VALENCIA EN FALLAS... NICTE PUTA, DIARIO DE UN CHUPI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Prathe rebuznó:
Vivo a 10 minutos a pie del barrio del Carmen, a la otra parte del cauce del río.
Qué manía con los gatos... pues mi Dante no sale de casa, ea.

Añado a lo que ha dicho Ruben:
- Las fallas se viven desde el respeto a las tradiciones, aunque puedan parecernos demasiado puristas, como la Ofrenda de Flores.
- La ciudad se abre a todos los visitantes, incluso a veces demasiado. Por eso, el que viene de otro lugar, debe tener paciencia. Las calles están tomadas por la gente. Hay veces que un trayecto de 10 minutos cuesta media hora. Prohibido coger el coche, Valencia es grande, pero vale la pena pasearla.
- Los castillos de fuegos artificiales no son la mascletà. En ellos, la gente los disfruta de otra manera... con sorpresa, con ilusión y con mucho respeto hacia los que también lo ven. La mascleta no se entiende como tal si no hay bullicio, calor y una cervecita antes o después.
- A las falleras se les dice muchas cosas, pero no "Puta", por ejemplo. Como canta Manolo García, si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio, no lo vayas a decir.
- Los niños y niñas son sagrados siempre, pero en fallas tienen ciertos privilegios. Si un mocoso te tira un petardo a los pies, te cagas en su progenie en voz baja y luego le regalas una mecha.

Yo ya estoy desempolvando mi pañuelo fallero y a ver si logro que una amiga me invite a su falla, que es lo mejor que te puede pasar en fallas.

Unas fallas en un casal animado es toda una fiesta

Yo no cojo el metro, eso es de pobres...

Esto te suena? :lol:

Es foto de movil, y no se puede leer bien, pero lo azul pone "hotel gran Valencia"

Imagen049.jpg

ruben_vlc rebuznó:
- los casales son abiertos, pero los falleros tienen privilegios, si entrais en algun casal (barracones que cada falla monta en la calle) tendreis que pagar las copas, pero son realmente baratas

Mentira. No niego que los haya, pero en general es una fiesta tan privada como la Feria de Sevilla.

ruben_vlc rebuznó:
- no hay normas de vestimenta o etiqueta, pero esta terminantemente prohibido hacer el gilipollas con las fallas, los monumentos se van a quemar pero eso no quiere decir que se puedan romper o dañar antes de hora, tampoco os podreis llevar nada de recuerdo: la falla esta para ser quemada

Obviamente es lo ideal, pero sabes que se hace.

ruben_vlc rebuznó:
- la gente de aqui es abierta por naturaleza, pero tambien les mola que la gente sea agradecida, si haceis amistad con la gente de alguna falla y les inflais un poco el ego diciendole lo mucho que os gusta la ciudad, la fiesta y su falla tendreis casi seguro alguna recompensa

Si bien el clima sí que confiere un carácter más abierto por lo general, también puedes encontrarte los mayores siesos del mundo y precisamente el ambiente fallero, por su valenciano cerrado en muchos casos, ahonda en este aspecto negativo.

ruben_vlc rebuznó:
- la gente no se va tirando los petardos unos a otros, no penseis que esto es una guerra y no intenteis hacerla por vuestra cuenta....eso si, si quereis guerra no teneis mas que bajar al antiguo cauce del rio

Rotundamente falso. Y no basta con ir continuamente mirándose los pies, o estar atento a la súbita carrera de un multitud. No. Además hay que vigilar a media altura porque está muy de moda usar las bengalas a modo de misiles tierra-tierra.

ruben_vlc rebuznó:
- las fallas son una fiesta muy segura, dado el volumen de gente que hay por la ciudad es muy dificil que pase algo raro, hay bastante vigilancia policial y la gente va de muy buen rollo pero, claro esta, gilipollas hay en todos los sitios, asi que venid a pasaroslo bien y no os metais en jaleos inutiles

Sí, hay vigilancia, pero date un paseo por el rio desde el Parque de Cabecera hasta el Palau. Imposible llegar al punto de destino con todos los objetos de valor.

Ya lo sabéis chicos, no vengáis.

No obstante, y en caso de desobediencia, mi casa está vacía. Es más, no estaré ni yo.

valencia001.jpg

Despues de intentar orientarme, debo suponer que vives por benicalap, cerca de la parada de metro de garbi.

valencia002.jpg

Esta es la falla de nou campanar, no se aprecia muy bien, mañana intentare sacarla mejor.

Pero con la iluminacion es mucho mas bonita.

Nicte, ya que has sacado la cámara podrías postearte unas fotos de tus bragas.

Y si vienen con dedicatoria tendrás premio.

El valenciano lleva la pólvora y el fuego metidos en la sangre. Yo me crié allí (mis primeros siete años de vida) y jamás se me olvidarán las mascletá y el olor peculiar a polvora en el ambiente... :wink:

Con la informacion recopilada en este hilo he hecho un peaso de plano indicando donde vivimos los mas vecinos del foro.
planor.jpg

Ahora ya sabeis donde tirar masclets cuando esteis en Valencia

EDITO: Aunque acabo de ver las fotos y ese hotel me suena que esta en mi antiguo colegio: Jesuitas

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Con la informacion recopilada en este hilo he hecho un peaso de plano indicando donde vivimos los mas vecinos del foro.
planor.jpg

GRANDIOSO.

No dudes que la Jihad valorará tu apoyo logístico cuando la cédula-4jFHal-jazeera-kebap-CANcamusa establezca el plan de ataque contra el Hemisféric.

Se cuenta contigo. Que viva el profeta.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
planor.jpg

Ahora ya sabeis donde tirar masclets cuando esteis en Valencia

EDITO: Aunque acabo de ver las fotos y ese hotel me suena que esta en mi antiguo colegio: Jesuitas

A Nicte y al Marqués les ha puesto un pelín descolocados.
Pero a mí me ha clavado, oiga.

Yo iré a Valencia, pero no a quemar coches, no...

Iré al boteelón de la playa, pero lo que no sé, es por donde está la zona Lumi...

A ver si lo dices y voy para allá...

Las fallas me la sudan...

Marques de Rabotieso rebuznó:

Pos si q me he ido con vuestras casas, si.
Yo pensaba q el nou campanar estaba al lado del espai campanar ese, y va y esta al lado del colegio al q iba de pequeño.

EDITO:
De hecho, especificando estoy en esta ventana. Mirad como mi perro corre por la casa con alegria y buen rollo.
planorr.jpg

¿Chupiquedada al canto?

MUETE
(chucho-amo incluido)

Rarito rebuznó:
¿Chupiquedada al canto?

MUETE
(chucho-amo incluido)

dios no lo quiera. Solo de recordar el video del espejo y la camara ya me da escalofrios.
Ademas, mi perro es muy reservado y solo hace chupi quedadas con otros humanos que esten capados como él.

tampoco pretendia jugar a nada con vosotros,como para fiarse

Una chupiquedada con parecido numero de foreros y foreras?

Eso es una utopia, acabareis solos pegando a borrachos o paseando al perro de yeims

pajas cubanas rebuznó:
yo vivo cerca del chiruka,os suena?????avda del puerto

coño, que es el chiruka? no caigo yo ahora

yo vivo por blasco ibañez, casi al final, asi que tampoco salgo en el mapa........por cierto, vosotros que vivis mas cerca haced las fotos a la falla de campanar que yo nunca voy porque esta en el culo del mundo....yo hare todas las del centro

Joder pues si que somos peña de Valencia si. Un bukkake vestidos de falleras no estaría mal.

EL OLOR A PÓLVORA ES LO MÁS GRANDE DEL MUNDO después del olor a hembra húmeda.

Valencia en Fallas es lo más parecido al infierno descrito por Dante, una fiesta bizarra e inaguantable que da por culo como pocas.

De lo poco que merecía la pena era que encontramos durante un tiempo la forma de beber gratis, ya que teníamos colegas en varios casales falleros, e íbamos por la patilla a llenar el depósito. Lo único que teníamos que hacer era no cagarnos en la madre que parió a las fallas y los falleros, vamos no montar el espectáculo. Que poco nos duró el chollo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie