sabreman rebuznó:
La afoto del menda vale kilates.

donde esta la foto del menda?

letourneau_wideweb__430x301.jpg

recapWed1.jpg

la profesora quien es? la de grease? vaya pareja ,un mono y la protagonista de grease

La redacción de esa noticia es una mierda, os resumo lo que leí en otra:

La profesora y el latin king follan cuando tenía 12 años, la deja preñada y a la tía la meten en la cárcel por "violación". Al año siguiente la dejan salir de la cárcel con una orden de alejamiento al ñeta, se la pasa por el coño (literalmente) y vuelven a follar otra vez en un coche donde los descubren fumandose el cigarrito. Resultado: otra vez preñada y otra vez a la cárcel.

Ahora ha salido definitivamente del trullo y se han casado...

Por cierto, ya que está tan candente el tema de la pederastia, ¿qué nombre recibiría la parafilia consistente en enamorarse de un simio de esos?

me masturbe y sigo masturbandome pensando en una profesora de mi antiguo instituto. La verdad que no es para mucho pero me pone a 100

Se parece al vendedor de Doner Kebab de la esquina de mi casa.

halalfood.jpg

Quiere picante amigo, shin picante shin picante

Entre lo de ala driana karembeu con su simio y lo de esta yo ya he perdido la esperanza de que alguna vez las mujeres sepan elegir a hombres de verdad no a monos.

pim_pam_pum rebuznó:

La profesora y el latin king follan cuando tenía 12 años, la deja preñada y a la tía la meten en la cárcel por "violación". Al año siguiente la dejan salir de la cárcel con una orden de alejamiento al ñeta, se la pasa por el coño (literalmente) y vuelven a follar otra vez en un coche donde los descubren fumandose el cigarrito. Resultado: otra vez preñada y otra vez a la cárcel.

Falta un dato esencial:

la primera detención se produjo tras la denuncia del marido de la profesora , con el que tenía cuatro hijos y que dijo que había encontrado cartas de amor de su esposa y del alumno

Y es que que te pongan cuernos con un chaval de 12 años debe ser indescriptible :lol:

PLDC rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Falta un dato esencial:

la primera detención se produjo tras la denuncia del marido de la profesora , con el que tenía cuatro hijos y que dijo que había encontrado cartas de amor de su esposa y del alumno

Y es que que te pongan cuernos con un chaval de 12 años debe ser indescriptible :lol:

Encima mira la pinta del tio, con ese bigotillo y todo. Que depresion.

Este tema se escapa de mi comprensión. ¿Que puede enamorar a una mujer adulta de un niño de 12 años?.

snow rebuznó:
Este tema se escapa de mi comprensión. ¿Que puede enamorar a una mujer adulta de un niño de 12 años?.
Pa mi que la tenía más grande que su marido....

snow rebuznó:

a lo mejor era más listo que ella que pocas luces debía tener.

snow rebuznó:

No es lo mismo ver a un chaval de doce años eventualmente por la calle (que es como los vemos nosotros y en base a lo que les juzgamos) que trabajar cuarenta horas a la semana rodeado de ellos, conociendo todas sus rarezas y su forma de ser a fondo. Tarde o temprano, tienes que dar con alguno especial, que acaba por llamarte la atención. Yo estoy convencido de que la gran mayoría de profesores y profesoras se han enamorado alguna vez de alguno de sus alumnos. Otra cosa bien distinta es que lo vayan contando por ahí, sobre todo si han llegado a mantener relaciones sexuales con ellos, por razones obvias.

El caso de Mary Kate, como ya he dicho, salió a la luz porque la denunció su marido. Es la punta del iceberg. ¿Cuántos casos como este existirán de los cuales jamás sabremos nada porque los implicados se ven obligados a guardar silencio?

OLIBETICO rebuznó:
snow rebuznó:
Pa mi que la tenía más grande que su marido....

Dato a tener en cuenta también.

A cada foto que poneis del tio este sigo pensando que se parece mas al de los Doner Kebabs de aqui al lado.

LTi32_kabacisi.jpg

Atrás
Arriba Pie