Vas tu solo

• Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por otro, lado decir que estoy bastante de acuerdo con Morzhi. Creo que son muchas las veces que he dicho que la rutina de cada uno debe adecuarse a sus objetivos, necesidades y posibilidades y que, mientras uno sea feliz con lo que hace, nadie puede decirle ni pío.

Precisamente ése es el principal problema que le veo al Crossfit, que son entrenamientos unificados para gente con necesidades, objetivos y capacidades muy diversas.

Mi chica, que hace un entrenamiento que no tiene nada que ver con el mío, es, en números, más fuerte, más elástica y más resistente que yo.

Hey, lo de tirar fuerte cada dia es forma de decir que me estoy esforzando en vez de mirando a gente que no conozco para venir a contar al foro que hace esa gente que no conozco. Muy lejos de tener algo que ver con entrenar o no fuerza

Morzhi rebuznó:
Hey, lo de tirar fuerte cada dia es forma de decir que me estoy esforzando en vez de mirando a gente que no conozco para venir a contar al foro que hace esa gente que no conozco. Muy lejos de tener algo que ver con entrenar o no fuerza

Y yo creo que no tiene que ver nada el que se entrene o se deje de entrenar algo con ver lo que está haciendo el de al lado. Y repito que yo solo he contado anécdotas que me han ocurrido, que yo recuerde no he puesto aquí nunca un mensaje riéndome de alguien por hacer tal o cual entrenamiento. Si en el descanso entre serie y serie de sentad¡llas veo esto

ball-squat.jpg

creo que es digno de mención contarlo en el hilo expresamente dedicado a ello. Sigo pensando y repito que estáis echando en cara algo que no ha ocurrido en el hilo.

El hilo se puede ir cerrando y quemando, porque vaya tela.

Hace ya 15 años que pisé un gimnasio por primera vez.

Eso no me hace ni más fuerte, ni mejor, ni más listo ni con más autoridad. Sólo me hace un poco más viejo que algunos. Y ya, el tiempo pasa haga lo que yo haga, así que mérito no tiene ninguno.

En este tiempo he sido un asiduo, pero no se puede decir ni por asomo que lleve 15 años entrenando en el gimnasio, he tenido etapas de compaginarlo con otros deportes porque siempre fue mi objetivo.

Hazte un blog.

El caso es que todavía hoy, tras todo este tiempo, me sigo sorprendiendo con la gente y sigo pensando que el personajismo de los gimnasios es una de las razones por las que seguir yendo. Es divertido molestar a algunos y acercarte o que se te acerquen otros. Y ahí meto a todos, a los preplayas, a los gurús de genética privilegiadísima, a los novatos que te tratan como si fueras sabio y te suben el ánimo mientras tú se lo subes a ellos diciéndoles que estás más cerca de ellos que de los pros.

Este hilo me ha parecido desde el principio un lugar donde comentar las cosas que nos llaman la atención. Actitudes típicas que no dejan de ser graciosas. A algunos les parece gracioso el interminable curl que son capaces de hacer ciertos elementos y a otros les parece gracioso ser unos incapacitados sociales que sólo saben gruñir entre series en la jaula.

A mí me gusta leerlo todo porque no veo dónde está el lugar para ofenderse, hay que tener ganas para molestarse por eso. No he visto tanto elitismo. Si pensáis que esto es elitismo es que no habéis leído otros foros de la temática. Lo peor es que sí los habéis leído y os quejáis precisamente en ESTE.

Creo que este subforo es el más acogedor y con más buen rollo que he visto en mi vida cibermancuernil. No os ofendáis tanto porque creo que estáis buscándole 3 pies al gato.

Somos unos cuantos gañanes que nos juntamos aquí para hablar de hierros. Una de las cosas más comunes y graciosas en el mundo de los hierros es el paisaje, el personal que se junta da para ríos de tinta. Y, por supuesto, nosotros somos parte inseparable de esa curiosa plantilla. En algún otro foro nos estarán poniendo a parir, como ya hacen algunos al alcance de nuestros oídos. Y me parece bien, no sé dónde está el drama.

Si que genial, ahora todos hermanos que nunca se han reído de nadie. Aqui el primero en reírse de la gente soy yo, no voy a ir de inocente en ese aspecto, y anécdotas tengo para parar un tren. Más después de haber estado en un gimnasio con el 95% de usuarios gays.

Pero de ahi a leer quejas de que alguno se molesta porque le preguntan cuantas series le quedan...hay una pérdida de norte brutal.

Ess es mi opinión, nada más.

rendder rebuznó:

Y tu has visto en la vida algo asi? O sólo rangos de movimientos ridículos con pesos que no pueden manejar y cuartos de sentadilla everywhere. Porque al final era lo que se comentaba aqui...

No se si os habéis dado cuenta, pero esta discusión es algo más allá del hilo. Es el Estado de la nación del Subforo lol

Yo me molesto cuando me preguntan cuantas series me quedan de sentad¡llas porque no quieren hacer sentad¡llas, quieren hacer dominadas teniendo otros sitios dispuesto para ellos, y no me apetece nada estar quitando y poniendo discos sobre todo cuando estoy haciendo mis series efectivas para que el señorito haga las dominadas donde yo estoy. Y al contrario, cuando llego y alguien está haciendo dominadas ahí le pregunto que cuantas series le quedan, y espero pacientemente a que acabe porque el ha llegado antes que yo, mientras caliento o lo que sea. Y mas aún, si el chico es alguno con el que me llevo bien y me insta a que a la vez haga mis sentad¡llas, soy yo el que me encargo de subir la barra, cargarla, usarla, descargarla y volverla a bajar sin dejarle que el la toque, porque el no tiene que gastar ni un julio de energía en mi entrenamiento.

Cuando alguna vez (pocas) alguno ha querido hacer sentad¡llas a la vez que yo nos hemos ido intercambiando y hemos puesto/quitado discos entre los dos. Incluso aún habiendo la otra jaula libre (a mi gusto es mas incomoda, los spots no se mueven y yo personalmente me choco con ellos) nunca le he dicho a nadie que se fuera a la otra, la hemos compartido como buenos hermanos.

Y haciendo un mix entre el hilo y lo que estamos discutiendo, un día uno de los monitores de los que me llevo bien estaba haciendo su rutina, pues bien, estaba yo en medio del smolov y me dice "cuanto te queda?" "pues x series (ni me acuerdo) pero si quieres me ayudas tu y fulano (otro monitor que estaba a medio metro en su mesa viendo el facebook) a subir y bajar la barra y así puedes hacer lo tuyo" "nonono, paso, me jode (?¿?¿) que lo estés usando, pero has llegado antes, así es que sigue usándolo, me voy yo al otro lado a hacerlas"

Y eso que me llevo bien con el, pero menuda forma de hablar de un monitor a un usuario estando el primero en horario de trabajo :roll:

Cuando salga del curro y ponga la lavadora os cuento verdaderas historias de vas tu sólo. Mecaguen dios que ya me he calentado.

Morzhilla rebuznó:
Si que genial, ahora todos hermanos que nunca se han reído de nadie.

Es que no sé dónde está el impedimento en reírnos de nuestros hermanos. Y de los que no lo son es que ya ni se pregunta. Pero insisto en que aquí hay una tónica general mucho más constructiva y alejada de ser un medidor de pollas que en cualquier otro foro similar.

Lo que pasa es que Slowhand es capaz de desvirtuar incluso un hilo CHORRA donde los haya.

iskariote rebuznó:
Lo que pasa es que Slowhand es capaz de desvirtuar incluso un hilo CHORRA donde los haya.

Yo creo que slowhand es capaz de ver más allá y ha críticado actitudes que quizas salgan de forma subconsciente y que se pueden palpar en el Subforo, no sólo esté hilo. Por eso he dicho lo del debate del Estado del Subforo.

Morzhilla rebuznó:
Dejad de quotearme coño, que estoy en el trabajo y da mucho por culo el pitido del tapatalk con toda la mierda que tengo por delante

Hijo de puta.

Me voy de fin de semana y la que liáis, panda de cabrones.

Black Adder rebuznó:
Hijo de puta.

Me voy de fin de semana y la que liáis, panda de cabrones.

No haber encontrado novia, te jodes.

Nueces rebuznó:
Gracias a Dios, pensaba que habíais sido tu novioy tú.

Mueren dos surfistas en la playa de Zarautz | País Vasco | EL PAÍS

(Te estoy llamando mariquita, jiji).

Que huevazos, casi 50 tacos los dos hermanos, de ciudad tierra adentro metiendose con mareton, cuando a muy pocos kilometros el dia anterior habian cancelado la competicion del ASP world tour (elite de surf) por exceso de oleaje.

Morzhilla rebuznó:
Amigo, es que no se si te das cuenta que tu tambien eres parte de esa fauna. Si me pusiera en la cabeza de un preplaya se me ocurririan un monton de apelativos graciosos, pero hoy paso. Yo ya tuve mi cura de humildad cuando un viejete que no levantaria un alfiler del suelo me empezo a dar indicaciones de tecnica, casi me rio en su cara. En la cara del entrenador del equipo español pro de haltero -esto lo digo por el comentario ese de "pff tu que solo levantas 140 en peso muerto que me vas a enseñar a mi"-. Que a veces las apariencias engañan y tal.

Relajate con llamar cancer a Slowhand, tengo que defenderle porque habeis entrado en un puto circlejerk chupipandil elitista que se retroalimenta dando una imagen que deja mucho que desear. Y os ha dicho bien claras las cosas. Aquí, si no haces fuerza eres mierda. Fuera los que no hacen fuerza a vuestros ojos, son escoria.

Si tanta fuerza quereis entrenar, venga animo, ir a Powerlifting. Empezar mirando vuestras marcas y comparadlas con las competiciones amateur de España, que no tienen mucho nivel. Luego comparadlas con Europeos y americanos. A ver donde queda vuestra fuerza de pedo. Joder, que no todo el mundo tiene los mismo objetivos, que no todo el mundo quiere ser una mole que no llega a su culo para limpiarselo cuando caga...

Aqui se ha pasado de reirse de peña que vive de su cuerpo siendo hombres anuncio y dando consejos de MIERDA a reirse del usuario medio que os encontrais en el dia a dia en vuestros gimnasios. Si quereis seguir por ese camino, adelante; pero antes recordad como empezasteis y cuanto sabiais antes de LEER,LEER Y LEER sobre entrenos y dietas para pasar a PRACTICAR Y PRACTICAR LAS ALZADAS.

Os voy a decir una cosa, hace unas semanas le propuse al Amigo moderador de hierro hacer esta vez bien, un mister lolimpia foril, y para fomentar la participación hacerlo una exhibicion, porque si fuera concurso... COMOOOOO SIEMPREEEEEEE, terminariamos subiendo nuestra foto los 3 DE SIEMPRE. Porque eso si, mucho hablar y a la hora de la verdad se os va la fuerza por los dedos en el teclado. Estaba dispuesto a pagar de mi bolsillo los premios (botes de proteinas y BCAA) para los ganadores en las diferentes categorias... unos 300 euros habia calculado. Pero me habeis quitado las putas ganas, así que seguir mirando quien hace que en vuestro gimnasio para venir a largarlo aqui como niñas, que mientras tanto yo sigo tirando cada dia más fuerte.

Pero que cabronazo si yo no he dicho nada de todo eso, aparte de lo del quoteo. Y prácticamente he aclarado que pienso lo mismo, hay que ser humilde y respetar el trabajo de los demás, mas en mi caso que llevo poco mas de un año.
Pero estamos en putalocura y la tolerancia a los demás se aparta a un lado cuando inicias sesión, no matemos el espíritu del foro.

Y yo para ser sincero si que me parece de ser un mierda ir a un gimnasio y no querer ser mas fuerte, por una serie de excusas pateticas o de creencias equivocadas, esto siempre que tu objetivo no sea otro en concreto, porque puede que te interese mas mejorar la flexibilidad, la resistencia o tener una mejor salud, eso lo respeto (mientras que no sea para "verse mejor", eso me parece de mujeres)

Pero cada uno que haga lo que quiera, yo como mucho me voy a sentir un poco asqueado al ver a alguien mirarse los abdominales en el espejo poniendo morritos.

La primera vez que fui al gimnasio de mi padre se me enseñó que yo era el último mono, un don nadie, claro que estamos hablando de un sitio en el que todo era de hierro, habían discos tirados por todos lados, mancuernas de hasta 90 kg, aparatos remendados con cinta aislante y soldadura casera para poder meter más discos. Eran otros tiempos y era un sitio de esos donde la comodidad no existía y la sutileza tampoco, pero donde aprendías a afrontar la vida con unos principios de sacrificio, voluntad, coraje, humildad y respeto para con los compañeros que tienes al lado. En definitiva a ser una puta persona.

A mí lo que haga la gente durante el tiempo que está en el gimnasio me da igual, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si no me pagan, básicamente porque no es mío. Si algún día decido arruinarme montando uno, ya veremos si la cosa cambia. Probablemente sí, y colgaré un cartelito en el que se indique que está prohibido entrar móviles a la sala de pesas o hacer poses de abs si no se enseñan también las piernas. Pero a día de hoy no es así, y me da exactamente igual si alguien entrena de un modo que yo CREO que es ineficiente, poco eficaz, absurdo o lesivo.

Con lo que no puedo es con la prepotencia, la chulería y la soberbia de los subnormales a los que no les enseñaron que eran el último mono, sino que han crecido oyendo la musiquilla de que son los más guapos de su portería, y trasladan esa actitud al gimnasio convirtiendo un centro deportivo en algo parecido a la barra de una discoteca. No tiene nada que ver con entrenar fuerza o hacer curls concentrados o entrenar a medio gas.

Black Adder rebuznó:
y trasladan esa actitud al gimnasio convirtiendo un centro deportivo en algo parecido a la barra de una discoteca.

No se si lo conté, pero este verano mi gimnasio estaba en obras, y el sistema de sonido estaría capao y pusieron un bafle bien gordo, imaginaos como debía ser que se escuchaba perfectamente en todo el gimnasio (1000 m^2 aprox) y una definición increíble. Estaba a 4 metros de mi y en la zona de la gente del gimnasio estábamos 4 personas, literalmente. Pues según llegué lo bajé mucho, lo suficiente como para que se oyera pero no me jodiera la vida, ni a mi ni a los que había ahí cerca. Bueno, pues llegó el monitor de la otra sala y lo subió, así un par de veces, pero es que a la tercera lo puso, el muy hijo de la grandísima puta, a lo que daba, tanto que estuve a punto, y todavía me arrepiento de no haberlo hecho, de haberme acercado y pedirle un cubata, porque solo faltaban las luces y eso era una puta discoteca.

Era absurdo porque nunca ponen la música a ese volumen, pero bueno, no pasa nada, según se fue lo volví a bajar y todos contentos. Menos el, supongo. Luego se puso detrás mía en mi última serie de squats porque, bueno, era el último en salir de todo el gimnasio :lol:, pero supongo que lo haría para verme el culo, porque pinta de ayudarme no tenía. Pesaba mas la rasta-moño que llevaba que el mismo. No preguntéis.

