Vas tu solo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LOL no me jodas que yo hago lo mismo, estoy en el descanso pensando en voz alta, hablo sobre cómo me encuentro hoy y si subo o mantengo el peso, hasta si una serie dura que pensaba que no iba a poder y puedo me doy un aplauso :lol:
 
Yo mascullo a veces en voz baja; pero hago muchos gestos sin darme cuenta:face::face::face:
 
Mario, vas tu solo:



BXhrZPFIAAAcsrb.png

Y muy cierto que es.
 
La puta manía de las películas de que los protagonistas mantengan una conversación transcendental mientras hacen ejercicio.
Pero que Mario se hace las dominadas que quiera eh!
 
El otro día:

-¡Eh! ¿Qué pase?
-Nah, aquí.
-¿Qué has hecho hoy?
-Nah, poca cosa, sólo piernas, que hoy estaba flojo.

Obviamente, cuerpo pollo, camiseta de tanga y extensiones de cuádriceps.

Ayer:

-Voy a ver si me tomo creatina.
-Pues ten cuidao con el hígado, que yo tuve un chungo del hígado, tío.
-¿Sí o qué?
-Sí, el hígado... es que con el hígado hay que tener cuidao eh...
-¿Pero por qué te dio?
-No sé por qué fue, pero estaba tomando creatina... y más cosas también.


Todo esto escuchado desde una distancia de 10 putos metros y con la sangre en los callos.

Este gimnasio vale cada euro que pago.
 
BuoV3r-IAAAgR0A.jpg:large


-Hola tetes, nada, aquí, hablando sobre la guerra de Israel, Schopenhauer y el estado del foro.
 
Se está tirando a la Khaalesi. Atesora el futuro de Westeros en sus manos sin callos.
 
Cuidado con los spoilers de juego de tronos, llevo 8 minutos de serie desde que la empecé a ver, hace un año. Perdón por el retraso.

Se encuentran unos lobos o algo asín, no?
 
Qué putadón supremo ir al Foster's y no poder comer patatas con mayonesa. Sus platos parecen tristes.

Eso sí, vaya golfas.
 
La morena tiene un empujón muy serio.

Rafa Mora, o el increíble síndrome de la persona con la cabeza mas ancha que alta.
 
La rubia es ésa que hizo un vídeo de sexo casero en la que el novio le daba lo suyo mientras ella freía unas croquetas. No puede ser mala mujer. Vídeo que llevo tiempo detrás de buscar y nunca me acuerdo.

Rafa Mora es ése hombre que, por grande que tenga el brazo, siempre llevará un reloj que le quede holguero, con lo incómodo que es.
 
Spawner rebuznó:
La rubia es ésa que hizo un vídeo de sexo casero en la que el novio le daba lo suyo mientras ella freía unas croquetas. No puede ser mala mujer. Vídeo que llevo tiempo detrás de buscar y nunca me acuerdo.

Rafa Mora es ése hombre que, por grande que tenga el brazo, siempre llevará un reloj que le quede holguero, con lo incómodo que es.
Y menudo reloj. Es lo primero que se ve en la foto
 
iskariote rebuznó:
El otro día:

-¡Eh! ¿Qué pase?
-Nah, aquí.
-¿Qué has hecho hoy?
-Nah, poca cosa, sólo piernas, que hoy estaba flojo.

Obviamente, cuerpo pollo, camiseta de tanga y extensiones de cuádriceps.

Ayer:

-Voy a ver si me tomo creatina.
-Pues ten cuidao con el hígado, que yo tuve un chungo del hígado, tío.
-¿Sí o qué?
-Sí, el hígado... es que con el hígado hay que tener cuidao eh...
-¿Pero por qué te dio?
-No sé por qué fue, pero estaba tomando creatina... y más cosas también.


:face::face::face::lol:

Mola leer estas cosas a estas horas de la mañana y ver la jeta del Rafa Moar mientras tengo a "Kreator" de fondo...

... Y no lo pasais mal cuando veis al pirngui del novio que se lleva a la vaga/gorda de la novia al gimnasio y esta está al lado de él sentada en la maquina de leg extensions con las piernas cruzadas? Vi a una de esas la semana pasada y luego la puso a hacer curl de biceps (como mucho unas cinco repeticiones) sin discos en la barra z y la tia con cara de echarse a llorar... Pero literalmente y cuando acaba el novio la consuela con cara de haberla cagado hasta el mes que viene. Joder; pobre muchacho.

Y otra pareja de la semana pasada que estab haciendo series de abdominales "ay; que no puedo más!!!" asi como enfadada le replicaba ella a él y el resto de series de abdomen estaba ella tirada como en la playa sin cara de haber sufrido mucho al lado del otro infeliz y ella le hablaba de temas insulsos... La cosa es que ellas aparecen un dia y no se las vuelve a ver más.


El gimnasio tios... Un sitio donde se entrena duro.
 
De vacaciones en Gandía Shore.


Me tomé unas semanas de descanso y estuve veraneando con una amiga. Esta semana tocaba volver a reacondicionar un poco así que el viernes decidí hacer un entreno muy básico y breve para empezar a preparar, pero para alargar mi estancia me dijo que en lugar de volver el viernes a mi pueblo me quedara en el suyo un par de días más y fuéramos a entrenar a su gimnasio.


Situación: gimnasio de pueblo regentado por ex-campeón de culturismo de cierto renombre. Equipaciones: sala de pesos libres decentilla (con barras olímpicas y suelo de goma dura pero sin jaula). Sala de halterofília-crossfit con plataforma, un par de ruedas de tractor, sacos, ring, kettlebells y cuerdas. Salas de cardio en el piso de arriba.

Yo no tenía pensado entrenar ningún día durante esas vacaciones así que iba con una camiseta de pijama, pantalones de chándal y alpargatas (que tampoco es muy distinto a cómo voy habitualmente, amigos). Por lo menos me había afeitado porque el regente ex-competidor es amigo del padre de mi amiga y no quería causar (tan) mala impresión. Para rematar el asunto nos pilló una tormenta de verano yendo para allá así que llegamos como perros mojados y dudando seriamente si me gñesionaría de por vida por hacer el imbécil entrenando con alpargatas empapadas.

Llegamos y había una cuadrilla capitaneada por el primus inter pares, un gurú del broscience que se identificaba con una cadena bien gorda y un tatuaje de los boixos nois en el gemelo no musculado, que los tenía castigados a elevaciones laterales superseriadas con un ejercicio que él apodaba como destructor (remo al cuello en versión 21: 7 parciales abajo, 7 parciales arriba, 7 completos) y del que ya me había hablado mi amiga (por su tendencia a machacarle la oreja (hacerle recomendaciones {del calibre: por qué es mejor usar la "barra que hace olas" [barra Z] en lugar de la olímpica para hacer remo})).

Mi amiga va a sus cosas y yo a las mías, me hago un lugar en el centro y voy cargando la barra para hacer sentadilla frontal. La idea del entreno era un full body de 3x5, con pesos moderados y descansos suficientes entre series, lo justo para dar un toque a las articulaciones y haber recuperado hoy. Los pesos eran ridículamente ligeros.

Empiezo con un 3x5 de 100 kg de sentadilla frontal (con cargada). Miradas raras. El regente del gimnasio se acerca y charlamos. Me pregunta que si he hecho halterofília o crossfit. Un hombre muy simpático (me dejó entrenar gratis).

Sigo con un 3x5 de 60 kg de press militar (con cargada). Hombros en perfecto estado.

Dudaba si hacer un peso muerto a pierna recta con 100 kg pero al final decido hacer un peso muerto normal con 140, 3x5. Voy a pedirle al tío si tiene magnesio y me lleva a la sala de halterofília para cogerlo. Cuando salgo veo a la tribu reunida alrededor de la barra, como si fuera el monolito de 2001. El capitán preplaya me pregunta cuánto tiempo llevo entrenando y de dónde soy, como si una procedencia misteriosa me hubiera imbuído de una fuerza hiperbórea. Terminé con unos fondos y unas dominadas, y un poco de gemelos.


Al salir mi amiga se partía mientras me contaba que habían estado intentando levantar la barra sin éxito, mirando hacia atrás por si volvía. El gurú sentenció su frustración ante sus secuaces de la siguiente manera: "este tío es un roble, ni yo puedo levantarla, tetes".

El tío llevaba años entrenando a diario y no pudo hacer peso muerto con 140 kg. De hecho dudo que hubiera hecho peso muerto en su vida, si no jamás llamaría destructor a un remo al cuello.
 
Der Alte vuelve al barco. Se te echaba de menos (muy maricón, muy lame escrotos y todo eso). Espero que lo más cerca de intercambiar fluidos que has estado con esa amiga sea besando su frente tras desearle buenas noches.
 
Yo cuando he leído amiga he pensado con la perra o la gata o algún animaluco con el que calentar sus largas solitarias noches de veranos, luego he seguido leyendo y ya me ha empezado a entrar mala hostia. ¿Pero qué es eso de amiga ni qué hostias, hijodeputa, que son todas unas BABUÍNAS BABUÍNAS, me has oído? Ni una buena.
 
Black Adder rebuznó:
Yo no tenía pensado entrenar ningún día durante esas vacaciones así que iba con una camiseta de pijama, pantalones de chándal y alpargatas

Ejem, quien cojones duerme con camiseta del pijama??? es mas, quien cojones se compra una camiseta del pijama???
 
BRUTAL ENTRENAMIENTO DE ALTA INTENSIDAD

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



BRUTAL CICLO ANABÓLICO PARA GANAR MASA MAGRA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo del doble ciclo anabólico lo vi hace unos días, madre mía... :face:

Este tío patrocinaba a hsnstore y hace poco dijeron que se había acabado su relación con ellos, es que meter en el mismo saco a explosivo (y alguno mas, yo sigo en twitter a sientetegood, os recomiendo echarle un ojo por lo menos) y a este tío es como comparar a dios con un gitano, en este caso con una locaza.

Y el tete, pues bueno, que vamos a decir de el...
 
Black Adder rebuznó:
BRUTAL ENTRENAMIENTO DE ALTA INTENSIDAD

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este tio el que está al lado del Rafa Moar lo he visto unas cuantas veces entrenando en mi gimnasio. De Galicia parece que es al oirlo hablar. Se hace llamar (creo) Sergio "proto" Fernandez... Por lo visto en algun foro de culturismo por el que me he pasado no hablan muy bien de él; pues dicen que ha jodido la salud de unos cuantos competidores y dejando sin dinero a otros tantos... Eso sí; cuando lo tratas es majísimo:lol::roll:
 
Las 7 diferencias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un tío que ha llegado más lejos que cualquier otro culturista de este país, y al que JAMÁS he oído un vacile, una palabra más alta que la otra, ni que la haya liado en discotecas sin camiseta, ni que se haya metido con nadie, ni nada que no fueran palabras de ánimo y motivación incluso para el más novato de sus alumnos, y que te saluda por tu puto nombre cuando te ve.


Monstroid rebuznó:
Este tio el que está al lado del Rafa Moar lo he visto unas cuantas veces entrenando en mi gimnasio. De Galicia parece que es al oirlo hablar. Se hace llamar (creo) Sergio "proto" Fernandez... Por lo visto en algun foro de culturismo por el que me he pasado no hablan muy bien de él pues; dicen que ha jodido la salud de unos cuantos competidores y dejando sin dinero a otros tantos... Eso sí; cuando lo tratas es majísimo
icon_lol.gif
icon_rolleyes.gif

Exacto, es una rata inmunda.

Yo también he oído cosas bastante raras de ese tío. Que a uno le cobró una preparación por adelantado y luego le dio hormona falsa, que cobraba sobreprecios por todo para llevarse (aún más) margen, y cosas de este tipo. También que es un pesetero que sólo se preocupa por sacar rédito de sus competidores al que le importa una puta mierda su salud (igual que muchos otros preparadores de reciente hornada). Por lo que sé por hamigos de facebook también le gusta pasar el rato que no está en el gimnasio metiéndose con la gente por las redes sociales. ¿Este no es el idiota que dijo que iba a salir para ganar el Arnold Classic y que en el último momento no acudió y puso como excusa que se había "dormido" en el hotel?

Lo que no sabía es que fuera el "preparador" aka suministrador farmacéutico de Rafa Condemor, pero vamos que no me extraña, tal para cual.
 
Black Adder rebuznó:
¿Este no es el idiota que dijo que iba a salir para ganar el Arnold Classic y que en el último momento no acudió y puso como excusa que se había "dormido" en el hotel?

Sí; es el mismo. De hecho; en el foro donde leí que hablaban de él había bastante cachondeo respecto a ese tema; pues el sueño (segun este maromo) que tenia era triunfar en los E.E.U.U
 
Arriba Pie