Vasco ke asco

Wex rebuznó:
peperoNI rebuznó:
Wex rebuznó:
invanvan rebuznó:
Wex rebuznó:
Por partes porque creo que aqui se analiza todo bastante superficialmente.


A mi me han llegado comentarios de que el extremismo nacionalista vasco. (ya sabemos todos a que partido y a quienes me refiero) han cogido ciertos pueblos de cantabria como base de operaciones y reunion veraniego. Si resulta que el pueblo del forero que inicio el hilo corresponde con una de estos. Es bastante probable que lo que cuenta y el grado de hartamiento que tiene sea cierto.

Ahora, Decirle que no todos los vascos son asi y que a el le ha tocado la china y si no le gustan los que han invadido su pueblo lo que tienen que hacer es echarlos a pedradas. Pero no insultar a todos los vascos que los hay que las estan pasando muy putas por luchar por su libertad y su forma de pensar.

Ahora en cuanto a comentarios que se han hecho en el foro.

1º Se ha comparado madrid con el pais vasco. Por favor. Eso es suavizar un problema gravisimo que ocurre alli. En madrid no hay grupos terroristas foraneos que maten al primero que les da la gana. (si a un chaval de aqui se le ocurre tirar un cocktel molotov o com ose escriba su padre le dara una buena hostia castellana) Nunca se podra llamar en el mismo grado de hijo de puta a alguien que mata, con alguien que te cae mal, te putea o que es un chuleta madrileño. Los comparativos siempre son agraviantes y mas en este caso comparando asesinos con macarras,etc...

2º En cuanto al problema. Se fue de las manos cuando la gente de este pais empezo a ser una cobarde arrodillada. Asi que no se le puede criticar a los cobardes del pais vasco nada porque los del resto de españa son igual de cobardes o mas en una proporcion desagradablemente grande.

Wex, matices sobre tu exposición:

1) En la primera me he sentido ciertamente aludido por mi anterior post, ya que mencionaba el tema. A tí, si dices en un bar de aquí que eres, supongamos, madrileño, nadie te va a decir nada, como mucho te tocarían los güebos con el futbol. Varios de mis amigos han sido zumbados de lo lindo en madrid al "calarles" el acento que nos caracteriza. Además de los que ya se habla aquí también me parecen terroristas aquellos que apuñalan a un aficionado al fútbol, apuñalado por un tio del grupo Bastión (Atlético de Madrid, por decir algo, ya que no creo que esa gentuza sea de algo más que un nazismo extremo), que se llamaba Aitor Zabaleta, por ser vasco, y el tio que lo mató no es un macarra es un asesino ya que quita vidas. Igual de terroristas son los que aplauden ese acto, y no son uno o dos, son alguno más. Una navaja puede ser tan letal como un coctel molotov. Por cierto, ¿crees que los padres de aquí aplauden los cocteles molotov?. No fastidies tio... Te voy a hacer una pregunta, ¿porqué no puedo entrar al Bernabeu con la misma tranquilidad que a Anoeta con una bufanda del Athletic de Bilbao? Porque la última vez me libré por el canto de un duro, el autobus en el que iba no tanto.

2) Del problema vasco, con todos mis respetos y sin querer herirte, creo que tienes poca idea o tienes una visión muy épica y distorsionada: ¿qué es eso de cobardes arrodillados? no estamos en una puta pelicula del tipo Braveheart, esto es la vida real. El problema no se arregla de rodillas o de pie, en esas posturas se pide matrimonio. El problema no se arregla con cobardía o valentía, sino con cabeza. Si me dices que a hostias se arregla te diré que a hostias se lleva desde tiempos de Franco y todavía no ha desaparecido el tema, por lo que esa no es la vía. A hostias, además, por desgracia, siempre se ha enardecido el tema y la historia es prueba inapelable de ello.

Mira, no se si eres de Madrid, de Valencia... francamente, me da igual, ya que no tengo nada contra tí (y espero que tú tampoco contra mí por el hecho d ser de donde soy). Pero si eres de fuera de aquí (País Vasco) sólo me queda decirte "Ven y cuéntalo".

Afectuosamente, un cordial saludo.

Pues bien querido compañero del foro. Con hueso duro has ido a topar.

Porque ire por partes.

1º. Si he estado en el pais vasco y en navarra. Y solo decirte que en el mismo bilbao. En un restaurante meson que hay en un edificio segun se mira al ayuntamiento a la derecha por la parte de atras. Al identificarme mi acento de madrid se me tiro un plato de comida a la cara a posta a la vez que solto la hija de la gran puta un comentario bastante desagradable y con cara de asco en vasco asi que no entendi muy bien lo que la HIJA DE LA GRAN PUTA me quiso decir. Sobra decir que una vez que me cerciore de que lo habia hecho a posta me cague en su puta padre y casi me toca pegarme con todos los del puto restaurante-meson-taberna porque me empezaron a mirar mal y a unirse a semejante golfa.Evidentemente me sobran huevos para enfrentarme a esos y a todos los que vengan. a lo mejor soy un inconsciente pero yo no me arrodillo. antes los arrodillo a hostias o me matan.



2º Por otro lado tambien decir que en una cafeteria al lado del hotel nervion tambien se me trato bastante despreciativamente. sin llegar al caso 1º pero tampoco nada agradable.


3º Vaya por dios el coche en 5 dias que estuve tambien me aparecio rayado.

4º Decir que tambien he estado en navarra y no he sufrido nada de esto. Pero como ves en todos los sitios hay hijos de la gran puta.


5º Lo que has comentado del estadio del atletico de madrid. El sinverguenza que navajeo al chaval ese para tu informacion ya habia matado en madrid a otro niño de 17 años ademas de multiples antecedentes de palizas e intentos de homicidio. Asi que dudo mucho que le matara por ser vasco. Le mataria porque se cruzo en su camino como el pobre chaval de 17 años. Y aunque fuera asi. Dista mucho para que ni tan siquiera intentes comparar a un asesino con toda una banda terrorista que lleva mas de mil y pico muertos y hay pueblos enteros de asesinos.

6ºEso de que en anoeta y en san mames no pegan a los que no son vascos. Lo dices tu ¿no ? que siempre que vas seguro que vas hablando vasco o con tu acento determinante y con tu bufanda de un equipo vasco. Porque yo conozco gente que fue con el rayo vallecano y los molieron a pedradas


7º En cuanto a lo de los cockteles molotov decirte que no te reiras tu. Pero yo si tengo amigos vascos los cuales cierta parte de su familia son nacionalistas y les parece muy gracioso y heroico cuando sus hijos tiran cockteles molotov. Asi que menos demagogias con el tema. Porque si que hay algunos padres que lo aplauden y no pocos. Incluso viejas que en lugar de ir a la iglesia estan tremendamente politizadas.


8ºEn cuanto a lo de la solucion por huevos esta claro que se solucionaria y pondre un ejemplo suave. Cuando ven a 4 chavales tirando cockteles o haciendo cualquier barrabasada porque no se acerca la gente y los llama hijos de la gran puta y los muelen a palos? ¿por miedo? Te aseguro que los niñatos 15 añeros se lo pensarian dos veces antes de tirar un cocktel o levantar una barricada. Y como todo antes de matar se pasa por hacer disturbios. Como todo el mundo sabe no se mete nadie 5 rayas de cocaina sin haberse fumado un porro o haberse metido antes una. Y esto es igual. No se sale del colegio haciendo maniualidades y derrepente se lia uno a matar.

PD:El mensaje no era para ti ni en alusion a nada que dijiste tu pero en fin.


Saludos
y que propones eh valiente?por favor no hables solo por una experiencia "tuya"(lo siento pero no te creo)
mira eso de que el 50% de los jovenes tiran cocteles?¿??¿? estas drogado ??¿?¿? ademas afortunadamente cada vez hay menos "kale borroka"gracias a que no tienen un puto centimo esa gentuza.
eso es tan cierto como lo que dijo a3 hace unos años ;que habia mas 250.000exiliados vascos :shock:
claro en esa cifra contaban todos la gente que en su dia vino aqui a trabajar y que una vez jubuilada volvia a sus pueblos o se iba a regiones costeras del levante o cantabria.
hay vascos exiliados,pero no tantos joder

Estais muy contentos con la situacion? porque me parece de puta coña que ignoreis el problema. y que lo negueis. Arzallus fue el que dijo que ETA agitaba el arbol para el PNV poder coger las nueces no?. Pues ese muy pacifico no es cuando se aprovecha de los meritos conseguidos por unos asesinos.Y me mantengo. Casi la mitad son o apoyan la violencia.


Y si no me quereis creer no me creais a mi me ha pasado eso, al igual que en navarra no me paso nada hace 1 año cuando estuve. Lo que si que no me creo yo es ese cuento chino de que se os trata mal y se os dicen cosas y os arañan los coches. Eso si que es mentira , porque mi barrio esta lleno de empresarios vascos exiliados y nadie les dice nada, al reves.
e.t.a tambien ha matado a gente del pnv, e.t.a a matado de todo menos a curas.
no creo que e.t.a haya conseguido nada en mas de 30años ,si te crees que el nivel de autonomia que tiene euskadi es gracias a e.t.a estas insultando a todos los politicos que pacificamente lucharon por ello.
por cierto jakes ,actualmente el9% de la poblacion vasca esta a favor de e.t.a
esta claro que desapareceria ,pero despues de la ilegalizacion de toda organizacion pro etarra,e.t.a como ya e dicho,tiene poco dinero ,por eso su actividad es tan escasa y suave ,afortunadamente,pero si todavia quedan 125.000personas entre euskadi,navarra e iparralde que apoyan a eta,esta seguira existiendo.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Pues si según Uds. nadie apoya la violencia, me explican por qué la hay.

he dicho que de mis amigos nadie apoya la vilencia y tengo amigos nacionalistas, lo que quiero decir es que no se puede decir que los nacionalistas apoyan la violencia, sino que una parte minoritaria de ellos la apoya, desde luego que no es el 50% de los vascos ni el 50% de los nacionalistas como ha dicho el wex ese.

Espero haberme explicado mejor ahora.
 
Kaixer rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Pues si según Uds. nadie apoya la violencia, me explican por qué la hay.

he dicho que de mis amigos nadie apoya la vilencia y tengo amigos nacionalistas, lo que quiero decir es que no se puede decir que los nacionalistas apoyan la violencia, sino que una parte minoritaria de ellos la apoya, desde luego que no es el 50% de los vascos ni el 50% de los nacionalistas como ha dicho el wex ese.

Espero haberme explicado mejor ahora.

Mira he estado buscando datos concretos y ya los he encontrado
exactamente sobre las elecciones autonomicas del 98

El numero total de gente con edad a votar fue de 1.800.000.

Ejercieron su derecho a voto 1.226.843 de los cuales podemos hacer una separacion entre partidos nacionalistas y no nacionalistas

Nº votos de partidos Nacionalistas -->674.584
De los cuales se pueden subdividir en

PNV------------------------>344.831
EUSKO ALKARTASUNA--->107.630
EUSKAL HERRITARROK-->222.123

Nº votos de partidos No nacionalistas -->552.259


Solo los votos de EUSKAL HERRITARROK son el 20% del total, si añadimos (aunque ahora lo negareis evidentemente) Que una parte del PNV es muy amiga de EUSKAL HERRITARROK llego a la conclusion de que facil un 30% apoyan de una u otra manera el asesinato y el bombazo y la humillacion a lo español.

el 30% de los vascos no es el 50% (yo no dije el 50% dije casi la mitad eso es menos del 50%) Pero me parece una cantidad bestial y brutal como para que vengais al foro a decir que no pasa nada y que alli se vive en paz y que no se le hace nada a nadie cuando a mi se me ha hecho. Pero con los datos en la mano no hace falta darse cuenta de que aunque no me hubiera pasado te puede pasar en cualquier momento.
 
Wex rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Pues si según Uds. nadie apoya la violencia, me explican por qué la hay.

he dicho que de mis amigos nadie apoya la vilencia y tengo amigos nacionalistas, lo que quiero decir es que no se puede decir que los nacionalistas apoyan la violencia, sino que una parte minoritaria de ellos la apoya, desde luego que no es el 50% de los vascos ni el 50% de los nacionalistas como ha dicho el wex ese.

Espero haberme explicado mejor ahora.

Mira he estado buscando datos concretos y ya los he encontrado
exactamente sobre las elecciones autonomicas del 98

El numero total de gente con edad a votar fue de 1.800.000.

Ejercieron su derecho a voto 1.226.843 de los cuales podemos hacer una separacion entre partidos nacionalistas y no nacionalistas

Nº votos de partidos Nacionalistas -->674.584
De los cuales se pueden subdividir en

PNV------------------------>344.831
EUSKO ALKARTASUNA--->107.630
EUSKAL HERRITARROK-->222.123

Nº votos de partidos No nacionalistas -->552.259


Solo los votos de EUSKAL HERRITARROK son el 20% del total, si añadimos (aunque ahora lo negareis evidentemente) Que una parte del PNV es muy amiga de EUSKAL HERRITARROK llego a la conclusion de que facil un 30% apoyan de una u otra manera el asesinato y el bombazo y la humillacion a lo español.

el 30% de los vascos no es el 50% (yo no dije el 50% dije casi la mitad eso es menos del 50%) Pero me parece una cantidad bestial y brutal como para que vengais al foro a decir que no pasa nada y que alli se vive en paz y que no se le hace nada a nadie cuando a mi se me ha hecho. Pero con los datos en la mano no hace falta darse cuenta de que aunque no me hubiera pasado te puede pasar en cualquier momento.
en aquella epoca fue la de la "tregua" de e.t.a ,la del pacto de estella.
euskal herritarok que fue como renombraron a hb se presento a las elecciones con una falsa tregua para ganarse a el nacionalismo moderado y sobre todo a TODOS los votantes que habian ido perdindo del82(maximo numero de votos de hb230000)hasta el 96 el minimo hasta entonces(140.000)desde el 82 al 96 hb fue perdiendo elecciones tras ellecciones unos25000votos,aun me acuerdo de muchas veces de jente que llamaba a la radio diciendo que era votante de hb ,pero que no hiba a votar mas debido al atentado de turno.

en el 97 y tras lo de migel angel blanco hb estaba socialmente y politicamente bastante acorralada y se inventaron una tregua para recuperar la confianza de todods lo votantes perdidos hasta entonces.
en las ultimas elecciones generales ,herritaren zerrenda,herederos de hb
y debido a ser un grupo ilegalizado ,promociono el voto en blanco y "consigieron"poco mas de 100.000votos entre euskadi y navarra ,si no te lo crees busca fuentes en internet o donde sea
 
En lo que ha dicho peperoni tiene toda la razón del mundo las elecciones del 97 se vieron condicionadas por la tregua.

Hay un sector del pnv que esta cercano a la antigua hb y que vota al pnv en vez de a Hb por la exitencia de Eta, asi que de la parte del pnv que metes no hay ninguno que apoye la violencia, yo al menos de los votantes del pnv que conozco ninguno la apoya y no creo que sea casualidad porque obviamente conozco a muchos.

Incluso hay gente dentro de la propia Hb que reniega de la violencia pero de una forma muy particular, pero ahi ya no me meto.

Total que contare solamente los votos de Hb como gente que apoya la violencia obviamente todo esto tanto lo que dices tu como lo que digo yo es demagogia barata pero en fin....

Estos resultados son del 2001 mas ajustados a la realidad.

Censo 1.813.356
Votantes 1.431.996
Votos a candidatura

Pnv 604.222 42,72%
PP 326.933 23,12%
Pse 253.195 17,90%
EH 143.139 10,12%
IU 78.862 5,58%

10,12% me sigue pareciendo una burrada pero no es un 5 ni un 30 tampoco, pero vamos que si a la gente del pnv las quieres meter en el saco de apoyan la violencia tu mismo pero te aseguro que te equivocas.
 
Muy bien, aceptamos pulpo como animal de compañía.
Pero en el PNV sí hay mucho hijoputa que si bien no apoyará expresamente a ETA sí lo hará de forma tácita, callando o consintiendo, véase Arzallus y compañía.
Un suponer, vaya. Pero si no me creen me remito a las hemerotecas y a las sandeces dichas por ese individuo despreciable y exjesuita.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Muy bien, aceptamos pulpo como animal de compañía.
Pero en el PNV sí hay mucho hijoputa que si bien no apoyará expresamente a ETA sí lo hará de forma tácita, callando o consintiendo, véase Arzallus y compañía.
Un suponer, vaya. Pero si no me creen me remito a las hemerotecas y a las sandeces dichas por ese individuo despreciable y exjesuita.

Jejeje bueno Arzallus..... del hijodelagranputa ese podria estar hablando semanas hace ya unos años dije que el dia que muera pienso irme de borrachera para celebrarlo sea lunes jueves o sabado.

Por otro lado normalmente en campaña electoral suelen sacar a Arzallus en el resto de España diciendo sandeces, asi es que claro la gente que no es de aqui se piensa que toda la gente del pnv es igual que el mamarracho ese. :?
 
El día que muera Arzallus habrá que declararlo fiesta nacional.
Yo me pienso pillar un ciego antológico para celebrarlo.
Y si supiera dónde lo entierran bailaría sobre su tumba...
 
la gente del pnv no son mala gente.solo hijos de putas.y en cuanto al arzallus........dios te oiga jacques,a ver si se muere ya de una puta vez y se va a dar por culo a los infiernos.
 
mein_kampf.jpg
 
Wex rebuznó:
Mira he estado buscando datos concretos y ya los he encontrado
exactamente sobre las elecciones autonomicas del 98

El numero total de gente con edad a votar fue de 1.800.000.

Ejercieron su derecho a voto 1.226.843 de los cuales podemos hacer una separacion entre partidos nacionalistas y no nacionalistas

Nº votos de partidos Nacionalistas -->674.584
De los cuales se pueden subdividir en

PNV------------------------>344.831
EUSKO ALKARTASUNA--->107.630
EUSKAL HERRITARROK-->222.123

Nº votos de partidos No nacionalistas -->552.259


Solo los votos de EUSKAL HERRITARROK son el 20% del total, si añadimos (aunque ahora lo negareis evidentemente) Que una parte del PNV es muy amiga de EUSKAL HERRITARROK llego a la conclusion de que facil un 30% apoyan de una u otra manera el asesinato y el bombazo y la humillacion a lo español.

el 30% de los vascos no es el 50% (yo no dije el 50% dije casi la mitad eso es menos del 50%) Pero me parece una cantidad bestial y brutal como para que vengais al foro a decir que no pasa nada y que alli se vive en paz y que no se le hace nada a nadie cuando a mi se me ha hecho. Pero con los datos en la mano no hace falta darse cuenta de que aunque no me hubiera pasado te puede pasar en cualquier momento.

mira, 1.800.000 personas, no votaron todos,solo 1.2 millones, pero te aseguro que todos los "hachebitas" con edad de voto si lo hicieron, (esos 200.000) , los 600.000 que no votaron te aseguro que no habra ni 1000 que sean de HB.

De esos 200 mil que votaron a HB apoyarán la violencia 10 mil personas, el resto de la gente NO LA APOYA. ¿Por que? porque una gran parte del voto de HB EH o como se llamen ahora, viene de viejetes de pueblos del interior, viejetes que votan a HB como unica izquierda nacionalista (pasa algo parecido en Galicia donde los vejetes de las aldeas siguen votando a Fraga). que esos vejetes no se informen adecuadamente o tengan por costumbre votar a la izquierda nacionalista, no significa que apoyen la violencia. Yo tengo conocidos del mundo radical que votan a HB y consideran que la violencia no es la solucion y repudian la misma. por lo tanto pongamos que 10.000 flipaos que apoyan la violencia de ETA.

Evidentemente del resto de partidos no habra ningun tonto qeu apoye la violencia de ETA. Tened en cuenta que el votante del PNV es el tipico votante del PP en España, nacionalista y de derechas, cada uno en su casa, pero los dos nacionalistas y de derechas. Y encima católicos apostolicos romanos o como se diga.

Si hay 10 mil flipaos que apoyan la violencia de una sociedad de 1.800.000 mayores de edad y/o con derecho da voto, hablamos de un 0.55 % de atrapaos mentales. A muchos de ellos se les pasa la enfermedad con la edad y a otros se les acaba el juego dando con su piel en la carcel, etc....

considero la cifra de 10 mil muy alta, puesto que estariamos hablando de muchisimos terroristas potenciales, y ETA apenas tiene activistas, son 4 y la portera, asi les va de mal, ya no tienen recursos.

Por lo tanto , usar un poco la lógica antes de hacer analisis a boleo, que las celulas grises (como decia nuestro amigo poirot) estan para algo.


Respecto a celebrar la muerte de Arzalluz, no me gusta celebrar la muerte de nadie, pero defino a Arzalluz como un tio de derechas, xenofobo y totalitario, por lo tanto me cae como una patada en los cojones. Esos 3 adjetivos definen a muchos lideres de multiples partidos nacionales, no os equivoqueis.
 
follagallinas rebuznó:
la gente del pnv no son mala gente.solo hijos de putas.y en cuanto al arzallus........dios te oiga jacques,a ver si se muere ya de una puta vez y se va a dar por culo a los infiernos.


tu sigue en canarias, mijo, esperando la guagua y tranquilito, que anda que no sois lentos los canarios, yo cuando quiero tomarme un cafe en tenerife suelo pedirlo desde barajas para que lo tengan preparao para cuando llegue a los rodeos, asi no espero 3 horas a que m sirvan.

Es gracioso, como los empresarios Canarios, solicitan personal para trabajar,"godos" (que es como nos llaman a los peninsulares), porque los indigenas son la hostia para currar, :D:D

Bromas aparte, decirte que si tan hijos de puta son los del PNV (que me la pela poruqe me caen mal sus ideas) , igual de hijos de puta seran los de Coalicion Canaria no? , poruqe tambien son de derechas y miran para su Comunidad no? de todas formas, sigue estudiando en el cole, y luego escribes nen.
 
Wex, vuelvo a matizar tus exposiciones:

1) No me has dado la fuente de los datos que das (casi el 50% con cocteles molotov). El casi 50% ese que me imagino que has logrado tras hacer un guarismo de todos los votos nacionalistas (PNV, EA y HB). Pero, tal y como cita peperoni eta tb mata a los del PNV (no lo neguemos. Ejemplos: Korta, de ADEGI, la patronal de empresarios guipuzcoanos, y varios ertzainas, por poner ejemplos). Por cierto, tb amenaza (no mata y cuanto menos mate mejor en todos los sentidos) a párrocos (el de Maruri es un ejemplo). Si dices que casi la mitad ( un 50%) es 30% creo que te explicas muy mal chaval, casi la mitad podría comprenderse del cuarenta y tantos para arriba. 30% es CASI un tercio. Aún así me gustaría que justificaras ese 30%, para que al menos tengas un poco más de credibilidad de la que tienes (un cero patatero).
2) Datos de 1998, me gustaría que sacaras a relucir datos del 2001, o de las últimas elecciones. No se, creo que tras seis años es más fiel a la realidad actual. Por cierto, cuando se acabó la tregua, en las elecciones del 13 de mayo del año 2001, Batasuna vió reducidos sus escaños a prácticamente a la mitad (la gente se negó a votarles). Que por qué parte (parte porque sino los numeros no cuadran) de ese voto fue a partidos nacionalistas que a no nacionalistas... ¿un sociologo por aqui?
3)No me has explicado eso de las viejas politizadas que no van a la iglesia.
4) Si no te crees los desperfectos de los coches con matrícula de aquí es cosa tuya, así como yo no me creo la práctica totalidad de lo que has dicho.
5) Lo de tratar mal, bueno, te puedo dar el ejemplo más claro: Partidos de primera y segunda división. Si quieres te enteras y si no pues no. Perder el tiempo debatiendo eso no me lleva a ningún sitio, el ejemplo lo tienes ahí.
6) No me has contestado a ninguno de los puntos que te he expuesto, tan sólo has dicho que estamos muy comodos bla bla bla. Menudo tio para debatir. Por cierto, eso de decir que estamos muy cómodos son injurias y difamaciones, sujetos a denuncia por asociarnos como cómplices de terroristas, algo que sin pruebas es punible.
7) Para no querer discutir conmigo ya llevas varios posts después del mio hablando del tema, y en lo que mi horario me permita aquí me encontrarás.

No se tio, no tengo nada personal contra tí, pero creo que tan sólo posteas para meterte con los vascos, sin más. Tienes ganas y odio hacia los vascos y hacia el país vasco y lo exteriorizas aquí. Es la imagen que me das, y yo como vasco me tengo que defender no sin dejarte claro, una vez más, y ya me estoy cansando, que NO APOYO LA VIOLENCIA, NO ESTOY CÓMODO CON ELLA, LA ABORREZCO, YO VIVO CON LA VIOLENCIA A DIARIO Y TU NO, POR LO QUE PUEDO MEDIR LO QUE ES UNA SANDEZ Y LO QUE NO (lo tuyo son tremendas sandeces). Como soy vasco solo te falta decir que desayuno niños remojados en leche.

Wex, me gustaría que fueras otros 5 días a otra parte y nos dieras tu veredicto sobre esa sociedad. Para ello te recomiendo encarecidamente que mandes curriculums a la fundación jimmy Carter, a Cruz Roja Internacional y otros organismos humanitarios, luego montas una exposición y listo.

Sr De Molay: como siempre con todos mis respetos, existe gente que apoya la violencia, pero cifras muy lejanas a ese 50% (de eso doy fe y pondría la mano en el fuego, además nos faltan la fuente de los datos tan "fiables" de Wex para demostrar que miento). Cada vez creo (y espero) que menos (recodemos que el CNI tiene bastante controlada la cúpula de ETA, el caso Rovira nos da cuenta de ello) y puede ser señal de que la cosa por esos círculos está parada (al menos creo que rezar por que estubiera parado o a punto de desaparecer no estaría de más).

Señores, según mis convicciones religiosas (ríase quien quiera) "la vida y la muerte es cosa de Dios, no de las personas" por lo tanto cuanta menos violencia mejor, aquí y en cualquier parte.
 
jakes rebuznó:
follagallinas rebuznó:
la gente del pnv no son mala gente.solo hijos de putas.y en cuanto al arzallus........dios te oiga jacques,a ver si se muere ya de una puta vez y se va a dar por culo a los infiernos.


tu sigue en canarias, mijo, esperando la guagua y tranquilito, que anda que no sois lentos los canarios, yo cuando quiero tomarme un cafe en tenerife suelo pedirlo desde barajas para que lo tengan preparao para cuando llegue a los rodeos, asi no espero 3 horas a que m sirvan.

Es gracioso, como los empresarios Canarios, solicitan personal para trabajar,"godos" (que es como nos llaman a los peninsulares), porque los indigenas son la hostia para currar, :D:D


Bromas aparte, decirte que si tan hijos de puta son los del PNV (que me la pela poruqe me caen mal sus ideas) , igual de hijos de puta seran los de Coalicion Canaria no? , poruqe tambien son de derechas y miran para su Comunidad no? de todas formas, sigue estudiando en el cole, y luego escribes nen.

Juas juas juas juas, enfermeraaaa el oxígeno!
 
Lo importante no es el número, sino el impacto total sobre la población.
Y eso vale tanto para los violentos abertzales como para los inmigrantes delincuentes

Si no sois capaces de entender eso, no entendereis nada.
 
Nuevamente debo dar la razón a nuestro Censor Fascista, sin ánimo de peloteo.

Coincido también que parece que el fenómeno etarra y borroko se ha reducido mucho últimamente, por la presión policial y judicial del anterior Gobierno sobre todo lo que olía a etarra.
Veremos si ZP y sus pringaos están a la altura y continúan esa sabia política o se bajan los pantalones cuando ETA está practicamente derrotada.

De todas formas, el nacionalismo vasco no me gusta, me huele a mezcla de sacristía y de tiro en la nuca, y, digan lo que digan Uds., durante muchos años ha dado amparo a los hijosdeputa de ETA o ha minimizado el problema, disculpando, por ejemplo, como Arzallus decía a "esos chicos de Jarrai" que en el fondo, según él, tampoco hacían daño a nadie. Si hoy en día esto ha cambiado mejor que mejor. Pero preferiría que gobernara incluso el PSOE (y ya saben Uds. cuánto aprecio les tengo) en Euskadi que no los cabrones del PNV.

Otro punto que deberíamos tratar en otro momento es la propaganda, la manipulación histórica sistemática que ha hecho el PNV y el entorno abertzale en general sobre la educación y los medios de comunicación vascos. Mejor no nos ponemos ahora a hablar de las ikastolas.

De todas formas, respeto sus opiniones y creo que afortunadamente el porcentaje de violentos y gentes que los apoyan ha descendido. Pero el problema no sólo es de número, ahí me remito nuevamente a Lo Camano.
 
a ver jakes,no te pikes chacho.¿por que te metes con los canarios?.
¿te molesto algo de lo que escribi?.que mal rollo.
claro que seguire en canarias.en la playita,cogiendo sol,viendo a las pivas en bolas,viviendo la vida a base de bien.porque esto es el paraiso.
tu pues a pasar calor de la hostia,como decis vosotros,en verano y a pasar frio de la hostia en invierno.mientras yo seguire disfrutando de la playa todo el año gracias a nuestro glorioso clima templado.
pero que os voy a decir a los peninsulares,(godos segun dices tu que los llamamos),que los habeis aqui a millares.por algo sera,si no os gustara no vendriais tanto a currar y de vacaciones.
aaaahh,y claro que los de coalicion son unos hijos de perra.por que no lo iban a ser¿?¿?¿?¿?.no solo porque sean de derechas,sino porque son politicos y eso ya les otorga ese calificativo.si te gusta arzalluz y te pikas por lo que dije,que quieres que te diga...........jodete.
y si no te gusta canarias por algun motivo,no vengas y todo arreglado.
un godo mas un godo menos total.te has olvidado de algo,algunos no dicen godos,sino putosgodos.explica las cosas bien.igualmente algunos peninsulares nos dicen africanos.lo cual no esta mal dicho,ya que geograficamente estamos situados en el africa.otra cosa es politicamente lo que somos,ya sabras,quiero suponer,que somos europeos.
se me olvidava,arzalluz muerete ya joder.
 
Pues aquí en Mallorca a los de la Península los llamamos PUTES FORASTERS.
Esto es, "putos forasteros"

Los mallorquines de bien los odiamos a muerte, por la gran oleada inmigratoria del boom turístico. No obstante, ahora los consideramos un mal menor, viendo la cantidad de moritos, negritos y sudaquitas que nos invaden.
Los pongo en diminitivo en plan simpático para que no se me enfaden los progres de salón.
 
diosssssss veo k aki se lee a la isabel sansebastian y to sseguir leyendo chorradas k asi os ira jajaja nu se si el pnv sera lo peor pero si llevan 29 años votados x el pueblo vasco sera x algo en fins y k paso de politica k a mi no me da de comer esas chorradas el dia k me de de comer perdere mas el tiempo en contestar besisssssssssssssssss
 
ineth rebuznó:
diosssssss veo k aki se lee a la isabel sansebastian y to sseguir leyendo chorradas k asi os ira jajaja nu se si el pnv sera lo peor pero si llevan 29 años votados x el pueblo vasco sera x algo en fins y k paso de politica k a mi no me da de comer esas chorradas el dia k me de de comer perdere mas el tiempo en contestar besisssssssssssssssss

otro clon toca pollas, ya van 2 en este hilo
 
Wex rebuznó:
ineth rebuznó:
diosssssss veo k aki se lee a la isabel sansebastian y to sseguir leyendo chorradas k asi os ira jajaja nu se si el pnv sera lo peor pero si llevan 29 años votados x el pueblo vasco sera x algo en fins y k paso de politica k a mi no me da de comer esas chorradas el dia k me de de comer perdere mas el tiempo en contestar besisssssssssssssssss

otro clon toca pollas, ya van 2 en este hilo



No te creas, los hilos politicos son los unicos que pueden hacer que un simple lector participe, y normalemnte solo lo hacen esa vez en ese post concreto. Mira otros hilos politicos y veras que hay bastantes de 1 o 2 mensajes sin ser clones.

Bueno, eso creo :roll: :roll:
 
Alli tambien os invaden los payo ponis y compañia???No se porque me imaginaba que alli no irian y estarian todos en la peninsula...

Jacques de Molay rebuznó:
Pues aquí en Mallorca a los de la Península los llamamos PUTES FORASTERS.
Esto es, "putos forasteros"

Los mallorquines de bien los odiamos a muerte, por la gran oleada inmigratoria del boom turístico. No obstante, ahora los consideramos un mal menor, viendo la cantidad de moritos, negritos y sudaquitas que nos invaden.
Los pongo en diminitivo en plan simpático para que no se me enfaden los progres de salón.
 
Pues no, aquí tenemos más negros que el Congo, más moros que Lavapiés y más tanos que el pozo del tío Raimundo.
 
k clone ni k leshes k yo no ando con esas bobadas soy de donosti y x alusiones escribi asi k ni me nombreis ya no escribo mas en este hilo xq paso de politica y de xorradas de clones
 
Arriba Pie