Vacaciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Armani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mimo rebuznó:
Armani rebuznó:
En bali estuvo un compañero de trabajo y me dijo que son todo parejitas en plan luna de miel o novios formales.

Vamos que dos solteros alli pintan poco.

Yo solo pido playa y algo para tomarme unas copas.

Yo hago el combinado Habana-Varadero ese en julio. lo mismo hasta nos vemos... si veo uno medio gay halando con su colega de Spermans y Pepis juanis ya sé k eres tú :oops:

Es que ultimamente parece que solo van de vacaciones las parejitas, joder...en fin, que el combinado Habana Varadero no pinta mal...con pullmantur creo recordar que hay un combinado crucero+estancia en cuba ( 15 dias) el unico pero es que en el barco suele ir full de parejitas...el precio es razonable 1600-1700 €...
Yo aun estoy con dudas..o voy en pareja o me escapo por mi cuenta...pero tengo claro que este año a Cuba...antes de que el "dictador" muera...porque después me temo que no va a ser lo mismo :wink:

pepi_juani rebuznó:
Yo me voy a Marruecos. Cuando vuelva os colgaré las fotukys. :oops:

:?

traete unos kilos hachis que te saldra a cuenta y en el maletero mete a 2 morokos y les cobras 1000 leuros a cada uno, y vacaciones redondas... :lol:

Armani rebuznó:
Bueno pues ya llegan las ansiadas vacaciones y tengo en mente dos destinos.
un saludo-.

cuando te vas a pasar a darme los pollazos en la cara ke prometistes?

es por ir reservando hora en el dentista para el dia siguiente

Yo hago el combinado Habana-Varadero ese en julio. lo mismo hasta nos vemos... si veo uno medio gay halando con su colega de Spermans y Pepis juanis ya sé k eres tú
ah ok

si veo a un cateto recien salido del pueblo, tipo paco martinez soria, ya me acordare de ti.

muackis.

PicaRa ·_. rebuznó:
Armani rebuznó:
Bueno pues ya llegan las ansiadas vacaciones y tengo en mente dos destinos.
un saludo-.

cuando te vas a pasar a darme los pollazos en la cara ke prometistes?

es por ir reservando hora en el dentista para el dia siguiente

Si me salen bien las vacaciones y no vengo muy echo polvo tenia pensado bajar hasta marbella un par de dias a ver a un amigo, quizas la subida la haga por la costa y entonces me pasare por valencia a darte los pollazos que te mereces (solo dos, no te veo tan necesitada), por supuesto quiero phoskitos para merendar

Atrás
Arriba Pie