Vas tu solo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El tío se disculpa, aunque él no lo sepa, por levantar más en press de banca que en sentad!lla.

En el momento en que la parte subconsciente de su cerebro se da cuenta de ello, la autoestima sufre y provoca una reacción que es elaborar un vídeo para decir esa mierda.

Algo sí que podemos sacar como conclusión:

El mejor momento para observar la técnica es cuando se está al límite de capacidad. Se puede llegar por un altísimo número de repeticiones o por un peso próximo a nuestro máximo. Ahí se aprecian los vicios y la tendencia natural de la biomecánica a corregirlos.

Por eso tu entrenamiento empieza cuando ya no puedes más. Porque hasta ahí sólo estás calentando. Algunos desgraciados jamás lo comprenderán.
 
Y tu donde cojones estabas? Espero que no estuviera relacionado con temas de faldas, si no ban de 7 años, ya sabes.
 
He estado una semana de viaje y no tuve tiempo de foro.

Me despedí con sentad!llas por si moría en el avión irme contento.

Lo que dice Blacka es verdad, si te ves los vídeos de este tío entrenando, no se pone una puta mierda de peso. Y se le ve que entrena así, porque un tío que tenga un poco de vergüenza no deja que le graben con esas mierdas de marcas.

¿Veis por qué no hay que ser valenciano?
 
Una duda que me surge... Nuestro amigo Estebitan, está claro que en pierna es lamentable, pero el vídeo que hace una repetición con 170kg está bien hecho no?
 
No, no está bien hecho, pero hay que reconocer que mueve peso. De la utilidad de ir a 1RPM con una técnica pensada para aislar (bodybuilding bench press) ya hablamos otro día si queréis, es exactamente lo mismo que hacen los capullos que hacen presses de hombro parciales en multipower con 15 kg por lado y luego se meten medio carro en las elevaciones laterales con polea a tope de swing.

Ahí sí que no le importa vacilar y tirar con peso. Pero no es que lo haga porque es el único sitio en el que puede hacerlo, que sea el único ejercicio en el que lo hace no significa que en los otros no vaya pesado, es una mera casualidad, amigos.
 
Black Adder rebuznó:
No, no está bien hecho, pero hay que reconocer que mueve peso. De la utilidad de ir a 1RPM con una técnica pensada para aislar (bodybuilding bench press) ya hablamos otro día si queréis

Ya hablamos hace poco de ello

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Voy a buscarlo en el mancuerchat. Como volváis a poner algo interesante en el mancuerchat me lío a palos con vosotros.
 
Que tal tetes?

cerillamora.jpg
 
Black Adder rebuznó:
No, no está bien hecho, pero hay que reconocer que mueve peso. De la utilidad de ir a 1RPM con una técnica pensada para aislar (bodybuilding bench press) ya hablamos otro día si queréis

Joder pues me siento muy retard porque si no pregunto, sigo pensando que está bien hecho.

En qué falla? Ejecución? O que para ser un curlBro y estar to ciclao no hay que hacer 1RM?

Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk
 
Van Der Freak rebuznó:
Joder pues me siento muy retard porque si no pregunto, sigo pensando que está bien hecho.

En qué falla? Ejecución? O que para ser un curlBro y estar to ciclao no hay que hacer 1RM?

Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk

En mi modesta opinión veo que el agarre es muy amplio y no hace retracción de las escápulas aunque por lo menos no mueve mucho los hombros. También personalmente bajar sin pegar los brazos al cuerpo me parece que expone mucho los hombros a lesiones. A ver que dicen los expertos.
 
Van Der Freak rebuznó:
Joder pues me siento muy retard porque si no pregunto, sigo pensando que está bien hecho.

En qué falla? Ejecución? O que para ser un curlBro y estar to ciclao no hay que hacer 1RM?

Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk


Hamijo, quien es el de su avatar??
En un parking de Alberto Aguilera hay un tio del este cobrando, y es IGUALITO. Pero idéntido el cabrón.
 
Es Ujfalusi, un checo que me la ponía muy dura ( Soy un bujarra, qué le voy a hacer) cuando estaba en el glorioso.

Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk
 
Van Der Freak rebuznó:
Es Ujfalusi, un checho que me la ponía muy dura ( Soy un bujarra, qué le voy a hacer) cuando estaba en el glorioso.

Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk


Jorl, cierto, no caía.
A ver si el próximo día que tenga que parar por allí le hago una foto. Es clavado.
 
rendder rebuznó:

Viendo los videos del soplapollas este y luego viendo los de david de powerexplosive vaya mundo de diferencia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vaya diferencia entre uno y otro.

Conoci a este chaval el dia que vino a una jornada de puertas abiertas de un centro de crossfit que han abierto en Granada. Me lo presento el dueño del local, Rebas. Y no se lo que pensaran algunos de el, pero es lo que aparenta en los videos, un tio educado, amante del deporte, sencillo. Coño, justo lo contrario que el mongolo ese del esteban. El gilipollas este es valenciano verdad??
 
El otro día estaba en el gimnasio sufriendo con mis sentad¡llas y había 4 que siempre veo cuando voy sobre las 8 al gimnasio, y dos se ponen a hacer press de banca.

El uno empieza a calentar, 50 kilos, se pone 90, sigue calentando, llega el colega de hablar con una monitora GORDA Y FEA y se pone con los 90 ya a tirar, pa calentar, espalda recta para no hacerse daño y pies al aire. Siguen cargando discos como si fueran gratis, pero obviamente con 110 ya llega el momento del... SPOTTER REMERO.

Se coloca uno en el banco, el otro desde la primera repetición, que digo desde la primera repetición, desde antes de sacar la barra sujeta desde el centro con una mano y ale, parriba y pabajo, uno haciendo remo y el otro press de banca. Esto no le asustará a nadie, pero a mi lo que me hizo mas gracia fue el ROM tan variable que se marcaron :lol:.

El uno mirando para cuenca pasando de todo con la mano en la barra, y el otro haciendo su press de banca, bajando una mierda, en ocasiones dejando mas de un palmo de diferencia con el pecho :face:, y cuando alguna le bajaba de mas (a medio palmo, no creáis que mas) el que empujaba ya decía "hostiah!" y ahí estaba el otro para seguir haciéndole las series. Así estuvieron subiendo hasta 150 kilos para repeticiones. Estuve implorando al señor que me dijeran que levantaba poco o hicieran algún comentario, hubiera pagado por verle intentar bajar 150 kilos hasta el pecho, hacer pausa y volver a subir a el solito.

Las piernas si ya tal.
 
Pues parece que vamos al mismo gimnasio, yo vi a dos ayer por la mañana haciendo lo mismo, con 90 kg y en multipower. Lo bueno es que el que estaba más fuerteciko era el que vacilaba a su colega novato spotter remero levantando 20 kg más, pero con los codos totalmente hacia afuera y con un movimiento de hombros que parecía más bien un press de deltoides frontales, mientras que el otro bajaba considerablemente más. Lo gracioso es que si el otro hubiera bajado lo mismo que él, hubiera tenido que ponerse menos peso, y eso es intolerable para un espalda plateada tutelando a su colega. Otra cosa graciosa es cuando tienen que hacer un superesfuerzo y mueven la pierna arriba y abajo como un pistón, seguro que sabéis lo que quiero decir.
 
Voy yo sólo.

Los bancos de press ocupados, que hago?

Voy a hacer tiempo, voy a calentar remando en la máquina de remo. No me ato los pies, xq pa que?

Voy yo solo, hago el movimiento, los pies se me levantan, la cuerda empieza a tirar y termino cayendo a cámara lenta de la puta máquina de remo. Oigo risas al final de la sala.

No me he lesionado.
 
Capítulo aparte: la gente para la que entrenar piernas es hacer un par de series semanales en sentadilla hack, sin saber que el tope de seguridad que tiene la máquina se puede QUITAR para permitir bajar. Hay vida más allá de las quarter squats.


Un día tengo que llevar la cámara al gimnasio y documentar todo esto.
 
A mi me dan risa las tías, el primer día ropita nueva y toda la sesión jijijaja, el segundo ya más normalito, sin tantas risitas y pensando en lo agusto que estarían viendo sálvame, el tercero es la viva imagen del hastío vital, cara de asco mezclado con ganas de acabar el sufrimiento lo más rápido posible y el cuarto ya no existe, fin de su vida deportiva.

Hoy he visto una pava perfectamente maquillada, hasta los labios pintados :face:
 
Morzhilla rebuznó:
Voy yo sólo.

Los bancos de press ocupados, que hago?

Voy a hacer tiempo, voy a calentar remando en la máquina de remo. No me ato los pies, xq pa que?

Voy yo solo, hago el movimiento, los pies se me levantan, la cuerda empieza a tirar y termino cayendo a cámara lenta de la puta máquina de remo. Oigo risas al final de la sala.

No me he lesionado.

No entiendo muy bien que te ha pasado; como que te has caido de la máquina de remo?!

Black Adder rebuznó:
Capítulo aparte: la gente para la que entrenar piernas es hacer un par de series semanales en sentadilla hack, sin saber que el tope de seguridad que tiene la máquina se puede QUITAR para permitir bajar. Hay vida más allá de las quarter squats.


Un día tengo que llevar la cámara al gimnasio y documentar todo esto.

:face::face::face: Hay alguno de esos donde entreno y lo peor es su expresión de autosuficiencia entre el lol y la pena...

... El caso es que hay un notas que se pone cantidades absurdas de peso y la ejecución de los movimientos que realiza no vas más alla de moverlo unos centimetros. Se pone a hacer press declinado (el subnormal de los cojones!) con 100 kg y el tio baja con suerte 5 cm la barra; luego se pone a hacer press inclinado y hace lo mismo y en el último movimiento se queda clavado y monta el cristo con los discos ... "esque no veia si la estaba poniendo"; me suelta el capitan:face:
 
Monstroid rebuznó:
No entiendo muy bien que te ha pasado; como que te has caido de la máquina de remo?!

Sábes las máquinas simuladoras de remo, de remar en barco, no remo con barra. Pues que me he desestabilizado, mís pies se han levantado sobre mi cabeza y he caído al suelo como una tortuga panza arriba
 
Pepe Melodias rebuznó:
Hoy he visto una pava perfectamente maquillada, hasta los labios pintados :face:

Lo que me parece raro es que sólo haya visto una de esa guisa...
 
Morzhilla rebuznó:
Sábes las máquinas simuladoras de remo, de remar en barco, no remo con barra. Pues que me he desestabilizado, mís pies se han levantado sobre mi cabeza y he caído al suelo como una tortuga panza arriba

Coño vale:lol:; pues algun dia espero pegarme yo una hostia de esas; que aun no ha llegado el dia.

Tiboroski rebuznó:
Lo que me parece raro es que sólo haya visto una de esa guisa...


Y eso es lo más sencillo; hay una que se lleva el "50 sombras de Grey" y sentada en la máquina de abductores entre serie y serie si no "guasapea"; se leera un capitulo entero.
 
Pues yo he visto varias cosas (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) mientras hacía cardio.

1: una cosa que me ha producido lol, preplayas que han decidido que hoy había que tocar las piernas. Un nigger batallando con 60 kg en sentadilla y bajando muy bien, pero con la toalla enroscada en la barra. Luego ha sido relevado por otros dos preplayas que vienen más tarde, que han hecho quarters como siempre. Y en otro sitio un tío con gorra del revés haciendo un peso muerto con pierna recta con 40 kilazos, pero en el día en el que ha hecho dorsal, así que interpreto que lo que quería hacer realmente era un peso muerto o un peso muerto rumano, que no sé si sabe que existen.

2: una cosa que me ha producido vergüenza ajena, una chica ha venido nueva y ha preguntado tímidamente a ese mismo nigro y a un colega suyo que también estaban bangin da wheels, que viene a ser como preguntarle a Cachondo por la receta mágica del elixir del amor, y la han puesto a hacer exactamente lo mismo que estaban haciendo ellos, es decir, una colección interminable de extensiones, curls de pierna sentados, prensa oblicua, de la que han tenido que descargar los 160 kilazos que estaban moviendo para dejarle 20, hack squats hasta la mitad, prensa de placas, y no sé qué hostias más. Se iban levantando la camiseta haciéndose los descuidados, para enseñarle los abs como el que no quiere la cosa.

3: una cosa que me ha reconciliado con el sexo femenino. Una chavala que viene religiosamente, que entrena con un entrenador y compañero que hay en el gimnasio, y se ha marcado una especie de tabata echándole más huevos que la mitad de tíos que han ido al gimnasio esta tarde. Tiene mi dies (y un culo squatter).
 
Hay un negro en mi gimnasio que es la risión.

Va de puesto en puesto entrenando de la forma más anárquica posible, pasa de las dominadas asistidas al burro de gemelos y luego al curl concentrado para terminar con patadas de tríceps. Una serie o dos en cada cosa, a veces parece que ni termina.

Hasta ahí bien, supongo que le funciona... porque el tío está enorme a pesar de entrenar con pesos con los que calentería una mujer (no exagero).

Lo que me hace partirme de risa es que NO SE CALLA. Se pasa todo el tiempo sin parar de hablar solo. Es negro dominicano, café con leche, jamaicol.

Está en un ejercicio y salta a mitad diciendo "jodel, qué sed tengo, blablabla..." y sigue hablando mientras se va al baño a beber agua. Vuelve y sigue hablando. Lo que no sé es si se callará mientras bebe.

A veces alguien interactúa con él, el tío vuelve loca a la gente, porque como no para, parece que aún está hablando con ellos, de hecho, aunque su interlocutor se marche, él sigue hablando al mismo volumen y lo mantiene hasta que se va a su casa o hasta que alguien más le habla y vuelve a subir un punto el altavoz.

De vez en cuando, dice cosas sobre "negros" y en esas frases mete un montón de tacos, como enardecido cuando toca el tema racial.

A ver si coincido hoy otra vez con él porque, a falta de culos que mirar, es un entretenimiento cojonudo.
 
Arriba Pie