Valencianos de mierda

Como decía mi abuelo:

"Valencià i home de bè....no pot ser..."

Traducido por si no os enterais:

"Valenciano y hombre de bien...no puede ser.."
 
La Manga es una charca de ranas.

Aguilas esta mucho mejor y además tienen unas gambas cojonudas.Y buenos tomates también. Me dijeron una vez que de comerlos les crecen tan pronto las tetas a las murcianas.

Eso, si es un atractivo turístico y no los conciertos :lol:
 
le sauternes rebuznó:
La Manga es una charca de ranas.

Aguilas esta mucho mejor y además tienen unas gambas cojonudas.Y buenos tomates también. Me dijeron una vez que de comerlos les crecen tan pronto las tetas a las murcianas.

Este sí es un tema de alcance y no el hodio interregional.

Unos me han dicho que las mejores tetas están en Valencia, y otros afirman que eso es en Murcia. Quiero opiniones documentadas, mi futuro está en juego.
 
MIP rebuznó:
Este sí es un tema de alcance y no el hodio interregional.

Unos me han dicho que las mejores tetas están en Valencia, y otros afirman que eso es en Murcia. Quiero opiniones documentadas, mi futuro está en juego.

Lo de dictaminar que tetas son las mejores de España es un charco en el que no me voy a meter :lol:

Sin embargo en lo de la precocidad, sabido es que las murcianas echan antes las tetas que los dientes. En ese tema sólo las canarias pueden aspirar a desbancarlas.
 
MIP rebuznó:
Quiero opiniones documentadas, mi futuro está en juego.

charlton_heston_plays_moises_1.jpg



34741.jpg


Continúa en https://www.putalocura.com/sexo/mundo_teta/556/valencia_tetil.html
 
la sagrada palabra de Turbo es consuelo y alivio para el alma, no me acordaba de ese post.

Cuando estuve en el GP de Valencia el pasado verano había fuera del circuito unos puestos de vendedoras de horchata que estaban a cual más globona, la horchata ha de ser la respuesta casi seguro. Aunque es cierto que también las que no vendían horchata estaban igual de buenas.
 
Yo tengo otra teoria:

silicona2.jpg






PD: que coño una teoria, es un hecho. Aqui antes de terminar la ESO, cualquier niñata ya ha pedido almenos una cita en el cirujano. És la tradició.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Tú lo que eres es tonto.

¿Que culpa tiene el chaval de darle algo de marcha al general cuando esta parado? tendra que echarle carbon a la caldera de vez en cuando, digo yo.Si vamos a banear ahora por un abrir hilos antichupis apaga y vamonos.

Ende luego Coles ...

pd: valencianos de mierda
 
Scandalff rebuznó:
No hablemos ya de las fallas. LAS FALLAS! Te dan fiesta en el trabajo para ir a quemar estatuas de politicos en plena calle...

Fiesta dice.

Aquí sólo es festivo el día 19. Por eso molan las fallas, porque todo el mundo está al 20% de su capacidad por la falta de sueño y los excesos.


A los del lobby valenciano, este año toca...

HILO DE FALLAS 2010
 
Oye Maralok, cuando pasas por mi pantalla pareces Pherseo. Siempre podrás ser el sustituto ahora que Pherseo ha muerto con su Julieta en las inundaciones.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Maralok te estás politizando demasiado y estás perdiendo cierto LOL :lol:.

48362.jpg


Es mi encarnación semanal. LOL lo ha querido así.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Oye Maralok, cuando pasas por mi pantalla pareces Pherseo. Siempre podrás ser el sustituto ahora que Pherseo ha muerto con su Julieta en las inundaciones.

A decir verdad ella sigue viva, ha construido una cabaña en la panza flotante del cadáver de su amado y es feliz.
 
Arriba Pie