Vas tu solo

• Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También le falta culo.

No, ahora en serio, se nota demasiado que está operado. Would not bang.

rendder rebuznó:
La verdad es que está buenorra:

1154-pedroche-3d.jpg

Ahora quitémosle una capita de phoroshop:

cuore.jpg

:132

Pero que zorra eres Tia

En mi gimnasio hay una con el culo operado y es de lo más asqueroso que he visto en mi vida.

Bueno, ya no sé si va. Iba a entrenar con su hermano y éste a su vez se hizo amigo de un tío con unos hombros DESPROPORCIONADOS que, según sus atuendos, ama Ibiza. El caso es que el de los hombros y la del culo plástico se empezaron a dar besitos y no han aparecido en un mes. El pobre dominicano, hermano de la operada, se ha quedado con el legado del ibicenco, curl de bíceps 3 días a la semana y el resto de entrenamientos press francés y tras nuca, con el ocasional press sentado en multipower.

Sí, soy una maruja Y ME ENCANTA.

No me resisto a contar lo que he visto esta tarde, a ver si algún experto me puede decir qué cojones estaban haciendo los curl bro.

Dos ciclaillos de veintipocos haciendo una versión de peso muerto muy "peculiar": han colocado un banco entre sus piernas y se han puesto a hacer peso muerto reposando la barra en el banco en lugar de en el suelo en cada repetición :shock:

No sé si os podéis llegar a hacer la idea de como quedaba la espalda y piernas con la ejecución de tan peculiar movimiento. Digno de grabarse (lamentablemente no voy al gimnasio con móvil).

Intuyo que será por aquello del déficit por eso de que no todos los gimnasios tienen discos olímpicos.

Estaban haciendo peso muerto con 30 kg y había discos como para haberlo hecho con 150kg más...

Conversación hace un par de semanas con un chaval con el que juego al padel a veces:

CHaval: Tio, pues ahora me ha dado por las mamadas a mi vecino.
YO: Ah pues guay.
CH: Llevo 2 meses y ya levanto 110 kg.
YO: Joder que máquina tio...si pesarás 65 o así.
CH: Si, ya te digo tio...
YO: Yo en su día llegué a levantas 45 kg.
CH: Imposible tio, cuanto pesas?
YO: 85 kg.
CH: Joer, entonces levantas 130 kg tio, que tu peso cuenta.
YO: Aja....esto.......venga......

Dudaba entre :121 o :face:

Eso me pasó con un colega del trabajo, le dije que había hecho nosecuanto con 85 kilos (al principio del smolov) y me dice

"Joe macho (andaluc era) eso eh un montón... pero... tu no pesas tan poco, no?"

"Em, no, y eso que tiene que ver?"

"No dices que levantas 85?"

"Si, aparte de lo que peso, desgraciao"

"Ojú!"

Que supiera como se cuentan los kilos o no es lo de menos, total, no había pisado un gimnasio en su vida ni lo hará, pero lo gracioso es que para el hacer 30 repeticiones con tu propio peso corporal fuera un esfuerzo titánico :lol:

Madre mía.

Almendra la de las imbéciles que se creen toda la publicidad que ven, mentes preclaras.

Y su voto cuenta lo mismo que el tuyo.

El otro día llegó del erasmus un chaval con el que me llevo bien y estábamos 4 gatos, unos monitores, él, otro chaval y yo, y empezó uno de los monitores a darse golpes de pecho "chavaaal, que ya levantamos 140 kilos en sentad¡llas para DOS repeticioneeees" y el muchacho, joder, como habéis mejorado y tal...

Total, que el chaval llevaba tiempo sin hacer nada y se pone con ese mismo monitor a buscar máximos, e iban calentando en sentadilla y el muchacho una sentadilla perfecta, equiparable solo a la mía (no tengo habuela :lol:), tan perfecta que hasta golpeaba con los spotters (era la jaula que está fija y no se pueden mover). Cuando le tocó el turno al monitor... no os lo cuento, os lo grafico:

james-1.jpg

:face::face::face:

Es exactamente ese tipo de jaula, los spotters quizá un poco mas bajos, y el otro bajando menos que el figura de la foto :face:, luego en petit comité se lo comento al muchacho "oye, has visto que sentad¡llas tan de puta madre se marca, no?"

Hablándolo con ellos decía el espabilao que no quería llegar a los 30 años con las rodillas destrozadas :face:, que, como no, las sentad¡llas profundas eran muy lesivas :face:.

Y tal, que vaya navidades os habéis pegao cabrones, que ha estado el subforo que parecía un velatorio.

rendder rebuznó:
...el muchacho una sentadilla perfecta

...

Es exactamente ese tipo de jaula, los spotters quizá un poco mas bajos...

Más vale que estuviesen MUCHO más bajos para hablar de sentad¡lla perfecta, modafocka...

Tiboroski rebuznó:
Más vale que estuviesen MUCHO más bajos para hablar de sentad¡lla perfecta, modafocka...

A ver, para que te hagas una idea, yo choco con ellos, si estuvieran unos 3-4 centímetros por debajo yo creo que sería mi tope, y por como chocaba el muchacho en todas las repeticiones me supuse que debía bajar eso mismo mas que yo. Además es un poco mas bajo que yo. Esos de la foto la verdad es que parecen bastante altos, mañana si puedo le casco una foto ninja.

Hay un tío en el ginclasio al que el típico búlgaro de 1,90 y 130 kilos de peso (me parece que es puerta en un puticlub o algo similar) solía putear (nada violento, son las típicas coñas) diciéndole que si es un maricón, que si le encanta chupar pollas, que si por 50 euros blao, etc... El "ofendido" respondía en coña, lanzándole alguna puya al otro o intentando defenderse y poco más. Es el típico tirillas, blandito... Todo el mundo se reía un rato y ya está. Los puteos entre gente más o menos conocida en los ginlasios (donde voy a ver pollas) no son nada nuevo, qué les voy a contar.

Hoy veo al "sufrido" en la zona de hacer abdominales, tumbado en la esterilla de goma espuma, y le digo la típica tontería de "si quieres llamo a dos negras para que vengan a abanicarte". "Mejor a dos negros", me suelta. Gñé.

Rendder, páseme su número por MP y se lo doy al tipo, por si quiere usted aumentar su círculo. El de amigos también, sí.

Todos los dias me meto en este hilo en busca de LOL

Por mi condicion de "garagebro" hace años que por fortuna no piso un gimnasio ni publico ni privado, solia ir al tipico polideportivo donde lo mejor y lo peor se juntaban desde marujas cinquentonas repasando la lista de la compra el las bicis estaticas a autenticos maestros de tecnicas de entranamiento para antebrazos.

Alguien ya en este hilo critico las burlas que hacemos muchos de nosotros hacia la mayoria de los usuarios de un gimnasio, el problema es que a la gran mayoria de estos personajes que vemos entrenar de manera putapenica es al acercarte a ellos en plan testigo de jeovah a contarle los beneficios de entrenar fuerza, sentadilla profunda y peso muerto no son capazes de ver al señor y siguen con su entreno de rafa mora de la vida riendose en tu cara y levantando los mismos 30 kilos a cada "lao" durante decadas.

Antes de fiestas un conocido me invito a pasar una tarde de entreno de "pesho" en su gimnasio habitual, en un principio yo decline su oferta por la razon de que por la mañana ya habia entrenado, pero pense en los LOLES que me ofrecia de nuevo un gimnasio publico.

Asi fue nada mas llegar a la sala habia en el centro la tipica maquina con miles de poleas rodeada totalmente de "curlsbros" con guantes, camisetas de tirantes, pantalones cortos y "canillas", joder que piernas en comparacion con el torso y que poca verguenza de enseñarlas.
Comenzamos el entreno y me dejo llevar sin decir nada con respecto a las series o al tipo de ejercicios, empezamos con la smith machine en banco inclinado para hacer "pesho inferior" y acabamos con aperturas en polea, todo muy nostalgico para mi.

El momento LOL fue al ver a un tio haciendo pierna con unos 60 kilacos que no hacia ni siquiera un puto cuarto de sentadilla mientras hablaba con cara de sufrimiento a su compañero de que no conseguia que le crecieran las piernas de ninguna manera por muy duro que entrenara con ellas, joder casi no pude aguantarme la risa. En fin ese no fue el unico momento de LOL de ese dia pero ya intentare seguir en otro momento describiendo todo el horror que vi alli

Creo que ya os hablé del asesino de la katana.

El asesino de la katana es un personaje de mi gimnasio de los que merece un reportaje gráfico. Se ha convertido en la comidilla de la sala de pesas y no hay nadie que ignore su existencia. Es imposible. Siempre monta alguna

Tira con gran estruendo pesos que no consigue manejar ni una sola repetición. Aparta pertenencias de otros usuarios de zonas del gimnasio en las que él no está entrenando. Toma posesión de barras que están evidentemente en uso. Hace sentadas cuando alguien está en una sección que él quiere usar. Se quita la camiseta para hacer peso muerto en multipower. Se pone una cinta en torno al torso y los hombros. Se tira asquerosos eructos con olor a chorizo nauseabundo y/o coliflor. Hace volteretas laterales como las haría una mujer de 50 años que no haya hecho deporte en su vida y las finaliza plantando un puño en el suelo a lo "fuerzas especiales en Namek". Se rasca/frota/masajea la espalda contra la jaula mientras yo hago sentad!llas o pasa casi rozando la barra cuando estoy sufriendo por una quinta repetición. Etcétera.

El otro día lució unas gafas de estas durante su entrenamiento:

asos-round-sunglasses-with-rainbow-lens-218138.jpg

Entre eso y su melena (como la del asesino de la katana) me recuerda mucho a algún personaje de dibujos animados, pero no termino de caer en la cuenta de cuál. Quizá algún malo de Bola de drac en la etapa de la Red Ribbon, quizá algún anime que dio lugar a un meme, no lo sé, echadme un cable que estoy en un sinvivir y sé que hay una referencia clavada. Tío con pelo largo (media melena) y esas gafas. pl0x.

El caso es que todas estas cosas podrían resultar simpáticas hasta cierto punto, si no fuera porque además de todo esto tiene la mirada de alguien que no está bien de la azotea, los modales de un niño de mamá al que jamás le han dado una buena torta y el respeto por los demás de una gitana adolescente.

Ayer incluso escuché a dos habituales del horario de tarde referirse a él como "tu amigo" y comentar que se especulaba en la dirección con no permitirle renovar este mes que se nos aproxima. Dudo mucho que así sea, pero también dudo mucho que nadie se haya quejado y que el monitor que siempre está por la sala no haya visto las atrocidades que me dejo sin comentar. Sea como sea, el mero hecho de que se extienda el rumor de que le van a echar del gimnasio ya me parece bastante significativo.

El otro día un muchacho en el gimnasio me pidió ayuda porque iba a hacer una singuel en press banca. Yo lo miré, no más de 20 años, muy fino, 65 kilos a lo sumo, con su cinturón lumbar y con sus zapatillas de powerlifter y le comenté que tengo el bracito un poco de paseo y que depende del peso podría ayudarle bien o no. El tío me dice que soy grande y que seguro que puedo. Pues venga, vamos.

El tipo se sienta, hace tres inhalaciones, echa todo el aire de golpe y el sonido es como de un ercuto, se tumba para levantar los 15 kilos que tiene a cada lado y, cuando creo que va a empezar, se incorpora para arquear la espalda y hacer un levantamiento de potencia. Potencia con 40 kilos, pero, bueno, teniendo en cuenta lo que puede pesar, pues no digo nada. En el momento que se tumba, ese arqueo, que prácticamente era la niña del exorcista bajando por las escaleras, se va al carajo y se tumba apoyando totalmente la espalda en el banco. Hace su serie y, antes de que la barra le toque el pecho escucho, tío, tío, tío, que no puedo, que no puedo. Yo se la quito, con una mano más o menos puedo. Que no podía respirar, me dice, yo le sugiero que se quite el cinto lumbar y el me dice que no, que lo que pasa es que se ha pasado con el pecho, que eso era UNA BARBARIDAD, así que bajó a 10 kilos por lado y ahí se quedó haciendo singuels.

Lo de las zapatillas, las rutinas 5x5, 5x3x1, arrancadas... En mi gimnasio están haciendo furor. O tienen un gurú aleccionando al personal o leen este foro :roll:

El otro día a uno de estos camaradas de la fuerza, que dicho sea de paso es un gordo que mueve unos pesos muy mediocres, la pibón del gimnasio le preguntó que por qué se pasaba la barra tras nuca en el press militar (lo hace sentado). Y le suelta el colega que "así se trabaja el hombro de forma completa, por delante sólo el trapecio".

Hace unos días, estaba haciendo aperturas con mancuerna pal pechaco y tras una repetición al fallo, me viene una chica musculada con el monitor a pedirme las mancuernas para hacerse unas fotos, que me las devolvía enseguida...

Fruto del esfuerzo mancuernil y de mi incredulidad, no pude articular palabra, pero por fin entendí a Rendder y su apatía por el resto de humanos que pueblan el gimnasio.

Ayer no pude evitar descojonarme viendo a dos tipos entrenar. Yo soy un ignorante en temas de hierros, así que igual el ejercicio es de lo mejorcito para ponerse mazas, pero la imagen era ciertamente LoL

Usando un banco en la multipower, solo apoyaban el culo en él, formando una V con el cuerpo, hacían una especie de media abdominal mientras alzaban la barra de la multipower con 5 kilos a cada lado. Mientras uno soltaba gruñidos de mamut que hacían temblar la sala, el otro lo animaba a voces gritando las repes y empujando sus pies, con tanta intensidad que una de la veces el del banco perdió apoyo y se fue al suelo :lol:

La fauna del gimnasio no solo daría para un hilo, sino para un subforo entero.

El otro día subí a hacer algo de jierros, y mientras calentaba en la máquina de remo, tenía a la izquierda a un tío haciendo dominadas en la multipower. Pues bien, el tío era la reencarnación de Ragnar Lockbrok pero con 30 kg más, y cada vez que llegaba a las últimas de la serie (se cascó como 20 series), pegaba unos gritos que resonaban hasta en la piscina. Al lado, había otro gaylord intentando imitarle con su flequillito tintado y sus 5fingers (ridiculérrimas para el gimnasio :face: ) en la jaula de dominadas.

Así que con la tontería, me quedé sin hacer mis series de sentadellas profunda en la jaula (como buen manfloro todavía no las hago libres). Entre eso, y los capullos que hacen hombro o pecho declinado en la multipower, creo que llevo dos semanas que no destrozo mis meniscos con tan lesivo ejercicio.

El otro día estuve squateando. Desde que terminé Smolov bajé un poco el rendimiento, aunque sigo metiéndolas 1-2 veces por semana (frontales y traseras). Un subser (moro) con el que suelo coincidir (vamos, que me ve todos los putos días allí, y muchos de ellos haciendo mamadas a mi vecino) se animó y me pidió que dejara un disco de 20 a cada lado cargados en la barra. Po fale. El monitor y yo nos pusimos a hacer prensa (justo al lado de la jaula) y yo sin prestarle atención al moraco. Hasta que le pide al monitor que le eche un ojo. Así que miro y lo veo con 132 kilos (que era con lo que yo había hechos mis dos o tres últimos singles) y me llamó un poco la atención porque no recordaba haberle visto manejar esos pesos, pero tampoco le di mayor importancia. Fue bajar el tío y quedarse literalmente k.o abajo. Vamos, que el monitor literalmente lo tuvo que levantar por el tronco porque si no el tío quedaba sepultado bajo la barra cargada. Tan pronto como se pudo incorporar y se giró estaba completamente blanco. Iniesta era congoleño a su lado. Además se apoyaba titubeante en la barra y se tambaleaba. El descojone fue curioso y le dije que igual debería irse a la cama. El monitor, desgüevado, me echó a mí la culpa de que vieran a un sardinez como yo y quisieran darme un repaso, sin erótico resultado (para ellos, claro). Literalmente mi apelero sin bicho le salvó la vida.

5fingers (ridiculérrimas para el gimnasio :face: )

Cojonudérrimas para hacer peso muerto y/o prensa 45º, entre otros, diría yo...

No tiene spotters tu jaula de sentad¡llas? Con la de veces que me he quedado clavao abajo me entran los sudores solo de pensarlo.

Atrás
Arriba Pie