Uralita bendita

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la uralita junto con el carton son los bienes mas preciados a la hora de adquirir una casa por los gitanos.

ellos no quieren ni ladrillo, ni pvc, ni griferia (a no ser que se lo regalen).

Es que no teneís puta idea.

Dos son los materiales nobles y exquisitos que han decorado tradicionalmente el hogar español.

Primero: La Formica

Siempre elegante,

Y segundo, mi favorito:El Hule

esos manteles con sabor a hogar. Esa grasilla que nunca se va recordándonos infinitas comidas...

Dos son los materiales nobles y exquisitos que han decorado tradicionalmente el hogar español.

Siempre elegante,

esos manteles con sabor a hogar. Esa grasilla que nunca se va recordándonos infinitas comidas...

faloni rebuznó:

Siempre elegante,

Diferencia entre formica y fornica, con ejemplos practicos.

Si en el google poneis fornica en vez de formica y le dais a imagenes sale esto

chupa.jpg

Pero si pones Formica, sale esto:

Z%20La%20Formica.jpg

faloni rebuznó:

Siempre elegante,

Diferencia entre formica y fornica, con ejemplos practicos.

Si en el google poneis fornica en vez de formica y le dais a imagenes sale esto

chupa.jpg

Pero si pones Formica, sale esto:

Z%20La%20Formica.jpg

Sin duda alguna, el material más glamuroso y que mejor viste un hogar es el SINTASOL imitando madera. Esos pasillos y habitaciones por los que era un placer andar descalzo con los pies sudados y si en tu calzado introducias piedrillas en la casa, el soniquete era musica celestial.

Sin duda alguna, el material más glamuroso y que mejor viste un hogar es el SINTASOL imitando madera. Esos pasillos y habitaciones por los que era un placer andar descalzo con los pies sudados y si en tu calzado introducias piedrillas en la casa, el soniquete era musica celestial.

El cipote ese tiene como una chincheta en medio. Debe ser para colgar calendarios o asin.

El cipote ese tiene como una chincheta en medio. Debe ser para colgar calendarios o asin.

faloni rebuznó:

Yo creo que puede ser un pellejo de lenteja, quizas proveniente de una anterior escena anal con la susodicha.

faloni rebuznó:

Yo creo que puede ser un pellejo de lenteja, quizas proveniente de una anterior escena anal con la susodicha.

Otro elemento peligroso que es cool:

306.JPG

Radio, lo usaron a principios del siglo XX para dibujar los números de los relojes y que así fueran fosforescentes a sabiendas de que los obreros empezarían a debilitarse y morir en extrañas circunstancias.

306.JPG

Radio, lo usaron a principios del siglo XX para dibujar los números de los relojes y que así fueran fosforescentes a sabiendas de que los obreros empezarían a debilitarse y morir en extrañas circunstancias.

El empapelado con corcho... digno de mencion.
Las puertas de madera con ese cristal de circulitos anaranjados que todos hemos tenido...

Material favorito, un buen marmol de Carrara en manos de un escultor y la porcelana blanca.

El empapelado con corcho... digno de mencion.
Las puertas de madera con ese cristal de circulitos anaranjados que todos hemos tenido...

Material favorito, un buen marmol de Carrara en manos de un escultor y la porcelana blanca.

pim_pam_pum rebuznó:

306.JPG

Lo usaron a principios del siglo XX para dibujar los números de los relojes y que así fueran fosforescentes a sabiendas de que los obreros empezarían a debilitarse y morir en extrañas circunstancias.

Que joputa el capitalismo.

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

:oops:

pim_pam_pum rebuznó:

306.JPG

Lo usaron a principios del siglo XX para dibujar los números de los relojes y que así fueran fosforescentes a sabiendas de que los obreros empezarían a debilitarse y morir en extrañas circunstancias.

Que joputa el capitalismo.

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

:oops:

kakel rebuznó:
Richal rebuznó:
Uralita, ese gran invento donde al cabo de unos años todos los trabajadores de la fábrica de Barcelona la están palmando por el uso de materiales que ahora serían posiblemente prohibidos.

Grande la Uralita, muy grande.

g-1.jpg

Gano emociones insospechadas. :137

Maldito desgraciado :lol: :lol: :lol:

kakel rebuznó:
Richal rebuznó:
Uralita, ese gran invento donde al cabo de unos años todos los trabajadores de la fábrica de Barcelona la están palmando por el uso de materiales que ahora serían posiblemente prohibidos.

Grande la Uralita, muy grande.

g-1.jpg

Gano emociones insospechadas. :137

Maldito desgraciado :lol: :lol: :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie