VALENCIA EN FALLAS... NICTE PUTA, DIARIO DE UN CHUPI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
o eso o que todos lo imprimieramos y quemaramos.
por cierto si que dan calor la putas fallas al arder, menos mal que duran poco. mi higado no habria resistido mucho mas.
sacabao
 
ruben_vlc rebuznó:
ahora si, este hilo deberia ser borrado para siempre del foro

ruben_vlc unas páginas más atras rebuznó:
lastima que las fallas no duren mas para que este hilo permanezca siempre en lo mas alto del foro.... :D :D :D

os quiero a todos los valencianos/as

CHUPI'S TALK

Vas a vivir con esto toda tu vida ya
 
Capitán Hediondo rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
ahora si, este hilo deberia ser borrado para siempre del foro


Te cagaste en mis muertos por pedir que se cerrara hace no sé cuántas páginas... ahora JÓDETE. Espero que lo mantengan abierto por lo menos hasta junio, y que cada vez haya más azúcar derramada. Por cabrón.


no me cague en tus muertos, te llame cobarde y sigo pensando que lo eres
 
ruben_vlc rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
ahora si, este hilo deberia ser borrado para siempre del foro


Te cagaste en mis muertos por pedir que se cerrara hace no sé cuántas páginas... ahora JÓDETE. Espero que lo mantengan abierto por lo menos hasta junio, y que cada vez haya más azúcar derramada. Por cabrón.


no me cague en tus muertos, te llame cobarde y sigo pensando que lo eres


venga, ahora llamale pecador y nos echamos unas risas
 
ruben_vlc rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
ahora si, este hilo deberia ser borrado para siempre del foro


Te cagaste en mis muertos por pedir que se cerrara hace no sé cuántas páginas... ahora JÓDETE. Espero que lo mantengan abierto por lo menos hasta junio, y que cada vez haya más azúcar derramada. Por cabrón.


no me cague en tus muertos, te llame cobarde y sigo pensando que lo eres


¿concretamente por, si se puede saber?


si lo dices porque por una puta casualidad entré en esta mierda para pedir su cierre después de que entrara el perro, deberías llamar cobarde al 100% del foro, ya que TODOS lo hemos hecho alguna vez.

argumenta o cállate, porque no tienes legitimidad para insultar a nadie después de tu "chupidemostración" en este puto hilo de mierda.

Hala, hasta más ver
 
esta tarde os pongo fotos de la plaza de la virgen llena de flores........ :D :D :D :D
 
ruben_vlc rebuznó:
esta tarde os pongo fotos de la plaza de la virgen llena de flores........ :D :D :D :D


vives en valencia, ahi no queda virgen ni tu culo :lol:
 
Mañana pondré yo las de la misma plaza... A ver quién puede mejorarlas :wink:
 
ruben_vlc rebuznó:
Benito rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
esta tarde os pongo fotos de la plaza de la virgen llena de flores........ :D :D :D :D


vives en valencia, ahi no queda virgen ni tu culo :lol:


al final te han quemado el coche o que?


al final ni fui, me invitaron a un cumpleaños de un colega aqui. Y llevo el resto del finde de resacaza
 
Poned las fotos y chapad el post este, que en breve empieza la feria de abril y hay que dedicarle otro, no vamos a estar mil años con las fallas de los cojones :twisted:
 
Hafsol rebuznó:
Poned las fotos y chapad el post este, que en breve empieza la feria de abril y hay que dedicarle otro, no vamos a estar mil años con las fallas de los cojones :twisted:

Y tanto que sí, que para tres gilipollas que son horchateros te crean un hilo con fotos estúpidas y demás memeces y para colmo lo intentan alargar hasta su próximo y triste evento :?
 
Dr.Maligno rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Poned las fotos y chapad el post este, que en breve empieza la feria de abril y hay que dedicarle otro, no vamos a estar mil años con las fallas de los cojones :twisted:

Y tanto que sí, que para tres gilipollas que son horchateros te crean un hilo con fotos estúpidas y demás memeces y para colmo lo intentan alargar hasta su próximo y triste evento :?


La horchata sabe a meao de perro y huele a mierda de huno.

Por otro lado, si algún enfermo desaprensivo abre un hilo sobre la Feria de Abril, trataré de hacer fotos a gente potando, con cagalera, o a gente que esté metiéndose farla (más o menos el 82% de los visitantes de la Feria). Nada de "flores", gente divirtiéndose ni otras mierdas por el estilo.
 
Ruben,no es por meterme contigo,ni mucho menos,pero todos creemos que nuestras fiestas son las mejores y las de los demas una caca...... :roll:
 
davilote rebuznó:
Ruben,no es por meterme contigo,ni mucho menos,pero todos ponemos que nuestras fiestas son las mejores y las de los demas una caca...... :roll:



a eso voy yo, en ningun momento nadie ha dicho que las fallas sean mejores que ninguna otra fiesta, sois los no valencianos los que sacais el tema

y, por cierto, las fallas son la mejor fiesta del mundo, y al que no le guste que se vaya a parla

ale
 
A mi no me van las fallas....no aguanto los petardos... :? pero no me meto con las fallas
 
davilote rebuznó:
A mi no me van las fallas....no aguanto los petardos... :? pero no me meto con las fallas

tu eras maño no? yo la semana santa la pasare en cuenca, a las turbas que me voy, esa fiesta esta chula tambien, mola lod e ver los pasos con la cerveza en la mano y comiendo pipas
 
Jajajajaja....sipe,soy maño.
A mi la semana santa tambien me chana mazo.(Con el avatar que tengo no se para que lo digo..... :lol: )Aunque parezca un aburrimiento total....no veas los descojones que te pegas....
Cada uno con sus gustos,que no todos somos iguales
 
san%20fermin%20saint.jpg


1k por encima de las fallas
 
tanta polvora, tanta polvora y no volaron ni un puto edificio. que banda de maricones.
 
No es que sea la mejor fiesta del mundo, incluso me lo he llegado a pasar mejor en las fiestas del pilar cuando todavia iba gustosa a mi pueblo.

Pero emociona ver valencia repleta de gente, que toma el mando y hace lo que le da la santisima gana.

La policia solo esta para que no se mate nadie.

Por lo demas, es divertido ver como 5 coches patrulla estan plantados y pasan por las zonas de maxima diversion y botelloneo, mientras no hacen nada mas que estar ahi.

Eso si, a ver si un dia nos animamos, y me voy con mis amigas a la fiesta del torico en teruel.
 
Nicte rebuznó:
No es que sea la mejor fiesta del mundo, incluso me lo he llegado a pasar mejor en las fiestas del pilar cuando todavia iba gustosa a mi pueblo.

Pero emociona ver valencia repleta de gente, que toma el mando y hace lo que le da la santisima gana.

La policia solo esta para que no se mate nadie.

Por lo demas, es divertido ver como 5 coches patrulla estan plantados y pasan por las zonas de maxima diversion y botelloneo, mientras no hacen nada mas que estar ahi.

Eso si, a ver si un dia nos animamos, y me voy con mis amigas a la fiesta del torico en teruel.

Zorra, aqui en el norte donde los hombres somos hombres de verdad, cada fín de semana es así. Sigue con tus fiestas de putas y maricones y cómele algo al loco que va muy "afilao"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie