Unidad de quemadas.

Red.Planet

RangoVeterano
Registro
27 Feb 2025
Reacciones
1.554
Este hilo lo he creado a raíz de una compañera que ha entrado en esta unidad a raíz de una agenda saturada y con mucha gente enviando mensajes.

Si bien es verdad que ayudamos contando nuestras experiencias se me plantean varias cuestiones.

Día más o día menos. Pero realmente influirá esto si pasan 10 o los que sean para contar un ft si luego de la experiencia acabarán friéndola a mensajes . O será mejor hacer unos fts menos concretos (yo suelo omitir cosas)

Que hacemos con los parásitos y mirones? Como confundirlos? Cómo hacer que no se interesen en este foro.

Que hacemos con los rarets como el vengador rojo?

Por otro lado este hilo también sirva de homenaje a nuestras hermanas Leti y Aline, Anitta soarez y otra muchas más que entraron en la unidad hace mucho y por las que entrarán!

Opiniones?

Última edición:
Espectacular hilo Amic!!!
La que entre en esta planta tiene turno con San Pedro en pocos meses.
Como bien dices, la jilipollez de los 10 días no evita que entren en planta con parada cardíaca, pero si déjanos que pasen 20 en vez de 10, pues nos dará tiempo a repetir y una vez pongamos nuestro FT para que ella gane millones, nos la suda que reciba 400 sms porque no vamos a ir.
Sobre privados?? Pues obviamente que mis joyas las pasaré a quien se lo merezca.
Queda claro que Zorro con sus máscaras y tú, cometisteis un error y habéis batido el récord de quemamiento de chavalina., En cuestión de 7 días ardió troya!!

No obstante, para todas las damnificadas , aquí tenéis mi manguera a vuestra disposición para apagar el fuego
8======D💦💦💦💦

Espectacular hilo Amic!!!
La que entre en esta planta tiene turno con San Pedro en pocos meses.
Como bien dices, la jilipollez de los 10 días no evita que entren en planta con parada cardíaca, pero si déjanos que pasen 20 en vez de 10, pues nos dará tiempo a repetir y una vez pongamos nuestro FT para que ella gane millones, nos la suda que reciba 400 sms porque no vamos a ir.
Sobre privados?? Pues obviamente que mis joyas las pasaré a quien se lo merezca.
Queda claro que Zorro con sus máscaras y tú, cometisteis un error y habéis batido el récord de quemamiento de chavalina., En cuestión de 7 días ardió troya!!

No obstante, para todas las damnificadas , aquí tenéis mi manguera a vuestra disposición para apagar el fuego
8======D💦💦💦💦
Error nosotros? Puede ser en parte! En parte si nos han pedido ellas mismas que hablásemos de ellas por aquí! Admito que hay cientos de mirones. Lo que no imaginaba que habría tantísimos cientos!

Que no se lo hayan sabido gestionar es el problemas, si ya a partir de aquí les sirve de lección y se gestionan bien los mensajes y citas les puede ir bien!

Nuestra amiga Sofía, se lo gestionaba tan bien que en servicio no cambió nunca! Estuve un año sin verla y lo hizo tan bien como cuando la conocí, y la agenda la tenía igual de petada.

Pd: Incluso las que visitas y no comentas por aquí también se queman. Lo sé de primera mano ;)

Edito: Tengo ganas de saber lo que opina @ElZorro de lo que has dicho a ver.

Última edición:
Lo de los "rarets" sólo se me ocurre avisar a sus padres para que estos vuelvan a encadenarlos en el sótano.

Los mirones... nada podemos hacer ya que el foro no es nuestro. Pienso que determinados perfiles de chicas (de menos de 25, atractivas e implicadas y sobre todo si están de paso) quizás lo mejor será no abrirles hilo y comentarlo por ahí en algún sitio del subforo (en el hilo de brasileñas, argentinas, etc.)... y el que se entere que vaya, y el que no no. Pero vamos, que esto lo digo por lo que estoy viendo ahora mismo.

Un hilo de Fernanda Ferrari, por ejemplo, le va a dar un pequeño empujón, que bien merecido se lo tiene. Pero un hilo a ciertas chicas es saturarlas y nadie va a ser tan gilipollas de aportar algo a este foro si a cambio sólo recibe un ostión con toda la mano abierta.

