Valencianos de mierda

Me han dicho que lo del hijo de Mijatovic en realidad en un contubernio sionista-nazi-travelo-masonico para atraer hidrocefalicos a esa tierra y regar los campos de golf via contrato post-mortem con los allegados.No lo se
 
Rector Wilson rebuznó:
El que se estila es el serie 3 de segunda mano, siempre. Eso, ciclarse, ponerse el culo a tope de tribales y estar moreno todo el año. A Puerto de Sagunto me remito.

fotos-rafa-mora.jpg


Caguen l´ostia! Eso se arregla yendo a la tele unos cuantos dias a decir a toda españa cuan humilde soy y asunto arreglao, si es que trabajo como un condenao, gracias por el apunte buen hombre, seguiremos morenete like a nigger en febrero y metiendonos muscleina.;)
 
Valencia,ciudad en la que vivo es una ciudad que ofrece buena calidad de vida,carece del trafico y el agobio de las omnipresentes Barcelona-Madrid.Es todo bastante mas barato,tienes todo cerca.Las chicas son bastante mas accesibles que las divas de esas ciudades mencionadas.
 
He conseguido que un tag promovido por mí llegue a ser conocido y que incluso sea motivo de hilo. No puedo contener la emoción, ahora me siento realizado.
 
Los mesetarios deberiais cuidar mejor vuestras relaciones con los valencianos, somos vuestros mejores aliados contra los catalanes.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Los mesetarios deberiais cuidar mejor vuestras relaciones con los valencianos, somos vuestros mejores aliados contra los catalanes.

Prefiero un catalán a un valenciano, francamente.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Los mesetarios deberiais cuidar mejor vuestras relaciones con los valencianos, somos vuestros mejores aliados contra los catalanes.
Así nos va :lol:
 
Vosotros vereis; si no quereis que Valencia y Cataluña hagan migas, se fusionen en los Països Catalans, se independicen de Ejpaña y os dejen a los mesetarios y al resto al nivel de Portugal o Andalucía, más os vale tenernos contentos. Y chuparnos la polla un poco.

Coño ya, que parece que hayais nacido ayer.



:lol:
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Vosotros vereis; si no quereis que Valencia y Cataluña hagan migas, se fusionen en los Països Catalans, se independicen de Ejpaña y os dejen a los mesetarios y al resto al nivel de Portugal o Andalucía, más os vale tenernos contentos. Y chuparnos la polla un poco.

Coño ya, que parece que hayais nacido ayer.



:lol:
es imposible que hagais migas, un catalan nunca aceptara el "valenciano" como lengua, y un valenciano jamas aceptara que el valenciano es catalan mal hablado.

Asique joderos, hemos hecho nuestra oferta y no os queda otra :lol:
 
No he podido evitar sentir cierta pena al ver un hilo mas de odio interregional, despues de 38 hilos de la mista temática y cuándo el tema parecía ya olvidado y todos eramos más hamijos que la Esteban y Lequio , llega este mal forero y peor persona y despierta esos monstruos internos que todos llevamos.

Los valencianos somos gente muy agradable y con mucho sentido del humor, provocado por nuestro gran clima e innumerables días de sol, playa y paella.

Nunca estamos de mal humor salvo cuando llueve que nos volvemos un poco amargados y por ende madrileños, jejejjj..

Nos gusta recibir al foráneo y presumir de ciudad pero con muy buena voluntad.

Luego están las fallas, una de las fiestas mas maravillosas del pais, dónde la ciudad se llena de gente de todo el mundo, comemos buñuelos con chocolate y tiramos petardetes mientras reimos como monguers jajajejejejouujj..

Os invito a todos a pasar estas fallas en valencia, pero pagais vosotros sobre todo a preacher apra que de una vez olvide todo ese complejo de inferioridad y sepa disfrutar de cada rincon de la geografia ejpañola.

Un abrazo también para los catalanes que se que nos quieren mucho.

¡¡ Vixca València ¡¡
 
En Mallorca estila este dicho:

Valencié i home de bé, no pot ser.

cruyff_280x390_477668a.jpg


Y no hase falta desir más
 
Exacto, Valencia sólo ha dado honrados políticos de derechas.

zaplana.jpg



fabra1.jpg



Y los dos de arriba, claro.
 
Los valencianos somos gente muy agradable y con mucho sentido del humor, provocado por nuestro gran clima e innumerables días de sol, playa y paella.

Un abrazo también para los catalanes que se que nos quieren mucho.

¡¡ Vixca València ¡¡

Lo mejor de Valencia no es el clima ni las playas sino las valencianas.

No sólo son casi todas putas, sino que además se esfuerzan en demostrarlo a la menor ocasión.

Lo de las paellas, en cambio ya no es lo que era.
 
le sauternes rebuznó:
No sólo son casi todas putas, sino que además se esfuerzan en demostrarlo a la menor ocasión.

Hace años que no voy por ValenciMordor, ¿es cierto que por una raya o un poco de M, las valencianas son capaces de chupársela a perros leprosos y ratas muertas?
 
¿Pero qué más da valencianos o de otro sitio? Si todos sabemos que aquí todos somos guapos, medimos más de 1,80, estamos fuertes, follamos a diario, estamos forrados, damos unas hostias como panes y además todos conocemos carniceros que deshuesan y envasan al vacío por 30 euros.

Ah, y me se ha olvidao desir que semos fans de Vic Morrow.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Hace años que no voy por ValenciMordor, ¿es cierto que por una raya o un poco de M, las valencianas son capaces de chupársela a perros leprosos y ratas muertas?

Gente como tú son los que joden el mercado.

¿Porqué pagar por lo que te ofrecen gratis? El M sólo es para enseñar que se gasta.

La rayita te la haces tú con una mano mientras con la otra acompañas cadenciosamente su nuca, a ella le dices que la droga no sólo es mala sino también muy cara y que cuando sepa hacer una buena mamada ya se la dejarás probar.

Al acabar das las gracias y les dices que ya las llamarás. Que se note que has estudiao.
 
le sauternes rebuznó:
Lo mejor de Valencia no es el clima ni las playas sino las valencianas.

No sólo son casi todas putas, sino que además se esfuerzan en demostrarlo a la menor ocasión.

Lo de las paellas, en cambio ya no es lo que era.

No sabes tu bien lo putas que son las madrileñas :lol:

Las buenas paellas,cómo todo valenciano de bien sabe, són las caseras , las de los soleados domingos, hechas a la leña, y acompañandolas en su elaboración, cuasi ritual, con unas buenas cervezas y unas tapitas.

Las que os dan a los tourist son pura mierda, que es lo único que os mereceis por otra parte.

Criticar la clase mas baja y cani de cualquier ciudad es fácil, prueba a moverte en circulos algo mas selectos y alomejor descubres que Valencia no son cuatro John Cobra y dos Jennys.

Esto saca a relucir la vergonzante ignorancia en la que muchos viven.

Por cierto, este año en la falla de mi barrio van a hacer un ninot dedicado a Vic Morrow, esto me llena de emoción :cry:.
 
Valencia es un lugar cojonudo. Dejaros de odios y fobias. España tiene de todo, de norte a sur: montaña, monumentos, costas, desierto. Viajad un poco y disfrutar sin pensar en si los de allí son tontopollas o los allá carajotes. Además no hay un territorio lleno de guarras, las guarras las hay en Cádiz, Madrid, Galicia... menos las vascas :lol:
 
Asistid a una romería de castellanos y si no veis brillar la traidora navaja y enrojecerse el suelo, seguros podéis estar de que aquel día el sol ha salido por el Oeste


:121


El español es bajo hasta el colmo, y aunque se encuentre sano, prefiere vivir a cuenta del prójimo antes que trabajar (contad, si podéis, los millares de mendigos de profesión que hay en España )

Esto es una jodida verdad como un templo ¿por qué coño los que siempre piden por las calles catalanas son castellanos? ¿por qué siempre el lumpen en Cataluña es castellano? ¿por qué siempre es "suprimiko ke te iba a desi, dejame un euro surhermano ke me tengo ke volver en tren pa Terrassa" y nunca es "elseucosí, què t´anava a dir, deixa´m un euro elseugermà que he de tornar en tren cap a Terrassa"?

Nada es casual, hijos de LOL
 
Dice la leyenda que los valencianos estan asi de retrasados porque la droga que llega alli son los excedentes de Madrid, y yo me lo creo.

Claro que todo esto me la suda, yo en el fondo soy vasco

Y tu madre puta.

Como te quedas, eh?

Mas madera, es la guerra :115

Tú lo que eres es tonto.
 
Arriba Pie