Has visto iskariote como he hilado con ibiza?

Yo alucino con vosotros, os contradecís constantemente

El mantra de ser mas fuerte esta muy bien pero no hay quien se lo crea
He leído que el hedonismo tal y pascual, no seáis hipócritas cualquier atleta es hedonista porque quiere ser mejor que los demás
Black se dedica al culturismo y se queja de la gente que se mira al espejo, no me jodas

Yo cuando gano un campeonato voy mas crecido que CR7 y no me avergüenzo, al igual que no deberíais avergonzaros por miraros en el espejo después de un año de trabajo duro y dieta estricta

Os fijáis tanto en los demás porque el hombre necesita ponerse a prueba, buscar una forma de competir algo parecido a lo que ha propuesto Mozilha

Yo me lo paso muy bien leyendo el subforo y aprendo bastante pero por favor no seáis hipócritas

Slowhand rebuznó:
A mí esto es lo que más gracia me hace. Que yo sepa, de este subforo, el único forero que COMPITE, y que tiene unos objetivos claros, meridianos y definidos, es Black Adder, y acorde a ello, sigue una preparación, tanto nutricional como deportiva, ajustada a sus necesidades. ¿Pero los demás? ¿Qué putos objetivos tenéis los demás, yo incluido? ¿Ser más fuertes? ¿No tenéis argumento más efímero que eso?

¿Cuáles son tus objetivos, recluta? Ser más fuerte. Ole. Es como ir a un gimnasio y decirle a un preplaya, oye, qué objetivos tienes, y que te diga: tener un buen cuerpo. Igual de loable y respetable lo uno que lo otro, pero vosotros al preplaya le acusáis de no tener objetivos, mientras vosotros queréis SER MÁS FUERTES.

Igual deberíais de empezar a dejar de lado el QUÉ y empezar a pensar en el PARA QUÉ. Ser más fuerse per se es un dislate.

Yo si fuera tú me marcaría como OBJETIVO INMEDIATO Y PRIMORDIAL aprender a leer para que así te puedas enterar de lo que escribe el personal. De nada.

ensaladadeestacas rebuznó:
Yo si fuera tú me marcaría como OBJETIVO INMEDIATO Y PRIMORDIAL aprender a leer para que así te puedas enterar de lo que escribe el personal. De nada.

Yo, si fuese tú, aprendería a redactar, y me marcaría como OBJETIVO INMEDIATO Y PRIMORDIAL no comenzar las frases con un YO, para que así el mundo que te rodea pueda entender lo que quieres transmitir sin parecer un iletrado. De rien.
Zurraspas rebuznó:

El mantra de ser mas fuerte esta muy bien pero no hay quien se lo crea

Que no tío, que no lo entiendes. Que aquí el tener un cuerpo musculado y bonito no se quiere; aquí sólo fuerza y más fuerza, levantar más y más kilotones. Porque cuando comienzan sus dietas de definición o nos cuentan cómo han bajado de peso y que quieren seguir haciéndolo, o que si dentro de X comenzaré la definición y blablabla, lo último que les interesa es su cuerpo, porque claro, ese tipo de dietas se hacen para... OH WAIT.

Hay mas razones por la cual alguien quiera hacer dieta y bajar peso que para verse mejor. Pero bueno, tu sigue leyendo que seguro que aprendes algo.

rendder rebuznó:
Hay mas razones por la cual alguien quiera hacer dieta y bajar peso que para verse mejor. Pero bueno, tu sigue leyendo que seguro que aprendes algo.

Dime una razón que no sea estética para realizar una dieta de definición, anda, que quiero seguir aprendiendo. Sin iconos, eh.

-Para entrar en una categoría de peso.

-Definir lo máximo posible manteniendo las marcas en la medida de lo posible para volver a subirlas en el momento del volumen.

Te dejo dos.

Atrás
Arriba Pie