Una Ucraniana me tiene loco, en todos los aspectos [culebrón largo]

¿Y llamarte gilipollas cuando indudablemente eres gilipollas?

¿Eso sí podemos?
No, evidentemente, HIJO PUTA.


Bueno, ¿este tema anda muerto?, PUES TRAIGO NOVEDADES QUE ME HE QUEDADO DE PIEDRA, que obviamente a nadie le importa una mierda, pero me la sopla, es como si os veo que me pedís comida al borde de la inanición y me siento comiendo a veros morir, pues igual.

Procedamos, después de que me volviese a dejar, por quincuagésima vez, rumbo a Palma de Mazorca, y bloquearme nuevamente. Hace menos de una semana, recibo mensaje suyo por iMessage, que para el que no sepa qué es que busque en google, una sarta de frases que no podía leer porque iba ciego. De hecho al día siguiente de resaca, dije, coño, me habló esta tía ayer? Por dónde, y no supe ni encontrar, hasta que por suerte del destino me enviaron un sms de movistar+ y al entrar veo mensajes suyos...ok.

Bueno, estos días ha estado muy comunicativa, AHORA VIVE EN VALENCIA, jajajaja. La gracia de todo esto es que empezó a enviar fotos que no me interesaba una mierda, de una comida con gente que me interesaban menos, pero yo decía WTF is this fucking mega ultra ponderosa shit. Pero es que me ponía la mensa con los comensales y ahí todos comiendo como cerdos el día del juicio final, no entendía, porque ESO ELLA NO LO HA hecho jamás. Pero ok. Hasta me envío una foto suya, que aquí os paso, esta foto es de AYER MISMO.

IMG_0094.jpg


Así todos los días inicia conversación, ¿Cómo estás? y patatín patatán. Ahora el foro estará pensando, ve sacando la cartera que esto es el aviso, pero no, hete aquí la sorpresa. Empieza a preguntarme después de una conversación larga, de entre a miss you y patatín patatán, que Valencia donde está? EH? pues donde estás viviendo, no pero en que punto cardinal bla blao, y así con un chorro de ciudades, nombrando la última San Sebastían :53:
A esto que me dispongo a hacerme el gracioso mandándole un vídeo mío de profesor, y me corta con la siguiente conversación:

-Tengo que contarte algo de Mallorca
-Adelante pues
-He conocido una persona especial
-Hombre, verdad?:lol:
-Sí, un chico muy especial, y creo que es la primera vez en mi vida que me he enamorado
-Y porque piensas eso?
-No paro de pensar en él, yo jamás había sentido eso por nadie en toda mi vida
-Hubo sexo y tal o como va el panorama?
-Nooo sólo nos besamos sin sexo en cama:roll:
-Y para qué me cuentas esto a mi?
-Pues porque somos amigos, te molesta, estás enfadado.
-No, venga sigue contando detalles
-Es médico, tiene 36, no tiene hijos y vive en San Sebastián (ojo a la pregunta de geografía)
-MMM (pienso, prueba de fuego, envía foto), tienes foto de él.
-Sí, toma. (me envía la foto de él vestido en el hospital)


Ahí me quedé de piedra pues jamás había hecho algo así, yo creía que era una historia inventada pero se ve que es verdad. Ahora claro, la foto del pavo paso de subirla que luego hay líos, pero se ve un chaval que siendo médico y su físico es un 8/10 o más. No entiendo nada, y menos cuando me soltó, JODER tengo que aprender español!!! what!!! jamás había odio eso... y le digo, por qué? me suelta, porque él habla poco inglés y yo menos de español. Jaja, me los imagino allí cenando, con los móviles y el google translate echando fuego. Jaja, ridículo, yo es que prohibiría eso. Sino hay comunicación fluida, debe aparecer alguien que lo prohíba. En fin.-


Os ha gustado la historia? No? PUES ME LA SOPLA, me la voy a cascar ahora y luego me pondré algún videojuego, con mi lata de CERVEZA, que tengo 6 ahí reservada para un momento de esta índole.
 
En la foto se la ve carnoseta pero no hipopótama en cadena...
 
Bueno, es que no se le ve entera, pero coño, vamos a la historia, la foto del pavo, paso de ponerla que sois muy perretes y me veo enviandoles pizza a su consulta médica. Claro a lo mejor el tío ha dicho, soy médico y luego es celador, vete a saber. Con el traje médico sale, pero sólo se le ve la cara.
 
La nueva hipopotama en cadena es la Kobieta; a esta no se la ve papada ni nada.

Dile que yo soy vasco y te he dicho que allí la gente es pro-rusa, si va a San Sebastián la van a prender fuego con un cóctel molotov.
 
Claro a lo mejor el tío ha dicho, soy médico y luego es celador, vete a saber. Con el traje médico sale, pero sólo se le ve la cara.

Bueno y qué. Ella habrá dicho "llevaba muchos años trabajando a tope y necesitaba unas vacaciones. Y qué mejor lugar que España. Soy una persona muy independiente y no dejo que me paguen ni un café. Esta infinita lista de hombres de toda España que tengo en Whatsapp es un error del teléfono, que los de Masmovil me han copiado los datos de la SIM de otra persona"
 
No, evidentemente, HIJO PUTA.


Bueno, ¿este tema anda muerto?, PUES TRAIGO NOVEDADES QUE ME HE QUEDADO DE PIEDRA, que obviamente a nadie le importa una mierda, pero me la sopla, es como si os veo que me pedís comida al borde de la inanición y me siento comiendo a veros morir, pues igual.

Procedamos, después de que me volviese a dejar, por quincuagésima vez, rumbo a Palma de Mazorca, y bloquearme nuevamente. Hace menos de una semana, recibo mensaje suyo por iMessage, que para el que no sepa qué es que busque en google, una sarta de frases que no podía leer porque iba ciego. De hecho al día siguiente de resaca, dije, coño, me habló esta tía ayer? Por dónde, y no supe ni encontrar, hasta que por suerte del destino me enviaron un sms de movistar+ y al entrar veo mensajes suyos...ok.

Bueno, estos días ha estado muy comunicativa, AHORA VIVE EN VALENCIA, jajajaja. La gracia de todo esto es que empezó a enviar fotos que no me interesaba una mierda, de una comida con gente que me interesaban menos, pero yo decía WTF is this fucking mega ultra ponderosa shit. Pero es que me ponía la mensa con los comensales y ahí todos comiendo como cerdos el día del juicio final, no entendía, porque ESO ELLA NO LO HA hecho jamás. Pero ok. Hasta me envío una foto suya, que aquí os paso, esta foto es de AYER MISMO.

Ver el archivos adjunto 115560

Así todos los días inicia conversación, ¿Cómo estás? y patatín patatán. Ahora el foro estará pensando, ve sacando la cartera que esto es el aviso, pero no, hete aquí la sorpresa. Empieza a preguntarme después de una conversación larga, de entre a miss you y patatín patatán, que Valencia donde está? EH? pues donde estás viviendo, no pero en que punto cardinal bla blao, y así con un chorro de ciudades, nombrando la última San Sebastían :53:
A esto que me dispongo a hacerme el gracioso mandándole un vídeo mío de profesor, y me corta con la siguiente conversación:

-Tengo que contarte algo de Mallorca
-Adelante pues
-He conocido una persona especial
-Hombre, verdad?:lol:
-Sí, un chico muy especial, y creo que es la primera vez en mi vida que me he enamorado
-Y porque piensas eso?
-No paro de pensar en él, yo jamás había sentido eso por nadie en toda mi vida
-Hubo sexo y tal o como va el panorama?
-Nooo sólo nos besamos sin sexo en cama:roll:
-Y para qué me cuentas esto a mi?
-Pues porque somos amigos, te molesta, estás enfadado.
-No, venga sigue contando detalles
-Es médico, tiene 36, no tiene hijos y vive en San Sebastián (ojo a la pregunta de geografía)
-MMM (pienso, prueba de fuego, envía foto), tienes foto de él.
-Sí, toma. (me envía la foto de él vestido en el hospital)


Ahí me quedé de piedra pues jamás había hecho algo así, yo creía que era una historia inventada pero se ve que es verdad. Ahora claro, la foto del pavo paso de subirla que luego hay líos, pero se ve un chaval que siendo médico y su físico es un 8/10 o más. No entiendo nada, y menos cuando me soltó, JODER tengo que aprender español!!! what!!! jamás había odio eso... y le digo, por qué? me suelta, porque él habla poco inglés y yo menos de español. Jaja, me los imagino allí cenando, con los móviles y el google translate echando fuego. Jaja, ridículo, yo es que prohibiría eso. Sino hay comunicación fluida, debe aparecer alguien que lo prohíba. En fin.-


Os ha gustado la historia? No? PUES ME LA SOPLA, me la voy a cascar ahora y luego me pondré algún videojuego, con mi lata de CERVEZA, que tengo 6 ahí reservada para un momento de esta índole.
Dale las gracias al médico que ya tenias que hacer el plan Renove.
Está reventada, tantos kilómetros sin un mantenimiento adecuado sólo dan problemas a la larga.
En serio, en un par de años verás el favor que te hizo.
P. D. Eso si no la manda a tomar por el culo antes.
 
En breve voy por S. Sebastián, si necesitas que un hamijo del foroc le de un recado al matasanos no dudes en dudar para pedirmelo!!
Por otro lado, la ucraniana es como el perro del hortelano, y cuanto mas lejos la tengas mejor!!!!
 
Ya pasastes a la friendzone, aceptalo habeis madurado os habeis dicho todo lo qie os queriais, es hora de pasar pagina y mirar al futuro.Do you know what I saying?
 
¿Las orejas también le han engordado o siempre las ha tenido como un cochinillo entero envasado al vacío?
 
No, evidentemente, HIJO PUTA.


Bueno, ¿este tema anda muerto?, PUES TRAIGO NOVEDADES QUE ME HE QUEDADO DE PIEDRA, que obviamente a nadie le importa una mierda, pero me la sopla, es como si os veo que me pedís comida al borde de la inanición y me siento comiendo a veros morir, pues igual.

Procedamos, después de que me volviese a dejar, por quincuagésima vez, rumbo a Palma de Mazorca, y bloquearme nuevamente. Hace menos de una semana, recibo mensaje suyo por iMessage, que para el que no sepa qué es que busque en google, una sarta de frases que no podía leer porque iba ciego. De hecho al día siguiente de resaca, dije, coño, me habló esta tía ayer? Por dónde, y no supe ni encontrar, hasta que por suerte del destino me enviaron un sms de movistar+ y al entrar veo mensajes suyos...ok.

Bueno, estos días ha estado muy comunicativa, AHORA VIVE EN VALENCIA, jajajaja. La gracia de todo esto es que empezó a enviar fotos que no me interesaba una mierda, de una comida con gente que me interesaban menos, pero yo decía WTF is this fucking mega ultra ponderosa shit. Pero es que me ponía la mensa con los comensales y ahí todos comiendo como cerdos el día del juicio final, no entendía, porque ESO ELLA NO LO HA hecho jamás. Pero ok. Hasta me envío una foto suya, que aquí os paso, esta foto es de AYER MISMO.

Ver el archivos adjunto 115560

Así todos los días inicia conversación, ¿Cómo estás? y patatín patatán. Ahora el foro estará pensando, ve sacando la cartera que esto es el aviso, pero no, hete aquí la sorpresa. Empieza a preguntarme después de una conversación larga, de entre a miss you y patatín patatán, que Valencia donde está? EH? pues donde estás viviendo, no pero en que punto cardinal bla blao, y así con un chorro de ciudades, nombrando la última San Sebastían :53:
A esto que me dispongo a hacerme el gracioso mandándole un vídeo mío de profesor, y me corta con la siguiente conversación:

-Tengo que contarte algo de Mallorca
-Adelante pues
-He conocido una persona especial
-Hombre, verdad?:lol:
-Sí, un chico muy especial, y creo que es la primera vez en mi vida que me he enamorado
-Y porque piensas eso?
-No paro de pensar en él, yo jamás había sentido eso por nadie en toda mi vida
-Hubo sexo y tal o como va el panorama?
-Nooo sólo nos besamos sin sexo en cama:roll:
-Y para qué me cuentas esto a mi?
-Pues porque somos amigos, te molesta, estás enfadado.
-No, venga sigue contando detalles
-Es médico, tiene 36, no tiene hijos y vive en San Sebastián (ojo a la pregunta de geografía)
-MMM (pienso, prueba de fuego, envía foto), tienes foto de él.
-Sí, toma. (me envía la foto de él vestido en el hospital)


Ahí me quedé de piedra pues jamás había hecho algo así, yo creía que era una historia inventada pero se ve que es verdad. Ahora claro, la foto del pavo paso de subirla que luego hay líos, pero se ve un chaval que siendo médico y su físico es un 8/10 o más. No entiendo nada, y menos cuando me soltó, JODER tengo que aprender español!!! what!!! jamás había odio eso... y le digo, por qué? me suelta, porque él habla poco inglés y yo menos de español. Jaja, me los imagino allí cenando, con los móviles y el google translate echando fuego. Jaja, ridículo, yo es que prohibiría eso. Sino hay comunicación fluida, debe aparecer alguien que lo prohíba. En fin.-


Os ha gustado la historia? No? PUES ME LA SOPLA, me la voy a cascar ahora y luego me pondré algún videojuego, con mi lata de CERVEZA, que tengo 6 ahí reservada para un momento de esta índole.
Todos los tontos tenéis suerte y tú te has escapado de semejante súcubo a pesar de ser un subnormal con menos cerebro que la almorrana de la puta que se folló @THORNDIKE.
 
Última edición:
Te quedas de piedra pq una mujer quiera sentar cabeza con un hombre de verdad y no quiera desperdiciar el resto de sus días con un borrachuzo violento y acabado.

dr-evil-evil-laugh.gif

Siempre metiendo el dedo en la llaga joder.

Pero a ver si sirve de ejemplo.

Madre mía con menudas elementas se junta la gente aquí. Luego que si no encuentran el amol, intentando encontrar oro en vertederos.
 
Te quedas de piedra pq una mujer quiera sentar cabeza con un hombre de verdad y no quiera desperdiciar el resto de sus días con un borrachuzo violento y acabado.

dr-evil-evil-laugh.gif
Bueno, por los datos que tenemos es más bien que a un putón que se le ha pasado el arroz está intentando quemar su último cartucho para conseguir engatusar a alguien que mantenga su lujoso tren de vida.

Que será verdad que se ha enamorado, pero oh coincidencia es justo del que puede sacarla de la mierda que cada vez tiene más cerca.
 
JUAS JUAS JUAS, he sacado más información con fotos y tal. Juas, me había asustado coño. Hostia en otra foto salen los dos en la playa, ya sin atuendos ni nada, y el TÍO ESE SI ES MÉDICO yo soy JUAN SEBASTIAN EL CANO pero versión maricón. Jajaja que risa por dios. PERO SI ES UN CHUSMA NIVEL 3.000 claro. AHORA ENTIENDO por qué no hablaba INGLÉS, jajajajauajajaja. UN MÉDICO DE SAN SEBASTIAN QUE NO HABLA INGLÉS.

Sabéis como se comunicaban? porque ella hablaba ESPAÑOL juas juas juas. Dios estoy llorando que hasta he tirado la PUTA LATA DE CERVEZA y he roto los putos puertos USB superiores. HIJOS DE PUTA.

Vamos a ver, cuento la historia, el "medico" (pff) la ve a ella comprando en una tienda, él estaba comiendo, así que cuando ella sale le dice que si quiere la invita, ella que eso es como el respirar, algo que sale automático, acepta. El pavo la vería arreglada, con sus gafas de sol tapándole media cara y con algún vestido enseñando tetazas. Ya me imagino la velada, POR FAVOR imaginad, el no habla inglés PERO NADA, 0, NADA!!! y ella tiene que hablar español, cuando no sabe ni pedir la hora juas! me imagino la conversación en esa cena, creo que un gato y un perro ahí sentado tendrían más comunicación fluida. Eso sí que es para enmarcarlo en el foro.

Total fin de la velada y él la invita a la Cala de no sé donde, total, digo, como LLEVE EL BAÑADOR DE LEOPARDO el tío ha tenido que flipar, jajaja. Es que esta tía tiene una visión de si misma distorsionada, total que obvio el tío, cuando la ve, tuvo que quedarse de piedra, a mi me pasó, en Junio, os lo juro, son 3-4 segundos que no te lo puedes creer. Y digo pero ha habido besos o algo, nooo pero él me abrazaba de vez en cuando, juas! y nadaba mucho, claro, que nadaba para no verte.


Se lo he puesto todo a una amiga, y juas, no puedo subir el audios porque salen nombres personales, dios. Que tarde más buena llevo.
 
Te quedas de piedra pq una mujer quiera sentar cabeza con un hombre de verdad y no quiera desperdiciar el resto de sus días con un borrachuzo violento y acabado.

dr-evil-evil-laugh.gif

Yo es que no veo posible un escenario en que el médico sea tan retrasado de empezar nada serio con ella.
Touché, es que NO ES MÉDICO, coño. Uf una pinta garrulo de cuidado, y sin 0 de inglés.
Touché, es que NO ES MÉDICO, coño. Uf una pinta garrulo de cuidado, y sin 0 de inglés.
 
Última edición:
Arriba Pie