VAmos a recopilar leyendas urbanas tralaráaaaaaaaa

• Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chungo rebuznó:
Una leyenda sobre Skinheads:

Cuando te pillan un grupo de estos kabrones, te dejan a elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) entre paliza o morder el bordillo.

Lo del bordillo tambien se puede cambiar por la sonrisa del joker

JAJAJAJAJAJAJAJAJJ yo es k me parto kada vez k sale algun tonto en la tele diciendo k a un amigo suyo se lo hicieron jajajajajJAJAJAJAJAJ

yo no se donde viviras...y que habras vivido ..

pero te aseguro que tanto lo del joker (hacerte desgarrarte los carrillos al gritar de dolor ...habiendote cortado las mejillas previamente) como lo del bordillo ("besa el bordillo" y patadon en la nuca ...unos cuantos dientes fuera .....) SE HACE .

lamentablemente he visto hacer lo del bordillo, y es algo que no le deseo a nadie .

(bueno miento...a alguno no m importaria hacerselo ..pero es que esos no merecen vivir . MUERTE A ETA )

PD : Tenia 15 años ..y de loco justiciero intente evitarlo ...no pude ...y a punto estuve de llevarmela yo tambien :?

xp rebuznó:
Chungo rebuznó:

Cuando te pillan un grupo de estos kabrones, te dejan a elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) entre paliza o morder el bordillo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJJ yo es k me parto kada vez k sale algun tonto en la tele diciendo k a un amigo suyo se lo hicieron jajajajajJAJAJAJAJAJ

pero te aseguro que tanto lo del joker (hacerte desgarrarte los carrillos al gritar de dolor ...habiendote cortado las mejillas previamente) como lo del bordillo ("besa el bordillo" y patadon en la nuca ...unos cuantos dientes fuera .....) SE HACE .

lamentablemente he visto hacer lo del bordillo, y es algo que no le deseo a nadie .

(bueno miento...a alguno no m importaria hacerselo ..pero es que esos no merecen vivir . MUERTE A ETA )

PD : Tenia 15 años ..y de loco justiciero intente evitarlo ...no pude ...y a punto estuve de llevarmela yo tambien :?

SIENTO NO CREERTE LO SIENTO, pero todos konocemos a alguien o hemos visto komo lo hacian.

MENTIRA, si se hiciese se levantaria un eskandalo de la ostia, matar a un tio kon bordillo o k un notas mostrase las cicatrices de la sonrisa y se lia la de dios

Chungo rebuznó:
xp rebuznó:
Chungo rebuznó:

SIENTO NO CREERTE LO SIENTO, pero todos konocemos a alguien o hemos visto komo lo hacian.

MENTIRA, si se hiciese se levantaria un eskandalo de la ostia, matar a un tio kon bordillo o k un notas mostrase las cicatrices de la sonrisa y se lia la de dios

si me pongo te busco todos los datos, fecha del acontecimiento, nombre de la victima (y de los detenidos..que tuvieron un juicio) ..asi como el lugar de los hechos ..

pero mira, no me creas . Tu solo creete que los de GH se ponen querellas por calumnias y esas cosas ...

¿Leyenda urbana?Lo que se suele decir que las tias preferimos pollas pequeñas pero jugetonas antes que grandes y remolonas.
!Dame la grande que ya la enseñare yo!
Trabucos como tronchos y las pequeñas que juegen a todos contra el calvo joder.
HS!

Perversa rebuznó:
¿Leyenda urbana?Lo que se suele decir que las tias preferimos pollas pequeñas pero jugetonas antes que grandes y remolonas.
!Dame la grande que ya la enseñare yo!
Trabucos como tronchos y las pequeñas que juegen a todos contra el calvo joder.
HS!

jeajejajeajeja

pero no lo digas tan alto ...que la media de este foro estaba un poco baja :lol: (aunque por encima de la media nacional :shock: )

the magic bum rebuznó:
la del moro en el dia ke le das el cambio ke le falta y te dice ke no viajes en avion a londres...
la del rey en moto recogiendo autoestopistas...
la de los camellos ke dan carameloscon drogas en la puerta de los colegios (joder, donde seran esos coelgios, kiero estrenar mi disfraz de tierno infante y ponerme hasta las cejas)...
la de ke "España va bien"...
la de mezclar bailys con cola y ke se te cristalize en el estomago...
la de ke el avatar de letizia es una foto suya...

La del rey es cierta y fue ofreciendose a ayudar a uno que se habia quedado tirado con el coche.Eso de escaparse de los escoltas en su porche o en su moto lo hace muy amenudo.

Y lo de las drogas en los colegios a mi en 7º de EGB al salir del colegio me ofrecieron droga gratis dos gitanos de unos 30 años.

Otra que se discute es la de la cocacola para limpiar tornillos oxidados. Nunca la he probado pero por reaccion quimica lo mejor para limpiar bornas de baterias de coches oxidadas es el bicarbonato sodico.

xp rebuznó:
Chungo rebuznó:
xp rebuznó:
Chungo rebuznó:

si me pongo te busco todos los datos, fecha del acontecimiento, nombre de la victima (y de los detenidos..que tuvieron un juicio) ..asi como el lugar de los hechos ..

pero mira, no me creas . Tu solo creete que los de GH se ponen querellas por calumnias y esas cosas ...

permiteme

AJAJAJAJJAJAJAJAJA

Ahora vas a enseñar a papa a tener hijos??

Chungo rebuznó:
permiteme

AJAJAJAJJAJAJAJAJA

te recomiendo que si no sabes con quien hablas, no te las des de listo, porque quizas, solo quizas..te estes equivocando ...

La cocacola dice que si la dejas una noche entera sobre un trozo de carne a la mañana siguiente o no esta o esta con un hueco.

xp rebuznó:
Chungo rebuznó:
permiteme

AJAJAJAJJAJAJAJAJA

te recomiendo que si no sabes con quien hablas, no te las des de listo, porque quizas, solo quizas..te estes equivocando ...

No se ni komo kontestarte, en serio, no kiero insultar en ningun momento, pero lo del bordillo es un kuento chino.

Por cierto, tu firma me resulta familiar....
kiza algun grupo de jovenes revolucinarios?? , kiza alguna pintada??

Wex rebuznó:
the magic bum rebuznó:
la del moro en el dia ke le das el cambio ke le falta y te dice ke no viajes en avion a londres...
la de los camellos ke dan carameloscon drogas en la puerta de los colegios (joder, donde seran esos coelgios, kiero estrenar mi disfraz de tierno infante y ponerme hasta las cejas)...

La del rey es cierta y fue ofreciendose a ayudar a uno que se habia quedado tirado con el coche.Eso de escaparse de los escoltas en su porche o en su moto lo hace muy amenudo.

Y lo de las drogas en los colegios a mi en 7º de EGB al salir del colegio me ofrecieron droga gratis dos gitanos de unos 30 años.
.

Bueno, creo que no sabes bien la escolta a la que esta sometido el rey las 24 horas al dia, es mas, creo que tu opinion en este post ha estado influida por las drojas que hace años te dieron aquello gitanos en tu mas tierna infancia. Sigue asi de cachondon....

Wex rebuznó:
Otra que se discute es la de la cocacola para limpiar tornillos oxidados. Nunca la he probado pero por reaccion quimica lo mejor para limpiar bornas de baterias de coches oxidadas es el bicarbonato sodico.
no se si es leyenda urbana o no, pero yo he limpiado algunas cosillas (cortauñas) q estaban oxidados e incluso una navaja suiza q tenía con cocacola u_u'

LEtiZiA como me pones , pedazo de culo , me encantaria follartelo.
(sobre el tema principal no tengo nada que decir) :P

Señor Cojones rebuznó:
Wex rebuznó:
the magic bum rebuznó:

.

Bueno, creo que no sabes bien la escolta a la que esta sometido el rey las 24 horas al dia, es mas, creo que tu opinion en este post ha estado influida por las drojas que hace años te dieron aquello gitanos en tu mas tierna infancia. Sigue asi de cachondon....

Señor cojones. Me encantaria tener una gracia equivalente a la que usted alude pero siento decirle que cuando he hecho este comentario esta basado en mis conocimientos. Solo apuntarle que tengo miebros de seguridad de la familia real entre mis amistades y algun que otro trabajar mas relacionado directamente con la casa real . Y evidentemente no puedo contarle algunas cosas que le harian sentarse de culo. Le aseguro que se da vueltecitas con su porchecito. Y su hijo tambien. Y si le dijera donde estaba leticia ortiz 2 dias antes de anunciar el compromiso ya es que se iba a despollar de la risa.

Solo una anecdota. En sus tiempos mozos era facil ver al principito solo con sus amigos tomandose helados en una heladeria de Aravaca llamada livorno. Si alguien es de la zona podra afirmar que dicha heladeria existe y si vivia antiguamente en ese barrio tambien que ha tomado helados al lado del principito cuando tenia 17-26 áños.

A partir de aqui no digo nada mas. No quiero que me pinchen el telefono o algo asi.

Sólo unos apuntes:

- Lo de la leyenda del Bailys es muy sencillo. El baylis lleva leche y en contacto con cualquier bebida carbonatada con un alto contenido grande de ácido carbónico (cocacola, sprite, 7up, etc.) produce simplemente la desnaturalización y precipitación en forma SOLIDA de dichas proteinas de la leche.

O lo que es la mismo. Forma un residuo sólido, que se puede acumular en el estómago que puede llegar a taponarlo y formar un pollo de narices.

- Lo de la cocacola es cierto. El pH de la cocacola es 2.9 (muyyyy ácido), y tiene un alto contenido en ácidos como el fosfórico; y por lo tanto tiene características oxidantes y puede limpiar hierros y deshacer carne.

Herucuiwie rebuznó:
Sólo unos apuntes:

- Lo de la leyenda del Bailys es muy sencillo. El baylis lleva leche y en contacto con cualquier bebida carbonatada con un alto contenido grande de ácido carbónico (cocacola, sprite, 7up, etc.) produce simplemente la desnaturalización y precipitación en forma SOLIDA de dichas proteinas de la leche.

Yo en nochevieja de 1997, me tome un baileys a las 4 de la mañana o por ahi despues de haber ingerido cantidades ingentes de alcohol con coca cola limon o yo que se con que y estuve vomitando hasta el dia 1 a la noche, lo del baileys es cierto y mezclarlo es una locura.

Atrás
Arriba Pie