VALENCIA EN FALLAS... NICTE PUTA, DIARIO DE UN CHUPI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Loco de las Coles rebuznó:
Alekos rebuznó:
Que alguien mate a este soplapollas lame coños virtuales JODER. Una vez puede hacer gracia, dios leve sonrisa, tres mueca de asco pero esto ya es pasarse joder., MANDALE FLORES Y UN PUTO MP.








MECAWENDIOS

Y EN LA VIRGEN SANCTA.
Y EN VUESTRO CROMOSOMA 21.
 
kakerlak rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Alekos rebuznó:
Que alguien mate a este soplapollas lame coños virtuales JODER. Una vez puede hacer gracia, dios leve sonrisa, tres mueca de asco pero esto ya es pasarse joder., MANDALE FLORES Y UN PUTO MP.








MECAWENDIOS

Y EN LA VIRGEN SANCTA.
Y EN VUESTRO CROMOSOMA 21.

cual de los 3
 
El unico que puede comerle el coño a Nicte es el puto loco... total... luego lo va a vomitar.... :137 :137 :137
 
kakerlak rebuznó:
Benito rebuznó:
kakerlak rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Alekos rebuznó:
Que alguien mate a este soplapollas lame coños virtuales JODER. Una vez puede hacer gracia, dios leve sonrisa, tres mueca de asco pero esto ya es pasarse joder., MANDALE FLORES Y UN PUTO MP.








MECAWENDIOS

Y EN LA VIRGEN SANCTA.
Y EN VUESTRO CROMOSOMA 21.

cual de los 3

Poseido me hayo :oops:

Hallo de hallar va con LL, hijo de puta.

Pero como no es motivo suficiente para ownearte, me cago en tu raza gitana. En mi familia tenemos tres cromosomas 21 desde el siglo XVI, cuando una antepasada que era un poco putilla, se quedó preñada de un Borbón que también era bastardo.

Por mis venas corre sangre de reyes, no me toques los cojones o reclamaré mi trono para ejercer el derecho de pernada con tus futuras hijas.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Alekos rebuznó:
El unico que puede comerle el coño a Nicte es el puto loco... total... luego lo va a vomitar.... :137 :137 :137

No creo que me deje... no están las cosas demasiado bien ultimamente... :lol:

Hazle un playback con el toa toa toa

eso ablanda hasta al mas quijote.

DOC_jesulin.jpg


:lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
kakerlak rebuznó:
Benito rebuznó:
kakerlak rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Alekos rebuznó:
Que alguien mate a este soplapollas lame coños virtuales JODER. Una vez puede hacer gracia, dios leve sonrisa, tres mueca de asco pero esto ya es pasarse joder., MANDALE FLORES Y UN PUTO MP.








MECAWENDIOS

Y EN LA VIRGEN SANCTA.
Y EN VUESTRO CROMOSOMA 21.

cual de los 3

Poseido me hayo :oops:

Hallo de hallar va con LL, hijo de puta.

Puto pirómano de pufo, estaba utilizando el verbo haber. Si estuviera en condiciones de conducir ahora mismo tiraba para África a afeitarte el mullet a patadas.


Esmuaquis.
 
kakerlak rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
kakerlak rebuznó:
Benito rebuznó:
kakerlak rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Alekos rebuznó:
Que alguien mate a este soplapollas lame coños virtuales JODER. Una vez puede hacer gracia, dios leve sonrisa, tres mueca de asco pero esto ya es pasarse joder., MANDALE FLORES Y UN PUTO MP.








MECAWENDIOS

Y EN LA VIRGEN SANCTA.
Y EN VUESTRO CROMOSOMA 21.

cual de los 3

Poseido me hayo :oops:

Hallo de hallar va con LL, hijo de puta.

Puto pirómano de pufo, estaba utilizando el verbo haber. Si estuviera en condiciones de conducir ahora mismo tiraba para África a afeitarte el mullet a patadas.


Esmuaquis.

Pues si estabas usando el verbo haber queda todo dicho... :lol:

Disculpa, si estás en condiciones de crear nuevas formas verbales sobre la marcha, entonces estás muy por encima de mi. A sus pies, excelencia :lol::lol::lol:
 
de lo que nos enteramos... el duo lalalá atraviesa un mal momento....ver para creer.
 
No quisiera quedar como un buitre carroñero pero Nicte, cariño, aquí hay Jack de sobras para todas, y me van las bizarradas como tú.




buitre3.jpg

GRÑIEEE, GRÑIEEEEE...
 
Vaya owned que le ha hecho el loco de las coles a Kakerlak. Tié asero, como dicen que tenía Platero. Pero como Platero, no deja de ser un burro. Un burro, pero muy listo. Pero es ontológicamente burro.

Por cierto, yo creo que jesulín tiene celos del cateto de marqués de faloerecto. Vemos que nicte sale de malaga y se mete en malagón.
:lol:
Normal que su padre la dé de hostias, se anda acostando con drogadictos marginados!
 
Max_Demian rebuznó:
Vaya owned que le ha hecho el loco de las coles a Kakerlak. Tié asero, como dicen que tenía Platero. Pero como Platero, no deja de ser un burro. Un burro, pero muy listo. Pero es ontológicamente burro.

Por cierto, yo creo que jesulín tiene celos del cateto de marqués de faloerecto. Vemos que nicte sale de malaga y se mete en malagón.
:lol:
Normal que su padre la dé de hostias, se anda acostando con drogadictos marginados!


:137 :137 :137 dos hostias y ahora a la cama sin cenar.
 
Yo me pongo en el pellejo del padre de nicte... me dice que me va a presentar a su novio... aparece el loco de las coles y reniego de Cristo.

O si fuera el padre del chino y me lo encuentro cantando en su habitación mientras baila desnudo al son de un soniquete infantil mientras todo es grabado para enseñarlo en internet.

Vamos, que necesitamos una buena guerra. Los españoles somos como las tribus que aparecen en el libro de Marvin Harris de Guerras vacas putas y cerdos... dos tribus que se matan en la guerra periódicamente para controlar los excesos de población...
 
Max_Demian rebuznó:
Yo me pongo en el pellejo del padre de nicte... me dice que me va a presentar a su novio... aparece el loco de las coles y reniego de Cristo.

O si fuera el padre del chino y me lo encuentro cantando en su habitación mientras baila desnudo al son de un soniquete infantil mientras todo es grabado para enseñarlo en internet.

Vamos, que necesitamos una buena guerra. Los españoles somos como las tribus que aparecen en el libro de Marvin Harris de Guerras vacas putas y cerdos... dos tribus que se matan en la guerra periódicamente para controlar los excesos de población...

Escribir tesis doctorales a las 4 de la mañana tiene su enjundia
 
Max_Demian rebuznó:
Vaya owned que le ha hecho el loco de las coles a Kakerlak. Tié asero, como dicen que tenía Platero. Pero como Platero, no deja de ser un burro. Un burro, pero muy listo. Pero es ontológicamente burro.

Por cierto, yo creo que jesulín tiene celos del cateto de marqués de faloerecto. Vemos que nicte sale de malaga y se mete en malagón.
:lol:
Normal que su padre la dé de hostias, se anda acostando con drogadictos marginados!

Llevo desde octubre sin catar la carne (en mi vida habia pasado tanto tiempo desde que mi cuerpo alcanzo la pubertad :shock: )

Y ya ni bebo cuando salgo.

Me escondo detras de mis amigas porque creo que he perdido mi capacidad de relacionarme con un tio... o eso o los tios de valencia cada vez me gustan menos. (Demasiado pijerio, no puedo estar hablando con alguien que ha tardado mas que yo en arreglarse antes de salir de casa y que es incapaz de beber una cerveza al estilo bar de mala muerte)

Incluso estoy volviendo a interesarme por las novelas romanticas que crei dejar de lado hace años.

Eso si, cuando ahora veo una pelicula sobre el amor que dura para siempre, aunque uno de los dos muera, me cago en las cristos de quien la hizo. Ese amor no existe, porque me han bombardeado desde pequeña con ese ideal del hombre especial que te querra toda su vida?

Eso vale solo para las princesas... y yo no soy una de ellas.
 
Nicte rebuznó:
no puedo estar hablando con alguien que ha tardado mas que yo en arreglarse antes de salir de casa y que es incapaz de beber una cerveza al estilo bar de mala muerte)

Lo tuyo no tiene arreglo hija de puta
 
El forzador del ascensor rebuznó:
Nicte rebuznó:
no puedo estar hablando con alguien que ha tardado mas que yo en arreglarse antes de salir de casa y que es incapaz de beber una cerveza al estilo bar de mala muerte)

Lo tuyo no tiene arreglo hija de puta

festival del humor??
 
Nicte rebuznó:
El forzador del ascensor rebuznó:
Nicte rebuznó:
no puedo estar hablando con alguien que ha tardado mas que yo en arreglarse antes de salir de casa y que es incapaz de beber una cerveza al estilo bar de mala muerte)

Lo tuyo no tiene arreglo hija de puta

festival del humor??

Sí, pero es que a llorarle vas a tu puta madre.
 
Nicte rebuznó:
Llevo desde octubre sin catar la carne (en mi vida habia pasado tanto tiempo desde que mi cuerpo alcanzo la pubertad :shock: )

Y ya ni bebo cuando salgo.

Me escondo detras de mis amigas porque creo que he perdido mi capacidad de relacionarme con un tio... o eso o los tios de valencia cada vez me gustan menos. (Demasiado pijerio, no puedo estar hablando con alguien que ha tardado mas que yo en arreglarse antes de salir de casa y que es incapaz de beber una cerveza al estilo bar de mala muerte)

Incluso estoy volviendo a interesarme por las novelas romanticas que crei dejar de lado hace años.

Eso si, cuando ahora veo una pelicula sobre el amor que dura para siempre, aunque uno de los dos muera, me cago en las cristos de quien la hizo. Ese amor no existe, porque me han bombardeado desde pequeña con ese ideal del hombre especial que te querra toda su vida?

Eso vale solo para las princesas... y yo no soy una de ellas.


Supongo que la gente tendrá reparos en follar con una persona que pesa lo mismo que su hermana de 8 años, puede llegar a ser bastante desagradable el hecho de ver partirse por la mitad a un ser humano en pleno coito.

De todos modos siempre puedes salir provista de un palo por si alguno acepta darte un poco de placer de esa manera, sin tocarte un sólo pelo.

bamboo.jpg
 
oTeCaLo rebuznó:
Sí, pero es que a llorarle vas a tu puta madre.

Ya no tengo lagrimas ni corazon.



Pero no me podras negar, que como chiste es malisimo.
 
Nicte rebuznó:
Demasiado pijerio, no puedo estar hablando con alguien que ha tardado mas que yo en arreglarse antes de salir de casa y que es incapaz de beber una cerveza al estilo bar de mala muerte

Me caes UN POCO mejor. Has entrado en el rango de engendros que me follaría estando borracho.
 
Nicte rebuznó:
Eso si, cuando ahora veo una pelicula sobre el amor que dura para siempre, aunque uno de los dos muera, me cago en las cristos de quien la hizo. Ese amor no existe, porque me han bombardeado desde pequeña con ese ideal del hombre especial que te querra toda su vida?


perdona que te diga, pero ese amor si existe. Si mi novia muriera ahora, te aseguro que estaria el resto de mi vida amandola cada noche hasta mi muerte. El formol conserva cadaveres frescos durante años.
 
ruben_vlc rebuznó:
ahora si, este hilo deberia ser borrado para siempre del foro


Te cagaste en mis muertos por pedir que se cerrara hace no sé cuántas páginas... ahora JÓDETE. Espero que lo mantengan abierto por lo menos hasta junio, y que cada vez haya más azúcar derramada. Por cabrón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie