Una Ucraniana me tiene loco, en todos los aspectos [culebrón largo]

Dice que está en Mallorca, no me lo creo. Así que si alguien de este foro está por allí, que atestigue en consonancia, mandaré coordenadas, pero sin lios que no quiero denuncias ni mierdas, quiero ser feliz
Vas a tener que amarrarla con unas cadenas...así no se te escapa.
 
Bueno actualizo está allí confirmado, me manda vídeos con zonas reconocibles.
 
Es un poco raro todo.

Si se ha puesto pepona es normal que se le haya cerrado el grifo y por eso volviera contigo. En ese caso ¿qué cojones hace de vacaciones por Baleares?

¿Está justificado qué tuviera miedo? Expláyate si puede ser.
 
Es un poco raro todo.

Si se ha puesto pepona es normal que se le haya cerrado el grifo y por eso volviera contigo. En ese caso ¿qué cojones hace de vacaciones por Baleares?
Es temporada alta de buscarse la vida en baleares. Hostelería, putas y drogas.
 
Hombre, no te has leído el hilo? No ves lo subnormal que es el imbécil este? Tal para cual.
A ver, que se te meta una muerta de hambre en casa y te esconda el alcohol...es para darla de hostias.

Si encima ha vuelto porque se ha quedado sin opciones, con lo puesto y pesando el doble que cuando se fue...pues más.

La cosa es saber si Google la zurra por deporte, cuando bebe demasiado y se le puta la pinza,... Que nos diga si lo hace, el cuándo, el cómo y el por qué.
 
Sí, pero de ahí a pagar avión, hotel y restaurantes a una gorda inútil de cuarenta y pico años que te acabas de encontrar...
Seguramente el avión se lo haya pagado ella, lo demás ya lo irá financiando su coño rubio sobre la marcha. Este tipo de mujeres es mejor tenerlas lejos, pero si contaran su forma de vivir de forma sincera darían un entretenimiento brutal, la de cosas que no sabemos.
 
Es un poco raro todo.

Si se ha puesto pepona es normal que se le haya cerrado el grifo y por eso volviera contigo. En ese caso ¿qué cojones hace de vacaciones por Baleares?

¿Está justificado qué tuviera miedo? Expláyate si puede ser.
A ver no voy a hacer abogado del diablo, pero las cosas como son, yo bebo mucho y eso no es agradable en nadie. Y bueno, pues ella ya sabía perfectamente como era, estuvo aquí 5 meses conmigo (ahora sólo 10 días). Yo creo eso, que no tenía mejor opción y decidió estar aquí a probar, vio que seguía igual y se buscó un mecenas. Ya he dicho que un día le quité el móvil iphone 8, puse su dedito mientras dormía y zas! tenía miles de mensajes en Tinder, de incluso cuando no la conocía, pidiendo a tíos si se podía quedar en su casa. Que es como entró en la mía. Ella entra y pone su cuerpo. Recuerdo que el día 16 estuvimos en la playa comiendo-cenando (chiringuitos), y esa misma noche a las 23:35 se había pirado, y yo estaba bastante ciego, si me puse agresivo con ella, no lo recuerdo la verdad.
Seguramente el avión se lo haya pagado ella, lo demás ya lo irá financiando su coño rubio sobre la marcha. Este tipo de mujeres es mejor tenerlas lejos, pero si contaran su forma de vivir de forma sincera darían un entretenimiento brutal, la de cosas que no sabemos.
Pero el problema es que con 40 años sigue haciéndolo desde siempre y cuela. Quizás por ser más exótica por lo rubia y tal. Pero que tiene hombres, pues sí. Sino no podría tirar el día a día. Sin un trabajo ni nada. De todas formas yo creo eso, que se pagaría un vuelo de ida, pero ya habría gestionado mecenas allí. Aunque esta es de llegar con la maleta, y se busca la vida en 0,1 segundos. A mi me dijo eso, que estaba sola, y que se había gestionado un airbnb, a saber. Porque mentirosa es con tela.


A ver, que se te meta una muerta de hambre en casa y te esconda el alcohol...es para darla de hostias.

Si encima ha vuelto porque se ha quedado sin opciones, con lo puesto y pesando el doble que cuando se fue...pues más.

La cosa es saber si Google la zurra por deporte, cuando bebe demasiado y se le puta la pinza,... Que nos diga si lo hace, el cuándo, el cómo y el por qué.

Esto es como todo yo no soy un santo, controlo mucho no ciego, pero ciego y si me metes los dedos, me encuentras. Pegar paliza no he pegado a ella, pero gritarla y algún zarandeo, puede ser no lo recuerdo. Tengo en la mente antes de que se fuera unos cuantos gritos e insultos, pero ya no sé si lo soñé o no, jaja.
Si te manda fotos no olvides poner algunas aquí.
A ver yo no la voy a contactar al menos de manera sobria, pero no te puedo decir en un ultra ciego de 3-4 días que me meto lo que pueda pasar. Ella tiene 2 whatsapp uno americano, ya lo asoció aunque la SIM la perdió (que me tiene agregado) y en el Español me bloqueó, siempre lo hace. Me desbloqueó cuando vino, y cuando se fue bloqueo, lo veo muy estúpido, pero bueno.
 
Captura de pantalla 2022-06-24 220739.jpg
 
A ver, tolili, que es ucraniana. Tú no bebes una puta mierda para lo que está acostumbrada a ver.
Bebo más que 5 ucranianos en una boda. No hay nadie que beba más que yo. FIN.-
¿Qué estás pensando? ¿Reclamarle los gastos que te ocasionó en los 5 meses que vivió de ti? ¿O meterla en el ataúd para vampiros y enterrarla viva?
Las dos, que me devuelva todo.
 
Sería gracioso que la ukra lo convenciera de irse a luchar a Donetsk prometiéndole hamor eterno y que termine solo y borracho lanzando cosas random a los hijos de Lenin.
 
A ver, subnormal, que tú mismo has dicho que ha vuelto a pegarse a ti como una garrapata porque se ha puesto gorda y los tíos con más posibilidades que tú ya pasan de pagarle caprichos a cambio de sexo, ahora lo hacen con otras con más autocontrol que estén buenas.

¿Ahora le interesas de pronto?

Mándala a tomar por culo, subnormal.

Un poco de amor propio.

Es que la verdad yo alucino con las cosas que leo aquí.
 
Bueno actualizo está allí confirmado, me manda vídeos con zonas reconocibles.
Zonas reconocibles cuales?
No te hagas eso. Revisar entre fotos, audios y vídeos es enfermizo y no sirve para nada más que para sufrir. Se nota que tienes una personalidad autodestructiva así que te lo digo por tu bien.
que se le
Bueno vamos a centrarnos en el tema, que se está desviando hacia otro hilo de pedofilia y tal, y no entiendo una caraja de eso y creo que me estás metiendo en un saco al que no pertenezco. Al lío.

A ver, creo que llevas razón en todo lo que dices, por lo menos por la parte que yo entiendo que ella sí intentó ayudar un poco. Ya que me escondía botellas o incluso una vez que un colega intentó ponerme una raya salió corriendo y se metió en el servicio de hombres del bar y me sacó a rastras. Ese día me fui a la casa con ella y mis 3 colegas se fueron de parranda, en teoría yo eso jamás lo había hecho, jamás nadie me ha había parado el beber, pero ella lo hizo. Y por la mañana me levanté hasta feliz (tenía que trabajar de tarde), ese día es cuando empezó a gustarme de verdad.

Lo que siente ella, pues muy seguro sea eso, no lo puedo negar, pero así es la vida. Si ella hubiese aportado un poco, y hubiese tenido un poco de respeto y ganas de trabajar, yo le hubiese dado TODO y muy seguramente el alcohol hubiese ido desapareciendo lentamente. Porque lo que este foro no entiende es que yo sentía pena por ella, de hecho muchas veces ella sola se ponía a llorar, supongo cuando su cerebro recapacitaba en la vida que estaba llevando, una maletita con toda su vida y listo. De hecho aquí hay una historia:

Se fue 1 semana con una amiga de viaje a Alicante, le robaron TODO, sólo lo que tenía puesto. Cuando vino es cuando me pidió quedarse en mi casa, llevaba 1 vestido y había comprado una maleta cutre en un chino. Iba TODOS LOS DÍAS con el mismo vestido, que lo lavaba por la noche en el bidé y por la mañana se lo volvía a poner (era verano). Como me daba vergüenza esa situación y llevarla hasta de noche con la misma ropa tuve que comprarle otro vestido (para salir de noche), así que combinaba el vestido de siempre con el que le había comprado. Lo gracioso era cuando empezó el invierno y no tenía nada, LAMENTABLE... ¿creéis que una persona así puede ser feliz realmente? verse a si misma que su vida con 39 años, es una maleta e ir pidiendo a los hombres les deje en su casa? Está tan confundida y mezcla tanto su pasado glorioso en USA con su miserable vida, que en el fondo no se dejó ayudar por mi, para a su vez ser ayudado por ella, ironía de vida.

Bueno para no ponernos melancólicos, os pongo una foto de ella (de USA) y otro audio del otro día, cuando le intentaba hablar en ucraniano y se reía de mi acento

Dentro y acción: Ver el archivos adjunto 106413


Y ahora el audio:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No entiendo lo de la esta pava esta viviendo en los USA, mas posibilidades en la vida de progresar que alli no las hay y se viene a Españistan. Por lo que dices se ve que ha engatusado a unos cuantos, no se aunque fuera chica red bull o algo de eso modelo catalogo del lidl no se gana tan mal y da para pagar facturas. Lo que dices de de ir con la maleta de un lado a otro he viajado lo suficiente como para conocer a mucha gente que se quedan atrapados en eso de vivir con una maleta o mochila durante muchos años, aunque la mayoria andan mal con la familia y ya no quieren saber nada de ellos. A muchos los vi ya atrapados en lo del viaje y las drogas
 
No entiendo lo de la esta pava esta viviendo en los USA, mas posibilidades en la vida de progresar que alli no las hay y se viene a Españistan. Por lo que dices se ve que ha engatusado a unos cuantos, no se aunque fuera chica red bull o algo de eso modelo catalogo del lidl no se gana tan mal y da para pagar facturas. Lo que dices de de ir con la maleta de un lado a otro he viajado lo suficiente como para conocer a mucha gente que se quedan atrapados en eso de vivir con una maleta o mochila durante muchos años, aunque la mayoria andan mal con la familia y ya no quieren saber nada de ellos. A muchos los vi ya atrapados en lo del viaje y las drogas
Si de verdad fuese una seductora internacional no iba a acabar en Málaga con un alcohólico violento y después volver hecha un pandorino.

Aquí la historia real debe ser mas similar a alcohólico conoce loca, loca está de buen ver y no tiene donde caerse muerta, vive de alcohólico hasta qué se cansa de ese punto peligroso y que se cague encima, pillla otro pringado en x sitio, jamás un magnate y repite operación.

Qué oye cada uno que haga lo que quiera, pero el drama sólo está en su cabeza.

Eso sí, muy entretenido de leer.
 
Atrás
Arriba Pie