Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Slowhand rebuznó:¿Pero los demás? ¿Qué putos objetivos tenéis los demás, yo incluido? ¿Ser más fuertes? ¿No tenéis argumento más efímero que eso?
¿Cuáles son tus objetivos, recluta? Ser más fuerte. Ole. Es como ir a un gimnasio y decirle a un preplaya, oye, qué objetivos tienes, y que te diga: tener un buen cuerpo. Igual de loable y respetable lo uno que lo otro, pero vosotros al preplaya le acusáis de no tener objetivos, mientras vosotros queréis SER MÁS FUERTES.
Igual deberíais de empezar a dejar de lado el QUÉ y empezar a pensar en el PARA QUÉ. Ser más fuerse per se es un dislate.
rendder rebuznó:Que no pasa nada slowslow, todos tenemos cosas que esconder,
socarrat rebuznó:Bueno ahí ya te has pasado Slowhand, el deseo mas profundo de un hombre, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en su juventud es ser mas fuerte,
clint_isgud rebuznó:¿Nos habla Morzhilla o su novia? Bueno, la diferencia es prácticamente inapreciable.
Slowhand rebuznó:pancelloti gñeeee
Morzhilla rebuznó:En el caso de que hicieran lo mismo sería:
- Bah, no lo hace tan bien como yo.
- Beh, sólo ese peso?
-Buh, no baja hasta abajo
Slowhand rebuznó:No te ofusques, que no busco el broncochat, pero resulta hilarante que andéis día tras día, como putas porteras, criticando desde el púlpito a los curlbros, los preplayas, los crossfiters, y todo lo que no sea hacer lo que vosotros hacéis, como si fueseis putos atletas de élite que no tienen más remedio que mirar hacia abajo porque más arriba no pueden llegar.
Está bien de vez en cuando una anécdota de esa índole, porque son graciosas de leer y de presenciar, pero le dais tanto pábulo al tema que parece que os queráis convertir en un selecto club de hombres con monóculo que no ven más allá de un entreno de fuerza.
rendder rebuznó:que eres el puto cáncer del subforo,
socarrat rebuznó:Hombre es que tiene su gracia ir al gimnasio y ver la fauna que te rodea normalmente
Morzhilla rebuznó:Solo cuando se parte el culo cuando la gente empieza a hablar del metabolismo celular sin saber lo que dice, yo incluido.
Monstroid rebuznó:Y ella te ayuda en nutrición o en todo caso podria hacerlo?
Morzhilla rebuznó:PD: Yo voy a competir tambien, en halterofilia.
clint_isgud rebuznó:¿Compites mañana? Lo mismo nos vemos.![]()
Boniato rebuznó:Pues qué queréis que os diga, me parece que exageráis un poco, Slow y Morzi. Risas, coñas, comentarios hater style de foreros asociales es lo que veo yo, no he percibido ese elitismo del que habláis.
[...]
Pocos sitios hay en el mundo con más subnormales con el ego desmedido por metro cuadrado que los gimnasios patrios, no veo nada de malo en cachondearnos de ellos.
Slowhand rebuznó:Joder con el gordo, cómo rebrinca. Sin iconos, eh.
Morzhilla rebuznó:Aquí, si no haces fuerza eres mierda.
Morzhilla rebuznó:Os voy a decir una cosa, hace unas semanas le propuse al Amigo moderador de hierro hacer esta vez bien, un mister lolimpia foril, y para fomentar la participación hacerlo una exhibicion, porque si fuera concurso... COMOOOOO SIEMPREEEEEEE, terminariamos subiendo nuestra foto los 3 DE SIEMPRE. Porque eso si, mucho hablar y a la hora de la verdad se os va la fuerza por los dedos en el teclado. Estaba dispuesto a pagar de mi bolsillo los premios (botes de proteinas y BCAA) para los ganadores en las diferentes categorias... unos 300 euros habia calculado. Pero me habeis quitado las putas ganas, así que seguir mirando quien hace que en vuestro gimnasio para venir a largarlo aqui como niñas, que mientras tanto yo sigo tirando cada dia más fuerte.
Morzhilla rebuznó:Pero me habeis quitado las putas ganas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.