VALENCIA EN FALLAS... NICTE PUTA, DIARIO DE UN CHUPI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya, casi me pierdo este hilo fallero. No sabía que eramos tantos
valencianos aquí. Hasta hay uno de mi antiguo colegio, Jesuitas (si te apuntas a quemarlo, mándame un MP; hablaremos).

Saludos a todos desde Ruzafa !!!
 
Algún forero me invita este finde a Valencia?? Soy buena persona esquizofrenico pero buena persona, con la medicacion adecuada no veo perros que resuelven misterios con el ano ni hombrecillos grises que tratan de sorberme el alma con una pajita del nesquick.
 
kakel rebuznó:
Algún forero me invita este finde a Valencia?? Soy buena persona esquizofrenico pero buena persona, con la medicacion adecuada no veo perros que resuelven misterios con el ano ni hombrecillos grises que tratan de sorberme el alma con una pajita del nesquick.


Me ofrezco. Yo no estaré, pero te dejo el alojamiento.
 
Puedo acompañarte, Ruben?? :oops: :oops:
Me aburro y quiero ver fallas. Menudo ambientazo y yo en el foro... no tengo perdón.
 
hihihihihihihihi.......a quemar valencia



DSC01832.jpg
 
ruben_vlc rebuznó:
hihihihihihihihi.......a quemar valencia

No están mal, no. Pero yo en mis tiempos los hacía más grandes. Se coge un tubo de plástico de pastillas de algún medicamento y se le incorpora el contenido de algunos masclets. Se cierra bien envuelto todo en papel o aluminio, se ata con muchas vueltas de bramante y se vuelve a cubrir con aluminio (para que quede bonito). Conviene hacer una mecha casera, más larga de lo habitual (no conviene jugársela con una demasiado corta). Una vez explosionado, salir corriendo de la zona (los vecinos suelen avisar a la policía, lo toman por una bomba).
 
Mierda de amigos, una noche perdida :(

10 Min antes de salir de casa me avisan de que al final no vamos al concierto grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


Ale, una noche de fallas jodida, y encima la primera.

Ruben y prathe, hay sitio en vuestro dueto para ir a ver fallas esta noche?
 
Nada, niña, no hay manera, le tiro los trastos descaradamente al valenciano de los masclets y ni caso. Pues nada, nos quedamos en casita. Manda fotos de la de Campanar, que este año promete.

Voy a ponerme el "artista faller" :35
 
Tomalo rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
hihihihihihihihi.......a quemar valencia

No están mal, no. Pero yo en mis tiempos los hacía más grandes. Se coge un tubo de plástico de pastillas de algún medicamento y se le incorpora el contenido de algunos masclets. Se cierra bien envuelto todo en papel o aluminio, se ata con muchas vueltas de bramante y se vuelve a cubrir con aluminio (para que quede bonito). Conviene hacer una mecha casera, más larga de lo habitual (no conviene jugársela con una demasiado corta). Una vez explosionado, salir corriendo de la zona (los vecinos suelen avisar a la policía, lo toman por una bomba).

la verdad es que esos inventos se acabaron cuando prohibieron los "trons de bac", siendo niño lo mejor de ir a la desperta era sacar la polvora de todos los petardos y hacer lo que tu comentas, nuestras preferidas eran las latas de schweppes alargadas que vendieron durante una temporada, menudos petardazos


estos masclets son una puta mierda, los azules grandes no valen para nada, los del medio no estan mal
 
Prathe rebuznó:
Puedo acompañarte, Ruben?? :oops: :oops:
Me aburro y quiero ver fallas. Menudo ambientazo y yo en el foro... no tengo perdón.
como te vea tu maromo de greñas y cara mala jostia ir con otro preparate
muahahaah
ya veo los titulares:miembro de megadeth utiliza las fallas pa achicharrar pareja de tortolitos :pla :pla
 
Nicte rebuznó:
Mierda de amigos, una noche perdida :(

10 Min antes de salir de casa me avisan de que al final no vamos al concierto grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


Ale, una noche de fallas jodida, y encima la primera.

Ruben y prathe, hay sitio en vuestro dueto para ir a ver fallas esta noche?


Prathe rebuznó:
Nada, niña, no hay manera, le tiro los trastos descaradamente al valenciano de los masclets y ni caso. Pues nada, nos quedamos en casita. Manda fotos de la de Campanar, que este año promete.