El tema es que Sofi estará ya en la treintena, tiene la cabeza bien amueblada y muchas chicas no tanto. Ahí tenemos a Clara, casi 10 años en activo, con la agenda petada, ofreciendo pocos servicios al día, y ni siquiera ha subido las tarifas cuando podría haberlo hecho perfectamente y seguiría teniendo la agenda igual de petada.

Última edición:
Este hilo lo he creado a raíz de una compañera que ha entrado en esta unidad a raíz de una agenda saturada y con mucha gente enviando mensajes.

Si bien es verdad que ayudamos contando nuestras experiencias se me plantean varias cuestiones.

Día más o día menos. Pero realmente influirá esto si pasan 10 o los que sean para contar un ft si luego de la experiencia acabarán friéndola a mensajes . O será mejor hacer unos fts menos concretos (yo suelo omitir cosas)

Que hacemos con los parásitos y mirones? Como confundirlos? Cómo hacer que no se interesen en este foro.

Por otro lado este hilo también sirva de homenaje a nuestras hermanas Leti y Aline, Anitta soarez y otra muchas más que entraron en la unidad hace mucho y por las que entrarán!

Opiniones?
Leti… :(

Opiniones?
Como he dicho anteriormente, pienso que lo de dejar pasar tiempo es buena opcion, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para protegernos nosotros mismos. Yo tambien omito cosas (algunas veces porque directamente no me acuerdo, otras porque seria muy obvio para la chica saber quien soy si me lee)

Mirones habra siempre. Yo mismo lo he sido antes de registrarme y he encontrado mucha informacion en diferentes foros. El que no quiere aportar, lastima pero es lo que hay.

A los rarets... pues que los aguanten en su casa.

Mi primer mensaje en este foro, hace justo una semana, fue por petición expresa de la chica, ahora desaparecida, que quería la máxima publicidad y tenía este foro abierto en su móvil. Lo digo porque no siempre somos nosotros los "responsables" de los ingresos en la unidad de quemadas. Como contaba @Josele más arriba, nada que no se solucione teniendo la cabeza bien amueblada o aprendiendo un poco de las experiencias. 🤷‍♂️

Última edición:
Mi primer mensaje en este foro, hace justo una semana, fue por petición expresa de la chica, ahora desaparecida, que quería la máxima publicad y tenía este foro abierto en su móvil. Lo digo porque no siempre somos nosotros los "responsables" de los ingresos en la unidad de quemadas. Como contaba @Josele más arriba, nada que no se solucione teniendo la cabeza bien amueblada o aprendiendo un poco de las experiencias. 🤷‍♂️
Muy de acuerdo con tu comentario.

El problema está en que no sabemos cuando tienen la cabeza bien amueblada o no, jeje.

En general, la madurez es un plus (salvo en el caso de Elisa no relojera)...

Pero eso, cuando no lo tengamos claro podemos hacer uso de hilos genéricos pienso yo. Es que no se me ocurre otra cosa ya que el foro es como es.

Muy de acuerdo con tu comentario.
La verdad es que no sé vosotros pero, con el tiempo de correrías que llevo a mis espaldas, a mi me faltan dedos en las dos manos para contar las chicas que me han pedido escribir sobre ellas en algún foro. No siempre lo he hecho. Más bien casi nunca. Prefiero compartir información cuando realmente veo que puede ser útil y no daño a nadie. La prudencia no está reñida con el fornicio sanote.

La verdad es que no sé vosotros pero, con el tiempo de correrías que llevo a mis espaldas, a mi me faltan dedos en las dos manos para contar las chicas que me han pedido escribir sobre ellas en algún foro. No siempre lo he hecho. Más bien casi nunca. Prefiero compartir información cuando realmente veo que puede ser útil y no daño a nadie. La prudencia no está reñida con el fornicio sanote.
Pero es que a veces viene bien. Cuando vino Geovana Alves en diciembre, me pidió reseña en hot. Aquí no pude escribir porque no caí en su momento y en el foro negro estaba bloqueado. Si que es verdad que esta chica si se hubiera hablado por aquí de ella tendría más clientela y le hubiera pasado lo mismo a lo mejor, pero probablemente volvería aún quemándose (si se diera el caso).

Si esta pausa les sirve para ordenarse y tal. Pues no veo mal algún comentario, pero con las siguientes, un ft detallado ni me lo pienso.

