Una tarde en la playa

• Iniciador del tema Iniciador del tema ElChiquito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ElChiquito

Guest
Si a alguien no le gustan los tipos patéticos que pase de leer ...

Bueno, primero que nada aclarar que soy un asiduo lector del foro putas (más que nada porque conozco mejor el tema), pero creo que este post es más indicado en este foro. La cuestión es:

He ido esta tarde a la playa (lugar donde según parece se liga), y con un ángulo de unos 45º grados a la derecha (respecto a la visión de la playa) y a unos 20 metros había tres chicas extranjeras, una de ellas un pivón y la única que estaba en top-less. La tía era la que estaba más atenta al movimiento de tíos que había a su alrededor, llevaba unas gafas negras se hacía una coleta, se la quitaba, se arreglaba el pelo, se ponía crema, miraba al sol, leía unos papeles, se giraba, daba pataditas al suelo, ...

La tía miraba bastante al principio a un feliz padre de familia que estaba con su mujer y su hijo e hija. Cuando el susodicho ha empezado ha mirarla, ya no ha podido parar de estar cada dos por tres echándole el ojo. Espectacular ver el final como se iva la mujer con los niños y el tío detrás de ellos girándose continuamente (menudo calentón se habrá pegado).
Después ha estado la tía mirando a un cachas que estaba con una tía que estaba muy buena, el tío la verdad que también se ha distraido lo suyo mirando a la extranjera ... Todo esto habrá durado una hora aproximadamente.
A todo esto el que más se estaba calentando era yo, viendo los movimientos que hacía. La tía estaba con las gafas puestas y la cabeza girada mirando al sol que era la dirección donde yo estaba. Durante un tiempo ha estado arreglándose el pelo y (creo yo) que mirándome.
Yo me he levantado y en lugar de ir a la playa recto (0º) me he desviado esos 45º a la derecha para pasar delante de ella, mirarla, ella me ha mirado (la amiga se ha reido) y a continuación me he metido en el agua (más que nada para bajar la temperatura del cuerpo). La cuestión es que cuando salgo de zambullirme y me doy la vuelta, me encuentro que la tía se ha metido también en el agua y me la encuentro de frente a unos 10 metros. Y aquí es donde se jode el invento, ya que no soy capaz de acercarme (bueno si que soy capaz, pero no se que decirle). Yo me zambullo de nuevo a ver si se me ocurre algo y cunado vuelvo a salir veo que ella ya empieza a salir del agua ... Después he vuelto a la playa, pero la tía ya no ha vuelto a intercambiar mirada (eso ha durado 2 horas ¡JEJE¡).

Mi pregunta es (a los profesionales del ligue): ¡SABEIS ALGUNA IDEA SOBRE QUE LE PODRÍA HABER DICHO¡

P.D. AGUANTAROS LAS GANAS DE PONER CHORRADAS

"Está buena el agua ehh"

Cualquier tontería del estilo se puede usar.

Si es extranjera tienes un punto a tu favor, puedes preguntarle muchas cosas: 1º de todo si habla castellano, así sabrás si puedes hablar normalmente o te tienes q ayudar con gestos, cómo se llama, de dónde es, cuantos días se queda... no sé, las preguntas típicas.
Con una chica española puedes querer ser original, pero con una extranjera mejor que le preguntes lo típico y más si no entiende casi el idioma. Vamos, pienso yo.
Si la chica es "extrovertida" como has contado y quiere tema no tardará mucho en lanzarse.

ElChiquito rebuznó:

Bueno, primero que nada aclarar que soy un asiduo lector del foro putas (más que nada porque conozco mejor el tema), pero creo que este post es más indicado en este foro. La cuestión es:

He ido esta tarde a la playa (lugar donde según parece se liga), y con un ángulo de unos 45º grados a la derecha (respecto a la visión de la playa) y a unos 20 metros había tres chicas extranjeras, una de ellas un pivón y la única que estaba en top-less. La tía era la que estaba más atenta al movimiento de tíos que había a su alrededor, llevaba unas gafas negras se hacía una coleta, se la quitaba, se arreglaba el pelo, se ponía crema, miraba al sol, leía unos papeles, se giraba, daba pataditas al suelo, ...