Voy a ponerme el "artista faller" :35


yo estas cosas me las tomo en serio y luego me siento mal, la proxima vez no os defraudare
 
PRATHE,NICTE,que pasa que yo os doy miedo,pues nada pense que podria ir con vosotras y veo que no os animais,seguire con mi plan para esta noche,ver el castillo,botellon y de pubs por ahi con los colegas
 
ruben_vlc rebuznó:
estos masclets son una puta mierda, los azules grandes no valen para nada, los del medio no estan mal

Los petardos están bien, los trons de bac marcaron una época (masclet de papel basto marrón, mecha de alquitrán y una pólvora gris plateada que contenía aluminio en polvo y qye era la caña). pero el petarder serio debe hacerse sus propios inventos. Desde la lata de refresco hasta el manojo de petardos atados, las salidas a las que se había acoplado en cabeza un pequeño masclet, a verdaderos minimisiles caseros, hechos con la el tubo de aluminio que envuelve los puros de marca (y una tobera confeccionada a base de las espitas de gas de una cocina antigua, o similar)...

Y los de mecha de alquitrán, era típico echarlos encendidos a una fuente, el recubrimiento alquitranado impedía que se apagaran, menudas explosiones submarinas, mojando a todo el que estuviera cerca...ah, que recuerdos. :24 Vixca Valencia!
 
No das miedo, eres demasiado joven, y ya tengo colgado el san benito de "asaltacunas", así que ya si eso, proponle algo a Nicte que es más de tu edad.

Anda, dile algo, pobre, que se queda en casa una noche como ésta
 
Prathe rebuznó:
No das miedo, eres demasiado joven, y ya tengo colgado el san benito de "asaltacunas", así que ya si eso, proponle algo a Nicte que es más de tu edad.

Anda, dile algo, pobre, que se queda en casa una noche como ésta

:cry: :cry:

Ya he llamado a todo el mundo y todos estan comprometidos. Me han dicho de acomplarme alguno pero no me han concretado nada.

snif snif snif


que puta mierda de primer dia de fallas.


Estoy de muy mala leche, asique poco te convendria ir de paseo conmigo, ahora mismo muerdo.
 
no si yo salgo seguro,tampoco sabia yo que edad tenias tu,ni ruben_vlc,ni sikiera la de nicte,aunque me da a mi que o le doy miedo o asco,le mandare una foto a ver si cambia de opinion
 
muerdeme si kieres,pues nada veo que no interesa para nada lo que te propongo,tampoco te proponia nada indecente creo yo,ire de botellon y a armarla pues
 
Que no se me tome a mal que no va por ahí, eh? pero pajas cubanas, con ese nick y con ese avatar, hombre...las tira para atrás, y es lógico. Mira a Ruben_vlc que bien le va en cambio ¿Porqué? Pues porque hasta hace poco llevaba a Paul Newman en su avatar (y en una pose como de sobrado, dando la espalda y pasando de elizabeth taylor que también salía en el avatar). Pues eso quieras que no ha quedado en el subconsciente de Nicte y Prathe. Hazme caso, cambiate una temporada el avatar, ponte a Brad Pitt o uno de esos y ya me contarás...
 
pajas cubanas rebuznó:
muerdeme si kieres,pues nada veo que no interesa para nada lo que te propongo,tampoco te proponia nada indecente creo yo,ire de botellon y a armarla pues

Seguramente acabare en un grupo de una amiga por aragon y por el carmen

Me tiene que avisar


Pero me jode porque no llego al concierto y media hora antes ni me da tiempo a llegar ni me da tiempo a avisar a nadie.


:cry: :cry: :cry:



A ver si saliendo me calmo un poco, porque siempre me pasa algo en fallas. (malo)
 
Me estoy deprimiendo. Creo que me tomaré mi segunda cerveza, a ver si dejo de ver platanitos moviéndose al ritmo del himno, que me están poniendo un pelín nerviosa.

Ala, disfrutad los que salgáis. Haced fotos y esas cosas.
 
tomalo,yo tmb entiendo el rechazo que pueda provocar mi nick y mi avatar,pero aunque cambie el avatar ,el nick me persigue,jajajajaa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie