Vas tu solo

• Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1383047743_188612_1383047833_noticia_normal.jpg

-Ban di sette anios, il bambino lloro a la moderaccione.

Que no pasa nada slowslow, todos tenemos cosas que esconder, algunos hacemos fuerza y nos reímos de los preplayas en el foro de un gordo.

Slowhand rebuznó:
¿Pero los demás? ¿Qué putos objetivos tenéis los demás, yo incluido? ¿Ser más fuertes? ¿No tenéis argumento más efímero que eso?

¿Cuáles son tus objetivos, recluta? Ser más fuerte. Ole. Es como ir a un gimnasio y decirle a un preplaya, oye, qué objetivos tienes, y que te diga: tener un buen cuerpo. Igual de loable y respetable lo uno que lo otro, pero vosotros al preplaya le acusáis de no tener objetivos, mientras vosotros queréis SER MÁS FUERTES.

Igual deberíais de empezar a dejar de lado el QUÉ y empezar a pensar en el PARA QUÉ. Ser más fuerse per se es un dislate.

Bueno ahí ya te has pasado Slowhand, el deseo mas profundo de un hombre, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en su juventud es ser mas fuerte, hay otras aspiraciones, la mayoría mas importantes que pueden paliar este defecto, pero como ya se ha dicho mil veces para ser mas fuerte solo hay que seguir unas directrices bastante claras, esforzarse y perseverar a lo largo de los años.

Despues ya puedes pensar en ir a competir en lo que quieras, una vez hayas estado un largo tiempo luchando para simplemente SER MAS FUERTE.

rendder rebuznó:
Que no pasa nada slowslow, todos tenemos cosas que esconder,

Siento decirte que yo no tengo nada que esconder, por más pajas mentales que quieras hacerte sobre mi famoso baneo. Mi baneo fue levantado sin yo saberlo, y sin yo haber dicho una sola palabra a nadie, y menos de la moderación, donde no me llevo bien con ninguno; de hecho, ILG ya me vetó unos cuantos meses en su momento, y Mundele también, así que no sé a quién iba a llorarle.

Puedes preguntar a BA si gustas, a ver si tiene noticias de algún tipo de acción por mi parte una vez fui baneado.

¿Por qué inventas una chorrada así? Tienes un odio casi enfermizo, como cuando me retaste a correr 400 metros o como cuando me amenazaste físicamente :lol: Estás muy jodido.

socarrat rebuznó:
Bueno ahí ya te has pasado Slowhand, el deseo mas profundo de un hombre, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en su juventud es ser mas fuerte,

Que me parece perfecto. Yo no tengo nada en contra de los entrenos de fuerza; me parecen igual de respetables que los entrenos que buscan un cuerpo chachi, o igual de respetables que los entrenos aeróbicos. Todo lo que sea entrenar me parece respetable. Lo que yo critico es que aquí, si no haces fuerza, eres mierda, y ahí tienes a los abanderados de la misma saltando al cuello por algo tan palmario como lo ridículos que resultan vomitando día tras día sus anecdotones de gimnasio, en los cuales ellos son héroes, y el resto lumpen.

Morzhilla lo ha dicho bien claro. Amén a sus palabras.

Hombre es que tiene su gracia ir al gimnasio y ver la fauna que te rodea normalmente, y al ser este subforo un lugar donde casi todos compartimos una manera de ver el ejercicio fisico en desuso, que menos que reirse y quejarse, a ser posible faltando al respeto a todos esos gilipollas con una idea de todo tan patetica y además casi siempre con una filosofia de vida tan pobre, de aparentar y no ser.

Fuego a los subnormales hedonistas, hay que fijarse en ellos aunque sea de refilon para comprobar que tu estas remando en la dirección correcta. Y de paso echarse unas risas que nunca viene mal.

Todo esto yo no lo veo mal, en lo que si estas en lo cierto es que no puedes pasarte la vida observando la mierda que te rodea y encarnizandote por algo que en realidad no deberia importante tanto. Sigue por tu camino si crees que es el bueno y deja que a los demas se los lleve la corriente.
A todo esto me pregunto que pensaria cualquiera de nosotros si entraramos a una sala y vieramos a black adder usando una polea para unos fines que no conocemos, o a tarrako haciendo patadas de burro para triceps, venir aqui a decir que has visto hoy a unos preplayas seria de necios.

No me hagas el vacío, Slow, que yo compito en Boxeo.

clint_isgud rebuznó:
¿Nos habla Morzhilla o su novia? Bueno, la diferencia es prácticamente inapreciable.

Solo cuando se parte el culo cuando la gente empieza a hablar del metabolismo celular sin saber lo que dice, yo incluido. Tal y como hacia Richard Yates cada vez que salia el tema.ç

PD: Yo voy a competir tambien, en halterofilia.

Slowhand rebuznó:
pancelloti gñeeee

Ey tío, relájate, te noto nervioso, que aquí cada uno haga lo que crea que tiene que hacer, no pasa nada.

Y te vuelvo a repetir, de buen rollo eh? vete a tomar por culo si no te gusta, que eres el puto cáncer del subforo, y te crees que tus mierdas son las que valen, justo lo que tu criticas, igual que cuando decías que no hacías fuerza porque blao y ahora te has metido de lleno en el postureo del crossfit y te vanaglorias de que entrenas fuerza. Que vale, que a nadie le interesa, que te vayas, repito, joder, me voy a quedar seco, a tomar por culo, y no vuelvas si no te gusta, porque yo personalmente, spoiler otra vez, voy a seguir diciendo cuando se me ponga en los cojones cuando uno hace cuartos de sentadilla o hace press de banca llegando a un palmo del pecho.

Y deja de escudarte en morzhilla, no hay cosa que me de mas asco que los putos lameculos.

Morzhilla rebuznó:
En el caso de que hicieran lo mismo sería:

- Bah, no lo hace tan bien como yo.
- Beh, sólo ese peso?
-Buh, no baja hasta abajo

Slowhand rebuznó:
No te ofusques, que no busco el broncochat, pero resulta hilarante que andéis día tras día, como putas porteras, criticando desde el púlpito a los curlbros, los preplayas, los crossfiters, y todo lo que no sea hacer lo que vosotros hacéis, como si fueseis putos atletas de élite que no tienen más remedio que mirar hacia abajo porque más arriba no pueden llegar.

Está bien de vez en cuando una anécdota de esa índole, porque son graciosas de leer y de presenciar, pero le dais tanto pábulo al tema que parece que os queráis convertir en un selecto club de hombres con monóculo que no ven más allá de un entreno de fuerza.

Pues sí; teneis razón los dos:roll:

rendder rebuznó:
que eres el puto cáncer del subforo,

Joder con el gordo, cómo rebrinca. Sin iconos, eh.

Bueno, que cada uno prosiga con sus batallitas personales; vosotros seguid en la línea del hilo y yo en mi línea de tumor maligno del subforo, hasta que Black Adder o cualquier otro moderador se canse de mí y me vuelva a comer un ban.

Un bratso.

socarrat rebuznó:
Hombre es que tiene su gracia ir al gimnasio y ver la fauna que te rodea normalmente

Amigo, es que no se si te das cuenta que tu tambien eres parte de esa fauna. Si me pusiera en la cabeza de un preplaya se me ocurririan un monton de apelativos graciosos, pero hoy paso. Yo ya tuve mi cura de humildad cuando un viejete que no levantaria un alfiler del suelo me empezo a dar indicaciones de tecnica, casi me rio en su cara. En la cara del entrenador del equipo español pro de haltero -esto lo digo por el comentario ese de "pff tu que solo levantas 140 en peso muerto que me vas a enseñar a mi"-. Que a veces las apariencias engañan y tal.

Relajate con llamar cancer a Slowhand, tengo que defenderle porque habeis entrado en un puto circlejerk chupipandil elitista que se retroalimenta dando una imagen que deja mucho que desear. Y os ha dicho bien claras las cosas. Aquí, si no haces fuerza eres mierda. Fuera los que no hacen fuerza a vuestros ojos, son escoria.

Si tanta fuerza quereis entrenar, venga animo, ir a Powerlifting. Empezar mirando vuestras marcas y comparadlas con las competiciones amateur de España, que no tienen mucho nivel. Luego comparadlas con Europeos y americanos. A ver donde queda vuestra fuerza de pedo. Joder, que no todo el mundo tiene los mismo objetivos, que no todo el mundo quiere ser una mole que no llega a su culo para limpiarselo cuando caga...

Aqui se ha pasado de reirse de peña que vive de su cuerpo siendo hombres anuncio y dando consejos de MIERDA a reirse del usuario medio que os encontrais en el dia a dia en vuestros gimnasios. Si quereis seguir por ese camino, adelante; pero antes recordad como empezasteis y cuanto sabiais antes de LEER,LEER Y LEER sobre entrenos y dietas para pasar a PRACTICAR Y PRACTICAR LAS ALZADAS.

Os voy a decir una cosa, hace unas semanas le propuse al Amigo moderador de hierro hacer esta vez bien, un mister lolimpia foril, y para fomentar la participación hacerlo una exhibicion, porque si fuera concurso... COMOOOOO SIEMPREEEEEEE, terminariamos subiendo nuestra foto los 3 DE SIEMPRE. Porque eso si, mucho hablar y a la hora de la verdad se os va la fuerza por los dedos en el teclado. Estaba dispuesto a pagar de mi bolsillo los premios (botes de proteinas y BCAA) para los ganadores en las diferentes categorias... unos 300 euros habia calculado. Pero me habeis quitado las putas ganas, así que seguir mirando quien hace que en vuestro gimnasio para venir a largarlo aqui como niñas, que mientras tanto yo sigo tirando cada dia más fuerte.

Morzhilla rebuznó:
Solo cuando se parte el culo cuando la gente empieza a hablar del metabolismo celular sin saber lo que dice, yo incluido.

Y ella te ayuda en nutrición o en todo caso podria hacerlo?

Monstroid rebuznó:
Y ella te ayuda en nutrición o en todo caso podria hacerlo?

Estaba investigando la función de la capa lipidica en las enfermedades cerebrales raras. Tal cual. Le pilla lejos el tema de lo deportivo... cuando me habla de esas cosas suena a chino en mis oidos, así que yo me ciño a simplificarlo: comer todo lo que pueda y a tomar por culo.

Claro; me imaginaba que te quedarias loco al oirla hablar sobre el tema. Y respecto a lo de comer todo lo que puedas; bien hecho.

clint_isgud rebuznó:
¿Compites mañana? Lo mismo nos vemos. :lol:

Yo trabajo amigo, Si no acabo hecho polvo mañana quizás me pase a las ultimas tandas. Y he dicho que competiré, ya que hasta enero no me hago licencia.

Pues qué queréis que os diga, me parece que exageráis un poco, Slow y Morzi. Risas, coñas, comentarios hater style de foreros asociales es lo que veo yo, no he percibido ese elitismo del que habláis.

Y mi experiencia personal es que el 90% de la gente que hace pesas puede (y debe) arder en el infierno. Ahora no tanto, pero el gimnasio que iba durante el verano estaba plagado de ESCORIA. Subnormales sin la ESO, con el set completo de Asics carísimas + tatuajes hasta en el orto + móvil de 600€, pedantes, chulos, imbéciles que dejaban todo tirado, hasta el punto de que a media mañana no quedaba ni un solo disco colocado en el soporte para ellos. Que se reían, con bastante poco disimulo, de cualquier cuarentona o chavalín flacucho que se pasaba por la zona de pesos libres. Que por no quitar 4 putos discos de 10 Kilos y poner 2 de 20 dejaban al resto de usuarios sin discos de un determinado peso haciendo sus escaleras de mierda y les importaba tres cojones. Que intercambiaban sonrisas de suficiencia cuando me veían haciendo peso muerto.

La última anécdota fue hace un par de semanas. Para el peso muerto uso magnesio líquido, levanto una miseria pero suficiente para que me resbale la barra. Un subnormal que estaba haciendo cruces de poleas en una máquina cercana se quedó mirando extrañado y cuando se percató de lo que tenía en las manos se rió descaradamente. Acabo la serie y se acerca, y me pregunta con una sonrisa socarrona que para qué me hecho eso en las manos. Le respondo que, aunque levanto una basura, con el sudor y tal la barra resbala, y que usando magnesio es mucho más cómodo y puedo centrarme en levantar con buena técnica, evitando estar pendiente de que se me escape la barra con el consiguiente aumento de riesgo de lesión. Imagino que fue el hecho de oirme decir que levanto un peso de risa, porque la sonrisa se le borro e intentó ser simpático, "claro tio, blao ble".

Pocos sitios hay en el mundo con más subnormales con el ego desmedido por metro cuadrado que los gimnasios patrios, no veo nada de malo en cachondearnos de ellos.

Boniato rebuznó:
Pues qué queréis que os diga, me parece que exageráis un poco, Slow y Morzi. Risas, coñas, comentarios hater style de foreros asociales es lo que veo yo, no he percibido ese elitismo del que habláis.

[...]

Pocos sitios hay en el mundo con más subnormales con el ego desmedido por metro cuadrado que los gimnasios patrios, no veo nada de malo en cachondearnos de ellos.

Pero es que lo que plantean ellos dos es algo diferente a lo que tu mismo comentas. Lo que tu comentas son los casos de los subnormales de manual (que no saben entrenar bien ni respetan a los demás) que hay en todos los gimnasios y como bien haces pues los evitas. De hecho tu anecdota me ha recordado a la de un fulano que me quiso matar por coger un disco de su prensa bastante lol.

Slowhand rebuznó:
Joder con el gordo, cómo rebrinca. Sin iconos, eh.

:lol:

Ahora si que te has retratado, amigo. Bien por ti.

Morzhilla rebuznó:
Aquí, si no haces fuerza eres mierda.

Dime quien ha dicho en este hilo que quien no haga fuerza es mierda, es mas, he mirado mis intervenciones y sólo me he reído de los tetes al principio del hilo (el cabrón de esteban levantando 180 o 190 kilos en press de banca el muy ioputa), de los press+remo y de los que quieren hacer dominadas en la jaula de sentad¡llas teniendo otros sitios para hacerlas y no dar por culo a los que hacen sentad¡llas en el único sitio del gimnasio que hay para ellas, que por suerte o por desgracia hay muchos.

Y de los que no hacen fuerza hay a miles, y yo los respeto, no lo comparto porque un chaval que pesa 50 kilos quiere hacer volumen y el monitor le dice que ok y no le pone ni un ejercicio de pierna, en vez de decirle que gaste 4 meses en hacer fuerza y empezar un volumen con pesos mas serios para un mejor volumen. No, a todos les dicen lo mismo de hacer las negativas de 5 segundos a lo que los muchachos no hacen ni puto caso, porque eso debe quemar que da gusto. De hecho cuando alguno me pregunta que para que es lo que hago siempre les comento lo que es y cual es su fin.

Tu hace no mucho pusiste un vídeo de rafa martín, si alguien entrara en modo slow te podría decir que cada uno gana dinero como quiere/puede y que quien eres tu para decir eso y que si tu pudieras lo harías y que cuanta bilis y cuanta envidia y blablabla, pero es que si nos ponemos en ese plan no se puede hablar aquí de nada. Y opino lo mismo de rafa martín que tu.

ibqz5iECajXh8H.gif

Morzhilla rebuznó:
Os voy a decir una cosa, hace unas semanas le propuse al Amigo moderador de hierro hacer esta vez bien, un mister lolimpia foril, y para fomentar la participación hacerlo una exhibicion, porque si fuera concurso... COMOOOOO SIEMPREEEEEEE, terminariamos subiendo nuestra foto los 3 DE SIEMPRE. Porque eso si, mucho hablar y a la hora de la verdad se os va la fuerza por los dedos en el teclado. Estaba dispuesto a pagar de mi bolsillo los premios (botes de proteinas y BCAA) para los ganadores en las diferentes categorias... unos 300 euros habia calculado. Pero me habeis quitado las putas ganas, así que seguir mirando quien hace que en vuestro gimnasio para venir a largarlo aqui como niñas, que mientras tanto yo sigo tirando cada dia más fuerte.

Pues algo así bien planteado puede estar guapo, aunque no haya premios o estos sean un rango.

Morzhilla rebuznó:
Pero me habeis quitado las putas ganas

Me gustaría saber que mensaje o mensajes específicos te han quitado las ganas, porque vamos, habéis liado una bola de nieve de la nada en un tiempo record, y eso que el hilo lleva abierto bastante tiempo, y acabas diciendo que tu sigues tirando cada día más fuerte, cuando estáis criticando que nosotros criticamos (aunque no sea verdad) a quien no hace fuerza. Criticaception. Pues bueno, pues vale, no pasa nada, yo a veces también me enfado solo.

Me encantaría, y alguna foto he subido mía, pero con el brazo recién operado, no va poder ser, al menos por mi parte.

Dejad de quotearme coño, que estoy en el trabajo y da mucho por culo el pitido del tapatalk con toda la mierda que tengo por delante

Atrás
Arriba Pie