Pero es que a veces viene bien. Cuando vino Geovana Alves en diciembre, me pidió reseña en hot. Aquí no pude escribir porque no caí en su momento y en el foro negro estaba bloqueado. Si que es verdad que esta chica si se hubiera hablado por aquí de ella tendría más clientela y le hubiera pasado lo mismo a lo mejor, pero probablemente volvería aún quemándose (si se diera el caso).

Si esta pausa les sirve para ordenarse y tal. Pues no veo mal algún comentario, pero con las siguientes, un ft detallado ni me lo pienso.
Exacto.

Hablamos aquí y @Peter Falk le hizo un FT, pero por aquel entonces éramos 6 en el foro y no tenía la relevancia que ha pillado meses después.

Cómo ha cambiado todo en poco tiempo que ya hasta las chicas vienen con el foro en el móvil... 🙂

Última edición:
Esto es como eso que dicen que a un porcentaje alto que les toca la lotería al poco tiempo acaban peor de lo que estaban: pero aún así a todos nos gustaría que nos tocase un Euromillón. Yo lo veo parecido: una chica con buena fama en el foro puede tener un boom de mensajes y acabar saturada. Es así. Pero al final es lo que todos quieren cuando tienen un negocio o un trabajo: tener clientes de sobra. Eso sí hay que tener cuidado de como se dice no morir de éxito. Ahí ya debe entrar su gestión: eso ya no depende de nosotros. De todas forma yo considero que hay que relativizar más: hay chicas de las que se habla maravillas en los foros que luego no van tan sobradas de clientes, otras que todo lo contrario y les faltan horas para atender a todos. Yo creo que más que quemarse por la influencia que pueda tener el que se hable por aquí: es su madurez personal para vivir la vida.

Dicho esto a mi uno de los motivos que me llevan a contar mis vivencias es porque considero que les puede ayudar a ellas. Yo a las chicas que visito, me tratan bien y me hacen pasar un buen rato les cojo aprecio: deseo que les vaya genial en la vida. Así que si poner un mensaje les sirve para tener más clientes pues maravilloso. En primer lugar porque considero que lo valen y lo merecen, así que si de paso les beneficia a ellas miel sobre hojuelas. Prefiero que una chica que considero buena le vaya tan bien que me resulte más difícil reservar con ella o suba tarifas y ya no me dé la economía a que le vaya peor y poder visitarla con más facilidad. También diré que las que más mensajes reciben hay casos que priorizan a aquellos que ya conocen y saben que las tratan bien: por lo tanto aunque puedan tener éxito si eres majo, educado, limpio y respetuoso sigues pudiendo dar con ellas.

Lo de los "rarets" no lo pillé pero en un lugar dónde escriben unas cuantas personas es lógico que siempre haya quien no te agrade su forma de ser, de escribir o de concebir la vida. Nadie cae bien a todo el mundo: a mi parecer lo bonito de estos lugares es que cada cuál haga más caso a aquellos con los que más concuerda. Al igual que habrá a quien no le gustará mi forma de contar, yo cuando paso por un hilo miro antes nick que mensaje y depende de quien lo haya puesto lo leo o paso de largo. Así que a quien cada cuál considere "raret" o como se quiera llamar: ignorar.

Última edición:
Lo de los "rarets" no lo pillé pero en un lugar dónde escriben unas cuantas personas es lógico que siempre haya quien no te agrade su forma de ser, de escribir o de concebir la vida. Nadie cae bien a todo el mundo: a mi parecer lo bonito de estos lugares es que cada cuál haga más caso a aquellos con los que más concuerda. Al igual que habrá a quien no le gustará mi forma de contar, yo cuando paso por un hilo miro antes nick que mensaje y depende de quien lo haya puesto lo leo o paso de largo. Así que a quien cada cuál considere "raret" o como se quiera llamar: ignorar.
No es eso. Lo de los rarets... visita el hilo de Melissa y entenderás buena parte

Y luego hay otra parte que seguramente intuirás. 🙂

En todo caso es lo que dices. Al final aquí somos personalidades muy diversas pero tened en cuenta que en el foro somos anónimos y únicamente nos leemos, podemos ignorarnos, pero las chicas deben lidiar con todos...

