Uralita bendita

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dr James Moriarty rebuznó:
pegoland2.1.bmp

Me perece increible que todavia, nadie haya ensalzado sus virtudes y diferentes usos.

"Desde que llego el Pegoland, el mundo de la construccion no es igual".

Jajajajajaj puto botijero bobo, no sabe ni colgar una puta foto :137

pegoland2.1.bmp

Me perece increible que todavia, nadie haya ensalzado sus virtudes y diferentes usos.

kakel rebuznó:
pegoland2.1.bmp

hala a mamarte, perro bellotero...

Ten cuidado y no confundas, por culpa del mostacho, a las tias con los "milikos" que por aquellas tierras es muy posible.

kakel rebuznó:
pegoland2.1.bmp

hala a mamarte, perro bellotero...

Ten cuidado y no confundas, por culpa del mostacho, a las tias con los "milikos" que por aquellas tierras es muy posible.

pegoland2.1.bmp

No se desanime ni se ofusque doctor, yo se que usted quería hacer referencia a este producto:

pegoland_especial.gif

PD: Intentar postear imagenes en formato bmp hace llorar a la virgen.

pegoland2.1.bmp

No se desanime ni se ofusque doctor, yo se que usted quería hacer referencia a este producto:

pegoland_especial.gif

Das Ich rebuznó:
pegoland2.1.bmp

pegoland_especial.gif

ah cabrones!! ya me pedireis recetas y yo me negare...

PD: reirse de los pobres ignorantes informaticos, hace llorar a los mecanicos.

Das Ich rebuznó:
pegoland2.1.bmp

pegoland_especial.gif

ah cabrones!! ya me pedireis recetas y yo me negare...

PD: reirse de los pobres ignorantes informaticos, hace llorar a los mecanicos.

Perineo rebuznó:
Kakel, tambien perseguís al cerdo engrasado?

claro!

y suben la cucaña enjabonada para agarrar el jamón y comerselo durante la vaquilla. Suelen llevar un pan gigante y se hacen bocadillos tan largos como un brazo. Las botas de vino vuelan en la grada y oscila entre un 2 a 8 % el numero de asistentes que llevan camisetas del Real madrid.

Estos belloteros son así.

Perineo rebuznó:
Kakel, tambien perseguís al cerdo engrasado?

claro!

y suben la cucaña enjabonada para agarrar el jamón y comerselo durante la vaquilla. Suelen llevar un pan gigante y se hacen bocadillos tan largos como un brazo. Las botas de vino vuelan en la grada y oscila entre un 2 a 8 % el numero de asistentes que llevan camisetas del Real madrid.

Estos belloteros son así.

No es por nada, pero ahora que sale el tema, creo que la Uralita ha salvado más vidas que la antitetánica. Sin ir más lejos, soportó la caída de mi primo Luís desde nada menos que 7 pisos muchos años ha; llamadlo retarded, pero no es coña que se cayese de la terraza de su casa mientras perseguía a un valiente felino.

Se le quedó la pierna como una procesión de leprosos pero coño, ahora está a punto de formar una familia.

No es por nada, pero ahora que sale el tema, creo que la Uralita ha salvado más vidas que la antitetánica. Sin ir más lejos, soportó la caída de mi primo Luís desde nada menos que 7 pisos muchos años ha; llamadlo retarded, pero no es coña que se cayese de la terraza de su casa mientras perseguía a un valiente felino.

Se le quedó la pierna como una procesión de leprosos pero coño, ahora está a punto de formar una familia.

A juzgar por la (in)estabilidad de las edificaciones actuales, me parece que los productos estrella en las empresas de construcción son:
bodegon_quelitas_OK.gif

Cola-blanca.jpg

A juzgar por la (in)estabilidad de las edificaciones actuales, me parece que los productos estrella en las empresas de construcción son:
bodegon_quelitas_OK.gif

Cola-blanca.jpg

bodegon_quelitas_OK.gif

Desde que estuve una jornada entera en un barco comiendo solamente esas galletas en Ibiza les tengo un asco increible.

bodegon_quelitas_OK.gif

Desde que estuve una jornada entera en un barco comiendo solamente esas galletas en Ibiza les tengo un asco increible.

faloni rebuznó:
Es que no teneís puta idea.

Dos son los materiales nobles y exquisitos que han decorado tradicionalmente el hogar español.

Primero: La Formica

Siempre elegante,

Y segundo, mi favorito:El Hule

esos manteles con sabor a hogar. Esa grasilla que nunca se va recordándonos infinitas comidas...

Como casi siempre, tié usté toa la razón. Pero, le falta el material más precioso, el que más lustre da, el más gonito y, por supuesto, el más erótico festivo. Y uds. dirán ¿cuálo?, ¿cuálo?. ¡COÑO, EL ESKAI!

25109291677.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie