getxotarra^
Asiduo
- Registro
- 12 Ene 2004
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

TONTO APRENDIZ rebuznó:Este es el horli que se inventaba novias?

getxotarra^ rebuznó:iros todos a la MIERDA,especialmente el perro sarnoso y el de la ciudad del VODKA ,MAMONES.
![]()
![]()
![]()
getxotarra^ rebuznó:iros todos a la MIERDA,especialmente el perro sarnoso y el de la ciudad del VODKA ,MAMONES.
![]()
![]()
![]()
getxotarra^ rebuznó:que pasa tio cuanto tiempo??
el sentimiento es mutuo,pringao!

kakel rebuznó:getxotarra^ rebuznó:iros todos a la MIERDA,especialmente el perro sarnoso y el de la ciudad del VODKA ,MAMONES.
![]()
![]()
![]()
Te inventas novias?? como fue eso??
feron rebuznó:Estaria bien que nos comentase como fue su relacion imaginaria caballero...para los foreros que no sabiamos de sus preferencias mas que nada
es todo un pelin distinto a como lo piensas!
no me folle al ordenador por si es lo que piensas!
getxotarra^ rebuznó:feron rebuznó:Estaria bien que nos comentase como fue su relacion imaginaria caballero...para los foreros que no sabiamos de sus preferencias mas que nada
Señor Cojones rebuznó:getxotarra^ rebuznó:que pasa tio cuanto tiempo??
el sentimiento es mutuo,pringao!
Mira el tonto del Getxo como sale escaldado
![]()
![]()
![]()
Ana Hammett rebuznó:getxotarra^ rebuznó:feron rebuznó:Estaria bien que nos comentase como fue su relacion imaginaria caballero...para los foreros que no sabiamos de sus preferencias mas que nada
y que pasó? qué pasó?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.