Una Ucraniana me tiene loco, en todos los aspectos [culebrón largo]

Por cierto llevaba como unos 7-8 días que no bebía y he recaído... a ver como acabamos hoy.
 
La ucraniana me envía vídeos de una playa, mando foto, del vídeo, que asco, a ver si ponéis un sistema de subir vídeos aquí comodamente como las fotos HIJOS DE PUTA, que bien ganáis pasta con nuestras visitas menos mal que tengo el adblock anti hijos de puta.

Este vídeo se inicia tal que así, "MI AMOR..." jaja en fin... bueno.

Archivo_000.webp
 
Yo sólo bebo cerveza, salvo excepciones de entrar en algún antro de 20€ dos consumieciones, como la SALA GOLD aquí en málaga, donde por cierto hay un percal de tías y guiris de 18-25 años que lo flipas. Es entrar y yo con 46 jaja, menudo festival, soy el ABUELO.

Atento al panorama guiri, ojo ahí llevé un día a mi UCRANIANA


bambu-music-drinks-club-malaga-xceed-1 (1).webp
 
La ucraniana me envía vídeos de una playa, mando foto, del vídeo, que asco, a ver si ponéis un sistema de subir vídeos aquí comodamente como las fotos HIJOS DE PUTA, que bien ganáis pasta con nuestras visitas menos mal que tengo el adblock anti hijos de puta.

Este vídeo se inicia tal que así, "MI AMOR..." jaja en fin... bueno.

Ver el archivos adjunto 115735
Coño, eso es Calpe? Me pilla cerca en coche.
A ver si la veo en personas cerca de Telegram
 
Yo solo he estado una vez en la Sala Gold y ahí había más pintura que en el Leroy Merlin. No podía haber más zorrones.

No sé qué cojones hacia ahí, tampoco sabía que siguiera abierto.
 
Yo solo he estado una vez en la Sala Gold y ahí había más pintura que en el Leroy Merlin. No podía haber más zorrones.

No sé qué cojones hacia ahí, tampoco sabía que siguiera abierto.
Sigue abierto, cambió la temática a GUIRIS en verano, eso sí 20€ la entrada con dos consumiciones, me jode porque yo sólo bebo cerveza, pero ahí ya me desmarco. Este finde puede que vaya a hacer el SUBNORMAL allí, 46 años buscando niñas de 20 jaja el chiste se cuenta solo. Bueno no pasa nada.

¿Pero por qué sigues dándonos la turra con esta tipa, hijo de puta?
Porque me sale de los huevos
 
Sigue abierto, cambió la temática a GUIRIS en verano, eso sí 20€ la entrada con dos consumiciones, me jode porque yo sólo bebo cerveza, pero ahí ya me desmarco. Este finde puede que vaya a hacer el SUBNORMAL allí, 46 años buscando niñas de 20 jaja el chiste se cuenta solo. Bueno no pasa nada.


Porque me sale de los huevos
@topbox Cuando detengan a este personaje tus compañeros por aparecer con actitud sospechosa y una furgoneta y haya desaparecido alguna chiquilla por la zona podrías pedirles que le sodomicen con una porra y una careta de putin por anormal?
Muchas gracias
 
Coño ahora estoy en el Pc, es que estaba en el puto MacBook Air M1 faggot edition, que se me cayó un litro alcohol y el teclado va de esa manera. MI UCRANIANA MI UCRANIANA MI UCRANIANA MI UCRANIANA MI UCRANIANA MI UCRANIANA MI UCRANIANA MI UCRANIANA MI UCRANIANA MI UCRANIANA MI UCRANIANA MI UCRANIANA MI UCRANIANA MI UCRANIANA MI UCRANIANA MI UCRANIANA MI UCRANIANA MI UCRANIANA MI UCRANIANA MI UCRANIANAMI UCRANIANAMI UCRANIANAMI UCRANIANA MI UCRANIANA MI UCRANIANAMI UCRANIANA MI UCRANIANAMI UCRANIANA MI UCRANIANA MI UCRANIANA MI UCRANIANA VMI UCRANIANA MI UCRANIANA MI UCRANIANA MI UCRANIANAMI UCRANIANA MI UCRANIANA MI UCRANIANA MI UCRANIANA MI UCRANIANA MI UCRANIANA

Ver el archivos adjunto 115729 Foto de mi polla morcillona, que hay MUCHO MARICÓN aquí.
Pero quita la foto del nabo hombre, que ya se te ha tenido que bajar el lote...
 
Yo sólo bebo cerveza, salvo excepciones de entrar en algún antro de 20€ dos consumieciones, como la SALA GOLD aquí en málaga, donde por cierto hay un percal de tías y guiris de 18-25 años que lo flipas. Es entrar y yo con 46 jaja, menudo festival, soy el ABUELO.

Atento al panorama guiri, ojo ahí llevé un día a mi UCRANIANA


Ver el archivos adjunto 115746
Gracias por la información. Yo es que dejé de salir por la noche (a excepción de cierto puticlub muy conocido de mi zona al que solía ir) pero si me animo un día quizás me pase por ese sitio que dices...especialmente atraído por las guiris.
¿Sobre qué hora está más animado?.
 
Atrás
Arriba Pie