Es que mezclas cosas que no tienen nada que ver, amigo. Si algo es válido para entrenar o da buen resultado, ¿a ti qué más te da? Quiero decir, más triste que el hecho de que alguien use o no determinado equipamiento, es que tú dejes de entrenar para memorizarlo y criticarlo después intentando recibir abrazos y bravos, aunque éstos sean virtuales.
Yo uso sólo aquello que me da buen resultado. Para hacer PM, cuando trabajaba en un gimnasio, iba descalzao, de ahí pasé a unas de Decathlon y luego a las de dedos que, por cierto, pillé en Amazon por 45 euros. Que algo sea caro no hace que deje de tener virtudes si es que las tiene, que es lo que pareces no entender.
Evidentemente ni uso cinturón lumbar ni muñequeras con ganchos, si acaso straps si voy a singles. No me trates como un novato, amigo, cuando no sabes ni hacer squat libre, porque, evidentemente, no toca.
Por otro lado, es que no entiendo qué pretendes demostrar, ¿que hay postureo en el deporte? ¿Y qué? Este hilo no va de ropitas que, por cierto, prefiero tener un gimnasio lleno de gente en mallas o con zapatillas de dedos a tíos con camisetas recortadas enseñando pezón y dejando los bancos llenos de sudor, por ejemplo; ni de si uno grita o no, porque cualquiera que haya hecho un single bien hecho, a ser posible libre, grita, y bien hecho está; ni del flequillo del de al lado porque, oh, sorpresa, esto no es Sálvame. Va de cosas raras, A NIVEL DE ENTRENAMIENTO, que veamos en el gimnasio. No si el de al lado tiene el flequillo planchado o no, o si se ha comprado unas zapatillas de 100 euros o de 20.
Por cierto, que tu ego no crezca mucho, soy torpe y casi siempre edito todos mis posts. No eres especial, de hecho, lo especial habría sido no editar.
Por último, eres tú el que cita las Merrel, el lapsus habrá sido tuyo, no mío. Antes, cuando no había tanta marca ni tanta polla, se tiraba de Converse o de alpargatas playeras.