Vamos a JUGAR A ALGO NUEVO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NoW112
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NoW112

RangoAsiduo
Registro
14 Jul 2003
Mensajes
923
Reacciones
0
Hay que mandar archivos gansos (mayores de 1 Mb) para joderle la
cuenta a la pesada esta de Maria :twisted:

os apuntais ???
 
Quien es maria? :o pk hay ke joderle la cuenta? :o
 
me han comentado que no se ve muy bien asi ke:



p.s.: por ke todas la mujeres me comentan que la maria esa les tira los
tejos ... por tu culpa selene tuvo que contactar con un psicologo ... no
sabes ligar en un bar o pub ??? si quieres te enseño ... vete siempre
detras de la que tenga las TETAS MAS GRANDES ;-)
 
ahhh te han dicho eso verdad? que cosas.
quizas yo pueda demostrar lo contrario. sin ninguna duda.
Y aun siendo asi, no deberia importarte. Te recuerdo que TU intentaste LIGAR CONMIGO, mandandome hasta 10 privados en un dia.

uffffffffff, que raro, un chico sin saber encajar una negativa. NO, NO QUIERO NADA CONTIGO. Y SI, ERES MUY FEO.
 
Maria rebuznó:
ahhh te han dicho eso verdad? que cosas.
quizas yo pueda demostrar lo contrario. sin ninguna duda.
Y aun siendo asi, no deberia importarte. Te recuerdo que TU intentaste LIGAR CONMIGO, mandandome hasta 10 privados en un dia.

uffffffffff, que raro, un chico sin saber encajar una negativa. NO, NO QUIERO NADA CONTIGO. Y SI, ERES MUY FEO.

por lo no mando mensajes privados lo que tengo que decir lo digo delante
de todos ... y no por las espaldas como haces tu ...

vi las fotos que le mandastes a selene y si has ligado en tu vida tendria
que haber sido con una muchacha que o fuese disminuida fisica o
trabajase para la ONCE ...

y FEO lo soy un rato ... aunque debe ser que las chicas os gustan los feos
por que a mi me sobran ;-)
 
maria a ti dios tampoco te dio el don de la belleza, tranquilizate marinera de pocas luces...
 
que raro que un "hombre" saque a relucir la de mujeres que tiene detras de el.
que raro.

simplemente es triste. Y dile a Selene, que sere una chica muy fea, pero bien que se masturbo con mis fotos estan su novio dormidito junto a ella.

Y al otro tio... las luces quizas tenga pocas, pero no las tengo marcha atras como tu.
 
Maria rebuznó:
que raro que un "hombre" saque a relucir la de mujeres que tiene detras de el.
que raro.

simplemente es triste. Y dile a Selene, que sere una chica muy fea, pero bien que se masturbo con mis fotos estan su novio dormidito junto a ella.

Y al otro tio... las luces quizas tenga pocas, pero no las tengo marcha atras como tu.

no digas esas cosas ... selene + masturbacion + novio = ban inmediato

o eso fue lo que le paso al querido y admirado Beastlord no ???

tia esto es uno foro de freaks no un foro de lesbianas salidas buscando
plan para el sabado ... abre temas o expon tus ideas freako-lesbianas y
sobre todo dejame en paz ...

p.s.: si quieres una buena pareja vete por borovnia, lara maria, nikitaboom, yoliboom ...
 
16273866793f88fe532125e.jpg


o soy yo o esos dientes son de caballo ??? Babieka eres tu ??? por fin
te encuentro ... ven a casa con papa :twisted:
 
Now.. me parece mal que hagas pública la dirección de Maria si ella no la ha puesto en sus datos del perfil.
 
sigo esperando el baneo que dices tu. Otra cosa autoritaria en este foro.

Mira, no creo que seas tu quien deba decir de que si y de que no se habla vale? no creo que tengas ni la razon absoluta y la verdad perdida.

Yo hago y digo lo que quiero. Como se nota de donde desciendes (y no hablo de arboles sino de antepasados).

Lo de los dientes muy bueno, pero me parece que tu caballo posiblemente se encuentre entre tu entrepierna, busca busca y no es eso con tanto pelo no.

Ufffffffffffffffffffffff, si a la gente torpe le das un teclado, un sitio donde escribir y se creen Lorca.
 
Maria rebuznó:
sigo esperando el baneo que dices tu. Otra cosa autoritaria en este foro.

Mira, no creo que seas tu quien deba decir de que si y de que no se habla vale? no creo que tengas ni la razon absoluta y la verdad perdida.

Yo hago y digo lo que quiero. Como se nota de donde desciendes (y no hablo de arboles sino de antepasados).

Lo de los dientes muy bueno, pero me parece que tu caballo posiblemente se encuentre entre tu entrepierna, busca busca y no es eso con tanto pelo no.

Ufffffffffffffffffffffff, si a la gente torpe le das un teclado, un sitio donde escribir y se creen Lorca.

a ki yo soy el cid y mi palabra va a misa ...

sobre mis descendientes posiblemente seamos hermanos ... a mi padre
de joven le encantaba irse de putas :?

gracias por lo de fijarte en mi entrepierna ... si ahi cabe un caballo ...
chicas a que esperais para quedar conmigo

lorca ??? me estas llamando gitano+maricon ??? creo que lorca te iria
mejor a ti ... gitana+maricona ;-)
 
Es lesbiana??

Si es lesbiana atacaremos ya que las mujeres como dios manda deben estar abiertas al hombre cuando asi lo desea
 
mira, me has intentado insultar con 2 "adjetivos" que para nada me sientan mal.

puta y lesbiana. lo primero no lo soy ni lo han sido mis antepasados. lo segundo si lo soy y me encanta serlo. es mas, me apetece serlo. y mas despues de leerte.

lorca gitano maricon. jajajaja. tu si que te quedas con la parte buena de la cultura, entre eso y lo de tu entrepierna ya me has dicho de lo que eres capaz. de ser un inutil.... bueno, mejor callarme.

y si señor Cid, quizas debas hacer una cosa. montarte sobre tu caballo, morirte y reconquistar asi españa. es la mejor parte de la fantasia.

FACHA
 
Esta feo ser lesbaiana pero mas feo estar ser puta, una deshonra para su familia señorita y para el genero humano en si, al menos espero que cobre
 
Maria rebuznó:
mira, me has intentado insultar con 2 "adjetivos" que para nada me sientan mal.

puta y lesbiana. lo primero no lo soy ni lo han sido mis antepasados. lo segundo si lo soy y me encanta serlo. es mas, me apetece serlo. y mas despues de leerte.

lorca gitano maricon. jajajaja. tu si que te quedas con la parte buena de la cultura, entre eso y lo de tu entrepierna ya me has dicho de lo que eres capaz. de ser un inutil.... bueno, mejor callarme.

y si señor Cid, quizas debas hacer una cosa. montarte sobre tu caballo, morirte y reconquistar asi españa. es la mejor parte de la fantasia.

FACHA

cuando te he llamado puta ??? ... he dicho que mi padre le gustaba irse
de putas ... en todo caso serias una HIJA de PUTA ... pero el que se pica
ajos come ...

para que veas que soy tan malo como me quieres pintar ... te he encontrado
un foro justo a tu medida https://www.raquelfanpage.com/ ahi puedes
escribir de como se hacen las "tortillas" y esas cosas ...

p.s.: no me gustan los privados ... asi que te respondere aqui ... me la
suda lo que me pongas ... para mi no existes 8)
 
Cita: "vi las fotos que le mandastes a selene y si has ligado en tu vida tendria
que haber sido con una muchacha que o fuese disminuida fisica o
trabajase para la ONCE ... "

Now112 No sé muy bien que rollo te llevas con María (tampoco me importa demasiado) pero podrias dejar de meterte con colectivos ajenos (disminuidos,homosexuales,etnias...) para pseudo-defender a una persona que se supone puede hacerlo sola?

Gracias por tu colaboración :wink:
 
venga hombreeeeeeee como si en este foro precisamente no hubiera babosos pa dar y regalar, si esta tia le ha tirado los trastos a alguna pos q se las arreglen las "acosadas"
 
_enigma0_ rebuznó:
venga hombreeeeeeee como si en este foro precisamente no hubiera babosos pa dar y regalar, si esta tia le ha tirado los trastos a alguna pos q se las arreglen las "acosadas"

si acuden a mi yo las defendere con mi tizona ... incluso dare mi vida por
ellas y por España ...

VIVA ESPAÑA Y VIVA YO
 
ya has conseguido aburrirme

Y SIIIIIIIIII SOY LESBIANA Y ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

adios.... baboso
 
Rodrigo diaz de vivar parece q lo logro, confeso ser una infiel
 
Maria rebuznó:
ya has conseguido aburrirme

Y SIIIIIIIIII SOY LESBIANA Y ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

adios.... baboso

oye tia si quieres quedamos un dia ... vamos por ahi de ligoteo ... yo
me quedo con las guapas y tu te quedas con las machorras :twisted:
 
Sabías que el Cid era Maricon, y que se casó con Jimena para disimular???
 
Arriba Pie