Vacaciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Armani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te recomiendo Tailandia, con su parte cultural y su parte lúdica (Bangkok es la capital del sexo) además tienes las islas Phi-phi y Phuket donde puedes disfrutar de la playa.

Ar-C-angel rebuznó:
¿Sabeis donde me voy a ir yo de vacaciones?

A NINGUNA PARTE HIJOSDEPUTA!!!!!!!!!

Y tú hermana va a algún sitio? Lo digo por si me pilla cerca, ir a ver si se deja dar por el culo.

Malcolm rebuznó:
Te recomiendo Tailandia, con su parte cultural y su parte lúdica (Bangkok es la capital del sexo) además tienes las islas Phi-phi y Phuket donde puedes disfrutar de la playa.

O Birmania y Camboya,que te pillan al lado y son un poco mas baratas.

Namekiano rebuznó:
Malcolm rebuznó:

tailandia no me mola por el rollo que hay en plan pederasta, y phuket creo que la arraso el tsunami asi que esa zona descartada.

vietnam esta carisimo, aparte que de playita poco el viaje sale sobre 2500 eurazos.

Yo en estas vacaciones muy probablemente me vaya a tomar por culo.

ESEE_JAVI rebuznó:
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
cuidado con las guerrillas
Que hijo de puta

si si hijo de puta, pero ponte por un momento que te vas a un puto paraiso de esos y aparecen cuatro tios con vestuario pseudo militar dando ostias y zarandeando machetes y te secuestran y como luego no saben a quien pedir rescate te cortan a cachitos... entonces que?
aunque pensandolo bien te puede pasar en cualquier sitio al que vayas hoy en dia...

aora en serio, yo, presonalmente, si tubiera dinero iria a japon... aora segun por lo que aqui en bali por 100 leuros eres el alma de la fiesta, vamos como torrente en marbella... :P

No vayas a Camboya, tienen la policía más corrupta del mundo y te pueden meter en un problema gordo.

Armani rebuznó:
Namekiano rebuznó:
Malcolm rebuznó:

tailandia no me mola por el rollo que hay en plan pederasta, y phuket creo que la arraso el tsunami asi que esa zona descartada.

vietnam esta carisimo, aparte que de playita poco el viaje sale sobre 2500 eurazos.
Ay como te oiga Herr Peter :lol:

Yo de vacaciones estoy como quien dice todo el año pero en cuanto a viajes me atrae bastante conocer el Down Under(Australia/Nueva Zelanda) pero por lo que ví es la reostia de caro para mi presupuesto asi que eso lo dejaré para mas adelante y de momento me conformó con vacacionar por la geografía nacional(Salou,Benidorm,Lloret) o volver otra vez a Canarias como hace 2 meses que no está mal y hay bastantes tias buenas.

Los%20Roques%20Venezuela.jpg

LOS%20ROQUES%20159.jpg

Typical%20Los%20Roques%20beach.jpg

gran_roques_de_francisqui_2.jpg

hay que ir

1300 por ir a Costa Rica no es un poco caro?

Por qué no os váis a Cuba? Mujeres mil y playas mil.

o Santo Domingo....

Te va a salir más barato que Costa Rica y tienes mejores playas.

Yo me voy a Cuba el 9 julio -y sí, os lo restrego- joojojojojojo

Mimo rebuznó:

o Santo Domingo....

solo puedo ir del 26 de julio al 15 de agosto y en esa epoca los precios se disparan.

el año pasado mire un combinado la habana.varadero y me salia por 1400 - 1500 amen de lo caro que esta todo en la habana.

Armani rebuznó:
Mimo rebuznó:

o Santo Domingo....

solo puedo ir del 26 de julio al 15 de agosto y en esa epoca los precios se disparan.

el año pasado mire un combinado la habana.varadero y me salia por 1400 - 1500 amen de lo caro que esta todo en la habana.

Tu has mirado viajes en www.rumbo.es ? o www.viajar.com ?

Caro La Habana? si está to tirado de precio....

NIHIL rebuznó:
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
cuidado con las guerrillas
En Costa Rica no hay guerrilla y hay mas paz que aquí incult@

Pero bueno Niñata que Costa Rica no tiene ni ejercito ni guerrillas ni nada de nada.

Yo recomiendo viajar a la Costa azul francesa pues está llena de lolitas como en la películas de David Hamilton y son muy, pero que muy complacientes 8)

En cuanto a Cuba, que le den por el culo a esos malnacidos que siguen con los ojos cerrados a un anciano dictador gay

En viajar.com la oferta mas barata a costa rica es de 1310 euros y uno parecido al que yo queria me sale 4 euros mas barato que el que vi en la agencia de viajes, asi que de oferta na de na.

Aunque acabo de ver un viaje a cuba por 735 euros a cuba combinado habana y varadero, vamos que tiene muy buena pinta.

Siempre me pasa igual con las putas vacaciones, empiezo a ver sitios para ir y me hago la picha un lio.

a ver donde acabo....

Armani rebuznó:
En viajar.com la oferta mas barata a costa rica es de 1310 euros y uno parecido al que yo queria me sale 4 euros mas barato que el que vi en la agencia de viajes, asi que de oferta na de na.

Aunque acabo de ver un viaje a cuba por 735 euros a cuba combinado habana y varadero, vamos que tiene muy buena pinta.

Siempre me pasa igual con las putas vacaciones, empiezo a ver sitios para ir y me hago la picha un lio.

a ver donde acabo....

Vete a Bali, que es caviar.

Armani rebuznó:

a ver donde acabo....

89.jpg

ten cuidadito que algunas vacaciones acaban bastante mal...

El verano pasado me interesé por ir a Islandia y Groenlandia en plan aventura y la broma me salía por unos 6000 euros, pues como no hay turistas te meten un palo que da gusto

En bali estuvo un compañero de trabajo y me dijo que son todo parejitas en plan luna de miel o novios formales.

Vamos que dos solteros alli pintan poco.

Yo solo pido playa y algo para tomarme unas copas.

Armani rebuznó:
En bali estuvo un compañero de trabajo y me dijo que son todo parejitas en plan luna de miel o novios formales.

Vamos que dos solteros alli pintan poco.

Yo solo pido playa y algo para tomarme unas copas.

Yo hago el combinado Habana-Varadero ese en julio. lo mismo hasta nos vemos... si veo uno medio gay halando con su colega de Spermans y Pepis juanis ya sé k eres tú :oops:

para variar, y por tercer año consecutivo, mis vacaciones se limitaran a 3 dias en algun puto pueblo perdido de alguna puta sierra...

playa???? viviendo a 3 metros de ella... ni en pintura.

Atrás
Arriba Pie