Valoremos a Hediondo como Moderador.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ESTAS muerto forilmente, sir ano. Hazte el harakiri y suicitade for da lulz.LLevate a alguien por delante.
 
He votado el de "Hediondo es un semi-dios", pero no quisiera que se me interpretara como un pelota:lol:; en realidad siempre me ha parecido un buen forero (luego si tengo tiempo busco el post en el que digo esto antes de que lo nombraran mod., y nombro otros foreros que me parecían buenos), ingenioso y que redacta muy bien. Además, acaba de empezar y debe buscarse su personalidad moderil, dadle tiempo, coño.
No sé por qué os molesta que os baneen; a mí me hace gracia cada vez que banea a algún sucnor, y si el sucnor soy yo, me da hasta gustito en el cólon.

:oops:


:face:
 
SITO MIÑANCO rebuznó:
¿Y TU QUIEN COÑO ERES?

Mongüiver en 3, 2, 1...

burning-monk-colour.jpg


Cuidado, amigo; first warning.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Creo que sólo una vez en mi vida he jugado a una máquina de esas que suelta monedas. Puse 25 pesetas (un dineral!), y no me tocó una mierda. No entendí la máquina, ni las reglas ni lo que me decía el dueño del bar desde la barra a voz en grito. Yo estaba muy tajado y apenas me tenía en pie, pero recuerdo perfectamente que el hijoputa del Carlitos, el hermano de un ex amigo, dijo que a él se le daban muy bien las máquinas. El caso es que el muy cabrón consiguió vaciarla en 2 jugadas, y al salir nos confesó a los cuatro que se sacaba casi 30.000 pelas a la semana en un puñao de máquinas de la ciudad. De todas formas, era como los chorizos de los supermercados, que una vez calados por los seguratas, tienen que cambiar de coto de caza para que lo les rompan los huevos. Carlitos debió recorrer y "limpiar" el 80% de las máquinas de Sevilla aquel año. Algún día tendré que preguntarle cuánta pasta se sacó en total, porque tuvo que ser un buen pico.
Mención especial a los anecdotones que Hediondo va soltando ahora por todos los hilos para animar el ambiente. Me lo imagino leído con la voz del abuelo de Chechu en padre de familia ¿Qué me decís?
 
Habéis abierto esto demasiado pronto. Yo creo que Hediondo aún puede dar más de lo que está dando.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Habéis abierto esto demasiado pronto. Yo creo que Hediondo aún puede dar más de lo que está dando.

Un buen moderador nos habría baneado a todos por abrir este hilo y lo habría cerrado con total fascismo. Tras eso habría publicado fotos de nuestras madres el día del entierro de algún familiar.
 
He votado el de "Hediondo es un semi-dios", pero no quisiera que se me interpretara como un pelota:lol:; en realidad siempre me ha parecido un buen forero (luego si tengo tiempo busco el post en el que digo esto antes de que lo nombraran mod., y nombro otros foreros que me parecían buenos), ingenioso y que redacta muy bien. Además, acaba de empezar y debe buscarse su personalidad moderil, dadle tiempo, coño.
No sé por qué os molesta que os baneen; a mí me hace gracia cada vez que banea a algún sucnor, y si el sucnor soy yo, me da hasta gustito en el cólon.

:oops:


:face:



Foreros polémicos y con sangre en las venas como El Bedel es lo que necesitamos, no buenos moderadores.
 
Si hubiera salido yo moderador, estariamos hablando ya de la nueva GOLDEN AXE.
 
La firma que lleva de CH es muy ingeniosa, yo no le llamaría tonto tan rápidamente.
 
De todas maneras no se que os extraña, como si no supieseis lo que iba a pasar cuando le hiciesen moderador.
 
Un foro moderado por él es la clave:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Me recuerda un poco a Obiang.

Como no recordarte lo evidente...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La vida le ha sonreido.
 
Sigamos recopilando aquí los anecdotones de Hediondo:



Capitán Hediondo rebuznó:
Hace como dos años, en el curro se jodió una cámara ip que se cambió casi inmediatamente. Como el cuerpo de secretarias tiene en conjunto tiene en conjunto aproximadamente 1/4 de cerebro humano normal, decidí quedarme con la cámara y colocarla en uno de los servicios de señoras del edificio. Fue la hostia verles la cara cuando la descubrieron detrás de la papelera de compresas, "SIN NINGÚN TIPO DE CABLE NI NADA", claramente apagada y sin vida. Salieron varias a la recepción con la cara descompuesta y soltando maldiciones. Cuando dije que la había puesto yo para asustarlas, me llamaron machista, retrógrado, "anormal" (qué originales) y asqueroso. No sirvió de nada decirles que era para animar un poco las conversaciones del desayuno, que las veía un poco apagadas y monótonas.

Criaturas.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Tienes tu momento de gloria, aprovéchalo.

Vale. Ya que estás cambia el título del hilo a "recopilación de anécdotas de Hediondo para animar el cotarro". Comillas incluidas, por favor.
 
Voy a ser el puto pelotas de clase por poner aquí que el tito Hedi es un buen moderador? Pues ya me podeis ir empezando a comer los cojones.
Para mí auna a la perfección la disciplina y rectitud que se le presupone a un mod con la imagen que ponía el sapo; el mono con dos pistolas.
Si fuera cualquier otro foro igual sobraba, pero aquí lo veo como picha al culo, usease cojonudo.
Éste imbecil ahi donde lo veis se jacta de ser andaluz y sociata, y no lo esconde el hijo de puta, está orgulloso, porque aquí en el General sólo un payaso como él podría encajar.
Nadie se puede quejar, da toques de atención, procura el LOL, mantiene ésto vivo, reparte banes como debe ser, vamos un ejemplo si volvemos la vista atrás y miramos a Tankian en su época de Ralph o a Costra haciendo el ganso sin parar.

Si, yo a hediondo le coMo la Polla. Qué pasa?

PD: Lo único que le falta a Hediondo para ser mi hamijo es que me abra el purgatorio para poder esta allí a solas con Cáncer o algún otro retra y aborrecer de una santa vez esta casa.
 
gatosvivos rebuznó:
Éste imbecil ahi donde lo veis se jacta de ser andaluz y sociata, y no lo esconde el hijo de puta, está orgulloso,

Andaluc, vale, pero imposible que sea sociata.

Hediondo luce orgulloso esto en su mariconera:

CARNET%2520PCA%25202010.jpg


Si no es así, me veré hobligado a cagarme en sus muettos.
 
El valor que le dais a la moderación no acabo de entenderla.Supongo que alimenta el ego que te den esa confianza, pero si todo privilegio reside en banear a otros foreros, sinceramente no lo veo como algo irresistible.Hay una manera de banear a todo el mundo y como os enseño Hommer es sencilla...apagar el ordenador.
Hay que saber banear, hay gente que dada su capacidad de hacer reir a los demás deberian ser inbaneables, tipo cancer, tonneti, monguiver etc.
 
¿Cáncer?

Oh, sí, eso de crearse como 20 usuarios en un día para decir "penis" es como para ponerle un chaleco antibanes, por supuesto.
 
ultimatum rebuznó:
el valor que le dais a la moderación no acabo de entenderla.supongo que alimenta el ego que te den esa confianza, pero si todo privilegio reside en banear a otros foreros, sinceramente no lo veo como algo irresistible.hay una manera de banear a todo el mundo y como os enseño hommer es sencilla...apagar el ordenador.
Hay que saber banear, hay gente que dada su capacidad de hacer reir a los demás deberian ser inbaneables, tipo cancer, tonneti, monguiver etc.

:121:121:121:121:121:121:121:121
 
Capitán Hediondo rebuznó:
A una conocida le operaron de eso. Por mucho que aprieto, no suelta prenda de cómo es la operación.

¿La ha padecido alguien?



Generando contenido con el tema de las almorranas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie