VALENCIA EN FALLAS... NICTE PUTA, DIARIO DE UN CHUPI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por si a alguien le interesa:

Martes, 14 de marzo


Clausura de la Exposición del Ninot Infantil

Lugar: Plaza exterior de Nuevo Centro
Hora: 18.00



Miércoles, 15 de marzo


Plantà de todas las Fallas Infantiles

Hora: 08.00 horas


Clausura de la Exposición del Ninot

Lugar:Plaza exterior de Nuevo Centro
Hora: 20.00 horas


Plantà de todas las Fallas

Hora: 00.00 horas


Castillo de fuegos artificiales

Lugar: Paseo de la Alameda
Hora: 00:00



Jueves, 16 de marzo


Cabalgata Folclórica

Recorrido: C/Játiva, Marqués de Sotelo hasta Mª Cristina, Pza. Ayuntamiento, Marqués de Sotelo para concluir en C/Játiva
Hora: 22.00 horas


Castillo de fuegos artificiales

Lugar: Paseo de la Alameda
Hora: 01:00



Viernes, 17 de marzo


Entrega de Premios a las Comisiones

Lugar: Tribuna instalada frente al Ayuntamiento
Hora: 09.30 horas


Ofrenda de Flores a la Virgen de los Desamparados

C/San Vicente
Horario Sectores
16.00 horas Zaidia
17.30 horas El Carmen
18.30 horas Benicalap
19.30 horas Campanar
20.30 horas La Roqueta - Arrancapins
22.00 horas Mislata
23.00 horas Olivereta
24.30 horas Casa Regionales
24.45 horas Fallera Mayor Infantil de Valencia


C/De la Paz
Horario Sectores
16.00 horas Poblats al Sud
17.00 horas Quatre Carreres
18.30 horas Pla del Remei - Gran Via
19.30 horas Benimamet - Burjasot - Beniferri
21.15 horas Malvarrosa - Cabanyal- Beteró
22.45 horas Algirós


Castillo de fuegos artificiales

Lugar: Paseo de la Alameda
Hora: 01:00



Sábado, 18 de marzo


Ofrenda de Flores a la Virgen de los Desamparados

C/San Vicente
Horario Sectores
16.00 horas La Creu Coberta
17.15 horas Pilar - Sant Francesc
18.15 horas Patraix
19.30 horas Botànic - La Petxina
20.30 horas La Seu - El Mercat
21.00 horas Quart de Poblet - Xirivella
22.30 horas Jesús
23.30 horas Casas Regionales
24.00 horas Fallera Mayor de Valencia


C/De la Paz
Horario Sectores
16.00 horas Russafa A
16.45 horas Russafa B
17.30 horas Pla del Reial - Benimaclet
19.15 horas Canyamelar - Grao - Nazaret
20.15 horas La Xerea
20.45 horas Rascanya
22.15 horas Camins al Grao


Nit del Foc (recomendada, castillo y desfase de puta madre)

Lugar: Paseo de la Alameda
Hora: 01:30



Domingo, 19 de marzo


CABALGATA DEL FOC

Recorrido: C/Ruzafa, C/Colón, finalizando en la Porta de la Mar
Hora: 19:00


Cremà de las fallas infantiles

Hora: 22:00


Cremà de la falla infantil primer premio de la sección especial

Hora: 22.30


Cremà de la falla infantil de la Plaza del Ayuntamiento

Hora: 23.00


Cremà de todas las fallas de Valencia

Hora: 00.00


Cremà de la Falla que haya obtenido el primer premio de la sección especial

Hora: 00.30


Ramillete de fuegos aéreos y cremà de la falla de la Plaza del Ayuntamiento

Hora: 01.00


Más información aqui:
https://fallas.comunitatvalenciana.com/fallas.htm?idioma_sess=1

Por cierto, en el mapa ese de google earth también sale mi casa :oops:
 
Prathe rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
no, si ya nos veo a todos compartiendo chocolate y buñuelos un dia de estos.....vamos a ser al envidia del foro :D :D :D :D

Ni de coña. Menuda fauna!!

Eso no lo diras por mi. Me comporte como un caballero contigo por el msn :oops:

Don_Cabrón. rebuznó:
Por cierto, en el mapa ese de google earth también sale mi casa :oops:

Ubicate, o no hay cojones? :lol:
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Don_Cabrón. rebuznó:
Por cierto, en el mapa ese de google earth también sale mi casa :oops:

Ubicate, o no hay cojones? :lol:

Me muevo bastante por toda esa zona. De hecho también sale el colegio e instituto donde estudiaba y el lugar donde me reuno por las tardes entre semana con mis colegas; así que todo el mapa puede considerarse mi ubicación. Mi casa en concreto no voy a poner donde está (no diré nada que pueda ser usado en mi contra señor agente), pero te daré la pista de que está cortada justamente por uno de los bordes de la foto.
 
Dadas la investigaciones que e realizado...

Usted es de torrefiel? barona?

A ver si te crees que yo e puesto mi ubicacion exacta :lol:

Es meramente orientativa 8)
 
ruben_vlc rebuznó:
Benito rebuznó:
yo el viernes a las 3 cojo el coche, y a las 5 estoy en valencia.

Me lo van a destrozar porque llevo matricula de madrid, pero me da igual, mientras ande...

coño, ponle una pegatina del escudo de valencia o del valencia cf y luego la arrancas

a ver si sacas material para otro post en el hilo "sonrojao macho"

Negativo, yo en mi coche solo llevo dos pegatas:

- Una del escudo de ferrari.

- Una foto del fary.
 
Benito rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Benito rebuznó:
yo el viernes a las 3 cojo el coche, y a las 5 estoy en valencia.

Me lo van a destrozar porque llevo matricula de madrid, pero me da igual, mientras ande...

coño, ponle una pegatina del escudo de valencia o del valencia cf y luego la arrancas

a ver si sacas material para otro post en el hilo "sonrojao macho"

Negativo, yo en mi coche solo llevo dos pegatas:

- Una del escudo de ferrari.

- Una foto del fary.
Y quien te cuida la cuenta que estamos a punto de entrar en macro guerra.
 
Benito rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Benito rebuznó:
yo el viernes a las 3 cojo el coche, y a las 5 estoy en valencia.

Me lo van a destrozar porque llevo matricula de madrid, pero me da igual, mientras ande...

coño, ponle una pegatina del escudo de valencia o del valencia cf y luego la arrancas

a ver si sacas material para otro post en el hilo "sonrojao macho"

Negativo, yo en mi coche solo llevo dos pegatas:

- Una del escudo de ferrari.

- Una foto del fary.

¿Se ha despegado la de Penelope?
 
Me resulta increible que hasta hoy hubiera pasado quizás el rasgo más característico de las Fallas de los últimos años y que me lleva a cagarme en todos los muertos pisaos del que tuvo a bien introducirlo como novedad.

Hablo, obviamente, de las carpas que ocupan toda la anchura de la calle y la longitud de un campo de futbito. Carpas que empezaron siendo casuales y que ahora no faltan ya en ni una puta falla, con la consecuente falta de aparcamientos y de calles totalmente inutilizadas para la circulación.

Espero que cuando ocurra la inevitable tragedia ígnea que a buen seguro llegará, se reconsideren las medidas de seguridad ,y empiecen a desaparecer de nuestras calles con tanta rapidez como las han invadido en cuestión de tres años.
 
Bueno que pasa, nadie habla de la zona lumi...

A ver si nos vamos a tener que pasar a tirar un coctel molotof a la falla del ayuntamiento...
 
Vladimirototal rebuznó:
Bueno que pasa, nadie habla de la zona lumi...

A ver si nos vamos a tener que pasar a tirar un coctel molotof a la falla del ayuntamiento...

Pos hay varias: La avenida del puerto (negras sobre todo), el barrio chino (abuelas y y-onkis -Lo pongo separado porque junto no se puede-), por la zona del hospital La fe (chaperos y travestis) y por el nou campanar (reflejadas en espejos, con camaras en la mano)
 
otro valenciano para la lista.


No habeis comentado nada del Barrio Fallero por Excelencia en Valencia...


Russafa!!


Ya no hay tantos moros, tenemos mas fallas por metro cuadrado q cualkier barrio, fiestas, verbenas, pasacalles, mascletas seguiditas, castillos continuos... en fin, q si hay algo q me apasione son estas fiestas, llevamos todo el puto año peleando para q esta noxe, acabemos de plantar el monumento... no sera un Nou Campanar, pero segun dice una publicacion fallera q saldra en breve... somos Falla... y cualkier falla es importante para levantar esta fiesta.


