Va por vosotros

Posición Genupectoral o Mahometana. | APUNTES AUXILIAR ENFERMERIA
schuster.jpg

No tengo nada más que disir.​

Cierto familiar mío que trabaja en urgencias me contó que en una de estas llegó un tío con un bote de mayonesa metido en el recto. Por lo visto le pillaba a mano y eso debío de hacer succión o algo.

Que el hilo derive en objetos metidos por anos que si no el foro se muere.

clint_isgud rebuznó:
Que el hilo derive en objetos metidos por anos que si no el foro se muere.

Vale, y me voy pa cama que mañana madrugo (a las 11:00 o así)

Estando con un contratín en Quirófanos llegó un tío con no recuerdo qué por el ojaldre. El muy norteño se lol metió hasta adentro, de tal manera que no lo podía sacar :face: Se puso nervioso y se agobió pensando en que moriría por un tapón de mierda :lol:

Al loro porque la zona es chunga (muy irrigada y pasando por cerquita el nervio vago -que también atiende algo del corazón y la respiración-); total que lo abrieron, se lo sacaron y finito.

También una historieta que agradará a los manfloros. Vino un Toneti de la vida al quirófano. TODAS las pavas del turno se pasaron a ver el ejemplar (a éste no lo ví, pero comentaban que mandingo se había reencarnado en él :lol:)

Folladicto rebuznó:
Joder que áspero que eres. Sin ninguna duda eres un tipo duro.

Das miedo.

Nunca he visto a nadie en este foro responder con esa manida ironía de baratillo con afán de ridiculizar torpemente al interlocutor de turno. Además de neurodeficiente y mingacorta, eres un jodido visionario.

Steel_face rebuznó:
Nunca he visto a nadie en este foro responder con esa manida ironía de baratillo con afán de ridiculizar torpemente al interlocutor de turno. Además de neurodeficiente y mingacorta, eres un jodido visionario.
Mira quien habla...

Folladicto, hazte un foro, así podrás seguir emulando al maestro Trooper en cada una de sus acciones.

SUBNORMAL

Hadrón rebuznó:
Pues si tanto le gusta, emúlelo y métase en el trullo. No le hace falta ni cometer un delito, usted ya tiene delito de serie.
Tienes razón.

Y a todo esto... donde esta Mundele? le han cesado de su cargo? porque es raro raro que aun no haya chapado el hilo o me haya baneado.

Folladicto rebuznó:
Tienes razón.

Y a todo esto... donde esta Mundele? le han cesado de su cargo? porque es raro raro que aun no haya chapado el hilo o me haya baneado.

¿Todavía por aquí? Ten cuidado no te roben a Carol:pringui

Folladicto rebuznó:
Tienes razón.

No soy rencoroso, veo que abre un hilo y de alguna manera espero que se enderece -el hilo- con fotos de nigras ahogados y a punto de reventar y gifs japos de cagadas en los ojos.

¿Por qué piensa tanto en mí? ¿se hace tocamientos? :?

mundele rebuznó:
No soy rencoroso, veo que abre un hilo y de alguna manera espero que se enderece -el hilo- con fotos de nigras ahogados y a punto de reventar y gifs japos de cagadas en los ojos.

¿Por qué piensa tanto en mí? ¿se hace tocamientos? :?
Para nada.

Folladicto rebuznó:

Perfecto. Aunque me sigue inquietando ese sentimiento de agradecimiento, que sé que siente cuando no le cierro un hilo, no le baneo o no me cago en su puta madre.

¿Hilos de y con Folladicto en Putalocura?. Eso es como si me meten a Ronaldinho en la alineación del Barça del próximo martes.... :99

Su tiempo ya pasó.

Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Hilos de y con Folladicto en Putalocura?.

Podríais fusionaros el user y que implosionara esto de una vez por todas en una espiral de caca.

¿Qué estás insinuando exactamente?.

Creo que insinúa lo mismo que pensamos el 100% del foro, que si le fusionáramos el usuario con el de Bicicleto, el resultado sería la misma mierda pero con un mayor número de mensajes (de mierda).

Tota, que no vale la pena mover un dedo.

Ruizma rebuznó:
Podríais fusionaros el user y que implosionara esto de una vez por todas en una espiral de caca.
Esperaba una espiral sin precedentes de cacas, vomitos y mutilaciones. Pero no ha sido asi.

Este foro ya no es lo que era.

Bahh... me piro hasta no se cuando. Adios

Folladicto rebuznó:
Esperaba una espiral sin precedentes de cacas, vomitos y mutilaciones. Pero no ha sido asi.

Ya, por eso no hemos puesto nada.

Atrás
Arriba Pie