Una Ucraniana me tiene loco, en todos los aspectos [culebrón largo]

No es obsesionado, es que ando aburrido y pensaba que este tema me animaría, y así lo hizo. Y llevo como 1 semana que no bebo, y no sé ni qué hacer. Ando perdido jaja
Dos llevo yo...anímate y déjalo de una vez por todas, podemos apoyarnos con nuestras pollas, la mía no da pa mucho pero bueno.
Déjalo, ten cojones.
 
Sí, sí lo es. Menuda puta chapa.

Que si lo quieres contar cuéntalo, es entretenido ver cómo te autodestruyes, pero deja de autoengañarte que se te ve a la legua.
Que te calles subnormal con gafas, te cojo en la calle borracho y drogado y te bailo en la nuca hijo puta. Dicho esto, pongamos fotos de como era antes, el amor... nos puede deleitar, lalalal lal ala lallallllaa.

Captura de pantalla 2022-07-12 224013.jpg
Captura de pantalla 2022-07-12 224128.jpg
 
Que te calles subnormal con gafas, te cojo en la calle borracho y drogado y te bailo en la nuca hijo puta. Dicho esto, pongamos fotos de como era antes, el amor... nos puede deleitar, lalalal lal ala lallallllaa.

Ver el archivos adjunto 115680Ver el archivos adjunto 115681
En la foto de los pantalones verdes tiene unas cujas de poner palote hasta al mayor de los impotentes.

Pero olvídala, si te la follaste cuando estaba así pues eso que te llevas. Pero esa tipa jamás volverá a estar así.

Gasta una buena nariz.
 
Última edición:
Eso parece Miami. Fotos de hace unos años pues.
 
En la foto de los pantalones verdes tiene unas cujas de poner palote hasta al mayor de los impotentes.

Pero olvídala, si te la follaste cuando estaba así pues eso que te llevas. Pero esa tipa jamás volverá a estar así.

Gasta una buena nariz.

Tiene muchismo esternón haciendo la de Moisés con las tetas, though.
 
Que te calles subnormal con gafas, te cojo en la calle borracho y drogado y te bailo en la nuca hijo puta.

A quien han dejado y es incapaz de asumirlo es a ti, quien anda como la zorra y las uvas diciendo que se ha puesto como una hipopótama, pero a la vez no hace otra cosa que seguir pendiente de su vida y de si hace esto o lo otro, eres tú. Si hay un subnormal aquí eres tú.
 
En la foto de los pantalones verdes tiene unas cujas de poner palote hasta al mayor de los impotentes.

Pero olvídala, si te la follaste cuando estaba así pues eso que te llevas. Pero esa tipa jamás volverá a estar así.

Gasta una buena nariz.
Fíjate como es la vida, y como somos a veces de interesados sobre nosotros mismos, que una parte que siempre me he fijado en las mujeres es la nariz. Pero es como todo, uno se fija en lo que conviene, algo así como la clase política. Hoy digo esto, mañana hago lo otro. Aún recuerdo otra chica (española) rubita, ojos claros, bastante folladora, que me ligué allá por 2013 (agosto), que tenía esa nariz mágica, pero la acabé dejando por otra que no con tal nariz, tenía culo de espanto (la de 2016 que lloré lágrimas, hay registro aquí). Aquí fotos de su nariz, mágica. De hecho follando le chupaba la nariz, como a la ucraniana el pelo :1:

Captura de pantalla 2022-07-13 105704.jpg
Captura de pantalla 2022-07-13 105904.jpg




Soy el único en este foro que cuando cuento algo pongo FOTOS REALES, y no cuento historias chinas. Información adicional.
 
Bienvenido al club de los fetichistas, en este caso se trataría de un fetichismo de narices.:lol:
Yo sigo con los pies y no veas el verano la cantidad de pies bonitos que se ven por ahí..
Pero no se puede hacer otra cosa que verlos y deleitarse con ese momento.
 
Amijo google, por experiencia cercana te digo que te vayas olvidando de la ucraniana esta, si bien tengo dos vecinos casadas con antiguas prostitutas rusas las cuales eran más o menos clones de la tuya cuando se casaron con ellas, prácticamente a día de hoy no tienen nada que ver con ese espejismo de la época de la abundancia y los 2000 cuando estos pájaros se casaron con ellas, una se le ha puesto cara de pan ( la tuya va de camino) y la otra es una gordaca que bebe como un animal, la nariz seguirá creciendole ya que es algo que no deja de crecer nunca junto a las orejas, tu la follaste en su cúspide ya camino del descenso, ahora solo te queda observar esa decandente progresión hacia los cuerpos acabados que en su día fueron el dolor de cabeza de muchos.
 
Amijo google, por experiencia cercana te digo que te vayas olvidando de la ucraniana esta, si bien tengo dos vecinos casadas con antiguas prostitutas rusas las cuales eran más o menos clones de la tuya cuando se casaron con ellas, prácticamente a día de hoy no tienen nada que ver con ese espejismo de la época de la abundancia y los 2000 cuando estos pájaros se casaron con ellas, una se le ha puesto cara de pan ( la tuya va de camino) y la otra es una gordaca que bebe como un animal, la nariz seguirá creciendole ya que es algo que no deja de crecer nunca junto a las orejas, tu la follaste en su cúspide ya camino del descenso, ahora solo te queda observar esa decandente progresión hacia los cuerpos acabados que en su día fueron el dolor de cabeza de muchos.
Sube fotos sis plau.
 
Soy el único en este foro que cuando cuento algo pongo FOTOS REALES, y no cuento historias chinas. Información adicional.

Por lo tanto, es el único de este foro que tendría que explicárselo a un juez si se diera el caso.
Bueno, hay algún espabilao también en el hilol fotoninjas, así que no está solo.

Amijo google, por experiencia cercana te digo que te vayas olvidando de la ucraniana esta, si bien tengo dos vecinos casadas con antiguas prostitutas rusas las cuales eran más o menos clones de la tuya cuando se casaron con ellas, prácticamente a día de hoy no tienen nada que ver con ese espejismo de la época de la abundancia y los 2000 cuando estos pájaros se casaron con ellas, una se le ha puesto cara de pan ( la tuya va de camino) y la otra es una gordaca que bebe como un animal, la nariz seguirá creciendole ya que es algo que no deja de crecer nunca junto a las orejas, tu la follaste en su cúspide ya camino del descenso, ahora solo te queda observar esa decandente progresión hacia los cuerpos acabados que en su día fueron el dolor de cabeza de muchos.

Hubo una época, postchernobyl creo recordar, que no era poco habitual ver al clásico patrio alfredolandesco con una tatiana al lado de las que quitan el hipo, sobre todo desde la fuente (inmigración) tal y como me relataron. Un total y verdadero espectáculo para la vista, arreglando papeles y habiéndose casado en Knoprotoscesky del Sur rápido y corriendo sujetos que tenían lo justo para no ahogarse con el vino de la comunión.

Pues claro, el tiempo pasa, implacable.
Vi en una serie siestera hace nada, una tipa que había desaparecido cinco años y se reencontraba al volver con el que era su churri, felizmente casado con otra.
Pues el pensamiento número uno de la pava era que ella estaba hecha una puta mierda cinco años menos joven, y que él estaba aún mejor que cinco años antes.

Tomen nota, amics, el tiempo es lo único que corre a nuestro favor.
 
Última edición:
tengo dos vecinos casadas con antiguas prostitutas rusas las cuales eran más o menos clones de la tuya
Yo recuerdo hace muchos años una de estas ucraniana o rusa en urgencias. Tenía 40 y muchos incluso 50 y algo pero estaba muy bien, preciosa. Su marido estaba fuera en la puerta de observación esperando. Los médicos se rompían la cabeza pq no entendían el origen de lo que le estaba pasando, hasta que uno de ellos preguntó Por casualidad no habrás tenido algún aborto? Y ella dijo en voz muy bajita Si, 6... Nos quedamos todos de Woooot 6... Pude ver toda su expresión de terror en la cara de pensar si esa información llegaba al papanatas de su marido. Tuve clarísimo cristalino que ese bellezón había sido una putanca totalmente explotada y había conseguido liar al primer pobre incauto que se encontró.
 
Amijo google, por experiencia cercana te digo que te vayas olvidando de la ucraniana esta, si bien tengo dos vecinos casadas con antiguas prostitutas rusas las cuales eran más o menos clones de la tuya cuando se casaron con ellas, prácticamente a día de hoy no tienen nada que ver con ese espejismo de la época de la abundancia y los 2000 cuando estos pájaros se casaron con ellas, una se le ha puesto cara de pan ( la tuya va de camino) y la otra es una gordaca que bebe como un animal, la nariz seguirá creciendole ya que es algo que no deja de crecer nunca junto a las orejas, tu la follaste en su cúspide ya camino del descenso, ahora solo te queda observar esa decandente progresión hacia los cuerpos acabados que en su día fueron el dolor de cabeza de muchos.
Cierto es muy común en esa raza, la eslava, que con la edad, tiendan a la gordura. La madre ya fallecida (por alcohólica, con 55 años) era un auténtico monstruo. Me enseñó un día una foto, que vaya tela Nicolás. La foto era una puta mierda de pequeña, creo que la tenía así para evitar sustos, pero me recordó a Jabba El Hutt con peluca rubia. Que susto. En fin.

Ya puestos para informar hoy mismo me da por mirar el móvil y veo... UN MENSAJE DE VOZ DE 5 MINUTOS of ella. He de decir que me he asustado, no es común en ella eso, así que después de ir al váter a cagar diarrea por el miedo, me dispuse a escuchar. Era un audio insultado a una compatriota suya que vive en Madrid (de la que estuvo viviendo en su casa con su marido gorroneando, ofc) y que le tenía que enviar no sé que mierda de cremas patatín y patatán. Si es lo dicho acaba con la paciencia de todo el mundo y luego suelta mierdas a todos. Uff, es un elemento curioso. No sé como puede tirar el día a día.


Tiene que ser la muerte en vida casarte con una barbie de estas por su fisico y por lo que figuran y que muten a orcos de las cavernas.
Pues aquí tienes el caso. Yo vi una foto de ella, que nunca quiso pasarme completamente desnuda con unos 18 - 19 años, que era UN ESPECTÁCULO.
 
Pues aquí tienes el caso. Yo vi una foto de ella, que nunca quiso pasarme completamente desnuda con unos 18 - 19 años, que era UN ESPECTÁCULO.
Hay tener mucha pasta para tener una tía de esta en su esplendor siempre a tu lado ya que implica tener que hacer cambio de cromos cada 5-10 años.
 
Tiene que ser la muerte en vida casarte con una barbie de estas por su fisico y por lo que figuran y que muten a orcos de las cavernas.
Peor es enamorarte de una fea deforme porque sientes que es el jodido amor de tu vida y que luego te deje. Por experiencia lo digo :lol:

El cabrón está zumbado pero se ha cascado a pivonazos, que le quiten lo bailao’.
 
Hay tener mucha pasta para tener una tía de esta en su esplendor siempre a tu lado ya que implica tener que hacer cambio de cromos cada 5-10 años.
Pues si, creo haberlo comentado por aquí pero como hay ya 22 páginas, lo repito, que no todo el mundo lo habrá leído. Siempre es bueno refrescar información de servicio. La chica esta conoció un Piloto de vuelos privados y se casaron en Ucrania, más exactos en su pueblo, Bila Tserkva, Бíла Цéрква o Iglesia Blanca. Os pongo video de su ciudad, que por cierto NO ES FEA, coño, me parece un sitio agradable, claro en el pasado ahora debe ser un campo minas, porque está medianamente cerca de Kiev.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Recuerdo poner el vídeo aquí una noche con ella, y muy molesta porque le enseñaba sus orígenes, poniendo cara de asco al ver su ciudad. Más o menos, que aquí de tonto tenéis poco, sabéis lo que eso significa en una persona.

Lo dicho se casó con el piloto y se fueron a vivir a Houston en un principio, ella pidió que le comprara un coche y a vivir la vida, mientras el marido se dedicaba a volar por ahí. Os podéis imaginar. Jaja, la verdad es que se lo ha montado bien y me da un poco envidia. Ahí en USA viviendo del cuento, chupando el rabo de vez en cuando a su marido piloto y ella ahí con su Lexus y su gato, creo que tengo un vídeo ahí de cuando la pararon en USA un día de lluvia y mientras miraban la documentación en el coche policial ella ahí grabándose riéndose, como diciendo todo en regla agente.:trump:

No tiene niños porque no tiene la regla, es decir, es estéril. Pero vamos, eso es un ACTO DIVINO, porque una mujer así no puede tener niños, ni cargas. El pasado mes, cuando estuvo 10 días conmigo, antes de pirarse nuevamente. Creo que fue el 14 de Junio, fuimos a un hotel, en donde nos cogemos una hamacas por la puta cara y tal. Pues bien, por no tener agua o no sé qué, empezó a insultar todo que si niños, que si asco de hotel patatín y patatán, que se iba a la playa (está al lado), pues bien. Tuve que llamarla y decirle anda vente que vamos al bar y pides lo que quiera, sino era imposible tratarla. Es como un niño consentido gordo.
Y os preguntaréis, como coño aguantas eso, pues bien, es una manera de controlar mi IRA. La uso como terapia de anti agresividad. Si consigo "tragar" es un paso más.


Realmente si ella fuese inteligente estaría conmigo, yo la utilizaría para convertirme en alguien correcto, tragando. Y ella estaría mejor, porque cuando está conmigo, cada día que está, mejora físicamente. Es algo que es obvio. Cuando se va y viene al tiempo, la última vez medio año. Regresa DESTROZADA, de gorda y arrugada.


IMG_2819.jpg
Antes de irse, y mira como estaba en la foto con el pavo ese. Y aquí no hay ni papada.
 
Arriba Pie