Una Ucraniana me tiene loco, en todos los aspectos [culebrón largo]



Total fin de la velada y él la invita a la Cala de no sé donde, total, digo, como LLEVE EL BAÑADOR DE LEOPARDO el tío ha tenido que flipar, jajaja. Es que esta tía tiene una visión de si misma distorsionada, total que obvio el tío, cuando la ve, tuvo que quedarse de piedra, a mi me pasó, en Junio, os lo juro, son 3-4 segundos que no te lo puedes creer. Y digo pero ha habido besos o algo, nooo pero él me abrazaba de vez en cuando, juas! y nadaba mucho, claro, que nadaba para no verte.

Yo ahí con mis melenas y con 20 años o así, y venga a ver VIEJAS.
Eso en 4 no se ve.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@GoogleTM ya sé que esto te la sudará enormemente, pero la mayoría de los médicos de España no tienen ni putísima idea de inglés. Ni son capaces de usar más de dos dedos de cada mano para escribir en un ordenador. Y la mayoría también parecen unos garrulos de cuidado en bañador, e incluso no es que lo parezcan, sino que lo son. Así que el individuo perfectamente puede ser médico.

La ucraniana en la foto no parece una hipopótama en cadena, puede estar rolliza que se le ve en los brazos, pero le habrá ido mayormente todo al culo y a las tetas, así que aún tendrá su atractivo. Las cosas como son, entre malvivir con un alcohólico violento versus un pringadete médico en San Sebastián que va a cobrar 4k al mes, y con que sea un pelín espabilado, otro tanto privadamente, pues qué quieres que te diga... Se lo pasará mejor contigo que iréis por chiringuitos y sitios cutres en plan destroyer y con el otro irá de pintxos de forma más formal, pero como tenga ella dos dedos de frente, ya me dirás lo que va a elegir.

Espero que como su amigo que eres le mandes unos bizum al principio para ayudarla a establecer su relación de amor, que debe ser para lo que te ha llamado. Para eso y para mantener tu opción abierta si el stavrogin vasco no resulta ser tan pringao. Ala, bebe otro poco y luego bórrala de tus contactos, bloquíala y cambia de móvil.
 
@GoogleTM ya sé que esto te la sudará enormemente, pero la mayoría de los médicos de España no tienen ni putísima idea de inglés. Ni son capaces de usar más de dos dedos de cada mano para escribir en un ordenador. Y la mayoría también parecen unos garrulos de cuidado en bañador, e incluso no es que lo parezcan, sino que lo son. Así que el individuo perfectamente puede ser médico.

La ucraniana en la foto no parece una hipopótama en cadena, puede estar rolliza que se le ve en los brazos, pero le habrá ido mayormente todo al culo y a las tetas, así que aún tendrá su atractivo. Las cosas como son, entre malvivir con un alcohólico violento versus un pringadete médico en San Sebastián que va a cobrar 4k al mes, y con que sea un pelín espabilado, otro tanto privadamente, pues qué quieres que te diga... Se lo pasará mejor contigo que iréis por chiringuitos y sitios cutres en plan destroyer y con el otro irá de pintxos de forma más formal, pero como tenga ella dos dedos de frente, ya me dirás lo que va a elegir.

Espero que como su amigo que eres le mandes unos bizum al principio para ayudarla a establecer su relación de amor, que debe ser para lo que te ha llamado. Para eso y para mantener tu opción abierta si el stavrogin vasco no resulta ser tan pringao. Ala, bebe otro poco y luego bórrala de tus contactos, bloquíala y cambia de móvil.
No veas, que no os enteráis, que el tío me da igual, que ella no se lo va a comer, que al tío no le gusta. Me ha contado todo en plan, su amigo gay (lussac) eso jamás lo ha hecho, enviarme fotos a la desesperada... Al tío le gustó cuando la vio vestida, pero en bañador al día siguiente, se le cambió la cara, evidentemente cuando encima tuvo que pagar comidas y demás, pues ya me dirás tú.
Y la gente que sabe 0 de inglés que los llevo viendo desde la MILI, son siempre los mismo, CATETOS.

Ademá, tiene 40 pero parece mayor, y muy gorda. Desde que vino a España en octubre de 2021, ha perdido mucho. Ha venido aquí porque le gustan los morenos (latinos pff) y aquí ella juega con el rollo soy exótica pelo platino puro, la-la-la.

Otra cosa evidente y ella lo dice es que conmigo es imposible estar, y no lo discuto, cosa que es obvia.

Yo quiero foto de la hipopótama con el bañador de leopardo.
Me he animado para que veáis que es más vieja de lo que parece. El otro es el pavo, viendo esto, me da que sí es Doctor (Grijander).

