Una Ucraniana me tiene loco, en todos los aspectos [culebrón largo]

Realmente si ella fuese inteligente estaría conmigo, yo la utilizaría para convertirme en alguien correcto, tragando. Y ella estaría mejor, porque cuando está conmigo,

Cuesta de entender de qué va exactamente el hilo hasta que se contempla bajo la óptica del autoengaño.

No, no estaría mejor contigo, porque eres un sociópata incapaz de vivir en sociedad, un peligro para ti mismo y para los demás.
 
Cuesta de entender de qué va exactamente el hilo hasta que se contempla bajo la óptica del autoengaño.

No, no estaría mejor contigo, porque eres un sociópata incapaz de vivir en sociedad, un peligro para ti mismo y para los demás.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Se parece a mi cuando era más joven y atractivo.
Captura de pantalla 2022-07-13 212939.jpg
 
Yo lo que quiero saber es como acabaste en Alemania con el ciego, por favor, haz un off-topic aquí.
Pues como una vez acabé en Andalucía y otra en Madrid...en coche.
Tengo un colega autista que cuando otro y yo decíamos esas cosas ciegos, él, que no bebe, no le pillaba la broma y nos acababa llevando...si por ejemplo a lo de Alemania le decíamos mamaos que molaría ir a no sé qué partido de basket, se lo tomaba en serio y nos llevaba y luego se enfadaba porque una vez allí no íbamos al partido si no que pasados dos días salíamos a beber más, luego se piraba y nos dejaba allí.
 
En Tokio un colega mío se cagó en pleno roppongi, en plena calle se puso en cuclillas a cagar y le tuve que limpiar el culo con sus propios calzoncillos ante el horror atronador de los viandantes.
Era forero.
 
En Tokio un colega mío se cagó en pleno roppongi, en plena calle se puso en cuclillas a cagar y le tuve que limpiar el culo con sus propios calzoncillos ante el horror atronador de los viandantes.
Era forero.
Bueno yo HE IDO CON LA UCRANIANA, y le dije, coño que me cago encima no aguanto más, y entramos en un HOTEL (el hotel que luego vimos posible para ir de día), entré al servicio y zasca, cagué como un mirlo en navidad y obviamente NO HABÍA PAPEL, solución, mis calzoncillos y el agua, me quedé bastante bien, eso sí los tire a la papelera que había, salí como un señor y con mi UCRANIANA volvimos a casa.

Pensaba que te habías cogido un avión coño, ir a Alemanía ciego en coche, a mi eso me corta el rollo, no más por el tiempo de ir y volver... soy más de ir ciego al arepuerto, hacerme el que no pasa nada y pagando obviamente embarcar.


Veamos:
Captura de pantalla 2022-07-14 015135.jpg



No lo veo ehhh, 20 horas, y eso a TURBO MODE. Coño ahora que lo pienso a ver donde está MI UCRANIANA, me ha enviado un vídeo antes diciendo estoy en DAIMÚS (buscando rabos). Veamos.


ewe.jpg






Me parece más loable
 
Bueno yo HE IDO CON LA UCRANIANA, y le dije, coño que me cago encima no aguanto más, y entramos en un HOTEL (el hotel que luego vimos posible para ir de día), entré al servicio y zasca, cagué como un mirlo en navidad y obviamente NO HABÍA PAPEL, solución, mis calzoncillos y el agua, me quedé bastante bien, eso sí los tire a la papelera que había, salí como un señor y con mi UCRANIANA volvimos a casa.

Pensaba que te habías cogido un avión coño, ir a Alemanía ciego en coche, a mi eso me corta el rollo, no más por el tiempo de ir y volver... soy más de ir ciego al arepuerto, hacerme el que no pasa nada y pagando obviamente embarcar.


Veamos: Ver el archivos adjunto 115712


No lo veo ehhh, 20 horas, y eso a TURBO MODE. Coño ahora que lo pienso a ver donde está MI UCRANIANA, me ha enviado un vídeo antes diciendo estoy en DAIMÚS (buscando rabos). Veamos.


Ver el archivos adjunto 115713





Me parece más loable
Daimús es un pueblo bastante meh que la única ventaja es estar cerca de Gandía pero más tranquilo.
 
No sé, yo estuve la madre de mi niño, la GORDA GUARRA está no sé que podría hacer
 
No sé, yo estuve la madre de mi niño, la GORDA GUARRA está no sé que podría hacer

Tienes un hijo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Me lo he leído por encima porque no estoy de humor para subnormalidades de este nivel. Pero creo haber leído algo de "mi ucraniana".

SU. UCRANIANA. NO LO OLVIDEN. Y DE NADIE MÁS.
 
Coño ahora estoy en el Pc, es que estaba en el puto MacBook Air M1 faggot edition, que se me cayó un litro alcohol y el teclado va de esa manera. MI UCRANIANA MI UCRANIANA MI UCRANIANA MI UCRANIANA MI UCRANIANA MI UCRANIANA MI UCRANIANA MI UCRANIANA MI UCRANIANA MI UCRANIANA MI UCRANIANA MI UCRANIANA MI UCRANIANA MI UCRANIANA MI UCRANIANA MI UCRANIANA MI UCRANIANA MI UCRANIANA MI UCRANIANA MI UCRANIANAMI UCRANIANAMI UCRANIANAMI UCRANIANA MI UCRANIANA MI UCRANIANAMI UCRANIANA MI UCRANIANAMI UCRANIANA MI UCRANIANA MI UCRANIANA MI UCRANIANA VMI UCRANIANA MI UCRANIANA MI UCRANIANA MI UCRANIANAMI UCRANIANA MI UCRANIANA MI UCRANIANA MI UCRANIANA MI UCRANIANA MI UCRANIANA

600B8AC8-3677-4115-808E-A3808B03BDBD.JPG
Foto de mi polla morcillona, que hay MUCHO MARICÓN aquí.
 
Tienes un hijo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Imagínatelo. Imagínate que este pedazo de escoria es padre de alguien. Imagina que tú eres alguien, y que tu padre, la persona encargada de quererte, preocuparse por tu bienestar y tu formación, inculcarte sabiduría, disciplina, honestidad y rectitud, es este pedazo de escoria.

Hay gente que nace con cartas muy malas. Con muchísima seguridad le irá de puto culo en la vida, y ni siquiera será culpa suya, sino de este pedazo de escoria.
 
Imagínatelo. Imagínate que este pedazo de escoria es padre de alguien. Imagina que tú eres alguien, y que tu padre, la persona encargada de quererte, preocuparse por tu bienestar y tu formación, inculcarte sabiduría, disciplina, honestidad y rectitud, es este pedazo de escoria.

Hay gente que nace con cartas muy malas. Con muchísima seguridad le irá de puto culo en la vida, y ni siquiera será culpa suya, sino de este pedazo de escoria.
Faraón te gustaría mi buena polla en tu culo gordo?, sería algó épica, ibas a gritar como una Jabata en celo
 
Faraón te gustaría mi buena polla en tu culo gordo?, sería algó épica, ibas a gritar como una Jabata en celo

No va a volver. Asúmelo.

Eres tan pedazo de mierda que ni siquiera eres capaz de admitir que la echas de menos, y que lo haces por motivos egoístas. Usar a una persona, "utilizarla para convertirse en alguien correcto", a cuántas personas has tenido que destrozar en tus cuarentaypico de años? Si tuvieras un mínimo de dignidad beberías hasta matarte.
 
Lo de bebería hasta matarme, me ha gustado. Venga Faraon diiii que eres gay!!! que se huele, y mi polla te gusta
 
Cuando vuelva te pondré foto, ojo.

En realidad es indiferente si lo hace o no. Sería otra excusa que tendrías para seguir siendo el pedazo de mierda que eres, pero tampoco es que necesites muchas. De hecho lo seguirías siendo incluso con todas las alertas encendidas e indicaciones en tu contra. Si ser responsable de un hijo no te ha hecho "encarrilarte", menos lo hará eso.

Espero que tu hijo sea lo suficientemente mayor como para que no le afecte demasiado cuando te encuentren estampado contra una mediana o te metan en la cárcel.
 
Venga... vamos a enterrar el hacha de guerra, sé que eres gordo, tienes gafas y eres gay. No paaaaasa nada, yo te encularía si así me lo pides, previo Bizum, evidentemente.
 
Bueno yo HE IDO CON LA UCRANIANA, y le dije, coño que me cago encima no aguanto más, y entramos en un HOTEL (el hotel que luego vimos posible para ir de día), entré al servicio y zasca, cagué como un mirlo en navidad y obviamente NO HABÍA PAPEL, solución, mis calzoncillos y el agua, me quedé bastante bien, eso sí los tire a la papelera que había, salí como un señor y con mi UCRANIANA volvimos a casa.

Pensaba que te habías cogido un avión coño, ir a Alemanía ciego en coche, a mi eso me corta el rollo, no más por el tiempo de ir y volver... soy más de ir ciego al arepuerto, hacerme el que no pasa nada y pagando obviamente embarcar.


Veamos: Ver el archivos adjunto 115712


No lo veo ehhh, 20 horas, y eso a TURBO MODE. Coño ahora que lo pienso a ver donde está MI UCRANIANA, me ha enviado un vídeo antes diciendo estoy en DAIMÚS (buscando rabos). Veamos.


Ver el archivos adjunto 115713





Me parece más loable
Sí, tardamos creo que un día o más en llegar...yo fui sobando casi todo el viaje.
El que conducía era el autista que iba sobrio.
 
Última edición:
Arriba Pie