Un saludo q me voy corriendo a la mascleta, al lado de Don juanki y Doña sofi q me esperan.


Ahhh el sentido de la mascleta??? una tradicion, algo grande... muxos kilos de polvora q explotan en minutos, vibrar el suelo, el olor, la musica... es algo indescriptible si en lugar de sange, corre por dentro polvora...
 
A mí aún se me ponen los pelos de punta cuando fuí a mi primera mascletá el año pasado, la del día 18. IMPRSIONANTE.

Apuntad otro valenciano y a ver si se organiza alguna quedada putalocurera, vamos... pregunto.
 
Yo deje de ir a las mascletas hace 3 o 4 años, cuando fui a una super fuerte en la que casi me revienta la cabeza.
Ahora me dan miedo :oops:
 
Innombrable rebuznó:
otro valenciano para la lista.


No habeis comentado nada del Barrio Fallero por Excelencia en Valencia...


Russafa!!...


esta noche tengo planeado ir para hacer unas cuantas fotos y colgarlas, pero por ahora lo tengo jodido porque no tengo quien me acompañe....russafa siempre ha molado y ahora que esta llena de chinos mas aun
 
los colegas no salen o que???,yo vere el castillo(supongo que hoy habra,jajajaa),y bbr con los colegas en la rotonda de avda aragon al lado de la avda del puerto,ahi bbmos siempre

haber si se hace kedada,por cierto los de valencia podriais poner las edades que teneis,yo 23 años
 
La mascleta de hoy ha estado genial. Casi me emociono y todo y eso que no soy propensa a emocionarme por estas cosas. :cry:

Esta noche concierto de un colega y despues miraremos alguna planta por aragon, a ver si hay alguna porque estaremos por el mestalla.

Ruben, que te veo muy puesto, alguna que merezca la pena por esa zona?
 
Nicte rebuznó:
La mascleta de hoy ha estado genial. Casi me emociono y todo y eso que no soy propensa a emocionarme por estas cosas. :cry:

Esta noche concierto de un colega y despues miraremos alguna planta por aragon, a ver si hay alguna porque estaremos por el mestalla.

Ruben, que te veo muy puesto, alguna que merezca la pena por esa zona?

a ver, enfrente del edificio europa hay una que el año pasado se lleno todos los dias; luego la clasica de polo y peyrolon (paralela a la avd de aragon) y la de woody o el pilar (que se la hanquedado los de rumbo)

muchas donde elegir, lo mejor darse una vuelta y ver donde hay mas ambiente, todas estan a 5 minutos la una de la otra
 
ruben_vlc, woody??? me estas decepcionando... precisamente este e sabado 18 d Marzo hay festivalako d los guapos en Virtual, no has visto el flyer??? hacia años q no iva (entre otras cosas porque como sabes estubo chapada) pero este sabado no falto...
 
Coño Enigma!! Se te ha echado de menos, hombre. Qué falta nos haces. Sólo con decirte que he estado a punto de empezar a creer en la humanidad.. :oops:

Espero que hayas vuelto para quedarte, este finde pongo yo el Cristal.
 
Hoy estaré en el castillo chicos, por el puente de la peineta del lado de la Piscina Municipal. Llevaré un clavel amarillo prendido en el pelo.

En su defecto podréis reconocerme por el bullate, pero mirad con disimulo o podéis armar una situación de las divers.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
ruben_vlc, woody??? me estas decepcionando... precisamente este e sabado 18 d Marzo hay festivalako d los guapos en Virtual, no has visto el flyer??? hacia años q no iva (entre otras cosas porque como sabes estubo chapada) pero este sabado no falto...


jejej, el valenciano mas ilustre del foro......yo en fallas no suelo ir a discotecas, aunque ya he visto que el festival de virtual promete bastante; de todas formas, si voy a algun sitio el sabado es a pacha

esta noche empieza lo bueno, pasadlo bien
 
Alguien sabe a que hora empieza el castillo esta noche?

Y si pueden poner el planing de los castillos seria de agradecer.
 
NINOT INDULTAT INFALTIL DE LES FALLES 2006

falla almirante cadarso-conde altea

20060314%20NINOTSSECCION%20E.jpg



en este enlace toda la agenda de espectaculos pirotecnicos de las fallas 2006 (mascletaes, castillos,...)


https://www.valencia.es/ayuntamient...s/EspectaculosPirotecnicosAgenda?opendocument
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie