urzaiz de colocon

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mkh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hombre tambien va a ser padre ivan helguera y de toda la vida se ha sabido que pierde aceite
 
Coño, abrid un hilo de Tomate en el Foro Fútbol hijos de lol :lol:

La foto de Urzaiz es brutalísima, pero me acuerdo de una que rula por ahí de Tristán en Portonovo agarradísima a una piva y por supuesto todo calzado.

A ver si los deportivistas del foro la postean que es la crema.
 
Pues ya que estamos se le cambia el titulo al hilo y se le pone:

Futbolistas soplanucas.

Apuntad tro, que paseaba a su perro con el novio por Zaragoza, Gustavito Lopez.
 
kr0g rebuznó:
Coño, abrid un hilo de Tomate en el Foro Fútbol hijos de lol :lol:

La foto de Urzaiz es brutalísima, pero me acuerdo de una que rula por ahí de Tristán en Portonovo agarradísima a una piva y por supuesto todo calzado.

A ver si los deportivistas del foro la postean que es la crema.

Estuve yo en Portonovo este verano el día de la foto que dices y no llegué a ver a Tristán (en mi estado apenas veía a 2 metros de distancia). Sé que estuvo en la discoteca más famosa de allí (Zoo) y que iba con una rubia despampanante. La foto ni idea, a ver si algún otro deportivista (Pandani, tologordo) la tienen.
 
La famosa foto de Tristán:



dieguitotristan5yj.jpg
 
curiosete rebuznó:
TePetoElOjal rebuznó:
A mi me contaron hará unos 6 añitos, de buena fuente, que también le gustaba pagar a chaperos, o sea, irse de putos.

Le gusta darle a todo :-)
eso es una leyenda urbana
no hay pruebas y no es creible
la foto muy buena

Hombre, ¿leyenda urbana? no sé, todo lo que le cuenten a uno puede ser leyenda urbana...

Me lo contó Junior, un chapero brasileño (yo no he sido cliente suyo, aclaro para mentes acaloradas; simplemente lo conozco) que vivió en Bilbao bastante tiempo a finales de los 90. Para mi es un tío creíble porque nunca me ha mentido. ¿Por qué habría de hacerlo en este tema? Es el único famoso que nos comentó había estado con él, y lo hizo de forma natural. Estaba viendo la televisión y salió Urzaiz en un reportaje.

Obvio que no hay pruebas tipo foto o similar. Solo faltaba que el menda se dejara sacar fotos en semejante situación.
 
curiosete rebuznó:
hombre tambien va a ser padre ivan helguera y de toda la vida se ha sabido que pierde aceite
Ahi te has columpiado me parece a mi.
 
DeaDLoCK rebuznó:
Decís de Urzáiz pero no conoceis a Diego Tristán "el rey del Orzán" (zona de copas coruñesa). Ese tío aprovecha cualquier día para salir aunque tenga entrenamiento o partido al día siguiente y las fiestas en su casa son conocidas en toda la ciudad.

Ya lo hemos hablado muchas veces, Tristán no es el peor ni de lejos... que yo aún no le he visto salir en aire de Chevalier zurrado por sus propios aficionados y a Sergio sí :lol:
Y Capdevila es un tío majo que paga copas.
Y ya nos veremos por Zoo otro año más pinchando madrileñas 8)
 
Asier Del Horno, un clásico de las andanzas nocturnas de jugadores del Athletic:



Vaya jeto y vaya camisa, de donde coño venia este.
 
Ales rebuznó:
Asier Del Horno, un clásico de las andanzas nocturnas de jugadores del Athletic:



Vaya jeto y vaya camisa, de donde coño venia este.

estaba a punto de vomitar sobre esa pobre infeliz... jaja mu buena la foto
 
Ales rebuznó:
Asier Del Horno, un clásico de las andanzas nocturnas de jugadores del Athletic:



Vaya jeto y vaya camisa, de donde coño venia este.

:137 :137 :137 que hijoputa el Del Horno, ¿qué se había meado por encima? no creo que haga lo mismo en el Chelsea.
 
Eso solo es superable por la Dirk con su amigo Nash. Aquello si que fue impagable
 
DeaDLoCK rebuznó:
Ales rebuznó:
Asier Del Horno, un clásico de las andanzas nocturnas de jugadores del Athletic:



Vaya jeto y vaya camisa, de donde coño venia este.

:137 :137 :137 que hijoputa el Del Horno, ¿qué se había meado por encima? no creo que haga lo mismo en el Chelsea.

Ahora que en Inglaterra los bares ya no cierran a las 11 de la noche lo dudo.
 
Auron rebuznó:
DeaDLoCK rebuznó:
Ales rebuznó:
Asier Del Horno, un clásico de las andanzas nocturnas de jugadores del Athletic:



Vaya jeto y vaya camisa, de donde coño venia este.

:137 :137 :137 que hijoputa el Del Horno, ¿qué se había meado por encima? no creo que haga lo mismo en el Chelsea.

Ahora que en Inglaterra los bares ya no cierran a las 11 de la noche lo dudo.

no le pillaron ya con lampard bastante mamaos?
 
Mourinho ya le ha llamado al orden y ha declarado que tiene 2 meses para jugar a su mejor nivel.
 
villano rebuznó:
Mourinho ya le ha llamado al orden y ha declarado que tiene 2 meses para jugar a su mejor nivel.

Era cuestión de tiempo que empezaran a aflorar los puntos debiles del menda, que son bastantes. Como no se espabile se va al puto banquillo, en el Athletic colaba alli no.
 
Anda que no son famosas las broncas de juanele con los gorilas de las discos de zaragoza..............tambien famoso por ser el encargado de cerrar tales locales.........
 
la verdad es ke yo a Del Horno le he visto de fiesta muy cocido, pero el crack de la liga sinceramente es Urzaiz. Una vez le vi el bilbao todo cocido en pozas, el tio estaba gritando a tope, como un loko, llamando por el movil, no paraba de repetir "me han robado el coche, lo he aparcado aki". De repente aparece la policia todo el mundo preocupado, empiezan a llamar a todo kiski, y cual creeis ke fue el resultado de la movida?
El coche estaba aparcado en la calle paralela, el canelo de Urzaiz se habia confundido de calle.

Vergonzoso
 
Ales rebuznó:
villano rebuznó:
Mourinho ya le ha llamado al orden y ha declarado que tiene 2 meses para jugar a su mejor nivel.

Era cuestión de tiempo que empezaran a aflorar los puntos debiles del menda, que son bastantes. Como no se espabile se va al puto banquillo, en el Athletic colaba alli no.

el de tu avatar tres cuartos de lo mismo, lo blanquita que ha dejado la barra del Image más de una vez con su amiguito Asier.
 
mkh rebuznó:
la verdad es ke yo a Del Horno le he visto de fiesta muy cocido, pero el crack de la liga sinceramente es Urzaiz. Una vez le vi el bilbao todo cocido en pozas, el tio estaba gritando a tope, como un loko, llamando por el movil, no paraba de repetir "me han robado el coche, lo he aparcado aki". De repente aparece la policia todo el mundo preocupado, empiezan a llamar a todo kiski, y cual creeis ke fue el resultado de la movida?
El coche estaba aparcado en la calle paralela, el canelo de Urzaiz se habia confundido de calle.

Vergonzoso


:137 :137 :137 :137 :137

GRANDIOSO.
 
Que buena la foto es la cañaaa, yo si fuera jugador tambien haria lo mismo o mas, no me imagino con tanto dinero en el bolsillo......................
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie