Una Ucraniana me tiene loco, en todos los aspectos [culebrón largo]

Joder pues alégrate que te has librado de ella.
Simplemente has sido su plan *a mientras preparaba tu repuesto.
Sabiendo con seguridad que aún te conserva como plan *b, *c, o incluso *d.
Has sido su proveedor un tiempito mientras buscaba otra mejor opción, además no ha tenido ni que chupartela.
Estará gordi pero es más lista que tú.
 
Última edición:
¿Qué pasó anoche para que ella se largue diciendo que tiene miedo?
 
Venga que os veo zalameros
 

Archivos adjuntos

  • 033CD30E-1B46-492A-87B0-055C6C07EBDD.JPG
    033CD30E-1B46-492A-87B0-055C6C07EBDD.JPG
    500,3 KB · Visitas: 261
Es de... sino me equivoco de antes de dejarme, la primera vez, no ahora jaja. En fin, se ve que nuestro amor, siempre será truncado. Más que yo mes esforcé no lo hará nadie. Seguiré bebiendo y con mi gatita blanki, que es lo único que me importa.


SÍ.-
 
Hay gente que aprovecha este tipo de coyunturas para suicidarse. No queda mal de cara a la galería y acabas con todo tipo de sufrimientos.

Piénsalo.
 
Esta mañana andando por una zona cerca del barrio he visto muchas ucranianas con niños saliendo de un colegio, me impresionó especialmente una que era muy alta y cuerpo casi atlético. También ví otras que iban con sus niños esperando el bus y estaban muy bien.
Se las distingue enseguida.
 
Esta mañana andando por una zona cerca del barrio he visto muchas ucranianas con niños saliendo de un colegio, me impresionó especialmente una que era muy alta y cuerpo casi atlético. También ví otras que iban con sus niños esperando el bus y estaban muy bien.
Se las distingue enseguida.

Qué cojones es un cuerpo casi atlético :lol:
 
Esta mañana andando por una zona cerca del barrio he visto muchas ucranianas con niños saliendo de un colegio, me impresionó especialmente una que era muy alta y cuerpo casi atlético. También ví otras que iban con sus niños esperando el bus y estaban muy bien.
Se las distingue enseguida.
Creo que por sensatez deberias centrarte en las babushkas y no hacertes ilusiones,si no acabaras desanimao cachondo.
 
Te queda de libertad lo que tarde la ukra en descubrir que metiéndote una viogen se lleva 400 y algo limpios al mes y sin currar.
 
Dice que está en Mallorca, no me lo creo. Así que si alguien de este foro está por allí, que atestigue en consonancia, mandaré coordenadas, pero sin lios que no quiero denuncias ni mierdas, quiero ser feliz
 
Arriba Pie