VALENCIA EN FALLAS... NICTE PUTA, DIARIO DE UN CHUPI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
maldita cuadrilla,os mataría a todos los que os quedais en casa,y yo haciendo filigramas para ver si puedo escaparme el sabado...
 
Tomalo rebuznó:
Vaya, casi me pierdo este hilo fallero. No sabía que eramos tantos
valencianos aquí. Hasta hay uno de mi antiguo colegio, Jesuitas (si te apuntas a quemarlo, mándame un MP; hablaremos).

Saludos a todos desde Ruzafa !!!

Coñor, en que años estuviste en jesuitas? Yo fui a ese colegio hasta 6º de EGB (por el 93 o 94), con el papa lolo ahi diciendonos que jesus molaba, y el otro cura de mala leche enseñandonos solfeo.
Yo fui a 6º justo el año en que Jaime Estrada se jubiló, y tuve de profesores a Marlene, Paco, Marita y nosequien mas.
Por cierto, si alguien me ve por el carmen que me pegue una colleja o una patada en el culo.
Soy mas o menos asi:
nya.jpg

Pero sin la deformacion ni la diadema rosita
 
Pajas cubanas podría ser el nombre de un grupo musical. Píllate algún grupo de rock latino poco conocido, tunéale al guitarra al bajo y al batería con el fotochop, poniendo un logo de "pajas cubanas" y ya lo tienes, En unoas semanas, tu imagen quedará lavada y ya podrás quedar con foreras :)
 
Usar el puto msn panda de ladillas. Espero que os llueva y las fallas no se quemen.
 
que pasa que por tener ese nick soy mas pervertido que cualquier otro ,pues no lo veo asi,dejare este avatar durante un tiempo y sino volvere a mis origenes,por cierto (nicte)soy uno de los que sale en mi avatar,tan feos no son los que salen
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Coñor, en que años estuviste en jesuitas? Yo fui a ese colegio hasta 6º de EGB (por el 93 o 94), con el papa lolo ahi diciendonos que jesus molaba, y el otro cura de mala leche enseñandonos solfeo.
Yo fui a 6º justo el año en que Jaime Estrada se jubiló, y tuve de profesores a Marlene, Paco, Marita y nosequien mas.

.Estrada y Paco si los tuve, pero yo soy de otra quinta, y a los otros no los conozco. Me suenan Asun la de inglés, un tal El Quino de matemáticas... yo tuve la desgracia de pasar allí 11 años, maldita la hora que mi padre creyó en la buena fama que tenía ese colegio...todo apariencia y fachada.
 
Nada, al final plan de hoy a la mierda

Menos mal que mañana si que esta asegurado

Solo nos queda ruben vlc y pajas cubanas para las fotos.

Yo mañana a ver si me bajo a la de nou campanar, antiga y benicapal y les hago una foto

Y para el finde, que seguramente mis padres visitaran mas que yo, la de la jordana seguro, les pedire que se lleven mi cam y que hagan mas fotos.

Vamos a tener una buena recopilacion


(Somos unos chupis, que lo sepais)
 
Ya que os vais todos a sacar fotos de fallas, de paso podíais poner las fotos de las más esperpénticas y raquíticas que os cruceis. Hay por ahí verdaderos espantos, pasa todos los años. A ver si me pongo a ello yo también y hacemos una buena colección de esas frikadas sinrazón que nos dan verguenza ajena cuando nos las encontramos...
 
Tomalo rebuznó:
Ya que os vais todos a sacar fotos de fallas, de paso podíais poner las fotos de las más esperpénticas y raquíticas que os cruceis. Hay por ahí verdaderos espantos, pasa todos los años. A ver si me pongo a ello yo también y hacemos una buena colección de esas frikadas sinrazón que nos dan verguenza ajena cuando nos las encontramos...

La de al lado de mi casa simpre es super cutre. Esta tarde he pasado cerca y he visto q era una reproduccion de las torres kio esas de madrid, y al lado unas figuras que parecen espermatozoides o espaguetis humanos
 
Otro valenciano por aquí pero jodido, debo de ser el único subnormal que curra en fallas y encima me toca largarme fuera todos los días, por lo menos me alejo el ambiente y así no me da envidia.

Pd: HIJOS DE PUTA!
 
pachulomipirulo rebuznó:
Otro valenciano por aquí pero jodido, debo de ser el único subnormal que curra en fallas y encima me toca largarme fuera todos los días, por lo menos me alejo el ambiente y así no me da envidia.

Pd: HIJOS DE PUTA!


Tranquilo, no eres el único. A las 7 de la mañana me tocan diana............................eso si el viernes tengo fiesta, y pienso quemarme vivo.

Auuuuu

P.D.: Nicte, curratelo y manda unas fotos mejores de LA NOVA DE CAMPANAR (Falla, que todo sea dicho de paso, no tendria que entrar en concurso).
 
Mañana por la tarde nadie se querra ir conmigo a ver fallas. Y maañana es el unico dia que puedo para verlas.

Hay huevos?

Lo digo en serio.

Al que me haga una foto le parto las piernas. El que avisa no es traidor.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Mañana por la tarde nadie se querra ir conmigo a ver fallas. Y maañana es el unico dia que puedo para verlas.

Hay huevos?

Lo digo en serio.

Al que me haga una foto le parto las piernas. El que avisa no es traidor.

Si te plantas en mi edificio y aciertas el numero de mi puerta a la primera y da la casualidad de que estoy en casa a lo mejor me lo pienso.
 
pachulomipirulo rebuznó:
Otro valenciano por aquí pero jodido, debo de ser el único subnormal que curra en fallas y encima me toca largarme fuera todos los días, por lo menos me alejo el ambiente y así no me da envidia.

Pd: HIJOS DE PUTA!

No cariño no, a mi me toca entrar el sabado a las 7h30 de la mañana.

Es un yupi de cajon.
 
Que te hace pensar que queria quedar contigo?

EDITO: Otro que se queda en casa como un capullo. :cry:















Es broma.
 
Todos nos alegraremos cuando recuperes tu dignidad, marques.

caracol.jpg
 
Rarito rebuznó:
Todos nos alegraremos cuando recuperes tu dignidad, marques.

caracol.jpg

Sí, deben ser las fiestas. Los valencianos del foro están como confusos... porque Ruben VLC también está dando un grandioso espectáculo con su cortejo a Prathe, y de Pajas Cubanas mejor no hablo...



...dios mio. Para lo que nos hemos quedado. :lol:

Dejadlos que follen, coño!!! Follar es mejor para todos!!!
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Rarito rebuznó:
Todos nos alegraremos cuando recuperes tu dignidad, marques.

caracol.jpg

Sí, deben ser las fiestas. Los valencianos del foro están como confusos... porque Ruben VLC también está dando un grandioso espectáculo con su cortejo a Prathe, y de Pajas Cubanas mejor no hablo...



...dios mio. Para lo que nos hemos quedado. :lol:

Dejadlos que follen, coño!!! Follar es mejor para todos!!!


VALENCIA EN FALLAAAAAAAAS

(cantuerreando el himno)

Lastima que dos de mis mejores amigas tengan fobia a los petardos y escanpen de valencia por estas fechas.
 
marques, porque me dan miedo los petardos que si no me voy para valencia ya mismo y nos montamos una juerga padre
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Estaria dispuesto micro, pero al mas minimo sintontoma de mariconeo te cae una lluvia de hostias.

ya he dicho que no soy maricon ni tengo pluma, tranquilo :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie