VALENCIA EN FALLAS... NICTE PUTA, DIARIO DE UN CHUPI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nou campanar

Noucampanar6.jpg


Noucampanar.jpg


Noucampanar13.jpg


Noucampanar2.jpg


Noucampanar4.jpg


Noucampanar11.jpg


Noucampanar14.jpg


FALLA INFANTIL

Noucampanar8.jpg


Aqui una letrina portatil con meadero de tios.

Noucampanar18.jpg


L´antiga de campanar

Lantigadecampanar1.jpg


Lantigadecampanar.jpg


Lantigadecampanar2.jpg


Lantigadecampanar4.jpg


Lantigadecampanar5.jpg


Lantigadecampanar6.jpg


Lantigadecampanar7.jpg


INFANTIL

Lantigadecampanar3.jpg


Aun faltan mas. Estoy hasta la polla de reducir con el photoshop.
 
ME DAN ASCO LAS PUTAS FALLAS, OJALÁ LAS QUEMARAN TODAS.


















Gracia, sin gracia de las 3 y 25. :oops:
 
barrilete_cosmico rebuznó:
imsomne mas bien...pero bueno....


PD: mañana hay espicha jjuujuj

LLagar cortina? Si ves a un tio con calcetines naranjas ese soy yo
 
Lantigadecampanar1.jpg

Joer, justo esta tarde he estado en casa de un amigo que se situa exactamente en el balcon que hay tras el culo de la figura masculina que lleva a la tia en brazos. Igual con rayos X se me ve
Asi es, yo tambien soy chupi
 
Las fotos son todas de ayer por la mañana.

Me e pegado un pateo de la hostia, hasta la polla acabe de andar.

E grabado la mascleta, pero con mi camara se oye de puto asco.

Ya pondre las de la na jordana, convento de jerusalem y la merced. Es un puto rollo redimensionar las imagenes, reducirles el peso, y subirlas al photobucket.

Por mis santos cojones, que el sabado me levanto a las 9/10 de la mañana, y me tiro todo el dia por ahi.
 
semete rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
imsomne mas bien...pero bueno....


PD: mañana hay espicha jjuujuj

LLagar cortina? Si ves a un tio con calcetines naranjas ese soy yo


Gritare durante 45 segundos SEMEETTTEEE HIJOPUTAAA.

Si me encuentras te dejo que me la chupes. :lol: :lol:

Va a ser llegar y a las dos horas todo cristo mamao...como siempre vamos...
 
Pero miren que cosa más bonita que una panda maricones cursis de mierda hacer de un hilo lo más sonrosado posible, aquí para nada se hacen pinches chupifiestas, en méxico solo le rendimos culto al sexo a la muerte y los linchamientos, y de ver tales chingaderas aquí no se dudaría en quemarlos vivos en la plaza.

Ojalá les metan un petardo por el culo y otro por la nariz. :evil:

Y en un plan mas serio, tomas muy bien las fotografías Ruven_vlc, la sony p-12 no la conozco, pero por lo que veo es muy similar por no decir idéntica a la p-100 que tiene mi padre, yo con mi panasonic lz 1 muy poca cosa he hecho.
 
Bueeeeeeeeeno, acabo de volver de la verbena de blanqueries, he hecho un par de fotos pero en todas sale algun amigo mio y paso de publicarlas aqui.

Un beso chupi a todooooooooooos

mañana espero ver mas fotos marques!!
 
Malacantoche rebuznó:
Pero miren que cosa más bonita que una panda maricones cursis de mierda hacer de un hilo lo más sonrosado posible, aquí para nada se hacen pinches chupifiestas, en méxico solo le rendimos culto al sexo a la muerte y los linchamientos, y de ver tales chingaderas aquí no se dudaría en quemarlos vivos en la plaza.

Ojalá les metan un petardo por el culo y otro por la nariz. :evil:

Y en un plan mas serio, tomas muy bien las fotografías Ruven_vlc, la sony p-12 no la conozco, pero por lo que veo es muy similar por no decir idéntica a la p-100 que tiene mi padre, yo con mi panasonic lz 1 muy poca cosa he hecho.

HIJO DE...

Nicte rebuznó:
Bueeeeeeeeeno, acabo de volver de la verbena de blanqueries, he hecho un par de fotos pero en todas sale algun amigo mio y paso de publicarlas aqui.

Un beso chupi a todooooooooooos

mañana espero ver mas fotos marques!!

Joder me cago en la leche iba a decirle a Malacantoche sudaca de mierda pinche hijo de puta pero veo que tiene razón :lol:

Jaime por ahí no rebuznó:
Sin acritud, tengo un compi en el trabajo que estuvo currando 1 añito en vuestra tierra y siempre me cuenta que los valencianos, que estan a mitad de camino, se quedaron con lo peor de los catalanes y de los moros.
Me imagino que será una leyenda urbana.

Pasarlo guai y poneros a gusto que son fiestas.
Salud.

Bueno en cierto modo no le falta razón. Aunque yo diría que muchos tienen más de los moros que de catalanes, y no veas si les jode... :lol:

Pero n'hi ha bona gent home.
 
Nicte rebuznó:
Bueeeeeeeeeno, acabo de volver de la verbena de blanqueries, he hecho un par de fotos pero en todas sale algun amigo mio y paso de publicarlas aqui.

Un beso chupi a todooooooooooos

mañana espero ver mas fotos marques!!

Espero que tomen fotos tuyas cuando te quemen, Beverly girl
 
¿Por cuantos títulos ha pasado este post ya?. Es que he entrado en el como 20 veces pensando que eran distintos y cada vez que entro veo la misma mierda que no lleva a ninguna parte mas que a la satisfación de cada uno en su casa rascandose la tripa por lo bien que sabe argumentar y lo claro que ha quedado todo lo que ha dicho (hasta que lo rebata otro).
 
aahha ahaha AHAHAHA!!

los astros se han alineado a mi favor,esta tarde para Valencia!!y en carro nuevo!!ESTOY PLETORICO!!! :32
 
por cierto si alguien ha ido estos dos ultimos dias a blanqeries igual ha visto a alguna gente bailando encima de unos contenedores de basura a modo de podio o encima de una carrito de mercadona lleno de algua de valencia. uno de esos era yo. lo digo como dato. y hoy toca la muerte final y definitiva
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Ya pondre las de la na jordana, convento de jerusalem y la merced. Es un puto rollo redimensionar las imagenes, reducirles el peso, y subirlas al photobucket.


https://www.axiomx.com/picsizer.htm te reduce fotos masivamente, que sino acabarás loco haciéndolo una a una con el photoshop.


Nicte rebuznó:
Bueeeeeeeeeno, acabo de volver de la verbena de blanqueries, he hecho un par de fotos pero en todas sale algun amigo mio y paso de publicarlas aqui.

Un beso chupi a todooooooooooos

mañana espero ver mas fotos marques!!


Lo que me faltaba por ver, ahora nos cuenta su vida como si a alguien que no fuera la plañidera de las coles le interesara. En su linea, diciendo que hizo fotitos chachis pero que no las sube porque salen sus amiguitos y sin habérsele pasado por la cabeza censurarlas si de verdad era su intención mostrarlas.

Que asco, cada vez se parece esto más a los comienzos del foro.
 
po_jonh rebuznó:
por cierto si alguien ha ido estos dos ultimos dias a blanqeries igual ha visto a alguna gente bailando encima de unos contenedores de basura a modo de podio ....

tEN cuidado con bailar encima de los contenedores. La última vez que vi hacer eso, en unos carnavales, con la chea que llevaba le metí una patada al contenedor que los disfrazados acabaron lamiendo el asfalto.
 
Qué cosa más hortera son las indumentarias típicamente falleras. Debe ser por eso por lo que odio a los valencianos. Esos vestidos llenos de esa especie de tapetes de los que ponen las abuelas paletas y meapilas en los respaldos de los sillones, esos peinados, esas caras de complacencia bajo un sol de justicia...

La náusea. Haced el favor de no poner fotos, me desagradan horriblemente. O al menos aprended a combinar los colores y NO os vistáis con telas espantosamente estampadas.
 
pues ke kieres ke te diga a mi es uno de los trajes tipicos ke mas me gusta, junto al de andaluza
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie