Amigo, es que no se si te das cuenta que tu tambien eres parte de esa fauna. Si me pusiera en la cabeza de un preplaya se me ocurririan un monton de apelativos graciosos, pero hoy paso. Yo ya tuve mi cura de humildad cuando un viejete que no levantaria un alfiler del suelo me empezo a dar indicaciones de tecnica, casi me rio en su cara. En la cara del entrenador del equipo español pro de haltero -esto lo digo por el comentario ese de "pff tu que solo levantas 140 en peso muerto que me vas a enseñar a mi"-. Que a veces las apariencias engañan y tal.
Relajate con llamar cancer a Slowhand, tengo que defenderle porque habeis entrado en un puto circlejerk chupipandil elitista que se retroalimenta dando una imagen que deja mucho que desear. Y os ha dicho bien claras las cosas. Aquí, si no haces fuerza eres mierda. Fuera los que no hacen fuerza a vuestros ojos, son escoria.
Si tanta fuerza quereis entrenar, venga animo, ir a Powerlifting. Empezar mirando vuestras marcas y comparadlas con las competiciones amateur de España, que no tienen mucho nivel. Luego comparadlas con Europeos y americanos. A ver donde queda vuestra fuerza de pedo. Joder, que no todo el mundo tiene los mismo objetivos, que no todo el mundo quiere ser una mole que no llega a su culo para limpiarselo cuando caga...
Aqui se ha pasado de reirse de peña que vive de su cuerpo siendo hombres anuncio y dando consejos de MIERDA a reirse del usuario medio que os encontrais en el dia a dia en vuestros gimnasios. Si quereis seguir por ese camino, adelante; pero antes recordad como empezasteis y cuanto sabiais antes de LEER,LEER Y LEER sobre entrenos y dietas para pasar a PRACTICAR Y PRACTICAR LAS ALZADAS.
Os voy a decir una cosa, hace unas semanas le propuse al Amigo moderador de hierro hacer esta vez bien, un mister lolimpia foril, y para fomentar la participación hacerlo una exhibicion, porque si fuera concurso... COMOOOOO SIEMPREEEEEEE, terminariamos subiendo nuestra foto los 3 DE SIEMPRE. Porque eso si, mucho hablar y a la hora de la verdad se os va la fuerza por los dedos en el teclado. Estaba dispuesto a pagar de mi bolsillo los premios (botes de proteinas y BCAA) para los ganadores en las diferentes categorias... unos 300 euros habia calculado. Pero me habeis quitado las putas ganas, así que seguir mirando quien hace que en vuestro gimnasio para venir a largarlo aqui como niñas, que mientras tanto yo sigo tirando cada dia más fuerte.