Valencianos de mierda

Cerberus rebuznó:
No sabes tu bien lo putas que son las madrileñas :lol:

Las buenas paellas,cómo todo valenciano de bien sabe, són las caseras , las de los soleados domingos, hechas a la leña, y acompañandolas en su elaboración, cuasi ritual, con unas buenas cervezas y unas tapitas.


En Madrid hay muchas putas, sobre todo en la periferia, pero también mucha estrecha. Las valencianas son putas conceptualmente, hedonistas donde las haya. Casi todas, incluso las que están muy buenas. No te quejes de ello porque por proximidad eres más beneficiado que los demás.

Las mejores paellas, como todo valenciano sabe, no son las caseras, sino las de l' horta, con leña de naranjo y fuego de verdad. Con su bachocó, sus caracoles y su conejo. Esas son las buenas.

A casa, a hacer la siesta con el conejo que haya sobrado :lol:.
 
En Madrid hay muchas putas, sobre todo en la periferia, pero también mucha estrecha. Las valencianas son putas conceptualmente, hedonistas donde las haya. Casi todas, incluso las que están muy buenas. No te quejes de ello porque por proximidad eres más beneficiado que los demás.

Las mejores paellas, como todo valenciano sabe, no son las caseras, sino las de l' horta, con leña de naranjo y fuego de verdad. Con su bachocó, sus caracoles y su conejo. Esas son las buenas.

A casa, a hacer la siesta con el conejo que haya sobrado :lol:.

¿Y las de l´horta no son caseras no? joder... :lol:
Eso sí, el caracol te lo puedes meter por el culo.
 
Cerberus rebuznó:
¿Y las de l´horta no son caseras no? joder... :lol:
Eso sí, el caracol te lo puedes meter por el culo.

Eso digo yo, los caracoles son comida de gitanos, menudo asco que me dan.
 
Cerberus rebuznó:
¿Y las de l´horta no son caseras no? joder... :lol:
Eso sí, el caracol te lo puedes meter por el culo.


Solo son caseras si tienes casa a l' horta, claro :lol:

Joder me ha entrado hambre, me voy a comer.

Y no te metas con los caracoles que por su condición sexual podrían ser todos foreros :1
 
Exacto, Valencia sólo ha dado honrados políticos de derechas.

zaplana.jpg


Totalmente cierto.

Ello es el único político que ha tenido la honradez de decir "Yo entré en política para ganar dinero". :lol:

Y lo de valenciano... de adopción y lanzamiento, éso sí.
 
Con la seriedad que me da el haber nacido en esta tierra de ladrones e hijos de puta, tengo que decir que si hay una cosa buena que te ofrece el ver valenciano, ademas de comer paella los domingos...

apm.jpg


Pocas ventajas mas da esta tierra:121
 
Si es que no falla, hilo de valencianos, hilo en el que se termina hablando de paellas y de dronja.

Y Valencia es la mejor ciudad de España para vivir, eso lo sé yo y lo sabe cualquiera que haya estudiado. Lo tiene todo y no le sobra de nada, excepto sudacas y moros. Además, están las Fallas. Quien diga que tirar petardos y destrozar mobiliario urbano, aterrorizar a viejas y a guiris y comer paella y buñuelos no es divertido es que está muerto por dentro. Y después, lo quemamos todo :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
Y Valencia es la mejor ciudad de España para vivir,

Me temo que la mejor es Murcia, y no es cuestión de corporativismo. Tenemos las ventajas de Valencia, añadiéndole una oferta de conciertos demoledora, un Ikea al que vienen los valencianos en masa y un 50% menos de pijos modernos que dan asco.

Y no tenemos a Nicte.
 
Pues mira, es otra de las ciudades donde a mí no me importaría vivir, porque lo de los conciertos sí que está pegando un cante bestial y dejando en ridículo a Valencia. Pero no tenéis playa ni estáis tan bien comunicados como nosotros, así que FAIL. Además, eso de echarle limón a las papas es un invento chorra pero cojonudo.
 
En murcia las mujeres son rudas y feas como garrapatas. Al menos así consta en mi censo personal de murcianas. Ni con un palo.
 
Rector Wilson rebuznó:
En murcia las mujeres son rudas y feas como garrapatas. Al menos así consta en mi censo personal de murcianas. Ni con un palo.

Espero que al menos los hombres sean robustos, y los niños, ni tan rudos, ni tan dulces.
 
Mi estereotipo de hombre murciano está compuesto por lo que conozco de Coles, y por un chaval de mi colegio que era más pijo que echar colonia a una piedra.

Pero para odio interregional el que tienen los castellonenses a los valencianos. Eso es el Vietnam de los odios interregionales. Y yo lo viví durante 10 jodidos años. Por suerte, aprendí que subnormales hay en todas partes, así como personas cabales las cuales sólo emplean dicho odio esporádicamente para echarse unos loles.
 
Preacher rebuznó:
Ya tocaba un hilo de odio-interegional, y esta vez les toca a los valencianos, motivado por el tag que ultimamente nos asola.

Que os voy a decir de esa gente que no sepais.El valenciano es un tipo raro donde lo haya, malpensado, desconfiado, que odia y detesta al madrileño por ser lo que ellos siempre han querido ser.Les damos de comer con el turismo, pero ellos se quejan de que llenamos de mierda la ciudad en verano.Lo que les jode en el fondo es que como suspicaces y paranoides que son, la tipica e incontestable chuleria madrileña les tiene en un rechinar de dientes constante cuando deberian de disfrutar de la epoca estival.

Un valenciano siempre escupe al suelo al rato despues de que le hables, como si quisiera deshechar de aquella forma todo lo que le has contado, porque piensan que les estas vacilando o algo.

Solo hay que ver al John Cobra (ahora hago un poco de demagogia barata) para darse cuenta de los seres que habitan aquella tierra.

Son algo asi como los catalanes pero en version rancia, les encanta tirar petardos y sinceramente, me parecen bastante gilipollas.Lo que mas me gusta es su sentido del humor, un sucedaneo del vacileo madrileño con tintes de buenafuentismo pero a lo tonto, a lo subnormal profundo.Como veis no saben ni lo que son, estan a medio camino de todo pero nunca llegan a nada.

Ala, a despellejarnos.

Eres un giliopollas y un subnormal de mierda, estupido de mierda.Eres un retrasado como la mayoria que hay aqui, solo entraba para decirte que eres un subnormal, un pichafloja y seguramete un putero como el resto que hay aqui.Y decidle al dueño que no paran de escribirme salido, como un tonto del culo que no se que dice de enseñarme los biceps por cam y que hace presbanco con 200 kilos.
No te queremos en Valencia, y si eres de esa mierda de ciudad que es Madrid menos, seguro que eres colombiano, jerezano o gitano.
No vengas, no te queremos.
 
Según la ley aprobada en "les corts" en 1998, gracias al grupo popular, la Generalitat Valenciana garantiza el derecho de cada valenciano a percibir una ayuda consistente en un par de cajas de winstrol, 3´34 tías con silicona o, en su defecto, 6 rumanas de Castellón durante un periódo de 10 años. No obstante, tras la ampliación de la ley en 2002, la cobertura incluye las ayudas que garantizan el derecho a medio gramo de cristal por fín de semana durante un periódo de 5 años y un seguro sanitario para los que participen en reyertas relacionadas con asuntos de drogas, diferencias musicales y la propiedad de la Fanny. Asimismo, en 2009 fue aprobado el "Plan nano", que subvenciona a los jovenes interesados en comprar un SEAT Ibiza y una chabola en alguna barriada de Alicante.

Gracias Zaplana, nada me hace más feliz en este mundo que haber pagado tu nariz de platino.
 
Idi Amin rebuznó:
Prefiero un catalán a un valenciano, francamente.

Yo prefiero una valenciana a una catalana.

Soy vasco pero quiero ser valenciano, tengo la idea en la cabeza desde hace años pero últimamente me habéis convencido. Cuando pueda me voy a vivir allí, por el sitio y el clima. La gente me da igual, todos dais asco seáis de donde seáis.

El Loco de las Coles rebuznó:
Me temo que la mejor es Murcia, y no es cuestión de corporativismo. Tenemos las ventajas de Valencia,

No tiene playa, para mí ese requisito es imprescindible. Y los murcianos no teneis buena fama, pero eso supongo que es subjetivo y no lo tengo en cuenta.
 
LAMF rebuznó:
Ello es el único político que ha tenido la honradez de decir "Yo entré en política para ganar dinero". :lol:

¿Pero qué dices, hombre? Si, después de bastantes años en la alta política, todo lo que pueden amasar algunos son 900 euros y un coche de 15 años. Y algún traje, y para de contar.
 
Sam90 rebuznó:
Eres un giliopollas y un subnormal de mierda, estupido de mierda.Eres un retrasado como la mayoria que hay aqui, solo entraba para decirte que eres un subnormal, un pichafloja y seguramete un putero como el resto que hay aqui.Y decidle al dueño que no paran de escribirme salido, como un tonto del culo que no se que dice de enseñarme los biceps por cam y que hace presbanco con 200 kilos.
No te queremos en Valencia, y si eres de esa mierda de ciudad que es Madrid menos, seguro que eres colombiano, jerezano o gitano.
No vengas, no te queremos.

Porfavor borra ese post y no nos avergüences más.

Por otra parte yo a los murcianos (conozco a dos) los tengo como un quiero y no puedo, ciudad bastante fea y árida, gente muy pija, pero pija falsa, ya sabeis de esa de aparentar, de comprarse un fiesta blanco porque la moda es el audi A3 blanco y asi parece que son cul pero en realidad son unos ridiculos.

Bueno y su forma de hablar ya roza el ridículo.
Nosotros con la excusa de que es un dialecto aún tira :lol:, pero los murcianos que se supone que hablais? imitando a los gitanos pero con palabras de El Congo.

Murcianos y gitanos primos hermanos.
 
Yo prefiero una valenciana a una catalana.

Soy vasco pero quiero ser valenciano, tengo la idea en la cabeza desde hace años pero últimamente me habéis convencido. Cuando pueda me voy a vivir allí, por el sitio y el clima. La gente me da igual, todos dais asco seáis de donde seáis.
No tiene playa, para mí ese requisito es imprescindible. Y los murcianos no teneis buena fama, pero eso supongo que es subjetivo y no lo tengo en cuenta.


Ereaga y guarrigunaga :2
 
Yo por mi parte no me junto con chusma de pueblo, como Cobra o el calvo ciclao ese de Telecinco, que son los que nos dan mala fama. Es bien sabido que los pueblos de toda c. autónoma española son un criadero de borderlines y la valenciana no es una excepción. Mis amistades se reducen a cultos urbanitas que hablan sin acento y restringen el uso del valenciano a un ambito familiar y casero, lo que viene siendo gente decente.

Mi estereotipo de hombre murciano está compuesto por lo que conozco de Coles, y por un chaval de mi colegio que era más pijo que echar colonia a una piedra.

Pero para odio interregional el que tienen los castellonenses a los valencianos. Eso es el Vietnam de los odios interregionales. Y yo lo viví durante 10 jodidos años. Por suerte, aprendí que subnormales hay en todas partes, así como personas cabales las cuales sólo emplean dicho odio esporádicamente para echarse unos loles.


Y los alicantinos, esos a los de la capital no nos pueden ni ver. Y eso que hablan tanto valenciano como uno de Murcia -y se les parecen bastante en todo lo demás-.
 
Valencia está guay. Tiene guiris y playas limpias. Las tías son todas unas zorras pero de las de chupar. Las gentes hablan valenciano pero no les importa que hables en español. No tienen casi moros, tienen regatas, mucha droga y bares que cierran a las 12 de la mañana del día siguiente.
Los foreros valencianos quedan entre ellos sin ownearse. Votan al PP y su presidente es la risión.
No hablemos ya de las fallas. LAS FALLAS! Te dan fiesta en el trabajo para ir a quemar estatuas de politicos en plena calle... A los niños de 5 años les dan petardos; joder que amez.

En Aragón ponemos flores de mierda en el manto de una puta virgen de mierda.

Son gente de otra pasta estos valencianos.
 
Morzhilla rebuznó:
Ereaga y guarrigunaga :2

Hablaba de Murcia capital, las playas vascas no estarían tan mal si no estuvieran llenas de mujeres vascas, auténtica lacra de la humanidad, incluso pisar una bola de chapapote del tamaño de un Spalding es preferible a que tener que aguantarlas.
 
No tiene playa, para mí ese requisito es imprescindible. Y los murcianos no teneis buena fama, pero eso supongo que es subjetivo y no lo tengo en cuenta.

Es que no comparto eso de que Murcia no tiene playa. Evidentemente no somos ciudad marítima pero tenemos a media hora en coche el lago de agua salada más grande de Europa, el Mar Menor, una verdadera delicia.

Y a la misma distancia el mediterráneo. Por tres euros hasta el más tonto se planta en la playa en Agosto.

Particularmente detesto las ciudades con mar, el aire está húmedo y sucio de sal.
 
Arriba Pie