Vais a morir

• Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

vertigo

RangoVeterano
Registro
7 Jul 2005
Reacciones
0
Pues si, hijos de puta, por si os haciais los despistados prefiriendo no pensar en ello para no afrontarlo, pues ya os lo digo yo.

Llegara el día, mas tarde o mas temprano, en el que no esteis aqui y hayais dejado esta existencia, en el que os espera el más absoluto de los vacios y que vuestro cuerpo sea devorado por los bichos o por el fuego.

Alguno tendreis suerte y morireis en el acto, vuestro sufrimiento será efimero, pero otros padecereis enfermadades dolorosisimas que no haran otra cosa día tras día que recordaros que os queda poco en este mundo. A las estadísitcas me remito: 1 de cada 3 hombres moriran de cancer en el futuro mientras en las mujeres este porcentaje será de 1 de cada 5.

Otros además tendreis la desgracia de vivir pero estar muertos, de que vuestro cuerpo funcione pero el cerebro no albergue los recuerdos, ni pueda discernir sobre nada.

Mientras seguir trabajando, permanecer tumbados tocandos la polla, seguir sin pensar en ellos, pero la verdad es que un día no despertareis.

Muerto, adj. Dícese de lo que ha concluido el trabajo de respirar; de lo que ha acabado para todo el mundo; de lo que ha llevado hasta el fin una enloquecida carrera; y de lo que al alcanzar la meta de oro, ha descubierto que era un simple agujero.

:shock:
Acaba de descubrir la rueda.

se hexaban de menos los post HINTELIJENTES y de vuen gusto

Toxic rebuznó:
¿Pero que cojones es esta puta mierda?

No mires para otro lado, payaso, debil, trozo de mierda, descerebrado, palurdo, hijo de la Logse, moriras, además pronto por ser tan debil mental.

Weiz rebuznó:
:shock:
Acaba de descubrir la rueda.

Tu sigue disimulando, mirando las tiendas de ropa mientras caminas a saltitos, haciendote la pija y la eternamente joven, creyendo que tus tetas no caeran, que no te ensancharas como una morsa para que tu compañero te rechaze porque apestas.
Y si, falleceras como todos, un poco más tarde que los hombres porque las tias sois asi, pero te piraras y nadie se acordara de ti más que como una puta vieja morsa alzheirmitica

tu tambien con el sida? nos vemos en el más allá hijo del bitefight

chino hijo del impotente chino

has terminado por quebrantar mi inocencia con tu puta firma

gracias

vertigo rebuznó:
Pues si, hijos de puta, por si os haciais los despistados prefiriendo no pensar en ello para no afrontarlo, pues ya os lo digo yo.

Llegara el día, mas tarde o mas temprano, en el que no esteis aqui y hayais dejado esta existencia, en el que os espera el más absoluto de los vacios y que vuestro cuerpo sea devorado por los bichos o por el fuego.

Alguno tendreis suerte y morireis en el acto, vuestro sufrimiento será efimero, pero otros padecereis enfermadades dolorosisimas que no haran otra cosa día tras día que recordaros que os queda poco en este mundo. A las estadísitcas me remito: 1 de cada 3 hombres moriran de cancer en el futuro mientras en las mujeres este porcentaje será de 1 de cada 5.

Otros además tendreis la desgracia de vivir pero estar muertos, de que vuestro cuerpo funcione pero el cerebro no albergue los recuerdos, ni pueda discernir sobre nada.

Mientras seguir trabajando, permanecer tumbados tocandos la polla, seguir sin pensar en ellos, pero la verdad es que un día no despertareis.

Ah, ok

vertigo rebuznó:
Toxic rebuznó:

No mires para otro lado, payaso, debil, trozo de mierda, descerebrado, palurdo, hijo de la Logse, moriras, además pronto por ser tan debil mental.

Si tienes cancer te jodes.

Malacantoche rebuznó:
chino hijo del impotente chino

has terminado por quebrantar mi inocencia con tu puta firma

gracias
Ah, ok

Tu eres de los que tienes todas las cartas para abandonarnos antes, debido a tu civilización decadente y retrasada, tu falta de higiene y buena alimentación, ademas de comportamientos más próximos a los animales instintivos que a los animales racionales.

Solo te recordaran tu oronda esposa, y la fea de tu hija, como un hijo de puta obeso y sucio wey, que las pegaba y acosaba sexualmente, nadie sentira tu muerte, solo creara alegria.

Hay vivos, muertos, muertos vivientes, no muertos y los vivos q se estan muriendo, es a esos a los q te referias no? :shock:

Hoy me han amenazado por MP, una de dos: O me suicido por la presión, o viene alguien a cumplir las amenazas.

Estoy aterrado :(

nos rencarnaremos en emoticonos y follaremos para la eternidad

:pla :-o :pla

Toxic rebuznó:
El Capitán Angustia rebuznó:
vertigo rebuznó:
Toxic rebuznó:

Brutal :D

Oh si...asombroso.

Coño, qué risa más estúpida me ha entrado.

¿Se prefiere morir sin previo aviso, pum y fuera, o, sin embargo, saber que se desahuciado?
La muerte rápida e indolora VS muerte lenta y dolorosa. La diferencia estribaría en el tiempo útil que se tenga.

Tara_da rebuznó:
qué manía tiene todo el mundo con morir

Tu tambien iras al hoyo y seras deborada por los gusanos (los pobres no tienen otra cosa que comer, no tienen elección)

Y hacerte muchos dedos y comer pollas no te alargaran la vida ni la juventud como piensas, lo siento mucho, lee un poco, aunque que más da si te iras de aqui.

82741689242fa40963b00d.jpg
mmm..
f11885-2.jpg

A mí me da igual como morir, pero quiero ver mi funeral.

Joder necesito ver mi funeral! toda una vida con complejo de víctima y me voy a perder el momento más emocionante de ser el centro de atención de un mar de lágrimas :(

Tara_da rebuznó:
A mí me da igual como morir, pero quiero ver mi funeral.

Joder necesito ver mi funeral! toda una vida con complejo de víctima y me voy a perder el momento más emocionante de ser el centro de atención de un mar de lágrimas :(

Es verdad, ahora que lo pienso eso es el colmo de una persona que va de víctima. Si alguna alma caritativa esta dispuesta a pensar aunque sea un poco, se podria hacer hasta un buen chiste.

el dia que eso pase espero llevarme a cuantos pueda por delante

Todos moriremos, eso no es nada nuevo, amigo Vertigo. De todas formas, hay tipos de muertes....yo preferiria o morir matando, o morir sin dolor y sin enterarme.

Atrás
Arriba Pie