Unos rumanos intentan robarme el coche

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Filimbi

Guest
Hola hamijos, a continuación os contaré algo que me ha pasado hoy.

Yo que soy un mantenido de mierda y estudio una carrera, estoy de exámenes. Esta mañana tenía un examen, por tanto, madrugué para estudiar un poco y repasar los temas. Para airear un poco me tomo mi café y me asomo un rato al balcón. Nada raro aparentemente, o eso creía hasta que miré cómo dos chavales con pinta de rumanos se acercaban misteriosamente a mi coche.

Nota : Supe que no eran gitanos porque no llevaban las famosas Yumas ni un chandal fosforito.

Después de este inciso sigo con mi historia. Yo seguía asomado al balcón tomando mi café sin dar más importancia a esos dos chavales, con malas pintas, pero que aparentemente no hacían nada. De repente veo como uno de los dos chavales salta a la obra que están haciendo y coge un ladrillo. Éste se lo pasa a su amigo y lo lanzan contra la ventana del conductor de mi coche. En ese momento escupí el café y bajé cagando hostias.

Según salgo del portal, veo cómo están intentando hacer un puente sin percatarse de mi presencia. Yo que cuando me pongo soy más burro que Farruquito conduciendo, agarré al primero por la pechera y lo tiré del coche - GTA San Andreas Style -. Mientras tanto le pateaba la cabeza y le daba puñetazos en la cabeza. Él gritaba pidiendo ayuda y su amigo salió por patas y se escondió en unos arbustos creyendo que yo no me había dado cuenta. Después de meterle una soberana paliza al primer rumano, me hago el tonto y agarro al del mato. Éste me decía que no hizo nada, que fue que tropezó y rompió la ventana. Yo que soy listo como un roboc sabía que me mentía y le metí una hostia a contraviento, dicha hostia le hizo caer redondo, mientras tanto yo le seguía pateando por hijo de puta y por no ganar a Holanda.

Tras somera paliza, pensé que era mejor no denunciar porque el puro me caería a mí por inflar a hostias alegremente al personal, la ley es así señores, afecta al trabajador como yo y da alas a esta morería. Qué daño ha hecho la democracia a este país.

Seguramente mañana mi coche sea como al hoguera de San Juan y lo encuentre ardiendo, pero bueno, al menos nosotros estamos en semifinales y a ellos los eliminaron en cuartos.

¿Os ha pasado algo así alguna vez? ¿He hecho bien en no denunciar y darles de hostias?

PD: Gracias a haber estudiao me dí cuenta de todo esto.

Filimbi rebuznó:
De repente veo como uno de los dos chavales salta a la obra que están haciendo y coge un ladrillo.

Fake, ya no hay obras que no sean de teatro, y tú no has visto una de esas en tu puta vida.

Posiblemente el rumano al que (no) has pegado, te denuncie a tí y te quite el coche, el piso de alquiler, tu trabajo de mierda y tu hipotética novia. :D

O sea que no repasaste.

Vamos, como que te han follado la asignatura.

muahaha

Nos vemos en septiembre, pringao.

Cachuli rebuznó:
Posiblemente el rumano al que (no) has pegado, te denuncie a tí y te quite el coche, el piso de alquiler, tu trabajo de mierda y tu hipotética novia. :D

¿Has contado también que estaría de baja y que no ha podido volver a trabajar desde ese día?, que España es así.

Cachuli rebuznó:

Que no le he pegado dice, le metí unas hostias a rodabrazo que ni en Albacete hoija, hostias like a panes como dirían los que hablan inglés en Elche.

Ya dije que no trabajaba, que era un mantenido, a ver si entrenamos esa comprensión lectora.+

O sea que no repasaste.

Vamos, como que te han follado la asignatura.

muahaha

Nos vemos en septiembre, pringao.

No hombre, a ver si llevo un justificante de mi madre y me lo repiten mañana, que no pude presentarme.

¿Desde qué hospital dices que estás foreando después de la paliza recibida?

Venga, ya sabes

get_well_soon.gif

;)

me lol e o

otro aldrillo
quien se anima a crear el hilo este foro no es lo que era
o el de mi vida es una mierda y me suicido o hacer un clon para dar la beinvenida

anda mecaguentuputamadre

pd:ti vi a rebentar

Muy bien echo si señor, pero para la proxima vez tire la mierda rumana al container correspondiente !!

Filimbi rebuznó:
No hombre, a ver si llevo un justificante de mi madre y me lo repiten mañana, que no pude presentarme.

es usted grande hamijo, pero ponga alguna fotos de su coche para que podamos corroborar su historia

Filimbi rebuznó:
Joder tío, qué cool y molón eres, si la llegas a poner por el 2003 que era cuando chanaba ... sí, eres patético.

Vuelve a tu subforo, mongui, que no das la talla

Vuelve a tu subforo, mongui, que no das la talla

Vamos a ver, subnormal, llevo siendo un grande por este subforo con otro user desde antes de que empezaras a mamar de las tetas peludas como cocos de tu señora madre.

Oxido rebuznó:
es usted grande hamijo, pero ponga alguna fotos de su coche para que podamos corroborar su historia

Obviamente lo tengo en el taller, no voy a dejarlo con el cristal roto en la calle. Es un Renault C2 rojo.

Y luego vino una tia de 15 años y dijo anda el duque de feria, vamos a follar en tu coche.

Incluso en el poco probable caso de que la historia sea cierta nadie se la va a creer y menos si no hiciste foto.

makukular rebuznó:
Y luego vino una tia de 15 años y dijo anda el duque de feria, vamos a follar en tu coche.

Incluso en el poco probable caso de que la historia sea cierta nadie se la va a creer y menos si no hiciste foto.

Claro que sí hombre, si quieres mientras me roban el coche llamo al vecino para que haga fotos, y pongo poses como si hubiera pescado un salmón, no te jode. Lo que hay que leer, entonces cojo la cámara y les pego de hostias mientras hago fotos, ¿no? O si eso digo : esperad y posad dentro del coche para que se vea cómo lo robáis, es para que me crean cuatro subnormales sin vida social de la red.

La verdad está ahí fuera.

Filimbi rebuznó:
Vamos a ver, subnormal, llevo siendo un grande por este subforo con otro user desde antes de que empezaras a mamar de las tetas peludas como cocos de tu señora madre.

¿Y, concretamente, quién te ha dado a ti el cargo de Grande del Foro? Vamos, por tener todos los datos y eso.

Filimbi rebuznó:
Obviamente lo tengo en el taller, no voy a dejarlo con el cristal roto en la calle. Es un Renault C2 rojo.

Los vendedores en los concesionarios de coches son unos hijos de la granputa. Mira que no decirte que un C2 es Citröen y no Renault.

Y peor todavía, mira que no decirte que

UN PUTO C2 ES UN COCHE DE NIÑAS Y MARICONES!

Te has lucido, pichita.

:lol:

Filimbi rebuznó:

Con mi Cupra me fundo a tu citroen Twingo con la polla hijo de puta.

Capitán Hediondo rebuznó:
¿Y, concretamente, quién te ha dado a ti el cargo de Grande del Foro? Vamos, por tener todos los datos y eso.

Los vendedores en los concesionarios de coches son unos hijos de la granputa. Mira que no decirte que un C2 es Citröen y no Renault.

Y peor todavía, mira que no decirte que

UN PUTO C2 ES UN COCHE DE NIÑAS Y MARICONES!

Te has lucido, pichita.

:lol:

Eso hostia, Citroen. Es que el de mi padre es el Renault Laguna.

Gracias por la correción. Y de maricones nada, es un coche muy pancho.

El cargo me lo dio Turbo, es que soy el rubio del bukake con cierto parecido a Tarzán.

Filimbi rebuznó:

Ah si, ahora caigo, eres el amijo de los niños y el maricon judio, todo un ejemplo a seguir sin duda, lo tienes todo, desgraciado, alehate de mi primoh

Puedo corroborar su historia. Yo era el rumano que se escondió porque no quería que le ownearan a base de ostias.

Si, lo se, soy un triste.

Claro que sí hombre, si quieres mientras me roban el coche llamo al vecino para que haga fotos, y pongo poses como si hubiera pescado un salmón, no te jode. Lo que hay que leer, entonces cojo la cámara y les pego de hostias mientras hago fotos, ¿no? O si eso digo : esperad y posad dentro del coche para que se vea cómo lo robáis, es para que me crean cuatro subnormales sin vida social de la red.

La verdad está ahí fuera.

Esta última frase, la verdad es que sí que me ha hecho gracia, viene muy bien para este foro.

tranquilo duque yo como buen jude lo vi y tire unas fotos

Filimbi rebuznó:
Según salgo del portal, veo cómo están intentando hacer un puente sin percatarse de mi presencia. Yo que cuando me pongo soy más burro que Farruquito conduciendo, agarré al primero por la pechera y lo tiré del coche - GTA San Andreas Style -. Mientras tanto le pateaba la cabeza y le daba puñetazos en la cabeza. Él gritaba pidiendo ayuda y su amigo salió por patas y se escondió en unos arbustos creyendo que yo no me había dado cuenta. Después de meterle una soberana paliza al primer rumano, me hago el tonto y agarro al del mato. Éste me decía que no hizo nada, que fue que tropezó y rompió la ventana. Yo que soy listo como un roboc sabía que me mentía y le metí una hostia a contraviento, dicha hostia le hizo caer redondo, mientras tanto yo le seguía pateando por hijo de puta y por no ganar a Holanda.

Sí, exactamente eso fue lo que pasó :137. Supongo que ese sería el final de la peli.

Atrás
Arriba Pie