Última edición:
En todo caso es lo que dices. Al final aquí somos personalidades muy diversas pero tened en cuenta que en el foro somos anónimos y únicamente nos leemos, podemos ignorarnos, pero las chicas deben lidiar con todos...
Por eso es bueno para ellas que les sobren clientes: para poder seleccionar y filtrar.

Postdata: no había leído el hilo de Melisa, pero lo dicho hay casos que lo mejor es ignorar

Por eso es bueno para ellas que les sobren clientes: para poder seleccionar y filtrar.

Postdata: no había leído el hilo de Melisa, pero lo dicho hay casos que lo mejor es ignorar
Si el caso es que ignoramos el problema es cuando hacemos o decimos alguna coña del alguna chica en cuestión y esos rarets acuden corriendo a dicha chica a preguntar o a comentarle acerca de dicha coña. Con Melissa, pasó eso.

Última edición:
Esto es como eso que dicen que a un porcentaje alto que les toca la lotería al poco tiempo acaban peor de lo que estaban: pero aún así a todos nos gustaría que nos tocase un Euromillón. Yo lo veo parecido: una chica con buena fama en el foro puede tener un boom de mensajes y acabar saturada. Es así. Pero al final es lo que todos quieren cuando tienen un negocio o un trabajo: tener clientes de sobra.
De todas formas, el problema no es tanto hacer FTS a chicas de casas, ni independientes más o menos establecidas o recurrentes. A éstas las vas a ayudar y ya dependerá de ellas que sepan o no gestionarse y si se suben las tarifas será porque lo valen y se las pagan.

El problema gordo surge cuando se le hace a chicas independientes que están de paso con un perfil muy joven. Si haces un FT ya directamente olvídate de volverla a ver, esto es así... Entonces un forero puede hacerlo una vez pero a la segunda se lo piensa y seguramente no habrá una tercera...

Por eso, que igual podríamos ir haciendo hilos como el que creó @Capitán Alatriste por nacionalidades para estos casos...

Última edición:
Tal como lo veo yo el juego es: ellas quieren clientes (y para tenerlos necesitan publicidad) y nosotros queremos conocerlas (y para ello también necesitamos publicidad). No veo otra forma de satisfacer los deseos de las dos partes. En los foros hay buena información y, por tanto, buena publicidad. No es fácil poner puertas a quien realmente quiere encontrar esa buena información. Lo de los hilos genéricos en vez de personalizados puede ser un filtro útil, pero no sé si definitivo.

Luego estan los límites y para mi el primero e innegociable es siempre la intimidad que quiera la chica. A ellas les toca lidiar con el estigma social que pesa sobre la prostitución. No contribuyamos a que se quemen. Así que manda lo que ellas digan sobre el grado de exposición pública que quieran asumir.

Y a ser felices follando, que de eso se trata entre adultos.

Luego estan los límites y para mi el primero e innegociable es siempre la intimidad que quiera la chica. A ellas les toca lidiar con el estigma social que pesa sobre la prostitución. No contribuyamos a que se quemen. Así que manda lo que ellas digan sobre el grado de exposición pública que quieran asumir.

Ésa es otra: las chicas no siempre quieren. De hecho mi última expe fue precisamente con una chica que valora mucho su intimidad. Y también hemos conocido a chicas ya bastante reconocidas que así lo han pedido, como por ejemplo Reina de Picas o la propia Clara argentina.

Tal como lo veo yo el juego es: ellas quieren clientes (y para tenerlos necesitan publicidad) y nosotros queremos conocerlas (y para ello también necesitamos publicidad). No veo otra forma de satisfacer los deseos de las dos partes. En los foros hay buena información y, por tanto, buena publicidad. No es fácil poner puertas a quien realmente quiere encontrar esa buena información. Lo de los hilos genéricos en vez de personalizados puede ser un filtro útil, pero no sé si definitivo.

lo del hilo genérico será útil hasta que pillen las referencias y demás. Es más estás conversaciones les pueden servir incluso para cuando abriéramos un hilo con un filtro de los que estamos mencionando.

Luego, también opino igual que tú, la que quiera que se hable de ella que lo diga y ya según en qué grado corre a riesgo/consecuencia de ella.

Comparto casi todo lo expresado por aquí.

Hacer FTs positivos sobre chicas asentadas, más experimentadas, estables o que temporalmente pasan de manera habitual por la ciudad siempre les vendrá bien y puede ayudar a que sigan viniendo por aquí.
Si son cumplidoras y dan buen servicio mejorará el panorama local de chicas habituales implicadas.

El caso que comentáis de Geovanna es paradigmático, una chavala cojonuda que trabaja genial que según me dijo en su última visita la clientela valenciana no había respondido a sus expectativas y que tal vez no vuelva. En casos como el de la Alves comentarios positivos que ayuden seran bienvenidos por ellas.

Lo de las garotinhas como decís es más un problema de avalancha/hype puntual que en mi opinión parece que no han sabido gestionar o que les ha venido grande.
Un caso para reflexionar sobre FTs que pueden disparar demasiado la atención sobre ellas, especialmente de la legión de mirones que visto lo visto tiene en estos momentos el foro.

Coincido en que si son recién llegadas o chicas jóvenes la avalancha puede hacer que se quemen demasiado pronto.

Pero recordemos que los primeros días nos llamaba la atención que tuvieran puntuación tan baja en Hot producto de la amenaza con la que eran percibidas por la "competencia".

Imaginemos que no se hubieran hecho los FTs sobre ellas en el foro y que no hubieran tenido la clientela que ellas esperaban. Tal vez en una semana hubieran volado y cambiado de destino.
Hubiéramos perdido estas dos joyitas y ellas hubieran percibido Valencia como un destino a descartar.

Es complicado y a veces no sabe uno qué es mejor si escribir o no sobre una chica. Personalmente no dejaría de escribir sobre una dama que me ha hecho gozar sólo pensando en que se le va a llenar la agenda pero cada cual que obre en consecuencia.

Comparto la idea de escribir en hilos más genéricos pienso que puede ayudar a evitar mirones. Sabemos que un hilo con teléfono nos posiciona alto en el buscador y los mirones tienden a buscar con los números de móvil.

La parte buena es que el foro ya no es un pequeño reducto marginal y ha tomado una dimensión que nos obliga aún más a obrar con responsabilidad ya que como vemos puede afectar notablemente a las chicas para bien o para mal.

Sugiero que tomemos nota de lo sucedido aplicando sentido común y sensibilidad.

Y desde luego que sigamos disfrutando saludablemente de esta afición y compartiéndola mientras el cuerpo aguante.

Distinguidos caballeros:

Encontremos posibles soluciones a nuestras cuitas y desventuras. ¿Pensamos que el publicar una expe puede hacer "morir de éxito" a una dama?

Cuando abro un tema acostumbro a poner una lista pidiendo opinión a aquellos quienes denomino "el Sanedrín"'si lo que pretendemos es evitar una macrodifusión esta es una forma de hacerlo:

1. Escribir la expe en whattsapp mandandónosla a nuestro propio numero.
2. Mandarla a quienes consideremos fiables, (Puede acarrear unos 5 minutos)
3. Ponerle un nombre en clave a la dama
4. Abrir un hilo con el nombre clave donde se omita num de telefono, dirección y detalles que la delaten

Evidentemente es más lento pero la criptografía requiere estos detalles y precauciones. De esta forma mirones y raritos se mantienen al margen pues ni tan solo intuyen quien es XFGG7Z del país KM67WA

Por otro lado desconozco si pueden hacerse grupillos como los de whattsapp donde hayamos 20 o 25 a la vez.

Qué opinan vuesas mercedes al respecto?

@portento
@ADSL valencià
@Josele
@Capitán Alatriste
@Peter Falk
@chicohot901
@golfillo24
@piuaor
@tiriti
@wallyFocks
@tonival
@sirgreen
@Anonymus
@Perrete
@Papageno84
@pishkoloco
@ElRichi
@krakoo9
@yuxiang
@Scriptor
@Franvlc
@AficionadoaTodas
@frailecillo67
@Pinchito
@Mazinguer
@pipita76
@Mito
@Red.Planet
@praetoriano
@kolchack
@Robert50
@Josecar24
@Sergini69
@ElZorro
@Roberto Alcázar
@Greyman
@Hardit76
@HankChinaski
WhatsApp-Image-2022-07-04-at-10.03.14-AM.webp

Última edición:
Buenos días
No se pueden privado A4
No voy a estar poniendo mis folladas en idioma chikitistan.
A partir de ahora, haré lo que sabiamente se ha dicho mas arriba... Avisar por privado o por wasap. Punto final.

Atrás
Arriba Pie