Vamos a ir todos al infierno

Repe.
Buen comienzo, ahora a esperar un dia para que contesten :wink:

Venga, que hasta las 21:00 no tengo nada que hacer. Buscad un objetivo entretenido.

Yoakam rebuznó:
Venga, que hasta las 21:00 no tengo nada que hacer. Buscad un objetivo entretenido.

sexo_gay_gratis04.jpg

Como dice Baron Rojo, Los Rockeros van al Infierno.

Se que al final tendre razón
y ellos no...

mi rollo es el rock.

Si encontrais un foro de musulmanes o islamicos, budistas, cienciólogos... ¿también lo pensais invadir o es sólo lo católico lo que mola joder?

Manolito rebuznó:
Si encontrais un foro de musulmanes o islamicos, budistas, cienciólogos... ¿también lo pensais invadir o es sólo lo católico lo que mola joder?

La próxima semana quizas.

Sólo una reflexion para aquel dos porciento de foreros dados a pensar. Que nos hace suponer que los agnosticos o ateos estamos un nivel por encima de los cristianos. Si partimos de la premisa que es imposible para un mortal saber si dios existe, es lógico pensar que alguien que asegure que no lo hace puede estar tan equivocado como el que dice que si. Por otro lado vemos los supuestos inconvenientes de ser cristiano practicanete (un rara habilis) pero no las ventajas. Acaso nuestras vidas como agnosticos o ateos son perfectas? Acaso la espiritualidad es negativa. Yo no creo en dios, pero no porque no quiera, sino porque no puedo. Creo que la fe es un don y que te ayuda en muchas ocasiones, que te completa y te fortalece, burlarse de quien tiene la suerte de tenerla si que es ridiculo.

pioneer rebuznó:
Sólo una reflexion para aquel dos porciento de foreros dados a pensar. Que nos hace suponer que los agnosticos o ateos estamos un nivel por encima de los cristianos. Si partimos de la premisa que es imposible para un mortal saber si dios existe, es lógico pensar que alguien que asegure que no lo hace puede estar tan equivocado como el que dice que si. Por otro lado vemos los supuestos inconvenientes de ser cristiano practicanete (un rara habilis) pero no las ventajas. Acaso nuestras vidas como agnosticos o ateos son perfectas? Acaso la espiritualidad es negativa. Yo no creo en dios, pero no porque no quiera, sino porque no puedo. Creo que la fe es un don y que te ayuda en muchas ocasiones, que te completa y te fortalece, burlarse de quien tiene la suerte de tenerla si que es ridiculo.

Oye, ¿al final quedaste para tomar cafe con Nicte?

pioneer rebuznó:

Dios es una necesidad infantil propia de la autoconsciencia de mortalidad. Como racionalista, nunca podré estar de acuerdo con quien se empeña en confundir lo que es con lo que debería ser. Respeto a quien necesite mentiras piadosas para consolarse, pero no me parece digno de elogio sino propio de necios porfiar en el error, creer las propias mentiras como ciertas y además querer que los demás también vean la luz. Es sectario y loco. ¿Cuantas vidas en la tierra se ha cobrado la lucha por el verdadero Dios del cielo?.

La espiritualidad no sólo está bien sino que es consustancial al ser humano. El problema está en perder de vista la realidad y en creer que lo que no comprendemos cabe en el bolsillo.

Además, de entre todas las religiones posibles, la católica es una de las más lamentables y restrictivas para el ser humano. Y encima los que van a misa se llevan la bronca y una buena hostia.

Turna rebuznó:
pioneer rebuznó:

Oye, ¿al final quedaste para tomar cafe con Nicte?

Sí, y me la follé sin condon.

PERVERTMAN rebuznó:
Además, de entre todas las religiones posibles, la católica es una de las más lamentables y restrictivas para el ser humano.

¿Podrias ilustrar tu opinion con algun ejemplo? ¿Acaso la concepcion musulmana te parece mejor?

Creo que deberiamos separar el debate de la religion y sus instituciones con el propio concepto de dios. Pero ¿Es esto posible?

Coño, estoy hablando casi como un cura :lol:

PD: todos sufimos en algun momento un infierno personal. Las dudas nos embargan como seres racionales que somos. El quid es como encontrar las respuestas para sobrevivir en el.

PERVERTMAN rebuznó:
Dios es una necesidad infantil propia de la autoconsciencia de mortalidad.

¿Y eso lo dices porque...?

Como racionalista, nunca podré estar de acuerdo con quien se empeña en confundir lo que es con lo que debería ser. Respeto a quien necesite mentiras piadosas para consolarse, pero no me parece digno de elogio sino propio de necios porfiar en el error, creer las propias mentiras como ciertas y además querer que los demás también vean la luz. Es sectario y loco. ¿Cuantas vidas en la tierra se ha cobrado la lucha por el verdadero Dios del cielo?.

Adoro ese ataque de coherencia :lol:

¿Por qué es estúpido creer? Es algo natural para mucha gente (y si no, mira el auge del New Age desde que las religiones del libro perdieron su fuerza en el primer mundo). En cualquier caso, el error fundamental de tu crítica es que la consideras tonta porque se basa en "mentiras". La fé no se sustenta en pruebas (ni puede) sino en una experiencia personal. Sin conocerla, no puedes juzgar si esa gente hace bien o no siendo coherente con su vivencia.

Además, de entre todas las religiones posibles, la católica es una de las más lamentables y restrictivas para el ser humano. Y encima los que van a misa se llevan la bronca y una buena hostia.

Debes ser un experto en teología comparativa para decir eso. Honestamente, a mi la cristiana me parece, de hecho, de las mas blandas doctrinalmente, porque si bien tiene principios igual de duros que las demás religiones (otra cosa es la mierda que te venden en los herbolarios, que se parece al budismo como yo me parezco a María Teresa Campos), se fundamenta en la premisa fundamental de un perdón incondicional con tal de que reconozcas tu error.

Otras religiones son mucho más duras doctrinalmente, como la budista (que irónicamente es expuesta por muchos ignorantes como el ejemplo sumo de liberalidad religiosa), que propone proezas esencialmente sobrehumanas para evitar degenerar en la escala continuamente. Y no hablemos del Sinto o las animistas tribales, que esas si que son de mear y no echar gota.

No, no es estúpido ser creyente ni católico (y yo no soy ninguna de las dos cosas). Es estúpido despreciar el punto de vista de los demás por el simple hecho de que no comprendes de qué están hablando. Y no todo se expresa con palabras.

Bueno yo no digo exactamente que sea estúpido, pero desde luego no es muy racional. Aunque claro el ser humano por lo general tampoco lo suele ser. Pero allá cada uno con sus necesidades y su manera de satisfacerlas.

PERVERTMAN rebuznó:
Bueno yo no digo exactamente que sea estúpido, pero desde luego no es muy racional. Aunque claro el ser humano por lo general tampoco lo suele ser. Pero allá cada uno con sus necesidades y su manera de satisfacerlas.

Has dicho litaralmente que es de necios, sectario y loco, lo cual equivale bastante a estúpido :lol:

Por supuesto que no es racional. Es que no es la elección de un partido político. Es una elección de fé, y la fé NO se fundamenta en la razón. Como tampoco se sustentan en la razón muchas cosas importantes en la vida...

Atrás
Arriba Pie