Una Ucraniana me tiene loco, en todos los aspectos [culebrón largo]

En Julio se tiene que ir pues como dije tengo ya unos planes que no puedo cambiar, no hay opción a nada.

59a427d7044dffaf7c44e427d6c5c414.gif

Entonces te has fockado al hipopótamo rubio o sólo lo alimentas?

E82.gif

Joder siempre cogéis la foto más fea mía, cuando sabéis que luego de esa foto tengo otra con la puta puerca, que por cierto MURIÓ DE SOBREDOSIS, esto en otra historia, que salía como si fuese Brand Pitt colgando sus calzones en verano
Entonces dices que la ucraniana a cogido peso?
Entonces está fondona… puf si es así se le cierran las puertas para vivir del cuento ipso facto. Disfruta amic y que no se te vaya la pinza mucho

Entonces dices que la ucraniana a cogido peso?
Entonces está fondona… puf si es así se le cierran las puertas para vivir del cuento ipso facto. Disfruta amic y que no se te vaya la pinza mucho
Lo mejor es que la venda al peso a alguna red de trata de blancas, por lo que menos que consiga algo de lo que ha invertido en ella.

Tengo una pregunta, acabo de conocer a una ucraniana hace poco, me mola y tiene un rollo siniestro que es la polla, he quedado varias veces con ella y tiene buena conversacion, visto lo de este hilo lo veo curtido con mujeres del este.Que me recomienda hacer para llevarmela al huerto.

Tengo una pregunta, acabo de conocer a una ucraniana hace poco, me mola y tiene un rollo siniestro que es la polla, he quedado varias veces con ella y tiene buena conversacion, visto lo de este hilo lo veo curtido con mujeres del este.Que me recomienda hacer para llevarmela al huerto.
Que dices loco, si está buena recházala, como hacemos todos aqui.

Luego te pasas por el subforo mancuernas y le pides consejo a Ferris sobre cómo perder peso.

Estés troleando o no lo puedes contar mejor; pon foto al menos para darle verosimilitud.

Última edición:
Pues mira, ahora estoy más controlado, aunque ayer la dejé en casa y cuando llegué me puse un poco violento pues traje dos litronas y me echó la reprimenda, es gracioso tener a alguien que no quiere que bebas porque no se fía de que la vayas a liar. Bueno, voy a darlo todo. Tenemos algo en común, y aunque nadie lo crea es el tema sexo, NOS IMPORTA UN PITO, no lo necesitamos. He evolucionado, no soy un mono.

En mi peluquería o barbería hay una ucraniana nueva que es un bomboncito, qué cosa más guapa y rubia y qué ojos más azules. Es verdad que siento predilección por las rubias, pero esas eslavas de pelo casi blanco madre mía, me pueden.

Te la llevas de paseo en el coche y le pones el himno de Rusia, eso las pone a 100.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, voy a darlo todo. Tenemos algo en común, y aunque nadie lo crea es el tema sexo, NOS IMPORTA UN PITO, no lo necesitamos. He evolucionado, no soy un mono.

No entiendo, ¿tenéis en común que folláis como hipopótamos en cadena o que ya no folláis?

Actualizo información, me acabo de despertar y veo la llave que le di y un mensaje diciendo, LO SIENTO TENGO MIEDO, adios. TAL CUAL. He llorado after this, no hay que esconderlo, pero creo que soy INCONTROLABLE

A qué crées que se debió eso? De qué podría tener miedo después de todo lo que ha pasado?

Bueno, se ha ido, esperaba que ahora fuese algo especial, pero no ha sido así.

Atrás
Arriba Pie