Valencianos de mierda

No sabes qué coño estás escribiendo, pedazo de anormal :lol:

Si, si lo se, si.

Lo que pasa es que no te enteras.Tienes a tu puta madre muerta desde hace un mes en el sofa y no te enteras, para percatarte de esto.

Anda y tira que te voy a dar una colleja que va a parecer la nuca que te has quemado al sol
 
Preacher rebuznó:
Si, si lo se, si.

Lo que pasa es que no te enteras.Tienes a tu puta madre muerta desde hace un mes en el sofa y no te enteras, para percatarte de esto.

Nene pero que te ha dao?
 
Vale, pero en lugar de una ciudad gris y masificada tenemos una playa preciosa, aunque no la haya visitado en más de dos años. Pero ahí está, a 15 minutos. Y podemos coger el coche. Da igual que en 5 de cada 4 barrios haya gorrillas cobrándote por aparcar en triple fila, pese a ello sigue siendo muy cómodo moverse por aquí. Por allí no podéis ni dejar el coche en punto muerto, que se lo lleva la grúa o se os cae por una cuesta. ¡¡¡jajjajajajajaj!!!

Ocio puedes encontrar a patadas. Además, contamos con todo lujo de comodidades. Cuando sales a cenar con tu pareja, llegan a ofrecérsete hasta 12 moros con su merchandising, por si necesitas una rosa de plástico de urgencia. Hasta te insisten, por si no te has percatado de tus carencias. Y no sólo eso: por si necesitas descansar después de las 3, todo cierra. Si quieres continuar la fiesta siempre puedes tirar de billetera y meterte en una disconicho, que aquí las tenemos repletitas. Allí sólo tenéis unas zonas a tomal po'lculo unas de otras, a 90 minutos de metro, y para colmo, a tope de skins apaleadores. No hay cololr. Y Fabrik cuesta 50 eurazos la entrada. Menuda estafa de ciudat la Madrid esa.
 
Benito rebuznó:
Nene pero que te ha dao?

Pues que han chapado valdemingomez o no se que cojones y estoy que me subo por las paredes.

Y como alguien tiene que pagar me he dicho "a por los valencianos estos tontos" :lol:
 
Rector Wilson rebuznó:
Vale, pero en lugar de una ciudad gris y masificada tenemos una playa preciosa, aunque no la haya visitado en más de dos años. Pero ahí está, a 15 minutos. Y podemos coger el coche. Da igual que en 5 de cada 4 barrios haya gorrillas cobrándote por aparcar en triple fila, pese a ello sigue siendo muy cómodo moverse por aquí. Por allí no podéis ni dejar el coche en punto muerto, que se lo lleva la grúa o se os cae por una cuesta. ¡¡¡jajjajajajajaj!!!

Ocio puedes encontrar a patadas. Además, contamos con todo lujo de comodidades. Cuando sales a cenar con tu pareja, llegan a ofrecérsete hasta 12 moros con su merchandising, por si necesitas una rosa de plástico de urgencia. Hasta te insisten, por si no te has percatado de tus carencias. Y no sólo eso: por si necesitas descansar después de las 3, todo cierra. Si quieres continuar la fiesta siempre puedes tirar de billetera y meterte en una disconicho, que aquí las tenemos repletitas. Allí sólo tenéis unas zonas a tomal po'lculo unas de otras, a 90 minutos de metro, y para colmo, a tope de skins apaleadores. No hay cololr. Y Fabrik cuesta 50 eurazos la entrada. Menuda estafa de ciudat la Madrid esa.

y segun dicen Serpiente Plitsken viene el finde proximo a rescatar al presidente...
 
Rector Wilson rebuznó:
Vale, pero en lugar de una ciudad gris y masificada tenemos una playa preciosa, aunque no la haya visitado en más de dos años. Pero ahí está, a 15 minutos.

Yo hablo de los valencianos, no de Valencia.
 
Preacher rebuznó:
Yo hablo de los valencianos, no de Valencia.

Menudo pipa estás hecho, tronco. Como me hagas salir de kely te estampo un mini en la cabeza que te quedas out. Míralo ahí con sus rayban y su copa, que me va de capitán.

Lo que peor llevo de los madrileños es ver cómo se desdobla el espacio-tiempo entorno a sus bocas cuando pronuncian "copa". Côpa. Es como si estuviesen jugando al Max Payne, activasen el bullet time, quisiesen decir capa y copo a la vez y les saliera la palabra en idioma na'vi de ese.
 
Come mierda con paciencia.

Esa me la se, con cuchara y tenedoorrrrrr!!

junto a otras grandes canciones de la infancia como franco franco que tiene el culo blanco o, le tiraron al mar le tiraron al mar!!! y mi preferida: cuando yo era pequeñito me bañaba en una olla jaja

calamar!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Preacher rebuznó:
Ya tocaba un hilo de odio-interegional, y esta vez les toca a los valencianos, motivado por el tag que ultimamente nos asola.

Que os voy a decir de esa gente que no sepais.El valenciano es un tipo raro donde lo haya, malpensado, desconfiado, que odia y detesta al madrileño por ser lo que ellos siempre han querido ser.Les damos de comer con el turismo, pero ellos se quejan de que llenamos de mierda la ciudad en verano.Lo que les jode en el fondo es que como suspicaces y paranoides que son, la tipica e incontestable chuleria madrileña les tiene en un rechinar de dientes constante cuando deberian de disfrutar de la epoca estival.

Un valenciano siempre escupe al suelo al rato despues de que le hables, como si quisiera deshechar de aquella forma todo lo que le has contado, porque piensan que les estas vacilando o algo.

Solo hay que ver al John Cobra (ahora hago un poco de demagogia barata) para darse cuenta de los seres que habitan aquella tierra.

Son algo asi como los catalanes pero en version rancia, les encanta tirar petardos y sinceramente, me parecen bastante gilipollas.Lo que mas me gusta es su sentido del humor, un sucedaneo del vacileo madrileño con tintes de buenafuentismo pero a lo tonto, a lo subnormal profundo.Como veis no saben ni lo que son, estan a medio camino de todo pero nunca llegan a nada.

Ala, a despellejarnos.

ME CAGO EN TI.

No todos somos iguales y el cobra no es el mejor ejemplo, a saber que harías tú si tuvieses a semejante personaje en tu barrio.

Aunque he de admitir que eso del escupitajo da que pensar :2 aunque pienso al final que es porque no odias los valencianos, odias LA CLASE baja de los valencianos porque si conocieses a la clase media, media-alta te darías cuenta que ninguno escupe. :53:53

Y aparte de que ir con un coche matrícula Valencia a Madrid es sinónimo de ralladura y viceversa, en Gandía y Benidorm la peña "presume" que son de Madrid y en realidad o son de Rivas, Leganés, Alcorcón, Getafe... con lo cual no se les llaman madrileños sino MIERDALEÑOS.

He dicho.
 
Dice la leyenda que los valencianos estan asi de retrasados porque la droga que llega alli son los excedentes de Madrid, y yo me lo creo.

Claro que todo esto me la suda, yo en el fondo soy vasco

Y tu madre puta.

Como te quedas, eh?

Mas madera, es la guerra :115
 
Lo que peor llevo de los madrileños es ver cómo se desdobla el espacio-tiempo entorno a sus bocas cuando pronuncian "copa". Côpa. Es como si estuviesen jugando al Max Payne, activasen el bullet time, quisiesen decir capa y copo a la vez y les saliera la palabra en idioma na'vi de ese.
Pero tenemos muchísima riqueza y diversidad cultural. Decir copa (ĸøŏpå) con acento rumano-subsahariano es uno de los muchos ejemplos.
 
Menudo pipa estás hecho, tronco. Como me hagas salir de kely te estampo un mini en la cabeza que te quedas out. Míralo ahí con sus rayban y su copa, que me va de capitán.

De seis "interjeciones" fallar dos, no esta mal, si no fuera porque te has fumado el inmenso "ejque"

Pero vamos, que lo de que se ralentiza el tiempo cuando decimos "copa" solo sucede cuando lo hacemos alli, mas que nada por estar en las proximidades de un "agujero negro" que ya sabemos todos que supone el megalol en cuestiones de fisica espaciotemporal.
 
La copa américa de vela es una jodida basura. Sin embargo la paella me encanta.
 
Benito rebuznó:
como si el resto de los españoles fueramos celtas puros, no te jode...

Ya pero, pero la carga genetica no es igual en toda España no?

Yo soy ario
 
Y el presidente ese que tienen que pierde mas aceite que la freidora de jesus vazquez, no me jodas.
 
La copa américa de vela es una jodida basura. Sin embargo la paella me encanta.


Asi se demuestra pedigree en el foro "El deporte es escoria, a mi lo que me gusta es comer"

Bien por ello.
 
Valenciana aparcando en Madrid.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Valenciano de Erasmus en Liverpool, saliendo del parking.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Valenciano saliendo por primera vez de la universidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si seran anormales por alli.

Situacion: Torrevieja, 8 de la tarde, agosto, una terracita de un bar casposo, de tres mesas.Yo y 4 colegas mas poniendonos de cubatas hasta las cejas.Cuando ya ni veiamos de ciegos que ibamos llamamos al camarero: jefe traeme una botellita de agua y la cuenta anda.Y va el so pipa y se mete para dentro, ante lo cual logicamente salimos en desbandada dejando a pagar 4 cubatas por cabeza.

El tio sale y empieza a balbucear no se que coño, imagino que se estaria cagando en nuestras madre pero como parece que tienen una chancleta en la boca y lo tontos que son lo mismo nos decia "que os dejais la botella!!!"

Por si acaso, y para quitarnos carga nostros le gritamos: garrafon pa tu puta madre degraciao! jajaja, en castellano para que nos entendiera, no vaya ser que hubiera malentendidos jajaa
 
f383d502813290f7i3.jpg

Hola nanos, todo esto son habladurias sin fundamento y prejuicios que no tienen solidez ninguna. Prueba de ello es que nuestras paellas compensan todo lo hijos de puta que somos. Pero a mi eso en realidad me la trae floja, mi BMW serie 5 y mi apartamento sin hipoteca me dicen que tengo razon. Si eso es ser sucnor que putada no serlo.
 
Arriba Pie