UNETE

Jode no tenia ni puta idea de la sinceridad del getoleches

también era íntimo amigo de un alto cargo de la policía que le contó no se que historietas del 11-M

iros todos a la MIERDA,especialmente el perro sarnoso y el de la ciudad del VODKA ,MAMONES.

:lol: :lol: :lol:

La idea horliana de manifestarse virtualmente es mas horli que la triste vida de getxohorli

getxotarra^ rebuznó:
iros todos a la MIERDA,especialmente el perro sarnoso y el de la ciudad del VODKA ,MAMONES.

Con la de tiempo que hacia que no lei nada ddde ti y lo rapido que me han entrado las ganas de pegarte una buena ensalada de ostias.

Que asco dde tio

Estaria bien que nos comentase como fue su relacion imaginaria caballero...para los foreros que no sabiamos de sus preferencias mas que nada

kakel rebuznó:
getxotarra^ rebuznó:

Te inventas novias?? como fue eso??

Y la llamo martensita o austenita no estoy del todddo seguro. Se trata de una fase por la que pasa el acero, nombre realmente curioso para dar a una zorra.

A mi tambien me idjo que era jugaor de athletic y muchas otras cosas. Asi como que me conocia y bla bla bla

feron rebuznó:
Estaria bien que nos comentase como fue su relacion imaginaria caballero...para los foreros que no sabiamos de sus preferencias mas que nada

es todo un pelin distinto a como lo piensas!

no me folle al ordenador por si es lo que piensas!

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

si...eso es casi mas triste que lo que me imaginaba...

getxotarra^ rebuznó:
feron rebuznó:

y que pasó? qué pasó?

Señor Cojones rebuznó:
getxotarra^ rebuznó:
que pasa tio cuanto tiempo??

el sentimiento es mutuo,pringao!

Mira el tonto del Getxo como sale escaldado

si,la verdad es que si y paso de hablar mas,sacais todos los putos trapos sucion nada mas llegar sin tener ni puta idea.

lo que esta claro es que para que te jodan vivo no hay nada como abrir un nuevo tema ,respondiendo normal a los mensajes la gente pasa de ti,en mala hora.....

getxo ers el mas horli de los horlianos, aparte de feo horliano eres estúpido horlinista y por mi que te baneen ipsofacto cual horli.

Ana Hammett rebuznó:
getxotarra^ rebuznó:
feron rebuznó:

y que pasó? qué pasó?

Haber estaddo , pesada

Atrás
Arriba Pie