VALENCIA EN FALLAS... NICTE PUTA, DIARIO DE UN CHUPI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
grouchomarx rebuznó:
Que yo sepa se hace el Mega castillo del rio, y luego las comisiones falleras que se lo pueden permitir hacen los suyos propios, que casi siempre suelen empezar antes (a eso de las 00:00) que el castillo principal (1:00)..................


Ah, por eso desde mi balcon se ven tantos a la vez.

Que poca cultura fallera que tengo.

Por lo que veo, al final me ha surgido plan e ire al castillo y luego a polo y peyloron.

Pero por lo visto todos estareis en blanqueries, asique no os vere.
 
PicaRa ·_. rebuznó:
no soporto las verbenas :x

echas una pieza? moreeeeeenaaa!!!


Verbena06.jpg
 
PicaRa ·_. rebuznó:
no soporto las verbenas :x

Pues tienen su gracia

Si te encuentras a algun conocido saltas a su cuello como si fuera tu amigo del alma, y luego lo unico que se te ocurre decir es un "que tal'" o "borracho eh!"
 
Vamos a ver, tengo dilema moral y no he encontrado ningún otro hilo majete donde cupiera esta duda, y abrir un hilo nuevo no lo veía procedente.

El caso es que, por razones que no puedo revelar, hoy me tengo que acostar antes de la una (a esa hora mi encanto seductor será convertido en calabazas partidas), y me apetece ver una peli entonces, pero claro, dura tres horas y pico la que quiero ver (no, no es Titanic) , y no me va a dar tiempo luego a hacer otras cosas.

¿QUé hago?
 
MuRRaY rebuznó:
Vamos a ver, tengo dilema moral y no he encontrado ningún otro hilo majete donde cupiera esta duda, y abrir un hilo nuevo no lo veía procedente.

El caso es que, por razones que no puedo revelar, hoy me tengo que acostar antes de la una (a esa hora mi encanto seductor será convertido en calabazas partidas), y me apetece ver una peli entonces, pero claro, dura tres horas y pico la que quiero ver (no, no es Titanic) , y no me va a dar tiempo luego a hacer otras cosas.

¿QUé hago?

Quieres acostarte y luego hacer otras cosas? Que sentido tiene?
 
El castillo de hoy (para ser la nit del foc) a sido una puta mierda. E llegado tarde, y me e quedado lejos donde las luces no las apagan.

Ayer estuve en primera linea y fue la hostia. El terremoto final lo mejor.

Que falla vais a ver quemar? yo como ya es tradicion, ire a ver la de l´antiga, y si me da tiempo ire a la de nou campanar.

Antes e ido a mear en un descampao, estando por na norjana y de no se donde han salido unas tias que tambien iban a mear y casi me ven la chorra. :oops: me e quedado con una cara de gilipollas que no veas.
 
Me cago en las putas fallas y en su puta madre, volviendo a casa me he estampado con el coche, menos mal que solo han sido daños materiales, pero me da por culo mucho....

Me cago en dios !!!


Mañana sera otro dia y veremos como esta el tema, pero hoy ME CAGO EN DIOS!!!!


Reiros HIJOS DE PUTA, pero ME CAGO EN DIOS, PUTAS FALLAS.
 
QUE RABIA......... ME CAGO EN DIOS Y EN TODAS LAS PUTAS FALLAS Y LOS GILIPOLLAS QUE PARAN EN AMBAR, ME CAGO EN DIOS.

DIOS HIJO DE PUTA.
 
>Uy que pena anda y te mueras hijo de perra desgraciado, no te mereces ni formar parte de la energia vital del planeta payaso
 
Pajarraco rebuznó:
ADVERTENCIA: Soy el típico gilipollas que se pasa la noche haciendo fotos de borrachas para luego distribuirlas por la red. También estoy especializado en alcohólicos y situaciones bochornosas. Si estais en blanquerias, estais bajo mi objetivo. Os estaré vigilando hijos de puta.

Ojalá, lástima que no salga, y con lo cerquita que tengo el METRO...
 
kakel rebuznó:
>Uy que pena anda y te mueras hijo de perra desgraciado, no te mereces ni formar parte de la energia vital del planeta payaso

Yo tengo la putada de que me he estampado, pero me he estampado por salir a pasarmelo bien, mas pena tienes tu que ni eso tienes, ni amigos, ni nada por lo que sacar tu culo de esa silla, TRISTE, que eres un TRISTE.


TRISTE eres y TRISTE moriras, no das para mas.
 
n canovas daban manual de yoyas con l cubnalitros o ke? todo era cruzarme con gent ehsotiandose


me he cruzado con Poti en el carmen, entrando en bolseria , potipoti :?

valencia huele a pis , asco de fallaas
 
Acabo de llegar a casa

Y juro solemnemente que jamas volvere a canovas :x


El metro estaba llenisimo, y eso que no he cogido el primero.

Piro a momir, mañana, bueno hoy, todo el dia en casita y la crema, supongo que vere la de nou campanar desde mi terrao.

Buenas "noches"
 
Crónica de la nit de foc 2006 :

- la ciudad petada de gente hasta los bordes, llegan a venir diez más y Valencia revienta

- el castillo, bueno como tal, pero insuficiente para ser el de la nit de foc. Otra vez han vuelto a hacer lo de no apagar las farolas desde el principio, su luz no molesta. No las han apagado hasta casi el final de los fuegos

- me llevan a regañadientes a Cánovas, en lugar de a blanquerías o a la universitaria. Cabrones. Sosillo el ambiente canovero, para ser fallas. Debido a la lluvia esporádica en parte, pero sobre todo al exceso de luz. Todas las calles iluminadas a tope. Rita, a ver si te enteras, para favorecer la fiesta debe haber mogollón de luz en los tablaos de las verbenas pero el resto de la calle debe estar completamente oscuro. ¿Que porqué? Y yo que se, pero es así. A ver si entre trago y trago alguien te lo cuenta y no nos estropeas las fallas 2007 ...
 
Pero cuanto duran estas putas fiestas?!

Mucho tiempo lleva esto abierto ya...
 
Boykoborja rebuznó:
Pero cuanto duran estas putas fiestas?!

Mucho tiempo lleva esto abierto ya...

Hoy acaban, chaval. En TVE esta noche ponla a las 12 o la 1 de la madrugada y sabrás de lo que hablamos.

PD: Sabía yo que Valencia iba a estar imposible, todo el mundo con hambre de pillar cacho y nada, por eso las ostias :lol: . Si ya lo dice EL JUEVES

 
fotos de hace unos horas. si alguien se reconoce que lo diga. piro a sobar esoy muero.


CIMG04343.jpg

CIMG0169A.jpg

CIMG0168B.jpg

CIMG0179B.jpg

CIMG0166B.jpg

CIMG0084A.jpg
 
CIMG0179B.jpg


Yo he estado ahi cuando he salido del Mogambo, sobre las 10 de la mañana. Me he unido a un grupo de turistas con el pelo super clarito, y nos han explicado en ingles las costumbres de los valencianos. La guia llevaba una especie de Super Happy naranja

EDITO: Ah, hostia, no!! Pensaba que era la falla del ayuntamiento, pero no tengo ni puta idea de cual es
 
Ah! casi se me olvida.

Ayer en blanquerias, me pille un perrito caliente, y a este le pusieron PAPAS FRITAS CON SABOR A JAMON, hechas a migas por el perrito.

A quien coño se le ocurre poner papas fritas en un perrito caliente?

Eso si, 3 eurapios ese puto perrito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie