VALENCIA EN FALLAS... NICTE PUTA, DIARIO DE UN CHUPI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Prathe rebuznó:
Me estoy planteando alquilar las habitaciones de mi casa...
dos por habitación, con derecho a baño, tres noches, 100 € por cabeza...

acabamos todos los foreros en tu casa y lo sabes, asi que ten cuidado con lo que propones
 
El Loco de las Coles rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Prathe rebuznó:
Me estoy planteando alquilar las habitaciones de mi casa...
dos por habitación, con derecho a baño, tres noches, 100 € por cabeza...

acabamos todos los foreros en tu casa y lo sabes, asi que ten cuidado con lo que propones

Ostia, como que voy yo y todo!!!

tu no vienes porque no quieres mangurrian, que seguro que la francesa te adopta durante esos dias...igual hasta te ultiliza para que mates a su viejo y todo
 
Empieza el alquiler el jueves, caben 6 personas, abstenerse alérgicos a los gatos. Nada de reaggeton y nada de levantarse antes de las 12. Yo pongo el hielo y el que venga el alcohol. Hago la comida pero no friego los platos.
 
Me lol si acabáramos todos en la casa del Prathe.
En fin, lo de encontrar albergue/hotel ni de coña a estas alturas y lo de dormir por ahí, pues en otras condiciones te diría que sí, que en cualquier parte o en el río se puede dormir, pero en Fallas hay unos cuantos problemas: petardos que si ya me molestan en casa, en la puta calle ni me lo imagino y por otro lado peña hija de puta borracha/endrojada que ve sobando a alguien en la puta calle y te pueden meter unos cuantos petardos gordos cerca de la cabeza y tener el peor despertar de toda tu vida.
Suerte!

-Salu2-
 
Prathe rebuznó:
Empieza el alquiler el jueves, caben 6 personas, abstenerse alérgicos a los gatos. Nada de reaggeton y nada de levantarse antes de las 12. Yo pongo el hielo y el que venga el alcohol. Hago la comida pero no friego los platos.

Lo de los gatos me elimina directamente. Antes muerto.
 
VALENCIA EN FALLAS

La ciudad esta preciosa, el olor a polvora impregna la ciudad, y desde mi ventana puedo ver la falla de nou campanar.

Y el dia de la crema, desde lo alto de mi edificio, puedo ver valencia ardiendo y centenares de castillos iluminando el cielo enegrecido.

Las masceltas a las 2, los castillos a las 12, y la juerga que dura toda la noche.

Sin duda, nadie que pueda venir se lo perderia.
 
Prathe rebuznó:
Empieza el alquiler el jueves, caben 6 personas, abstenerse alérgicos a los gatos. Nada de reaggeton y nada de levantarse antes de las 12. Yo pongo el hielo y el que venga el alcohol. Hago la comida pero no friego los platos.

¿Tienes amigas cachondas? Que coño, ¿tú estás buena?
 
Prathe rebuznó:
Empieza el alquiler el jueves, caben 6 personas, abstenerse alérgicos a los gatos. Nada de reaggeton y nada de levantarse antes de las 12. Yo pongo el hielo y el que venga el alcohol. Hago la comida pero no friego los platos.

me apunto!!

Ruben,gracias por aclararmelo,si bajo será el sabado,lo del domingo es secundario del todo
 
Prathe rebuznó:
Empieza el alquiler el jueves, caben 6 personas, abstenerse alérgicos a los gatos. Nada de reaggeton y nada de levantarse antes de las 12. Yo pongo el hielo y el que venga el alcohol. Hago la comida pero no friego los platos.

El reaggaton me elimina directamente.

Ahora en serio, Prathe, tú y yo igual nos conocemos este finde :shock: :shock:



Nicte rebuznó:
VALENCIA EN FALLAS

La ciudad esta preciosa, el olor a polvora impregna la ciudad, y desde mi ventana puedo ver la falla de nou campanar.

Y el dia de la crema, desde lo alto de mi edificio, puedo ver valencia ardiendo y centenares de castillos iluminando el cielo enegrecido.

Las masceltas a las 2, los castillos a las 12, y la juerga que dura toda la noche.

Sin duda, nadie que pueda venir se lo perderia.

Tú lo que quieres es que estemos juntitos en lo alto de tu edificio picarona.
 
Está claro que hay que ser valenciano para encontrarle la gracia a esto de tirar petardos como posesos y quemar lo que se ponga por delante. Es lo mismo que me pasa con la Tamborrada de Donosti, una puta fiesta en la que se pasan el dia aporreando tambores. Pues tendrá su gracia para un donostiarra, pero a mi me tienen un dia entero aguantando ese suplicio de tambores y bombos y me voy directo al manicomio.
 
Prathe rebuznó:
Me estoy planteando alquilar las habitaciones de mi casa...
dos por habitación, con derecho a baño, tres noches, 100 € por cabeza...
y con derecho a roce??
 
Cagontodo, llevo años huyendo de las fallas, y ahora éstas vienen a mi en forma de hilo forero...
Lo unico que me gusta de las fallas es salir por el carmen los dias q mas gente hay. Me paso la noche con un cubalitro lleno y visitando cada puesto de bebidas diciendole a los camareros "unas pajitas?" con una clara doble intencion. Cuando el cubalitro esta totalmente lleno de pajitas, me las meto todas en la boca y aspiro la bebida con todas mis fuerzas. Posteriormente inclino la nuca hacia arriba y procedo a salpicar a las 30 personas mas proximas a base de escupir alcohol. Recuerdo que el primer año que hice eso nadie me dio ninguna hostia (de hecho se reian) y en cambio a un amigo le metieron por empujar sin querer a uno que estaba pidiendo bebida.
 
La nit de foc es a las 2 verdad? despues de la ofrenda.

La nit de foc, es casi de obligada visita, aunque no se si fue el año pasado, o hace dos años que fue una puta mierda.

Yo no me apuntaria a lo de la keo de prathe, le tengo una mania ejemplar a los gatos. Es ver uno y ponerme de mala hostia y tener ganas de meterle una patada.

Prate, de que zona eres?
 
bueno, para todo el que venga de fuera y no conozca de que va el tema:

- las fallas son una fiesta de barrios, cada calle tiene su comision fallera y organiza actos festivos cada dia independientemente de lo qeu haga la falla de al lado, en valencia capital hay casi 400 comisiones, asi que ya podeis haceros una idea de lo que es eso

- los casales son abiertos, pero los falleros tienen privilegios, si entrais en algun casal (barracones que cada falla monta en la calle) tendreis que pagar las copas, pero son realmente baratas

- ademas de las fallas hay varias verbenas fijas repartidas por la ciudad, las mejores estan por la zona de la avd de aragon (justo al lado de mestalla), y en ellas se juntan miles de personas, hay puestos de venta de bebidas y comida pero puedes hacer botellon tranquilamente, mejor llevar la bebida mezclada en botellas de 2 litros

- no hay normas de vestimenta o etiqueta, pero esta terminantemente prohibido hacer el gilipollas con las fallas, los monumentos se van a quemar pero eso no quiere decir que se puedan romper o dañar antes de hora, tampoco os podreis llevar nada de recuerdo: la falla esta para ser quemada

- la gente de aqui es abierta por naturaleza, pero tambien les mola que la gente sea agradecida, si haceis amistad con la gente de alguna falla y les inflais un poco el ego diciendole lo mucho que os gusta la ciudad, la fiesta y su falla tendreis casi seguro alguna recompensa

- la gente no se va tirando los petardos unos a otros, no penseis que esto es una guerra y no intenteis hacerla por vuestra cuenta....eso si, si quereis guerra no teneis mas que bajar al antiguo cauce del rio


- las fallas son una fiesta muy segura, dado el volumen de gente que hay por la ciudad es muy dificil que pase algo raro, hay bastante vigilancia policial y la gente va de muy buen rollo pero, claro esta, gilipollas hay en todos los sitios, asi que venid a pasaroslo bien y no os metais en jaleos inutiles
 
Nicte rebuznó:
VALENCIA EN FALLAS

La ciudad esta preciosa, el olor a polvora impregna la ciudad, y desde mi ventana puedo ver la falla de nou campanar.
Y el dia de la crema, desde lo alto de mi edificio, puedo ver valencia ardiendo y centenares de castillos iluminando el cielo enegrecido.

Las masceltas a las 2, los castillos a las 12, y la juerga que dura toda la noche.

Sin duda, nadie que pueda venir se lo perderia.

Coño, somos casi vecinos.
tengo miedo...
 
ruben_vlc rebuznó:
bueno, para todo el que venga de fuera y no conozca de que va el tema:

- las fallas son una fiesta de barrios, cada calle tiene su comision fallera y organiza actos festivos cada dia independientemente de lo qeu haga la falla de al lado, en valencia capital hay casi 400 comisiones, asi que ya podeis haceros una idea de lo que es eso

- los casales son abiertos, pero los falleros tienen privilegios, si entrais en algun casal (barracones que cada falla monta en la calle) tendreis que pagar las copas, pero son realmente baratas

- ademas de las fallas hay varias verbenas fijas repartidas por la ciudad, las mejores estan por la zona de la avd de aragon (justo al lado de mestalla), y en ellas se juntan miles de personas, hay puestos de venta de bebidas y comida pero puedes hacer botellon tranquilamente, mejor llevar la bebida mezclada en botellas de 2 litros

- no hay normas de vestimenta o etiqueta, pero esta terminantemente prohibido hacer el gilipollas con las fallas, los monumentos se van a quemar pero eso no quiere decir que se puedan romper o dañar antes de hora, tampoco os podreis llevar nada de recuerdo: la falla esta para ser quemada

- la gente de aqui es abierta por naturaleza, pero tambien les mola que la gente sea agradecida, si haceis amistad con la gente de alguna falla y les inflais un poco el ego diciendole lo mucho que os gusta la ciudad, la fiesta y su falla tendreis casi seguro alguna recompensa

- la gente no se va tirando los petardos unos a otros, no penseis que esto es una guerra y no intenteis hacerla por vuestra cuenta....eso si, si quereis guerra no teneis mas que bajar al antiguo cauce del rio


- las fallas son una fiesta muy segura, dado el volumen de gente que hay por la ciudad es muy dificil que pase algo raro, hay bastante vigilancia policial y la gente va de muy buen rollo pero, claro esta, gilipollas hay en todos los sitios, asi que venid a pasaroslo bien y no os metais en jaleos inutiles

Rita te va a contratar para promocionar valencia
 
ruben_vlc rebuznó:
- la gente de aqui es abierta por naturaleza, pero tambien les mola que la gente sea agradecida, si haceis amistad con la gente de alguna falla y les inflais un poco el ego diciendole lo mucho que os gusta la ciudad, la fiesta y su falla tendreis casi seguro alguna recompensa

Es decir, que si alabas Valencia y sus fallas, esa noche mojas el churro con alguna valenciana. Tomo nota.
 
Vivo a 10 minutos a pie del barrio del Carmen, a la otra parte del cauce del río.
Qué manía con los gatos... pues mi Dante no sale de casa, ea.

Añado a lo que ha dicho Ruben:
- Las fallas se viven desde el respeto a las tradiciones, aunque puedan parecernos demasiado puristas, como la Ofrenda de Flores.
- La ciudad se abre a todos los visitantes, incluso a veces demasiado. Por eso, el que viene de otro lugar, debe tener paciencia. Las calles están tomadas por la gente. Hay veces que un trayecto de 10 minutos cuesta media hora. Prohibido coger el coche, Valencia es grande, pero vale la pena pasearla.
- Los castillos de fuegos artificiales no son la mascletà. En ellos, la gente los disfruta de otra manera... con sorpresa, con ilusión y con mucho respeto hacia los que también lo ven. La mascleta no se entiende como tal si no hay bullicio, calor y una cervecita antes o después.
- A las falleras se les dice muchas cosas, pero no "Puta", por ejemplo. Como canta Manolo García, si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio, no lo vayas a decir.
- Los niños y niñas son sagrados siempre, pero en fallas tienen ciertos privilegios. Si un mocoso te tira un petardo a los pies, te cagas en su progenie en voz baja y luego le regalas una mecha.
 
Ahora os voy a decir yo las conclusiones que se llevaron de valencia dos colega que estuvieron en distintas epocas del año:

La ciudad es una cerdada.

Tan pronto tienes un edificio de lujo como una infravivienda.

Esta llena de mascachapas (niños de 12 años macarras)

Lleno de tuneros con makina a toda ostia.

La playa queda a tomar pol culo de la ciudad.

De noche tienes que controlar en que zona sales de copas por que siempre hay ostias.

Las discotecas estan llenas de babas de gym y calientapollas.


Que conste que nunca he estado, pero los dos vinieron muy decepcionados.
 
Pues a mi unos niños me tiran un petardo en los pies y me cago en su puta madre. Es mas, debes hacerlo.

Una cosa es tirar petardos, y otra tener que tirarselos a la gente a los pies.

Recuerdo con añoranza la guerra de borrachos que tuvimos con unos desconocidos en el rio, despues del castillo.

Nosotros arriba, y ellos abajo, y pillaron de lo lindo.

Luego tuvimos que salir por piernas por que vino la policia :oops:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie