Vas tu solo

• Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cojonudérrimas para hacer peso muerto y/o prensa 45º, entre otros, diría yo...

Si es ustec Hugh Jackman en el famoso meme, quedan cojunidérrimas; si es ustec un manfloro de flequillo tintado, mallas apretadas, camiseta indefinible y movimientos de parkour mal efectuados para impresionar a quién sabe qué, son ridículas.

Última edición:
No lleva razón, amigo. Son unas zapatillas como otras cualquiera. A ver, un poco feas, pero para su propósito son perfectas.

Si es ustec Hugh Jackman en el famoso meme, quedan cojunidérrimas; si es ustec un manfloro de flequillo tintado, mallas apretadas, camiseta indefinible y movimientos de parkour mal efectuados para impresionar a quién sabe qué, son ridículas.

Evidentemente para hacer Peso Muerto son lo mejor que hay, salvo ir descalzo. Yo, de hecho, tengo dos pares y los uso habitualmente.

Por otro lado, sendadillear en mallas es lo más cómodo del mundo.

Última edición:
No lleva razón, amigo. Son unas zapatillas como otras cualquiera. A ver, un poco feas, pero para su propósito son perfectas.

Exacto: como otras cualquiera. Si el propósito es llevar unas drop cero con el mínimo de goma posible, las NewFeel del decartón hacen el propósito igual (y no cuestan 100 euros)

Tu puta madre.

Mi puta madre vistiendo unas five fingers rosas, sí señor.

Evidentemente para hacer Peso Muerto son lo mejor que hay, salvo ir descalzo. Yo, de hecho, tengo dos pares y los uso habitualmente.

Por otro lado, sendadillear en mallas es lo más cómodo del mundo.

Reconozco que me ha picado la curiosidad. ¿Por qué son lo mejor que hay para peso muerto? ¿Por el meme de lobezno? ¿Por tener drop cero y sin mediasuela? ¿Acaso unas Newfeel, unas Merrel, unas Altra, o unas espardeñas no harían el mismo efecto pero sin el detalle postureo-snob?

Por otra parte, no criticaba solo a las 5dedos, que son una de las aberraciones peor paridas del mundo de las zapatillas, obviando las Leli-Kellis y las Nike Shox; criticaba el look completo del personaje.

Y yo que pensaba que el forero medio iría al gimnasio con pantalón de chandal de tactel, camiseta del Pryca y unas Paredes o J'Hayber :face:

Es que si pagas 100 pavos por las zapatillas el ridículo eres tú, amigo, no ellas.

Son lo mejor para hacer PM porque lo mejor para hacer PM es ir descalzo, simple y llanamente y a falta de eso, pues éstas van bastante bien. Y, para rematar, pones de ejemplo las Merrel que son igual de caras o más, que tienen el mismo postureo o más y que duran igual de poco. Pues vale.

Quizá deberías ir a un gimnasio a hacer deporte, no a fijarte tanto en los conjuntos que llevan los demás, amigo. A lo mejor así empezabas a hacer squat libre y dejabas de poner excusas y de cascarte los meniscos en la Smith. No deja de ser curioso que un ciclista/triatleta critique el postureo o el sobreprecio de según qué material o incluso que haga juicios de valor sobre gustos estéticos a la hora de entrenar.

Todo esto desde el buen rollo, que yo quiero a todo el mundo.

PD: No sé de qué meme hablas.

Última edición:
Vaya vaya vaya, parece que pinché en hueso. No me digas que además de 5fingers, también llevas cinturón lumbar para peso muerto y muñequeras con ganchitos :lol: :lol: :lol: . Quiero pensar que ha sido un lapsus mencionar las Merrell y pases por alto las Newfeel que comentaba; ¿acaso unas de 6 € no harían el mismo papel? Aunque claro, el argumento perdería fuelle. Y ya ni te cuento si hablamos de alpargatas :lol:

Pues sí, si critico es porque soy de un colectivo donde la máxima es: "Si no puedes ir rápido, al menos ve conjuntado". Pero vamos, que yo pensaba que este hilo era para criticar fauna del gimnasio, cosa que hubiera hecho si en vez de unas 5dedos llevara unas Nike Air Max too reshulonas. Por cierto, mi ego agradece que edite rebuscando en mi perfil para que el argumento sea más ad hominem.

Adjunto el meme comentado (en spoiler), que seguro que a más de uno le da para paja.

maymaf.jpg

Es que mezclas cosas que no tienen nada que ver, amigo. Si algo es válido para entrenar o da buen resultado, ¿a ti qué más te da? Quiero decir, más triste que el hecho de que alguien use o no determinado equipamiento, es que tú dejes de entrenar para memorizarlo y criticarlo después intentando recibir abrazos y bravos, aunque éstos sean virtuales.

Yo uso sólo aquello que me da buen resultado. Para hacer PM, cuando trabajaba en un gimnasio, iba descalzao, de ahí pasé a unas de Decathlon y luego a las de dedos que, por cierto, pillé en Amazon por 45 euros. Que algo sea caro no hace que deje de tener virtudes si es que las tiene, que es lo que pareces no entender.

Evidentemente ni uso cinturón lumbar ni muñequeras con ganchos, si acaso straps si voy a singles. No me trates como un novato, amigo, cuando no sabes ni hacer squat libre, porque, evidentemente, no toca.

Por otro lado, es que no entiendo qué pretendes demostrar, ¿que hay postureo en el deporte? ¿Y qué? Este hilo no va de ropitas que, por cierto, prefiero tener un gimnasio lleno de gente en mallas o con zapatillas de dedos a tíos con camisetas recortadas enseñando pezón y dejando los bancos llenos de sudor, por ejemplo; ni de si uno grita o no, porque cualquiera que haya hecho un single bien hecho, a ser posible libre, grita, y bien hecho está; ni del flequillo del de al lado porque, oh, sorpresa, esto no es Sálvame. Va de cosas raras, A NIVEL DE ENTRENAMIENTO, que veamos en el gimnasio. No si el de al lado tiene el flequillo planchado o no, o si se ha comprado unas zapatillas de 100 euros o de 20.

Por cierto, que tu ego no crezca mucho, soy torpe y casi siempre edito todos mis posts. No eres especial, de hecho, lo especial habría sido no editar.

Por último, eres tú el que cita las Merrel, el lapsus habrá sido tuyo, no mío. Antes, cuando no había tanta marca ni tanta polla, se tiraba de Converse o de alpargatas playeras.

Última edición:
No pretendía demostrar nada, y menos aún a un forero de 27.000 mensajes que usa straps.

Neil-deGrasse-Tyson.jpg

Intentaré aprender a hacer squat profunda libre, y no volveré a opinar o criticar en este foro...

Me sorprende que hagas triatlones pero no hagas sentadilllas con peso libre. Pensaba que dentro del mundillo era un ejercicio bastante extendido.

Hablando de extender, podrías hacerlo sobre tus entrenamientos. En otro hilo, eso yes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero, cabrón, ¿tú te has visto eso entero?

Qué puto horror, no he podido con la vergüenza ajena a los 30 segundos. Como lo has puesto tú he aguantado hasta el minuto 5, cuando pone un vídeo de nubes y dice que "nos damos cuenta de que el momento es siempre ahora".

:benitooo:

Lo he visto entero y me he partido les polla. Qué despropósito.

Yo hoy pasé a dar una vuelta por la zona donde están las máquinas para piernas y vi a un chaval que utilizaba la máquina de gemelos como si fuese para mamadas a mi vecino.
No se que cojones hacía pero me dió vergüenza decirle que con ponerse de puntillas valía.

Yo hoy pasé a dar una vuelta por la zona donde están las máquinas para piernas y vi a un chaval que utilizaba la máquina de gemelos como si fuese para mamadas a mi vecino.
No se que cojones hacía pero me dió vergüenza decirle que con ponerse de puntillas valía.

Existen máquinas que sirven para ambas cosas, dependiendo de lo que subas o bajes la barra de los apoyos para los hombros. En mi gimnasio la hay, de hecho. Yo sólo la uso para gemelos, pero gente muy novata empieza por ahí.

Pero quien cojones es el subnormal este??

Unos maricones de chueca. Porque perdéis vuestro tiempo con esta basura? Porque ostias compartís esta mierda? Si lo veis y compartís estáis dando alas, sobre todo económicas a gente que no lo merece.

El alcohol sólo tiene sentido para hacerse un Levrone, que consiste en hacer bajar los anadroles50 con copiosas cantidades de vodka la noche antes de un campeonato.

Espero que se refieran a eso y no a salir de botellón porque si no menudos pringados.

El alcohol sólo tiene sentido para hacerse un Levrone, que consiste en hacer bajar los anadroles50 con copiosas cantidades de vodka la noche antes de un campeonato.

Espero que se refieran a eso y no a salir de botellón porque si no menudos pringados.
Ahora que has dicho lo del alcohol. Cuando te estuviste preparando este último campeonato, quedo descartado totalmente o te permitias alguna cerveza o cubatilla??

Nada de alcohol, exceptuando los dos o tres últimos días en que caía un vaso de vino antes de ir a dormir para secado extra.

Normalmente tampoco bebo, aparte de alguna cerveza ocasional para acompañar la comida. Beber de por sí no me gusta.

Nada de alcohol, exceptuando los dos o tres últimos días en que caía un vaso de vino antes de ir a dormir para secado extra.

¿Y cómo le caía eso al cuerpo? En esos últimos días en los que la cabeza está un poco ausente por la falta de energías y agua, no me imagino cómo debe sentar el vino por la noche, aunque un vaso no sea mucho.

Atrás
Arriba Pie