Una Ucraniana me tiene loco, en todos los aspectos [culebrón largo]

En Julio se tiene que ir pues como dije tengo ya unos planes que no puedo cambiar, no hay opción a nada.
Ha tenido que sangrar por ahí pues hasta me hace regalos, o va a la compra. Cosas que antes no hacía. Y sí, el reporte está rulando siempre en estas situaciones, pero ya controlo, pues desde que la estoy viendo nuevamente, no desfaso en ciegos, algo que he ganado, al menos en salud, que no es poco viendo la deriva.
 
En Julio se tiene que ir
¿Eres consciente de que te estás comportando con esa mujer como un adicto? te hará daño, tanto si se porta bien contigo, como si se porta mal. Lo sabes, pero vuelves a caer. No levantarás cabeza hasta que te desenganches.
 
¿Eres consciente de que te estás comportando con esa mujer como un adicto? te hará daño, tanto si se porta bien contigo, como si se porta mal. Lo sabes, pero vuelves a caer. No levantarás cabeza hasta que te desenganches.
Sé el riesgo que esto tiene, ella no es como las fotos ahora, está mega gorda. Dicho esto, procedamos. Mi único problema es el alcohol, pero lo necesito, este mundo me aburre, me aburre todo, el sexo, las mujeres, las personas, sólo veo satisfacción cuando bebo. Y sé que siempre voy a sufrir, así que bienvenido sea. Más no puedo decir.
 
Se ve que ando ciego, ella no es como las fotos, jaja vaya mierda de español jaja
 
Sé el riesgo que esto tiene, ella no es como las fotos ahora, está mega gorda. Dicho esto, procedamos. Mi único problema es el alcohol, pero lo necesito, este mundo me aburre, me aburre todo, el sexo, las mujeres, las personas, sólo veo satisfacción cuando bebo. Y sé que siempre voy a sufrir, así que bienvenido sea. Más no puedo decir.
Pues entonces adelante con todo. Su fantástica respuesta no admite más comentarios.
 
Sé el riesgo que esto tiene, ella no es como las fotos ahora, está mega gorda. Dicho esto, procedamos. Mi único problema es el alcohol, pero lo necesito, este mundo me aburre, me aburre todo, el sexo, las mujeres, las personas, sólo veo satisfacción cuando bebo. Y sé que siempre voy a sufrir, así que bienvenido sea. Más no puedo decir.
En estos meses se ha convertido en un hipopótamo? Te la has fockado? Mándala a correr y dile que no vuelva hasta que esté buena de nuevo
 
En estos meses se ha convertido en un hipopótamo? Te la has fockado? Mándala a correr y dile que no vuelva hasta que esté buena de nuevo
Siempre fue un hipopótamo en cadena. Bueno yo estoy ahora así y mañana vete a saber. Ella es una persona muy especial, en cuanto a rara, yo también, quizás no une eso. Pero vamos, ya os digo que el 99,99% de este foro no la aguantaría.
 
Pues entonces adelante con todo. Su fantástica respuesta no admite más comentarios.
Joder, si es que le has dicho a un alcohólico irredento con la vida completamente patas arriba que no va a levantar cabeza hasta que no deje a la tía está, mujer que por otra parte le da cierta estabilidad y limpieza en su casa/vida.

Claro, la aparta de su vida y nuestro amigo va a dejar de tirar puertas por la ventana de un quinto, no va a volver a juntarse con mujeres igual de problemáticas que él y hasta va a resolver sus problemas con el alcohol.

Esta mujer es la que le está impidiendo salir de la mierda, sí, la que no le deja progresar.
 
Joder, que es GoogleTM.

Yo no sé qué os pasa en la cabeza a los que venís al foro a intentar cambiar vidas...
 
Ha vuelto porque la naturaleza ha seguido su curso y la ha convertido en una cuarentona gorda.

Y de ahí también que haga recados e incluso se ofrezca a ir a comprarte alcohol cuando antes te lo quería prohibir.
 
Oye Gugol, estas dejando el hilo un poco seco de fotos de la torda ucraniana. Se pone cositas sepsis ahora que llega el calorcito? Comparte algo hamijo.
 
Ten cuidado a ver si ella está por ahí de picos pardos y te ha endiñado a su prima nadiuska la gorda y con el ciego no te has dado cuenta, aunque igual te convendría más.
Me has recordado a la estupenda Nadiuska, aquella del despelote en revistas eróticas de los años 75- 80. Qué mujerón...lástima que acabó mal.
 
Yo es que me parece que lo que el amigo @GoogleTM quiere es quitarle el puesto de alcohólico oficial del foro a @Cáncer de Colon

No se me ocurre otra explicación a este hilo.
Eso ya lo hice hace tiempo. Creo haber leído que Cáncer de Cólon le pasa algo igual que a mi, pero que no suele beber mucho últimamente, pero de descarrila fácilmente. En realidad mi problema es que soy bebedor compulsivo, pero puedo estar sin beber sin problemas. El mal se inicia con el sólo una.
 
Joder, si es que le has dicho a un alcohólico irredento con la vida completamente patas arriba que no va a levantar cabeza hasta que no deje a la tía está, mujer que por otra parte le da cierta estabilidad y limpieza en su casa/vida.

Claro, la aparta de su vida y nuestro amigo va a dejar de tirar puertas por la ventana de un quinto, no va a volver a juntarse con mujeres igual de problemáticas que él y hasta va a resolver sus problemas con el alcohol.

Esta mujer es la que le está impidiendo salir de la mierda, sí, la que no le deja progresar.

Pero es que ese es el problema. Él mismo reconoce que lo único que hace que ahora no beba hasta no saber ni dónde está es que haya vuelto una mujer con la que está obsesionado y a la que a la vez desprecia.
 
Arriba Pie