Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ar-C-angel rebuznó:¿Sabeis donde me voy a ir yo de vacaciones?
A NINGUNA PARTE HIJOSDEPUTA!!!!!!!!!
Malcolm rebuznó:Te recomiendo Tailandia, con su parte cultural y su parte lúdica (Bangkok es la capital del sexo) además tienes las islas Phi-phi y Phuket donde puedes disfrutar de la playa.
Einherjer rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:¿Sabeis donde me voy a ir yo de vacaciones?
A NINGUNA PARTE HIJOSDEPUTA!!!!!!!!!
Y tú hermana va a algún sitio? Lo digo por si me pilla cerca, ir a ver si se deja dar por el culo.

Namekiano rebuznó:Malcolm rebuznó:Te recomiendo Tailandia, con su parte cultural y su parte lúdica (Bangkok es la capital del sexo) además tienes las islas Phi-phi y Phuket donde puedes disfrutar de la playa.
O Birmania y Camboya,que te pillan al lado y son un poco mas baratas.
ESEE_JAVI rebuznó:Que hijo de putaNiÑaTa_ou_yeah rebuznó:cuidado con las guerrillas
En Costa Rica no hay guerrilla y hay mas paz que aquí incult@NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:cuidado con las guerrillas
Ay como te oiga Herr PeterArmani rebuznó:Namekiano rebuznó:Malcolm rebuznó:Te recomiendo Tailandia, con su parte cultural y su parte lúdica (Bangkok es la capital del sexo) además tienes las islas Phi-phi y Phuket donde puedes disfrutar de la playa.
O Birmania y Camboya,que te pillan al lado y son un poco mas baratas.
tailandia no me mola por el rollo que hay en plan pederasta, y phuket creo que la arraso el tsunami asi que esa zona descartada.
vietnam esta carisimo, aparte que de playita poco el viaje sale sobre 2500 eurazos.

BaneadoMimo rebuznó:1300 por ir a Costa Rica no es un poco caro?
Por qué no os váis a Cuba? Mujeres mil y playas mil.
o Santo Domingo....
Te va a salir más barato que Costa Rica y tienes mejores playas.
Yo me voy a Cuba el 9 julio -y sí, os lo restrego- joojojojojojo
Armani rebuznó:Mimo rebuznó:1300 por ir a Costa Rica no es un poco caro?
Por qué no os váis a Cuba? Mujeres mil y playas mil.
o Santo Domingo....
Te va a salir más barato que Costa Rica y tienes mejores playas.
Yo me voy a Cuba el 9 julio -y sí, os lo restrego- joojojojojojo
solo puedo ir del 26 de julio al 15 de agosto y en esa epoca los precios se disparan.
el año pasado mire un combinado la habana.varadero y me salia por 1400 - 1500 amen de lo caro que esta todo en la habana.
NIHIL rebuznó:En Costa Rica no hay guerrilla y hay mas paz que aquí incult@NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:cuidado con las guerrillas
Armani rebuznó:En viajar.com la oferta mas barata a costa rica es de 1310 euros y uno parecido al que yo queria me sale 4 euros mas barato que el que vi en la agencia de viajes, asi que de oferta na de na.
Aunque acabo de ver un viaje a cuba por 735 euros a cuba combinado habana y varadero, vamos que tiene muy buena pinta.
Siempre me pasa igual con las putas vacaciones, empiezo a ver sitios para ir y me hago la picha un lio.
a ver donde acabo....
Armani rebuznó:En viajar.com la oferta mas barata a costa rica es de 1310 euros y uno parecido al que yo queria me sale 4 euros mas barato que el que vi en la agencia de viajes, asi que de oferta na de na.
Aunque acabo de ver un viaje a cuba por 735 euros a cuba combinado habana y varadero, vamos que tiene muy buena pinta.
Siempre me pasa igual con las putas vacaciones, empiezo a ver sitios para ir y me hago la picha un lio.
a ver donde acabo....
Armani rebuznó:En bali estuvo un compañero de trabajo y me dijo que son todo parejitas en plan luna de miel o novios formales.
Vamos que dos solteros alli pintan poco.
Yo solo pido playa y algo para tomarme unas copas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.