PHOTO-2022-07-11-23-33-24.jpg
 
AÑADO A LA ZORRA QUE ESTÁ USANDO LA CUENTA DE TORBE, eres una puta, que ahora ganarás dinero, pero mañana estarás en la calle moviendo pellejos por 6€
 
Joder, parece que ha envejecido 10 años entre la foto del bañador azul y esta última. Tiene el cuello mogollón de arrugao. Aparenta 40 y muchos ahí, pero el médico puede ser otro degenerado como nuestro @THORNDIKE que le gustan tocadas ya de la menopausia.
 
No veas, que no os enteráis, que el tío me da igual, que ella no se lo va a comer, que al tío no le gusta. Me ha contado todo en plan, su amigo gay (lussac) eso jamás lo ha hecho, enviarme fotos a la desesperada... Al tío le gustó cuando la vio vestida, pero en bañador al día siguiente, se le cambió la cara, evidentemente cuando encima tuvo que pagar comidas y demás, pues ya me dirás tú.
Y la gente que sabe 0 de inglés que los llevo viendo desde la MILI, son siempre los mismo, CATETOS.

Ademá, tiene 40 pero parece mayor, y muy gorda. Desde que vino a España en octubre de 2021, ha perdido mucho. Ha venido aquí porque le gustan los morenos (latinos pff) y aquí ella juega con el rollo soy exótica pelo platino puro, la-la-la.

Otra cosa evidente y ella lo dice es que conmigo es imposible estar, y no lo discuto, cosa que es obvia.


Me he animado para que veáis que es más vieja de lo que parece. El otro es el pavo, viendo esto, me da que sí es Doctor (Grijander).

Ver el archivos adjunto 115616
Coño, ahora sí...


























































1657575908388.png
 
El brazo es de hipopótama sin duda.

La coronita habiendo Estrella Galicia es de catetos.
 
Tiene un pelo de un color precioso, a mí me ha maravillado siempre ese rubio natural del mismo modo que me horroriza el rubio teñido en morenas. Que no sé en qué espejos se miran para ir con semejantes estropajos en la cabeza.
Está la tía desgastada, como de exceso de sol y mala vida, de comer de pinchos, pero tiene la cara graciosa. Y el pelo... ¡Qué pelo!

El bikini de leopardo, describe esos minutos en los que te quedaste sin habla y por qué. Ahí sólo se ve el estampado de leopardo que por muy horterilla que sea a nadie sorprende ya.
 
Mi ruso era muy hortera cuando no iba de traje. Pero mucho. Y lo que tiene estar in love que al verle con sus conjuntachos horrorosos se me enternecía el corazón. Pensaba, mírale, tan guapo que se cree que va. Y le quería más.
 
Veis? Yo nunca miento. O elije a un viejo de 60 años que le pague todo o se olvida, el chavea ese con 35 años intentaría follarla cuando la vio por la noche, pero de día y con ese bañador, jaja, coño si YO SENTÍ ESO cuando la vi, lo SIENTEN TODOS. Y sí tiene el cuello super arrugado, nunca supe por qué. Pues por ejemplo, las tetas, las tiene muy bonitas, eso sí es verdad. Es lo mejor que tiene.
Sólo le quedará este alcohólico o nada.
Joder, parece que ha envejecido 10 años entre la foto del bañador azul y esta última. Tiene el cuello mogollón de arrugao. Aparenta 40 y muchos ahí, pero el médico puede ser otro degenerado como nuestro @THORNDIKE que le gustan tocadas ya de la menopausia.
curiosamente para qué veas. La del bañador azul fue antes de ayer, y esa de hace 2 semanas. Es que si no le da mucho la luz es fotogénica, muchísimo y lleva a engaño.
 
Tiene un pelo de un color precioso, a mí me ha maravillado siempre ese rubio natural del mismo modo que me horroriza el rubio teñido en morenas. Que no sé en qué espejos se miran para ir con semejantes estropajos en la cabeza.
Está la tía desgastada, como de exceso de sol y mala vida, de comer de pinchos, pero tiene la cara graciosa. Y el pelo... ¡Qué pelo!

El bikini de leopardo, describe esos minutos en los que te quedaste sin habla y por qué. Ahí sólo se ve el estampado de leopardo que por muy horterilla que sea a nadie sorprende ya.
Es que ese es mi fetiche con ella. El pelo es mágico, eso da igual como o donde lo mires. Un rubio natural, no se hace nada, simplemente se ducha, sale y se seca al natural, sin secadores ni gaitas. Cuando la follaba le chupaba el pelo, jaja.
A mi aún vieja y tal me gusta, no lo desmiento, ojo.

Sobre lo que preguntas, pues fue en un hotel donde, nos metimos by de face, eso sí, consumíamos en la barra del bar, así que las 4 piscinas que tenía, más climatizada entraban en el pago, jeje. Fue ahí cuando se puso ese bañador. Y cuando yo, patitas de pollo metido ya en el agua, ella iba a la ducha, se quitó el pareo o lo que sea, y dije, coño, esto qué puta mierda es? esto no lo recordaba... mega mega gorda. Luego tenía otro bañador que disimulaba mucho las lorzas. También es cierto que el culo le había agrandado y las tetas brutales, pues no puedes entender con lo vieja que está por ciertas partes las tetas las tenga tan bien.
 
Chaval yo tengo clase, que se alcohólico no dice nada, además hablo inglés modo me entiendo pero no pidas más.
Yo me he criado en los mejores barrios de málaga. Paseo de la farola y calle maestranza.

HIJO PUTA.
Barrios buenos en malaguita, como no seas del cerrado o pedregalejo lo tienes mal
 
Barrios buenos en malaguita, como no seas del cerrado o pedregalejo lo tienes mal
Yo ahora vivo en Torremolinos, pero el año que viene quiero moverme, esta ciudad empieza a cansarme de una manera brutal. No sé donde iré, ya veré.



Sobre el tema de esta pava para que esto no se vaya a OFF-TOPIC, hoy ha cogido un cabreo conmigo, porque le he dicho que ese pavo no lo va a tocar en la vida, y que espabile. Y no veas como se me ha puesto la JAMELGA, joder como esta con el pavo, que SI ES SU ALMA GEMELA y SON ALMAS LIBRES, que si tiene conexión con él y no conmigo, que si yo aunque hablo inglés y él no, él le dice más porque yo sólo USO PALABRAS, y su alma es pura. Coño pero qué más puro hay que el alcohol en sangre jaja. Madre mía, veis. Si es que cuando HITLER MURIÓ esto ya fue un mundo en decadencia y sin sentido real.

Y ese garrulo ni es médico ni nada, diga lo que diga el foro. Que un tío con 35 años que se va de vacaciones y queda con una pava que la pilla por la calle para ir a la playa y NI UN BESO, creo que aquí se dice todo, que siga buscando. Como le gusta el verano, cada vez que quede con uno en la playa saldrán corriendo.
 
Yo ahora vivo en Torremolinos, pero el año que viene quiero moverme, esta ciudad empieza a cansarme de una manera brutal. No sé donde iré, ya veré.



Sobre el tema de esta pava para que esto no se vaya a OFF-TOPIC, hoy ha cogido un cabreo conmigo, porque le he dicho que ese pavo no lo va a tocar en la vida, y que espabile. Y no veas como se me ha puesto la JAMELGA, joder como esta con el pavo, que SI ES SU ALMA GEMELA y SON ALMAS LIBRES, que si tiene conexión con él y no conmigo, que si yo aunque hablo inglés y él no, él le dice más porque yo sólo USO PALABRAS, y su alma es pura. Coño pero qué más puro hay que el alcohol en sangre jaja. Madre mía, veis. Si es que cuando HITLER MURIÓ esto ya fue un mundo en decadencia y sin sentido real.

Y ese garrulo ni es médico ni nada, diga lo que diga el foro. Que un tío con 35 años que se va de vacaciones y queda con una pava que la pilla por la calle para ir a la playa y NI UN BESO, creo que aquí se dice todo, que siga buscando. Como le gusta el verano, cada vez que quede con uno en la playa saldrán corriendo.
Un poco obsesionado con la hipopótama sí estás.

Pasa página, hombre.
 
SI ES SU ALMA GEMELA y SON ALMAS LIBRES,
La prueba definitiva para comprobar si efectivamente son almas gemelas es si hacen competis de pedos en la cama, como hacía contigo.
Si la respuesta es si ya solo puedes ganar una bonita denuncia por acoso y viogen. El amor siempre gana.
 
No es obsesionado, es que ando aburrido y pensaba que este tema me animaría, y así lo hizo. Y llevo como 1 semana que no bebo, y no sé ni qué hacer. Ando perdido jaja
 
Life goes on, han venido miles de refugiadas ucranianas a España y vienen para quedarse, anda que seguro encuentras otra aqui te apoyamos
 
Pero a ver, lo importante:

Te la follaste en hippopotamus mode? O al menos quiso devorar tu penis pensando que era un embutido?

Y antes, te corrías en su pelo?
 
Según me ha dicho tiene una cantidad de ventajas increíble por ser ucraniana, porque aunque ella, mira que es cuca, siempre ha renegado de serlo, es más se lo mencionabas y ya había problemas al respecto. "YO SOY AMERICANA, NO UCRANIANA, MIRA MI PASAPORTE" ahora como el otro da beneficios, ya bailamos la conga.

Sólo le he pedido que si su tía le envía el pasaporte, que está en ucrania, envíe fotos de ella con 14 años y tal, es para un estudio.
 
Coño pero qué más puro hay que el alcohol en sangre jaja. Madre mía, veis. Si es que cuando HITLER MURIÓ esto ya fue un mundo en decadencia y sin sentido real.
Si hubieras nacido hace 100 años te hubieran rehabilitado en Dachau, Auswitch o similar. Y no habrías sido un esperpento persiguiendo a una Ucraniana semiderruida con tantos kms de polla encima que no caben en la puta ruta 66.
 
Me ha gustado lo de SEMIderruida. Eso quiere decir qué aún le quedan algunos latigazos que dar?
 
Arriba Pie