cibermemoo
Forero del todo a cien
- Registro
- 25 Oct 2005
- Reacciones
- 0
Ayer por la tarde paseaba por murcia y en la plaza de Santo Domingo me encontre con una manifestacion de unas 30 personas entre las cuales y detras de una pancarta se encontraban unos 5 negros, con ellos otros 3 blancos sujetando una pancarta que decia algo asi como no al rechazo de personas por su origen, todos los demas es decir unos 25 eran españoles de pelo sucio con trenzas, tambores y tocando tambores al mas puro estilo carlinhos brown, en 2 minutos que estuve mirando me di cuenta de que los negros no estaban muy de acuerdo con aquella manifestacion, creo que se sentian ridiculos, el lema era, ¿QUEREMOS MURO? NOOOOOOOOOOOOOO ¿POR QUE? PORQUE TENEMOS VERGÜENZA. Yo sinceramente lo unico que veia eran muchos jovenes con ganas de divertirse, independientemente de la causa, aahhh tambien bailaban mientras tocaban carlinhos, vamos lo mas patetico que he visto en mi vida. Creo pues que mucha gente va a una manifestacion como un viejo a un entierro, para ver gente conocida y charlar un poco. Yo estaba de acuerdo con lo que reclamaban pero desde luego no con el metodo, metodo fiesta.
¿Creeis que este tipo de gente es peor que un gafapasta? sinceramente me hubiera gustado que hubiese aparecido un escuadron de 300 antidisturbios y los hubiesen molido a palos a todos, entonces ya tendria algo de que quejarse esa gentuza que vive de puta madre.
LOL juaz y mi puta madre
¿Creeis que este tipo de gente es peor que un gafapasta? sinceramente me hubiera gustado que hubiese aparecido un escuadron de 300 antidisturbios y los hubiesen molido a palos a todos, entonces ya tendria algo de que quejarse esa gentuza que vive de puta madre.
LOL juaz y mi puta madre
Baneado