Chuloputas
Clásico
- Registro
- 12 Feb 2006
- Reacciones
- 0
metele unas fotos guarras, seguro que haces llorar a mas de uno
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Chuloputas rebuznó:metele unas fotos guarras, seguro que haces llorar a mas de uno
Ghezzi rebuznó:Chuloputas rebuznó:metele unas fotos guarras, seguro que haces llorar a mas de uno
No No, que sino le banean y no puede seguir dando por el culo.
Ghezzi rebuznó:Chuloputas rebuznó:metele unas fotos guarras, seguro que haces llorar a mas de uno
No No, que sino le banean y no puede seguir dando por el culo.
Yoakam rebuznó:Venga, que hasta las 21:00 no tengo nada que hacer. Buscad un objetivo entretenido.
Ghezzi rebuznó:Ya tienes una respuesta!!![]()
blueeyes rebuznó:Se que al final tendre razón
y ellos no...
mi rollo es el rock.
Manolito rebuznó:Si encontrais un foro de musulmanes o islamicos, budistas, cienciólogos... ¿también lo pensais invadir o es sólo lo católico lo que mola joder?
pioneer rebuznó:Sólo una reflexion para aquel dos porciento de foreros dados a pensar. Que nos hace suponer que los agnosticos o ateos estamos un nivel por encima de los cristianos. Si partimos de la premisa que es imposible para un mortal saber si dios existe, es lógico pensar que alguien que asegure que no lo hace puede estar tan equivocado como el que dice que si. Por otro lado vemos los supuestos inconvenientes de ser cristiano practicanete (un rara habilis) pero no las ventajas. Acaso nuestras vidas como agnosticos o ateos son perfectas? Acaso la espiritualidad es negativa. Yo no creo en dios, pero no porque no quiera, sino porque no puedo. Creo que la fe es un don y que te ayuda en muchas ocasiones, que te completa y te fortalece, burlarse de quien tiene la suerte de tenerla si que es ridiculo.
pioneer rebuznó:Sólo una reflexion para aquel dos porciento de foreros dados a pensar. Que nos hace suponer que los agnosticos o ateos estamos un nivel por encima de los cristianos. Si partimos de la premisa que es imposible para un mortal saber si dios existe, es lógico pensar que alguien que asegure que no lo hace puede estar tan equivocado como el que dice que si. Por otro lado vemos los supuestos inconvenientes de ser cristiano practicanete (un rara habilis) pero no las ventajas. Acaso nuestras vidas como agnosticos o ateos son perfectas? Acaso la espiritualidad es negativa. Yo no creo en dios, pero no porque no quiera, sino porque no puedo. Creo que la fe es un don y que te ayuda en muchas ocasiones, que te completa y te fortalece, burlarse de quien tiene la suerte de tenerla si que es ridiculo.
Turna rebuznó:pioneer rebuznó:Sólo una reflexion para aquel dos porciento de foreros dados a pensar. Que nos hace suponer que los agnosticos o ateos estamos un nivel por encima de los cristianos. Si partimos de la premisa que es imposible para un mortal saber si dios existe, es lógico pensar que alguien que asegure que no lo hace puede estar tan equivocado como el que dice que si. Por otro lado vemos los supuestos inconvenientes de ser cristiano practicanete (un rara habilis) pero no las ventajas. Acaso nuestras vidas como agnosticos o ateos son perfectas? Acaso la espiritualidad es negativa. Yo no creo en dios, pero no porque no quiera, sino porque no puedo. Creo que la fe es un don y que te ayuda en muchas ocasiones, que te completa y te fortalece, burlarse de quien tiene la suerte de tenerla si que es ridiculo.
Oye, ¿al final quedaste para tomar cafe con Nicte?
PERVERTMAN rebuznó:Además, de entre todas las religiones posibles, la católica es una de las más lamentables y restrictivas para el ser humano.

PERVERTMAN rebuznó:Ser católico es de pobres.
PERVERTMAN rebuznó:Dios es una necesidad infantil propia de la autoconsciencia de mortalidad.
Como racionalista, nunca podré estar de acuerdo con quien se empeña en confundir lo que es con lo que debería ser. Respeto a quien necesite mentiras piadosas para consolarse, pero no me parece digno de elogio sino propio de necios porfiar en el error, creer las propias mentiras como ciertas y además querer que los demás también vean la luz. Es sectario y loco. ¿Cuantas vidas en la tierra se ha cobrado la lucha por el verdadero Dios del cielo?.

Además, de entre todas las religiones posibles, la católica es una de las más lamentables y restrictivas para el ser humano. Y encima los que van a misa se llevan la bronca y una buena hostia.
PERVERTMAN rebuznó:Bueno yo no digo exactamente que sea estúpido, pero desde luego no es muy racional. Aunque claro el ser humano por lo general tampoco lo suele ser. Pero allá cada uno con sus necesidades y su manera de satisfacerlas.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.