La tía miraba bastante al principio a un feliz padre de familia que estaba con su mujer y su hijo e hija. Cuando el susodicho ha empezado ha mirarla, ya no ha podido parar de estar cada dos por tres echándole el ojo. Espectacular ver el final como se iva la mujer con los niños y el tío detrás de ellos girándose continuamente (menudo calentón se habrá pegado).
Después ha estado la tía mirando a un cachas que estaba con una tía que estaba muy buena, el tío la verdad que también se ha distraido lo suyo mirando a la extranjera ... Todo esto habrá durado una hora aproximadamente.
A todo esto el que más se estaba calentando era yo, viendo los movimientos que hacía. La tía estaba con las gafas puestas y la cabeza girada mirando al sol que era la dirección donde yo estaba. Durante un tiempo ha estado arreglándose el pelo y (creo yo) que mirándome.
Yo me he levantado y en lugar de ir a la playa recto (0º) me he desviado esos 45º a la derecha para pasar delante de ella, mirarla, ella me ha mirado (la amiga se ha reido) y a continuación me he metido en el agua (más que nada para bajar la temperatura del cuerpo). La cuestión es que cuando salgo de zambullirme y me doy la vuelta, me encuentro que la tía se ha metido también en el agua y me la encuentro de frente a unos 10 metros. Y aquí es donde se jode el invento, ya que no soy capaz de acercarme (bueno si que soy capaz, pero no se que decirle). Yo me zambullo de nuevo a ver si se me ocurre algo y cunado vuelvo a salir veo que ella ya empieza a salir del agua ... Después he vuelto a la playa, pero la tía ya no ha vuelto a intercambiar mirada (eso ha durado 2 horas ¡JEJE¡).

Mi pregunta es (a los profesionales del ligue): ¡SABEIS ALGUNA IDEA SOBRE QUE LE PODRÍA HABER DICHO¡

Prueba por ejemplo tirando una pelota de tenis con cosas escritas tipo, mi numero de tlf es "X" me gustaria conocerte, es un metodo limpio, tu en la distancia, si se rien no ha pasado nada, pero puede que te de un toque, te llame, tu devuelve llamada y ala a follar como perros

pajote al canto

queda claro que en su momento no harias nada al respecto pero la pajilla en casa pensando luego en la extranjera no te las quitas no con agua fria.

Oye chiquito, en qué playa estabas? porqué eso suena de primera.

cibermemo rebuznó:
Prueba por ejemplo tirando una pelota de tenis con cosas escritas tipo, mi numero de tlf es "X" me gustaria conocerte, es un metodo limpio, tu en la distancia, si se rien no ha pasado nada, pero puede que te de un toque, te llame, tu devuelve llamada y ala a follar como perros

Utilizas unas tácticas de ligue un tanto extrañas.

Pepbeer rebuznó:
cibermemo rebuznó:

Utilizas unas tácticas de ligue un tanto extrañas.

Eso sólo funcionaría en el caso que el chico fuera un Adonis, y a veces ni así. La verdad que son bastante de peli americana. Más valdría patear las calles y pasear por la playa en vez de tanta tele.

Preguntas habituales para romper el hielo:

* ¿Conoces alguna crema buena para el herpes genital?

* ¿Tragas o escupes?

* ¿Tienes hermanas? ¿de más de 10 años? ¿están buenas?

* ¿A que no sabes cantar el himno del Barça a base de eructos?

Si después de cualquiera de estas preguntas sigue a tu lado, seguro que follas.

Para ligar con una guiri yó no me comeria mucho la cabeza, al menos mis experiencias con las inglesas, son muy enrrolladas. Si detectas el más leve interés, el hablar y conocerte está bien visto. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no comerte la cabeza e introducirte de manera educada y divertida no falla. Luego lo que pueda pasar ya depende de muchas cosas, pero la aproximación si ellas presentan interes es facil. Además para mi gusto son muy divertidas.

ElChiquito dijo:
. Bes, no has podido aguantarte.

bewan20055
Oye chiquito, en qué playa estabas? porqué eso suena de primera.
. Era en Las Arenas en Valencia (creo que no es de primera).

BENNY HILL
queda claro que en su momento no harias nada al respecto pero la pajilla en casa pensando luego en la extranjera no te las quitas no con agua fria.
. Tú si que sabes, pero te aseguro que no es lo mismo. :)

metalman : yo creo que tus cuatro colegas la habrían violado.

femme_fatale: me gusta tu nombre y tu avatar ...

Gracias por algunas de las sugerencias, pero creo que con esa piva no habrá segunda vez, con otras me imagino que sí.

[/quote]

ElChiquito rebuznó:

A mi me suena a vulgar calientapollas..hicistes bien en no decirle nada

como bien decian por ahi, suena a calientapollas, con lo que no habrias sacado mucho excepto que seas actor de cine o famoso, o bien te parezcan al beckham (o a mí, por ejemplo) :pla

No obstante, no haber dicho ni mu, es para meterte una ostia y que no folles en 5 años.

Un poquito de ingles nunca viene mal, sobre todo vocabulario tecnico, como 'cock, pussy, creampie, threesome, blowjob, swallow cum, etc..'
:-o

Atrás
Arriba Pie